6º Aniversario | Sorteo con Freshly cosmetics *** Cerrado ***

9:00

Sin duda este año ha sido el de Freshly cosmetics, me alegró muchísimo cuando me ofrecieron la colaboración puesto que su concepto de cosmética saludable detox me parecía muy interesante. No testan en animales, han eliminado los tóxicos de sus productos, son una marca vegana y sostenible, día a día soy testigo de como crecen y me hace feliz. ¿Por qué? Pues porque creo que son productos de mucha calidad, no son baratos pero para lo que ofrecen tampoco los veo caros.

Así que tenía que preguntarles si querían participar en el sexto aniversario del blog porque me moría de ganas de que alguien al otro lado tuviera la oportunidad de probar una marca tan fantástica, se también de buena tinta que despierta mucha curiosidad. En esta ocasión han cedido para el sorteo un champú y un exfoliante, destaco de ambos el olor tan rico que tienen, pero a la vez lo respetuosos que son con la piel y que el exfoliante parece ¡yogur de fresa! El punto cítrico del champú hace que sea un chute de energía utilizarlo, así que seguro que recarga las pilas a la persona ganadora en estos días grises que seguro tendremos en otoño.

Os hablé detalladamente de las impresiones al usar el gel, el champú y el exfoliante de la marca en esta entrada por si queréis echar un vistazo, pronto haré lo mismo con el tónico que tiene una chispita de lima y un olor fantástico.


Requisitos y condiciones

Tenéis que ser mayores de edad, para los menores será obligatorio contar con la autorización de los tutores legales. El premio lo envía la propia marca y se ciñe a España peninsular y Baleares. Comienza hoy día 25 de septiembre hasta el lunes 3 de octubre

Es obligatorio inscribirse en la newsletter de Freshly cosmetics (abajo del todo en la web está el recuadro, además os obsequian con un 15% de descuento en vuestra primera compra), vais a ir encontrando cosas muy interesantes y creo que es una manera de estar al día de los descuentos y promociones que hace la marca. Ya que os inscribís con ese correo será el que os pida en el formulario que encontraréis más abajo y donde contacte en caso de que resultéis ser la persona ganadora (tendréis el plazo de una semana para enviarme los datos que os pida o no me quedará más remedio que volver a realizar el sorteo).

Si los seguís en redes sociales, al igual que sucede conmigo, tendréis otra serie de puntos extras, pero recalco que no son obligatorios. Aunque a más extras más oportunidades ¿verdad? Una vez salga ganador comprobaré que cumple los requisitos y lo anunciaré en redes sociales. Esa persona tendrá el plazo de una semana para facilitarme los datos que pida o tendré que volver a realizar el sorteo.


¡Mucha suerte!



Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Otro sorteo al que me apunto, los productos estoy deseando probarlos, aunque me echaba para atrás lo de tener que recibir la newsletter, pero ya está hecho. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, así da gusto empezar la semana

    ResponderEliminar
  3. Participo
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me encantaría probarlos y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. HOLA, participo
    muchas gracias por estos regalos y me encanta probar exfoliantes nuevos,este no lo conocia,feliz dia y muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias y participo a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias,qué pack más maravilloso!! Apuntada.

    ResponderEliminar
  8. Ya había oído de esta marca y los seguía en Instagram, tengo mucha curiosidad por sus productos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría conocer esta marca y sus productos. Por cierto, a la hora de rellenar el formulario he puesto mi nombre de usuaria y no el link donde se ven los blogs que sigo. No sé cuál es el link. Pero si lo necesitas te paso una captura de los blogs que sigo. Mil gracias por este sorteo! ❤

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar esta marca. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Participo y comparto. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  12. Participo!! me encantaría probar estos productos :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y cruzo dedos, q me encantaría probar esta marca, así q sino gano, la probaré si o si.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!