Acilac AHA ¿es la leche? | De Sawes

20:00

Por lo general no escribo reseñas específicas de hidratantes corporales, las suelo agrupar o dejo impresiones cuando se acaban de forma más general, pero es que hay algo en la leche de tratamiento corporal Acilac AHA de Sawes que me ha hecho tener ganas de contaros más detalles sobre la misma.

La marca se lo ha currado, ha creado una campaña de marketing bastante chula bajo el lema de #Acilaceslaleche, la misma pregunta que os dejo como título de esta entrada. Partimos de que promete eliminar la descamación, promete una hidratación de 24 horas y mencionan también que regenera. En invierno mi piel muta a más lagarto que nunca, normalmente utilizo aceites o manteca de karité porque es lo que mejor me funciona, así que esta hidratante a estado a prueba un buen tiempo. Pero no soy la única, en casa también la ha utilizado otra persona para la descamación puntual que le aparecía en el brazo y ¿sabéis qué? desapareció con dos aplicaciones.

Mis piernas y codos están muy bien, me atrevo a comparar su mejoría como utilizando aceites pero esta crema se absorbe bastante rápido y tiene la comodidad de no ser tan pringosa (se que hay muchas personas que escapan de los aceites porque no los ven prácticos). Además el formato viene con dispensador, se raciona cómodamente el producto y no se contamina.

hidratante corporal acilac anti sequedad

Sirve en la hidratación corporal pero también funciona como crema de manos, específicamente no la he utilizado así, para ese fin he recurrido a otra, Acilac me gusta más para el cuerpo. Os dejo igualmente el comentario por si os apetece darle más usos.

hidratante corporal acilac anti sequedad

Tiene un aroma agradable que si se nota tras la aplicación, me he acostumbrado a ello. El lema de la marca es que con tres días de aplicación tienes una semana de hidratación. Yo no llegaría hasta tanto porque mi piel pide más, pero es cierto que con la constancia me ahorro el picor que me produce la sequedad y si algún día olvido hidratar no me molesta. Así que por mi parte funciona bien.

hidratante corporal acilac anti sequedad

Tiene un ph 3.5, han considerado que era mejor que fuera bajo para conseguir una mejor hidratación. Si tengo que ponerle un pero, sin emparanoiarme en los ingredientes (no encontramos nada destacable, lleva parafinas y alguna silicona, pero ¡funciona!), es porque aparece el phenoxyethanol, se que es un conservante muy común pero no puedo evitar tenerle manía. Hablo casi en pasado porque le queda un coletazo final y no tardará en pasar a productos terminados.

hidratante corporal acilac anti sequedad

Os comentaba al principio que se han currado mucho la campaña de marketing, lo que aparece en las fotos fue lo que recibí con el paquete, añadiendo otra nota más extensa con un lenguaje divertido. En el trato también han sido muy amables. Quizá no sea algo destacable a la hora de comprar o no este producto, pero igual que destaco cuando algo no me convence me gusta hacerlo cuando me siento tan cómoda. Así da gusto.

hidratante corporal acilac anti sequedad

¿Dónde comprar Acilac AHA?

En farmacia, la marca nos señala que en caso de no tenerla les podéis pedir que se pongan en contacto con Sawes, S.A. El precio varía entre los 13-15 € para el envase de 400 ml y los 7-9 € en el de 250 ml.

¿Conocíais Acilac AHA? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Me tienta, igual la pruebo, porque yo también tengo piel de lagarto pero cero constancia, y me da una rabia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto esta como la manteca batida de Karité de Sabta creo que te irían muy bien. La pega con Sabta son los dichosos portes.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Desde luego, tiene muchísimas valoraciones positivas en la red. Yo ahora ando a tope de corporales, pero no te niego que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He leído muy buenas críticas en la red acerca de esta crema, así que queda anotada en especial para una persona cercana que sufre de descamaciones


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a esa persona le funcione tan bien como a nosotros.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Esta genial esta corporal, la estoy probando también y me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me lo apunto porque tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de las corporales es que acumulamos muchas y por ejemplo, a mi me apetece esta y ahora me sentiria culpable si me hiciera con ella antes de acabar alguna...jaja. Pero me la apunto en listado de pendientes porque tiene una pinta espectacurlar y ademas me encantan cuando se lo curran tanto en la promoción
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, a mi me ha costado un buen tiempo tener poquitas porque acumulaba una exageración. Ahora mismo tengo esta y otra en uso, y en la recámara creo que dos. Créeme si te digo que son pocas teniendo en cuenta lo que he llegado a tener, jaja.
      Cuando te animes con ella me encantará conocer tus impresiones.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. A mi lo que me ha parecido la leche es la campaña de Marketing que han organizado, se ve esta crema por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si. A mi me escribieron, después he visto su perfil en Instagram y animan a la gente a que les pida la crema para hablar de ella. ¡Esto corre como la pólvora!

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Me lo apunto porque sí que "parece la leche" para quienes sufrimos con la piel en invierno ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues estoy casi segura de que el paquete que tengo que recoger este finde (la incidencia con correos) es esta hidratante. Tengo muchas ganas de probarla!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Nena! Me pasa lo mismo que a ti con él phenoxyetanol, intentó evitarlo siempre que puedo! Y la verdad es que las parafinas y las siliconas no me acaban de convencer, así es que yo creo que esta crema en concreto no es para mí! Besucos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo preferir cremas con olores ricos o atractivos porque mi piel no necesita mucho mal. Salvo zonas concretas como pies y tal la tengo normal.
    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha gustado, aunque parezca una tontería, es el diseño con dispensador. Podrían tomar nota muchas otras firmas, que yo lo agradecería. A mí sí que me parece importante que hayan sido amables en el trato, hay veces que te encuentras a cada bichi suelto en este mundillo ajajaja. Un besillo y feliz domingo, flor!

    ResponderEliminar
  13. La presentación está muy bien. La crema tiene muy buena pinta, yo no tengo la piel muy seca pero siempre viene bien un cuidado extra y mi hermana pequeña si la tiene peor así que le hablaré de esta crema. bsts

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota para cuando tenga que reponer. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!