Vestido de tul | Outfit

8:00

La historia de este vestido es simple, estábamos buscando uno formal para una celebración que tenemos a finales de agosto y este otro se cruzó en el camino. El que compré primero está claro que era más adecuado pero ¿cómo iba a dejar este vestido de tul ahí solito?

Confieso que me enamoraron las capas de tul que lleva en la falda, juega con forro y tul de manera que no es transparente pero da un aire vaporoso muy bonito. Y me sentí como una niña pequeña, toda una princesa, además el juego de blanco con ese salmón tan suave me pareció perfecto. Todo rematado con un bordado fino de flores y un lazo a la cintura.


Vestido: Formula joven (ECI)
Sandalias: Liberitae
Reloj: Daniel Wellington
Gafas de sol: Tommy Hilfiger

El cachorro:  Martín Aranda.


Eran las fiestas del pueblo de al lado, así que antes de comer nos arreglamos para ir a tomar algo, ahí, luchando como jabatos con el calor porque hay días en los que si no no te moverías de casa y el cachorro necesita su ratito de explorar el mundo.


Últimamente prescindo de complementos por miedo a arañar al pequeño, así que recurrir a un reloj, como este de Daniel Wellington, hace que no quede el conjunto tan soso.


En la siguiente foto creo que se ve la mezcla de forro y tul de la falda un poco mejor.


Las sandalias tienen suela de madera, tiras de piel y detalles que hacen las flores como con cuerda. Este tipo de material para amparar el pie me resulta muy cómodo, también tengo otras de madera pero son cuñas de Mary Paz.


El cachorro viste con un traje de Martín Aranda, regalo de una de nuestras tías. Es todo de algodón menos esa parte que veis arriba con punto muy fino. Está bien rematado, cierra con botones en todas partes, no lleva corchetes. Con él peque variamos mucho el estilo de vestir dependiendo de a donde vayamos, para salir en plan de ocio lo arreglamos algo más, para el día a día suele ir más informal y si optamos por la mochila para portear la comodidad es lo primordial, incluso tirando nada más de un body.


Para los labios Mac red, el resto con un maquillaje sencillo, no es plan de que se nos vaya derritiendo la cara por la calle.


Y no pueden faltar unas buenas gafas de sol, estas son de Tommy Hilfiger, me gusta que sean grandecitas porque así me entra menos claridad y no me molesta en los ojos. Aunque son azules el tono es oscuro y pega perfectamente con toda la ropa.


Una vez más participo en los domingos de Street style de Marikoskawaya y os animo a ojear las propuestas del resto de participantes para sacar ideas. Además de unas chicas guapísimas, cada cual con su estilo, también hay algunos paisajes estupendos, como admiro la manera de hacer las fotos que tienen, cuanto nos queda por aprender.

¿Os gusta el tul para vestir? ¿´Qué os ha parecido nuestra propuesta de hoy?



Quizá también te interese

19 comentarios

  1. me parece monísimo el vestido y con un aire romántico también

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo un vestido parecido que ademas viene con una especie de casaca tambien como de tul estampado y me encanta para alguna ocasion especial.
    Muy guapos los dos!! y las gafas preciosas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y el cachorro también. El vestido tiene un cuello precioso, el color y el corte impecables también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy dulce y te sienta de maravilla. Esos peleles arregladitos para los bebes además de que son cómodos van monísimos.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te sienta muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso, no me extraña que lo compraras. Yo desde que nació mi hija la verdad es que pocas veces me pongo complementos salvo los pendientes y el reloj. Porque me agarra mucho del cuello y me podría tirar de las cadenas si me las pusiera. Salís muy guapos, da gusto que vaya así de fresquito. La mía con ese tiempo me tocaba llevarla muy tapada. Besos

    ResponderEliminar
  7. te queda genial y el maquillaje es muy bonito también. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El vestido precioso es y te queda cómo un guante aunque yo le hubiese combinado tacones para ser más princesa aún pero entiendo que la comodidad ante todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como lo ibas a dejar ahí? Es precioso!!!!Y te sienta como un guante! Y este principe cada día más guapo! saludos!

    ResponderEliminar
  10. El vestido te queda genial, aunque debo decir que lo más bonito de las fotos son esas piernecitas comestibles :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa, el vestido te sienta genial!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el vestido!!te queda genial además. El maquillaje estupendo y el cachorro está precioso. bsts

    ResponderEliminar
  13. Estås muy guapa y te queda genial. Que grandecito se ve tu niño!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Soy nueva por aquí y te acabo de descubrir y por supuestisimo que me quedo, asi que me veras por aqui mas de una vez jajaja.
    El vestido me ha enamorado completamente, yo que soy super sencilla y que me encanta el blanco sobre todo para verano, me ha encantado. Y además que ibas como una princesita para el principe que está en tus brazos! Que moneriaaaa, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida ^^ aunque con un retraso exagerado respondiendo comentarios... :)

      Eliminar
  15. Estas guapísima la maternidad te ha sentado muy bien el vestido de estilo romántico té queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Diana, el vestido es una preciosidad y te sienta la mar de bien. Por cierto, estas guapísima ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!