Labiales Vice Lipstick Urban Decay | Impresiones y maquillajes

9:00

Hay marcas con las que avanzas y a las que guardas un cariño especial, eso es lo que me pasa con Urban decay. Veo que han ido creciendo y creciendo, pero sigo teniendo con mucho cariño la paleta NYC de hace años, a la Naked original o la Naked basics, pronto espero subiros un recopilatorio con lo que tengo de la marca e impresiones. Pero es el momento de analizar una de las novedades más ¿numerosas?

Vice lipstick es la nueva gama de labiales de Urban decay con distintos acabados (seis) y tonos para todos los gustos. Si decía que es una novedad numerosa es porque tenemos cien tonos para elegir ¡cien! que se dice pronto, a cada cual más bonito. Recibí dos de ellos y es de los que voy a hablaros, aprovechando también para dejaros un maquillaje con cada uno porque ¿hay algo que nos guste más que ver las cosas en acción? 


Externamente llaman la atención los envases, grabados con el nombre de la marca, y los labiales grabados con las iniciales de la misma. Los dos que he utilizado tienen una duración buena y no aprecio un olor fuerte ni específico. Tienen un PVP de 18.50 € y hasta donde se en España nada más se pueden comprar en Sephora, tanto en tienda como en los los corners de El Corte Inglés.


Es complicado captar el color tal cual, en la barra el morado parece más azul cuando es un púrpura importante. Aunque tengo muchos tonos de rosa creo que ninguno se parece a este otro. ¿Los vemos de uno en uno?


Jawbreaker - Vice Lipstick Urban Decay


Si toda la gama mega matte es así tengo que deciros que hay que llevar los labios perfectos, es un color impresionante que me atrapó desde el primer momento, no tengo ningún tono igual (y no porque tenga pocos labiales), pero sin una superficie perfecta llega a parchear. Aunque no reseca nada, es curioso. En las fotos que tomé del maquillaje vais a ver ese aspecto, igualmente estoy haciendo pruebas utilizando alguna base debajo, un perfilador o hidratanto más el labio para cambiar el resultado.


Si buscas un color único y los labiales excesivamente mates son tu perdición es tu color, tu gama de acabado. Apto para atrevidas, impresionante con un ahumado, algo más clásico o simplemente con un delineado, viste muchísimo los labios y centra totalmente la atención en ellos.

 
- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Long lasting 04 de Kiko como base en el párpado móvil.
Sombra 460 DS de Inglot en el párpado móvil.
De la Naked basics la sombra foxy en el arco de la ceja, naked 2 y faint para difuminar cortes.
A ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado.
Máscara de pestañas XXL bigh lashes waterproof de Hean.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador de Bourjois.


- Rostro:
Corrector dream lumi touch de Maybelline.
Base nude sensation de Bourjois.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Fotoprotector mineral sun brush spf 50 de Isdin.
Dúo de contorno e iluminador de Bourjois.


- Labios:
Jawbreaker de los Vice lipstick de Urban Decay.

Este maquillaje lo visteis más de lejos la semana pasada con el outfit del kimono y shorts, ahí se puede comprobar lo que os comentaba al principio de lo que cuesta sacar correctamente el tono de este labial puesto que dependiendo de la luz tira más a morado o al azulado.


Menace  - Vice Lipstick Urban Decay


Pertenece a la gama comfort matte y como su propio nombre indica deja una sensación confortable en los labios. Tiene una pigmentación mayor que la anterior gama, tiñe muchísimo más el labio y el acabado es más uniforme, así que es más fácil llevarlo. También es cierto que al ser un color menos complicado igual hay más personas que se atreven con él, porque ¿quién no sucumbe a un rosa fuerte con la piel bronceada?


Aguante como un campeón el paso de las horas y aunque pierde intensidad no queda a parches. Una vez que lo aplicamos es mejor retirar el exceso con un trocito de papel para evitar que la cremosidad de la barra se quede en los pliegues del labio, si lo hacemos con el paso de las horas no tendremos problemas en este aspecto, además no se "derrite" emborronando la línea del labio, aspecto que me gusta.


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Como base en el párpado móvil la sombra copper glow de la gama Look expert de Beter.
De la paleta The nudes de Maybelline la tercera sombra por arriba en el arco de la ceja, para marcar la cuenca y difuminar cortes la quinta sombra por arriba y la segunda por abajo. En el párpado móvil la cuarta por abajo.
A ras de las pestañas inferiores nuevamente el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown y el lápiz zero de Urban decay para marcar en negro la línea del agua.
Las cejas con el fijador con color de Bourjois.
Máscara de pestañas extra sculpt de Kiko, también es resistente al agua.


- Rostro:
Corrector dream lumi touch de Maybelline.
Bb crema con color de La Roche Posay Spf 50.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Laguna de Nars para marcar un poco el contorno.
Colorete 120 pink rose de Rimmel London.


- Labios:
Menace de los Vice lipstick de Urban decay.


