6º Aniversario | Sorteo pack brochas con Maasbella Bio *** Cerrado ***

9:00

Una de las colaboraciones que aun no ha visto la luz en el blog va de la mano de la web Maasbella Bio, un espacio dedicado a ofrecer productos de cosmética ecológica y natural con sus correspondientes certificados. Gracias a esta página mi contacto con la marca PuroBio creció, me he llevado gratas sorpresas, también colaboramos en un sorteo para Instagram y en esta ocasión se suman al aniversario del blog.

Se sortean dos pinceles y una brocha de PuroBio. Tengo tres de esta marca y os aseguro que son una maravilla, llevan aguantando los lavados como campeones, así que me encantará conocer las impresiones de la persona ganadora.

Encontramos una brocha perfecta para aplicar texturas cremosas, esta la tengo y la utilizo mucho tanto con el maquillaje fluido como con el formato en mousse e incluso con los polvos compactos si quiero un acabado más tupido. Aunque el pelo es blanco se lava perfectamente y no se tiñe, es suave y no pierde pelo.

De los dos pinceles nada más os puedo decir las características, uno de ellos es para aplicar sombras y el otro para pulir los detalles más pequeños como puede ser la zona del lagrimal, a ras de las pestañas inferiores o dar un punto de luminosidad en el arco de la ceja. De lo que estoy segura es de que le vais a sacar mucho partido.

Me gustaría destacar el trato agradable de las personas que están detrás y también como llevan las redes sociales, me agrada ver gente real en sus fotografías, seguro que todas me entendéis con este punto, sin filtros, con distintos tipos de piel.



Requisitos y condiciones

Debéis ser mayores de edad, como siempre los menores deben contar con la autorización de sus tutores legales. El envío es nada más para la Península, por lo que el sorteo se limita a ella, el premio se envía desde la web, corre por su cuenta. Se pone en marcha hoy día 24 hasta el viernes 30 de septiembre. La persona ganadora tendrá una semana de plazo para responder al correo que le envíe pidiendo los datos precisos o se volverá a sortear.

Es obligatorio seguir el canal de youtube de Maasbella bio o su cuenta de Instagram, una de las alternativas es suficiente pero si lo hacéis en las dos tenéis puntos extra, igual que sucede con otros apartados del cuestionario que os dejaré después.

Como siempre me guardo el derecho de descalificar cualquier participación que considere sospechosa. Y ahora os dejo con el formulario, está lleno de extras pero cosas obligatorias son las mínimas, si tenéis alguna duda al respecto os ayudaré con gusto desde el correo del blog.


Mucha suerte a todos los que os animéis a participar. Dejo también constancia de que puede que tarde unos días en sacar a los ganadores de todos los sorteos ya que depende de mi tiempo libre, que es escaso, así que paciencia, cuando lo haga lo anunciaré en las redes sociales.



Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Hola, participo
    muchas gracias por estos pinceles que me vendrian de perlas ya que no tengo ninguno de estos, feliz dia y muy feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, sigo el blog pero GFC me vuelve loca y hace lo que le da la gana con mi perfil (lo odio), espero que no de problemas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡ Son preciosos y me apunto y me vendrían genial
    Gracias y Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  6. También participo en éste. Gracias por los sorteos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  7. También participo en éste. Gracias por los sorteos y felicidades otra vez.

    ResponderEliminar
  8. participando, antes de que se me olvide y no lo haga jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Y el 3o, jejje. Aprovecho que es domingo y me he apuntado a los 3 del tirón. Muchas gracias guapisima

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, muchas gracias guapa. Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos 6 años ¡¡¡¡.....y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, de nuevo, casi se me pasa el segundo sorteo. Otra selección genial. Bss

    ResponderEliminar
  13. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  15. Que brochas más majas,gracias,apuntada!!

    ResponderEliminar
  16. Genial me encantan participó comparto

    ResponderEliminar
  17. Participo y me ha encantado conocer a Maasbella, tienda que no conocía.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!