Destacados enero-agosto 2016

8:00

Hace bastante tiempo que no me paro a pensar seriamente en favoritos y es que me vuelvo exigente, me cuesta decir que algo es imprescindible porque me chifla seguir probando cosas, aunque si estoy teniendo descubrimientos muy interesantes que quiero mostraros. Así que se me ha ocurrido hacer una entrada (extensa, sentaros con un café) de destacados en lo que llevamos de año, aunque algunos son viejos conocidos y dado el trote que les he dado merecen aparecer de nuevo.

Quiero empezar con una colaboración, ya que gracias a Dosfarma tengo unos pies de escándalo este verano y también me he quitado la espinita de una de las mejores novedades (para mi gusto) en cuanto a protección solar. Aprovechando la colaboración también realicé una compra, por lo que os puedo dejar mi experiencia con la web. Siempre es más cómodo llenar el carrito a golpe de click, la página es muy intuitiva y si tenéis que pagar gastos de envío son económicos (3.99 €, a partir de los 70€ es gratis), además el trato es agradable.

Velvet Smooth lima 

Los pies, esos grandes olvidados por prisas, pereza, pero que cuando somos constantes con ellos se nota una mejoría asombrosa. El pack que recibí desde Dosfarma (enlace directo al producto) traía también un sérum o crema reparadora que es la que he utilizado hasta el momento. Normalmente limo las durezas de los pies una vez a la semana, aunque la primera vez lo hice dos veces porque tenía la zona fatal. Podéis dejar los pies en remojo un rato o directamente utilizarla nada más salir de la ducha.

destacados belleza

Funciona con cuatro pilas y una vez se gaste el cabezal se pueden comprar repuestos. Estaba acostumbrada a la piedra pómez de toda la vida y otro tipo de limas en las que tenías que darte maña tu misma para ir dejando la zona correcta, así que me ha parecido comodísimo simplemente poner la lima encima de esa parte y que ella sola haga todo el trabajo. He notado mucha diferencia y con la constancia que llevo estoy segura de que en un par de meses será mejor aun.

velvet smooth lima pies

¿El resultado? Muy bueno, creo que nunca había tenido así de bien los talones y otras zonas del pie, tengo claro que compraré repuesto cuando el cabezal se desgaste porque no hay color (aunque no es barato que digamos). También me parece una buena alternativa para regalar, ya que nosotras mismas muchas veces no nos terminamos de lanzar con este tipo de utensilios y cuando nos los regalan nos dan la vida.

Respecto al sérum reparador, si la lima me encanta el sérum para pies me parece que está bien pero por mi misma no lo compraría porque creo que hay mejores alternativas. Es ligero, se absorbe bien, pero noto cierta sensación que no me agrada del todo. Aunque está claro, si viene en el pack fantástico, ese extra que os lleváis. Os rescato una entrada que escribí hace dos años sobre la pedicura para el verano basándome en la experiencia con algunas cosas de Beter que quizá os interese.

velvet smooth lima pies

Fotoprotector de Isdin Sun brush spf 50

Nuevamente lo podéis encontrar en Dosfarma (enlace directo). Se trata de un protector solar en polvo que se puede aplicar cómodamente encima del maquillaje, al tener ese formato con brocha podemos llevarlo a cualquier parte y retocar las veces que sea necesario. La protección que nos ofrece es UVA/UVB spf50 y los filtros son totalmente minerales, también lleva unos activos que protegen frente a la polución ambiental. Me parece interesante aunar los dos últimos aspectos porque ambos influyen de igual manera en el estado de la piel y además va acumulando premios (no me extraña).

sun brush isdin

La marca señala que es apto para piel atópica y resistente al agua, aunque estos dos aspectos no los puedo verificar. Aplicar el producto es muy sencillo, se puede descargar el exceso antes de empezar sobre el dorso de la mano y después haciendo círculos cubrimos la cara, pero también podemos llegar al cuello y escote cómodamente.

Su uso nada tiene que ver con sellar el maquillaje, este polvo nos protege del sol pero no de la aparición de brillos, aunque tampoco noto que saque más. Así que siempre me aplico la base, la sello y encima ya uso el sun brush. A mi no me aporta color por lo que imagino que se adapte bien sea cual sea el tono de piel.

sun brush isdin

La reaplicación de cremas solares en el día a día nunca me ha terminado de convencer porque si te maquillas ¿cómo te lo pones encima después? Igual que sucede con que las manos quedan manchadas. Pero poder darte un par de brochazos y volver a estar protegida es fantástico, además el polvo está aislado por lo que no se contamina con los usos. Quizá el único "pero" es que si la brocha se nos va manchando con los usos no se si sería buena idea limpiarla por si interferimos en el funcionamiento (he visto que la marca desaconseja mojarla).

Si queréis otro punto de vista os remito a la reseña que hizo El tocador de Vero, culpable de mi antojo.

sun brush isdin

Agua micelar en aceite de Garnier

Muy fan de las aguas micelares, desde que las descubrí no faltan en mis rutinas, pero también lo soy de los aceites a la hora de desmaquillar. Cuando recibí esta novedad de Garnier no las tenía todas conmigo porque me parecía un poco extraño aunar los dos productos, aunque los dos estén enfocados a limpiar la piel. Pero la sorpresa ha sido grande, me ha enganchado desde el primer momento y preveo una bonita relación.

