Desodorante en spray Free Pur Logona | Misohi

9:00

No pensaba que la entrada sobre tres desodorantes sin aluminio fuera a tener tan buena acogida, así que aunque los meses de más calor (aquí nada más julio y agosto) he sido infiel con antitranspirantes, vuelvo a la carga con un desodorante en spray de la marca Logona que me está funcionando muy bien desde finales de septiembre. Se llama Free Pur y está destinado a pieles sensibles, ese aspecto me dio cierta confianza porque aunque no tengo la piel excesivamente sensible si me he topado con desodorantes que me irritaban la zona causando picor (ejemplo, el original de Dove en spray).

¡Quién me iba a decir que os escribiría emocionada hablando de este desodorante! Pues si, me ha sorprendido más de lo que esperaba, creo que no es lo suficientemente conocido y merece más fama de la que tiene. Así que estoy segura de que se ganará unos cuantos adeptos.


Es libre de perfumes, parabenos, derivados del petróleo, PEG y sintéticos, no lleva alcohol, está formulado a partir de ingredientes naturales, entre los que destacan la plata por sus propiedades anti infecciosas y el ácido cinámico. Esta último es el culpable de que al principio de usarlo me pasara el día olfateando ese "algo" que me gustaba y no sabía de donde venía. Si, este componente se saca de la raíz de la manteca de karité y el aceite de canela, muy fan de ambos, así que os podéis imaginar que huele a templo de los dioses. También lleva agua y alumbre (está libre de aluminio clorado).


No podemos pedir que tenga los mismos efectos que un antitranspirante porque no va a "bloquear" el sudor, no puede tener la misma "fuerza", pero si nos ayuda a luchar contra el mal olor, nos ayudará a regular los microorganismos que lo producen, podemos estar tranquilos de que no taponará nuestros poros y no va a resecarla. El formato de pulverizador me resulta cómodo y con dos pulsaciones máximo es suficiente, si te pasas chorrea por la axila el sobrante, doy fe.


Mi desodorante lo podéis encontrar en Misohi cosmética por 10.95 €. Se trata de una tienda on line con sede en Donostia/San Sebastian que se especializa en cosmética natural, ecológica y biológica, también tienen otro apartado de nutricosmética. Ofrecen un trato personalizado y agradable, por el momento no tienen muchas marcas a la venta pero las que están son de calidad, los portes son gratis a partir de 39€ y aceptan paypal.

De la marca Logona os he hablado en otra ocasión de un champú, el sensitive acacia bio destinado a equilibrar el cuero cabelludo, mi experiencia fue positiva y la textura curiosa, algo gelatinosa. Si toda la gama Free Pur de Logona es así ¡póngame uno de cada!

¿Conocíais este desodorante? ¿Algo en particular que hayáis utilizado de Logona?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

36 comentarios

  1. No he utilizado este desodorante, es más, no conocía la marca! Es cierto que últimamente procuro utilizar desodorantes sin aluminio. Estoy con uno de Nivea y estoy encantada. Con su olor típico a la crema en bote azul :D :D

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona es lo importante.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  2. No conocía ésta marca!! Pero esta claro que cuando más natural mejor... unn beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca!!! Pero es que yo que soy de usar desodorantes y además sin aluminio ni parabenos me parece una opción perfecta:)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Logona es una firma que me llama mucho la atención.
    Me apunto este desodorante ya que quiero pasarme a este tipo de desodorante, ayer tomé la decisión de dejar los desodorantes "comerciales"
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado aunque si no sudas mucho la tarea es más sencilla. A mi en verano se me hace muy cuesta arriba pero en cuanto llega septiembre me lío de nuevo la manta a la cabeza, así al menos solo utilizo dos o tres meses los "malos".

