Crema rosa salvaje de Korres | Piel mixta-grasa

9:00

Korres es una marca a la que siempre he tenido muchas ganas pero de la que he utilizado pocas cosas, algún gel pequeño y alguna hidratante que me han dado buen resultado, aunque siempre tuve la espinita con la famosa crema de yogur, en su día fue todo un boom.Y ahora, antes de que aparezca en terminados porque la acabé, quiero dejaros las impresiones de la que ha sido mi crema de noche durante bastantes meses, la crema de rosa salvaje de Korres.

Existe una versión para piel mixta-grasa, otra para piel normal-seca con un spf 6 (jamás entenderé estos filtros tan bajos) y un tratamiento avanzado para reparar por la noche que pinta la mar de interesante. La que yo tengo es es la de piel mixta-grasa, la marca nos dice que el aceite de rosa salvaje actúa sobre las líneas de expresión finas y las alteraciones que esta pueda sufrir a nivel de pigmentación, aportando brillo y luminosidad.

Su textura es peculiar, no es ni densa ni muy ligera, parece yogur y como si fuera acuosa porque al tomarla con los dedos se nota ligera. El aspecto de la piel tras aplicarla no es excesivamente brillante pero si resalta más que con otras, no es pringosa. No se me pasó por la cabeza utilizarla como crema de día porque posiblemente fuera demasiada hidratación pero para la noche cumple su función.

crema rosa salvaje korres

Como os decía la he utilizado como crema de noche en los últimos meses con buen resultado, pero tengo algún matiz que destacar. He notado que cuando alguna zona estaba algo reseca (aun en verano puede suceder algún día suelto) por la mañana la piel volvía a su estado normal, suavidad y no me ha sacado granitos aun con toda la revolución hormonal después de dar a luz, los cambios de tiempo al llegar el verano, etc. Ya cuando os hablé del gel effaclar de La Roche Posay os dije que llevaba muchos meses contenta en ese aspecto y las gracias se las doy al conjunto de todo el tratamiento facial. 

crema rosa salvaje korres

Pero no se hasta que punto funcionaría bien en una piel sensible puesto que en alguna aplicación notaba un ligero cosquilleo en las mejillas y la nariz, no llegaba a ser escozor, como quemazón, la primera vez me asustó y la seguí utilizando con mucha cautela. No tuve problemas y no he sabido encontrar la causa por la que a veces me pasaba eso y otras no, ¿quizá que en esas ocasiones puntuales mi piel estaba más sensible y reaccionaba así? Igual la fragancia intensa que se nota en la crema tiene algo que ver, es lógico que no se puede aplicar en el contorno de los ojos pero aun evitando esa zona puede molestar un poco.

Os dejo como siempre una fotografía para que podáis ojear los ingredientes, destacando el aloe vera, aceite de jojoba, el aceite de rosa salvaje... no lleva aceites minerales, parafina, siliconas, parabenos, PEGs, etc, pero ya veis que si alcohol y en quinta posición.

crema rosa salvaje korres

Respecto a si hace algo contra las manchas no puedo deciros demasiado porque las que tengo son muy suaves y no he notado apenas cambios en ellas, se que la línea de rosa salvaje cuenta con otros productos más específicos para ese fin. A nivel de hidratación ya os digo que si cumple su función. 

¿Habéis utilizado la crema de rosa salvaje de Korres en alguna de sus versiones? ¿Algo en especial que destaquéis de esta marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Pues como crema de noche me podría ir muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues como crema de noche me podría ir muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Con Korres tenía muchas expectativas pero he probado algún gel y algunos productos de maquillaje y respecto a su calidad/precio, no me ha convencido como para repetir, sobre todo comparando con otras marcas que hay en ese rango. Mi piel no es sensible - salvo cuando tuve brotes alérgicos, pero tengo el tema controlado al haber descubierto a qué - así que creo que no me daría problemas, aunque tendría que reservarla también para la noche por lo que comentas del brillo. Ahora estoy usando Mel 13 y la verdad es que me tiene encantada, aunque le queda menos de un cuarto y no sé si la repondré o, como me gusta tanto probar, me animaré con otra marca...ya te contaré!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, jajaja, nos puede el probar otras marcas y otros productos aunque algo nos funcione. Somos así : )

      Eliminar
  4. No he probado ningún producto de esta marca y para piel mixta para por la noche creo que me podría ir bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero esta crema tiene muy buena pinta, me la apunto en mi lista de pecados, que últimamente esta creciendo demasiado jeje ;) bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que leer da muchas tentaciones, como te entiendo, no me daría la vida para tantas cosas como me gustaría probar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. yo sólo he probado un par de geles de ducha de esta firma :)

