Hidratante para talones Hand Chemistry | Deciem

9:00

Esta podría ser otra entrega de "los pies, esos grandes olvidados" y es que muchas veces nada más nos acordamos de ellos cuando llega el buen tiempo y tenemos que lucir sandalias. Dar con productos que nos gusten puede hacer que seamos más constantes durante todo el año y el estado de nuestros pies sea bueno siempre. En la entrada de hoy os hablaré a fondo de una hidratante para talones que tiene un poder regenerador estupendo, de la marca Hand Chemistry, una de las que podemos encontrar en Deciem, de quienes tengo pendiente hablaros de algunas cosas desde hace bastante tiempo.

¿Una hidratante para talones?
Si, es una crema para pies específica para tratar la zona de los talones porque aporta un extra de hidratación ayudando a equilibrar la zona y que esa parte, que siempre tiene más durezas y está más dañada que el resto, esté en condiciones óptimas. Para un buen efecto asegurado nos recomiendan aplicarla dos veces al día durante dos semanas (los catorce días). La principal diferencia con el resto de cremas es que se suelen centrar en las durezas y esta de Hand Chemistry lo hace en la hidratación porque es la mejor manera de tener la zona bien.

Quizá no sea la crema más económica pero tened en cuenta que el envase cunde muchísimo, son 100 ml, la textura es algo densa por lo que no necesitamos aplicar mucha cantidad y cumple su función con creces. Además tiene un olor mentolado la mar de agradable y una vez que la piel la absorbe no tienes ese efecto de "patinar" que se que muchas odiamos.


En mi caso me ha sido suficiente con una aplicación al día, aprovechaba que la piel tras la ducha está más receptiva para utilizar la lima de Velvet Smooth, de la que os hablé en la última entrada de destacados (os recuerdo que la mía es gracias a Dosfarma, enlace directo al producto), así retiraba las células muertas sin problemas. Después me aplicaba la crema de Hand Chemistry, me ponía unos calcetines y por la mañana los pies estaban perfectos. Ahora mismo no me puedo quejar del estado de mis pies, que normalmente tras el verano están bastante castigados por el uso de las sandalias y a todo lo que están expuestos, así que ha sido un combo perfecto.


Como nota os diré que en el envase especifica que es para los talones y las manos agrietadas, aunque el uso que le he dado ha sido en los pies también la hemos probado en las manos con buen resultado, las deja muy suaves y las repara antes que otras cremas (a falta de hablaros de un best seller de la marca destinado específicamente a las manos). Así que imagino que funcione igual de bien en codos y rodillas, u otra parte que tengáis más problemática porque se reseque.

¿Dónde se puede comprar la marca Hand Chemistry?
Tenéis información sobre los puntos de venta en España en la página web de Deciem, aunque también en otros paises, y desde ahí el enlace directo a la página de Hand Chemistry, donde veo que también se puede comprar.
En lookfantastic también disponen de la marca.

¿Conocíais esta crema para talones de Hand Chemistry?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. De Deciem he usado un serum para los ojos que lo tengo en un altar. Compré otro de Iherb para reponer...y no le llega, no. Tomo nota de esta cremita: cuido mucho mis pies porque ando muchísimo, aunque es cierto que a nivel de hidratación, en invierno no necesito tanta...eso sí, es llegar el época de sandalias y si me descuido, grietas al canto, así que lo dicho, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuido bastante mis pies, y los tengo bien. Sin embargo, siempre me gusta leer sobre estos productos tan nutritivos y de choque, para los talones de mi madre que durante décadas los descuidó. Muchas gracias por la recomendación, es vital prestar atención a los pies para mantener sano el resto del cuerpo!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a mi abuela, por lo que cuentas deben tener los talones parecidos y no veas que odiseas hacerla entender que para que no le molesten a veces se los tiene que cuidar un poquito.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  3. A ver si miro la distribución para ver donde lo puedo comprar. Ahora que he llegado de MAdrid necesito un extra de cuidados de mis pies porque los tengo hinchados y llenos de rozaduras.
    Un beso!
    El Tocadorr de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos cambia todo cuando vamos de un sitio para otro, espero que te mejoren.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. En mi caso, no cuido los pies nada, nada :( tengo una crema para los talones, pero la uso tan poco... La marca Hand Chemistry si que la conozco que hacen la mejor crema de manos del mundo mundial, asi que estoy segura de que esta crema para pies tambien es increible! Si sirve para codos y rodillas seguramente le de una oportunidad :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará conocer tu opinión si te animas con ella.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  5. Ay mis talones qué arreglos necesitan... jeje

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero yo soy de las que cuidan y miman mucho sus pies así que siempre tengo un buen arsenal para ellos en casa, tanto cremas como exfoliantes y siempre procuro que sean lo más naturales posibles porque tengo varias alergias que me hacen ser cuidadosa con los ingredientes de lo que compro. De momento tengo cremas para un montón de meses, pero siempre me gusta ver cosas nuevas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No sabía de esta marca. Yo siempre uso una crema para los talones. se me suelen resecar mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos pasa que es la zona más problemática.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Esto producto me lo apunto, soy un desastre para los talones y a veces uso una crema de deliplus pero no me hace mucho, me ha gustado mucho el post, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya me contarás que tal te funciona.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca y eso que por lo menos tres días a la semana me echo cremita y por tanto ya he utilizado muchas marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi admiración, no es broma, creo que poca gente mima como se merece a los pies : )

      Eliminar
  10. Si se me suelen resecar los talones así que me vendría genial esta crema, pero soy muy perezosa y siempre me olvido de ellos, pobres pies!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pobres pies! creo que es algo que nos pasa a muchas aunque todo es proponérselo : )

      Eliminar
  11. Voy a buscarla porque voy a comprar una lima eléctrica para mi sra madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero la apunto porque mis talones dan mucha penita. Eso sí, desde que soy mamá soy algo inconstante con el cuidado de pies y manos...

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía pero la apunto porque mis talones dan mucha penita. Eso sí, desde que soy mamá soy algo inconstante con el cuidado de pies y manos...

    ResponderEliminar
  14. Aun no he encontrado la crema de pies de mi vida, así que tomo buena nota de ésta =)
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!