¿Habéis sucumbido a algún vice lipstick? ¿Cuál de los dos que os presento os ha llamado más la atención? ¿Con qué maquillaje os quedaríais?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Como bien dices, si hay 100 tonos entre los que elegir, alguno habra que te guste! Seguramente alguno caera en el futuro, ahora mismo sigo diciendome que no necesito mas labiales. Los colores que muestras son un poco intensos para mi, aunque te quedan genial! Muchas gracias por explicar las texturas, que es lo que hace dificil la eleccion. Me recuerda a los MAC, supongo que habra querido hacer algo similar :) (p.d. perdon por no poner tildes, estoy en un teclado ingles!)
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, tengo tantos labiales que aunque muchos me llaman he puesto el freno porque me da pena que se pongan malos. Diría que este matte es mucho más que los que tengo de Mac (diva, por ejemplo) y el rosa es más hidratante, pero si, puede que al sacar más gamas busquen lo mismo que tiene Mac, ampliar el abanico de posibilidades.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta ambos! Son chulisimos. El morado mas atrevido

    ResponderEliminar
  3. Ambos looks son muy bonitos, pero me gusta más el segundo. La verdad, los labiales morados no me acaban de convencer...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más complicados de llevar, más atrevidos.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  4. uff me encantan los dos, aunque creo que me decantaría por el rosa porque le daría mas uso , ya que creo que es un tono que me favorece mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto porque a los morados quizá estamos menos acostumbradas : )

      Eliminar
  5. Aunque el Menace es precioso, y más social, me he enamorado del Jawbreaker porque además te sienta de fábula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me he sentido más cómoda de lo que esperaba con él y lo estoy usando muchísimo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Pues a mí el púrpura me gusta cómo te queda, mucho mejor que el rosa.
    No he sucumbido aún pero tengo en mente el tono Backtalk (nude rosa) que lo vi hace tiempo y estoy enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te haces con él igual me creas tentaciones porque muchas veces tiro de tonos discretos, parece mentira pero si, será que me mutan un poco los gustos.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Son realmente bonitos ambos tonos. A ti el labial morado te queda divino, pero yo me quedo con el fucsia. Primero porque es precioso y segundo porque ese color me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, no sabes las ganas que tengo de probarlos, pero aún no hay stand en valladolid, creo que en breve van a traer uno a Sephora santiago! El morado, por cierto, es precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues el morado te queda espectacular!! Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos los dos tonos, cada uno para una ocasión y resulta difícil elegir!! pero no me gusta nada que un labial de 18 euros parchee!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da muchísima rabia. Aunque le he pillado el punto aplicando antes algo tipo bálsamo pero ya no es lo mismo, entiendo que tire un poco para atrás.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Son uans barras estupendas, sólo tengo una y me encanta. De tus maquillajes prefiero el último porque el color de la barra del primero no es de mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. Los tonos son muy bonitos, me encantó especialmente el lila. Pero, nunca llevo los labios tan perfectos así que creo que me quedarían un poco... terribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, existe el truco de aplicar bálsamo, pero si que me da algo de miedo de cara a que entre el frío porque soy de tener bastantes pielecitas : )

      Eliminar
  13. Me encantan estos labiales y tengo que decirte que el morado te queda genial (es un tono no apto para todas, incluyéndome).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. los dos labiales son muy bonitos, tengo que probar los acabado matte porque al menos los que son más cremosos no duran nada puestos, horribles!!
    De los mates hay varios que me gustan a ver si los pruebo ya para ver la duración :D

    ResponderEliminar
  15. Me declaro fan absoluta del Jawbreaker. Creo que por tu "culpa" voy a tener que pecar con él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras, que se que estos tonos especiales os gustan mucho, se que os encantará ^^

      Eliminar
  16. Maravillosamente guapa Diana!

    Yo también me he viciado con estos labiales pues como bien has dicho tienen muy buena calidad y la marca se ha ido superando cada vez más.

    De los labiales que nos muestras solamente tengo Menace y la verdad es un fucsia muy potente que no deja nadie infiferente. En cuanto a Jawbreaker es precioso. Me gusta tanto como Pademonium.

    Ambos te quedan preciosos. Como siempre un gusto pasarme por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El morado te favorece muchísimo, muy guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué hermosos tonos ♥ me sorprendió mucho la cantidad de labiales que han sacado. Desafortunadamente nunca probé esta marca, pero escuché cosas tan buenas que cada vez tengo más ganas de comprar algo.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de comprar alguna paleta en la que vienen pinceles, prebases, etc, o algún set sale más económico y pruebas varias cosas de golpe.
      Bienvenida : )

      Eliminar
  19. Me han encantado los dos!!Una pena que para el primero haya que tener los labios genial, aún así me gusta mucho que tiene u tono precioso. bsts

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dos!!!
    El morado es bastante más ponible de lo que aparenta, me ha flipado.
    Y el rosa, mira que no soy de estos tonos, pero me lo compraría seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El morado es preciosisimo, definitivamente lo mío no es normal, cada labial morado que veo lo quiero comprar >_<

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos el mal de los morados, jajaja, y de cara a los meses de frío apetecen mucho más.
      Por favor, no me dejes enlaces adjuntos a tus comentarios, gracias.

      Eliminar
  22. Diana, ambos labiales me parecen una auténtica preciosidad, aunque son colores demasiado intensos para mi día a día, pero oye para un sábado por la noche me parecen increíbles, el fucsia para el verano y el violeta para el invierno. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Son espectaculares ambos,me encanta todo de la marca,gracias.

    ResponderEliminar
  24. El morado es precioso y con lo que escribiste tengo tentaciones de ir en su búsqueda... besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!