    ResponderEliminar
  7. Tenia muchas ganas de probar algo de Korres y compre de esta linea la mascarilla, pero aun no la he probado! Y eso que lleva mas de un mes en el cajon, pero las ansias nos pueden! Gracias por mostrarnos la crema, lo tendre en cuenta cuando necesite una nueva hidratante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca pero esta en concreto no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  9. Hola neni!
    No he probado esta línea, pero hace tiempo usé la línea de Quercitina y roble y me gustó muchísimo, tanto la crema de día como la de noche, así que si quieres pasarte a alguna línea superior con un poco de anti/edad o firmeza, súper recomendada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en cuenta, bella, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  10. Probé una limpiadora de Korres y la verdad que no me gustó.
    Esta línea me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado aunque sí otras cosas de la marca de Korres con yogur y me han ido bastante bien. De hecho con el contorno de ojos he repetido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Pues me la apunto a ver si tengo ocasión de probarla porque creo que me irá bien a mi tipo de piel
    La verdad es que aún no he probado nada de Korres
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ya somoa varias por lo que leo. Korres me entra mucho por los sentidos, con esos reclamos, presentación...pero luego me creo demasiadas expectativas. Aún así, a ver si me hago con una muestra de esta cremita y se me quita el gusanillo...o me crece el gusanón ajaja. Muchos besos y feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que lleve aloe vera y un punto favorable es que no contiene parabenos. Últimamente ando buscando una crema que me ayude a corregir mis rojeces, ¿me la recomendarías? Un beso guapa!! Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rojeces las achaco un poco a sensibilidad ¿verdad? en ese caso te diría que no, que busques algo con un perfume menos fuerte.

      Eliminar
  15. Yo en su día estuve usando la mascarilla de esta gama y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  16. la probé hace tiempo y me fue fatal. Antes en Barcelona había una tienda Korres (que desapareció por arte de magia jajaja) y estando allí me dieron algunas muestras y entre esas estaba esta crema y horror, para pieles muy grasas va fatal, la probó otra amiga con piel grasa también y horror de horrores :/ una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o que lástima. A mi bien pero como crema de noche, como crema de día no me atreví.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Pues la verdad es que no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Pues de Korres he probado bien pocas cosas, pero esa crema no está nada mal! A mi la textura seguro que me encantaría, pero está claro que depende mucho de cada persona para ver cuando mejor o peor nos puede funcionar.

    ResponderEliminar
  19. No me tienta esta crema la veo demasiado untuosa y ese tipo de texturas no me terminan de enamorar.
    No he probado nada de facial de Korres y no es una marca que me tiente, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo tus gustos ya te digo que no es para ti.
      ¡un besote!

      Eliminar
  20. Interesante articulo. En respecto a tu pregunta final, no he utilizado nada de Korres, ya que aca en Argentina no es una marca muy popular, ni tan facil de conseguir, pero... he escuchado mucho sobre esta marca que ya me ha despertado mucha curiosidad. Veremos si consigo algo de la misma para probar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, que alegría tan grande cuando sabes que te lee alguien desde tan lejos. Si que es complicado encontrar algunas marcas en unos sitios u otros, a nosotros en España nos pasa con muchos también. Afortunadamente cada vez hay más webs que venden y todo es buscar y rebuscar : )

      Eliminar
  21. Le tengo muchas ganas a esta marca. Ahora mismo usaría mejor la de piel normal seca. El tema del "cosquilleo" me pasa a veces cuando uso la crema que estoy usando ahora mismo...me da un poco de respeto pero todo sería probarla...bsts

    ResponderEliminar
  22. no tengo la piel grasa pero de esta línea probe la de mi tipo de piel y me gusto mucho, es cosmetic natural y eso me llama la atencion Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural del todo creo que no, pero no está mal.
      Bienvenida : )

      Eliminar
  23. Esta no la he probado (precisamente porque a las pieles sensibles puede no irnos muy bien), pero sí la crema de yogur que mencionas y que a mi me encantaba... nunca entenderé por qué la retiraron.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Podría ir bien como crema de noche, aunque para mi piel no la veo adecuada. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no he probado ninguna crema facial de Korres y por lo que describes igual no me funcionaría porque tengo la piel un poco sensible y a mí esas cremas que dan consquilleos me dan mucho respeto. En todo caso para no tacharla totalmente miraría de conseguirme una muestra para pieles secas a ver si me va bien. (Voy a mirar que me suena que tengo muestrecitas de la marca...)

    Me alegra que a pesar de todo la crema te haya funcionado como tratamiento de noche. Todo es probar diferentes fórmulas ¿Verdad?

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!