Sorteo E-nn love (en Instagram) *** Cerrado ***

9:38

En un tiempo prudencial os dejaré impresiones detalladas pero ahora se pone en marcha un sorteo del pack nails E-nn love que seguro os interesa y así aprovecho para presentaros este lote, una forma sencilla de conseguir sin mucho esfuerzo unas uñas bonitas.

Llevo utilizándolo muy poco pero me ha parecido práctico, se puede llevar fácilmente en el bolso y seguro que nos saca de más de un apuro, porque ¿a quién no se le ha partido una uña estando fuera de casa? Y seguro que no soy la única a la que le pone de los nervios estar rozando la parte rota o que se enganche.

La lima de manos (existe una para pies con cabezal masajeador pero no os puedo decir demasiado al respecto) tiene un cabezal láser que no se gasta nunca y cuenta con cuatro accesorios: para retirar las cutículas, limar, alisar la superficie y proporcionar brillo. Diría que es como una lima de cuatro caras pero con el extra de las cutículas.

Funciona con una pila y mediante la vibración no hace daño al retirar las cutículas. Todo ello lo podemos meter en una bolsa práctica con dos compartimentos, uno para la lima y otro para los accesorios. En el mismo pack también viene un aceite para hidratar las uñas (nail oil sérum) y las cutículas que se aplica con pincel, lleva una mezcla de aceite de ricino, almendras, oliva, maíz, rosa mosqueta, extracto de romero, que me está gustando. 

Hasta donde se este dispositivo se vende en Farmacias, El Corte Inglés y en Promofarma. Tiene un PVP de 34.50 € y el pack de cabezales de recambio son 7.00 €. Para más información podéis visitar la página de E-nn love.


¿Qué hay qué hacer?

Es muy sencillo, aunque os dejo aquí la información las participaciones cuentan en la foto que suba a Instagram. Obligatorio:
Seguir a @e_nnlove en Instagram
Comentar en la foto que he subido del sorteo utilizando el hashtag #ennlove
Mecionar a dos amigas, este es el único requisito que he puesto yo porque creo que así se puede enterar más gente a la que le interese.

Seguirme a mi es opcional, aunque me gustaría, siempre hace ilusión que el premio se lo lleve alguien que te acompaña cada día. El sorteo lo realizaré mediante alguna plataforma que saca números aleatorios previo listado en excel de los participantes. La persona ganadora tendrá un plazo de tres días para ponerse en contacto conmigo o se volverá a sortear, la resolución la subiré en un minivídeo a las redes sociales y como siempre mencionaré a quien gane.

El envío del premio corre por cuenta de la marca. El sorteo es a nivel nacional peninsular, lo siento pero esta vez no entran las islas ni Ceuta ni Melilla.

¡Mucha suerte!



Quizá también te interese

7 comentarios

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!