      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No conocía la firma Logona, pero tiene muy buena pinta, he estado leyendo tb el post del champú y me han llamado la atención.
    El desodorante tiene muy buena pinta, yo ahora estoy usando uno que me cogí en primor y me esta gustando mucho, pero me apunto este para cuando lo termine, bss

    ResponderEliminar
  6. Cuando veo esos incis tan simples...¡me da una alegría!
    Fíjate que yo uso el de Dove clásico pero últimamente estoy leyendo sobre opciones más naturales y me está picando el gusanillo. Tomo nota para cuando me toque reponer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me pasa igual porque normalmente los Incis son kilométricos y cuesta descifrarlos : )

      Eliminar
  7. Yo tengo la piel muy sensible y algunas alergias así que me lo apunto porque soy fan de la cosmética natural que tantas alegrías me ha dado ;-)
    Desde que dejé de lado ciertos químicos tengo la mitad de problemas con la piel de los que tenía antes, así que no cambio los desodorantes naturales por nada. Ahora estoy probando uno estupendo con olor a jazmín pero cuando lo termine intentaré comprar uno de estos. Muchas gracias por enseñármelo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Voy corriendo a leer los otros post, porque cada vez que busco un desodorante sin aluminio tardo tres horas, y me ayudará mucho saber los que te van bien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Desde hace años gasto Sanex y como me funciona tan bien no lo cambio, aunque le soy infiel mucha veces con el de LUSH que me elimina el olor estupendamente y huele a limón genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanex me gusta mucho pero tiene el dichoso aluminio :( y como no tengo Lush a mano sigo sin probarlo

      Eliminar
  10. Muy interesante la verdad, si me animaría a probarlo de cara al invierno. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, en verano con temperaturas muy altas sigo en busca y captura de "el perfecto".

      Eliminar
  11. No conocía esta marca pero es muy interesante este desodorante

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estimadas!

    Si les interesa, les puedo enviar un link a nuestra Página Web con más desodorantes sin sales de aluminio de la marca LOGONA. Además pueden leer todo sobre este tema y encontarán un listado con todas las marcas de desodorantes sin aluminio.

    En espera de sus noticias.
    ¡Muchos saludos!

    Antje

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía la verdad pero me gusta que no contenga parabenos y todo eso.

    ResponderEliminar
  14. Nunca le he prestado demasiada atencion al desodorante, lo unico que le pido es que no tenga olor, porque no me gusta que se mezcle con mi perfume. No conocia la marca Logona, voy a mirar que hay por la su web :) gracias por el post, es genial que te guste algo tanto y quieras compartirlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No me gustan los desodorantes en spray yo siempre utilizo rollon.

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta, éste en concreto no lo conocía, pero tomo nota de él. Yo ahora estoy usando el de Biopha, que también es natural y tengo guardado el de Najel para empezarlo al acabar el anterior. La verdad es que no soy de sudar en exceso, por lo que evito los desodorantes comerciales, prefiero que sean más naturales y evitar problemas futuros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que irme haciendo una lista de todos los que quiero utilizar que son "sin".
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención ando buscando un desodorante más natural y este tiene una pinta estupenda le echaré un ojo por que me ha encantado todo lo que cuentas:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo aunque no he renunciado al aluminio, sí que me gusta mucho mirar estas opciones. Yves Rocher tenía uno súper simple y con ingredientes buenísimos que retiraron, vaya disgusto me dio. Tomo nota del desodorante de Logona, a ver si en mis axilitas cumple debidamente ;).
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rabia da! son muchas las marcas que descatalogan productos que funcionan muy bien.

      Eliminar
  19. La verdad es que esta marca no la conozco pero tiene muy buena pinta este producto, así que será cuestión de probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  20. interesante! esta marca es muy buena y sus productos con certificación me encantan :D no he probado porque para ser sincera en tema desodorantes no me arriesgo ni un poquito pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano yo tampoco me arriesgo pero el resto del año si, y oye, me he llevado grata sorpresa con este.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  21. No lo conocía, pero me lo apunto porque también estoy en la búsqueda del desodorante 'sano'. Ahora estoy con uno de Officina Naturae que, aunque me gusta mucho, no alcanza la perfección. Me apunto este para la próxima. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!