Como es lógico hay que agitarla antes de usar, empapo un algodón y con él retiro todo el maquillaje del rostro sin problemas, simplifico más aun la rutina. Aunque para los ojos sigo utilizando un bifásico de forma específica también he comprobado que cumple su función (yo sigo con mis manías...), aunque flojea algo con las máscaras de pestañas resistentes al agua, por ejemplo, pero los labiales fijos se los lleva correctamente.

agua micelar aceite garnier

La sensación que queda en la piel es agradable, no se nota aceitosa, sino fresca. Como digo siempre, suelo seguir una doble limpieza y por ello después me lavo el rostro con un jabón específico, pero no porque me incomode. Al pasarlo por la zona de los ojos no molesta, tampoco a ras de las pestañas que igual es una zona más delicada y su fragancia no interfiere, con muchos otros productos lloro si me acerco demasiado o tengo que apretar fuerte los ojos.

Un bueno, bonito y barato en toda regla ya que los 400 ml cunden una barbaridad y ronda los cinco euros. Quizá la única contra es que la boquilla es grande y hay que ir con cuidado para no desperdiciar producto, pero se lo perdono.

agua micelar aceite garnier

Naked flushed de Urban Decay

Muy fan de los productos que son un tres en uno por lo prácticos que resultan ya que los utilizo tanto en el rostro como para hacerme maquillaje de ojos sencillos. Así que tal y como me enamoré de la blush subtil palette de Lancome hace un tiempo he caído rendida a los pies de este trío de Urban decay.

Los polvos de sol son perfectos tanto para contornear como para dar toques por todo el rostro porque se funden bien con la piel, el iluminador es bastante evidente pero tiene un algo que me hace usarlo en cantidades industriales, ¡ay! esa urraca que llevo dentro a veces ve un brillo y se vuelve loca. Y el colorete tiene una pigmentación muy alta. El combo de las tres cosas deja un acabado del rostro bien bonito.

naked flushed urban decay

Pero también los utilizo en los ojos, los polvos de sol normalmente para marcar la cuenca o ayudarme a fundir las transiciones, el iluminador me gusta en el párpado móvil con un buen delineado y el colorete también en esa misma zona.

naked flushed urban decay

Y ahora vamos con otros con los que no me extenderé tanto:

- Base nude sensation de Bourjois, tono 43 golden nude, de textura en mousse, deja un aspecto natural en la piel, no marca los poros y me aguanta bastante incluso en los días de calor (sellándola). Me gusta aplicarla con una brocha de corte plano o con los dedos. Este tono está casi terminado y durante lo que queda de verano usaré el 44, pero tengo bastante claro que la repondré, hacía mucho que una base no me acertaba tantísimo con el tono.

- Sombra de ojos copper glow de la gama Look expert de Beter, las sombras en crema no suelen faltar en los maquillajes diarios y este marrón con pequeños destellos me tiene ganado el corazón. Se trabaja bien y una vez que se fija no se mueve hasta que nos desmaquillamos.

- Contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown, un marrón oscuro que utilizo casi cada día para marcar a ras de las pestañas inferiores, me gusta la profundidad que da a la mirada de esa forma. Es cremoso, se difumina bien, pero con el paso de las horas no se mueve.

- Lápiz zero de Urban decay, aunque tengo muchísimos lápices negros de ojos podría decir que hasta el momento es mi favorito y ya está casi en las últimas. Es el que suelo utilizar en la línea del agua y aguanta bastante, aunque en el borde externo si se desvanece un poco.

- La fragancia de Roger&Gallet gingembre rouge me tiene hechizada, puedo decir que es la del verano. Es muy complicado explicar a que huele porque la mezcla de notas que lleva es curiosa: jengibre, benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga y dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo. Quizá es por ese punto cítrico que me recarga las pilas. De ella y alguna cosa más de la marca tengo pendiente hablaros.

- Biopel, aunque su composición no es nada del otro mundo me resulta efectivo, así que normalmente aplico una capa por la noche en los labios y a la mañana siguiente están como nuevos. También para acondicionarlos si vamos a utilizar un labial fijo o mate.

- Colorete 120 pink rose de Rimmel London, tengo que insistir un poco con el tono porque soy morena pero queda precioso, bastante discreto, da aspecto saludable, tiene buena duración y es uno de los productos que más me han sorprendido de la marca.

- Tengo que añadir un non beauty porque leer a Carlos González me hizo tener aun las cosas más claras respecto a la lactancia materna y otros temas referentes a la crianza, a la vez que entendí muchos aspectos de los recién nacidos que desconocía. En mi caso opté por el recopilatorio Comer, amar, mamar, que aúna tres de sus libros, pero si tuviera que quedarme nada más con uno diría a ojos cerrados Un regalo para toda la vida.

¿Habéis utilizado alguno de mis destacados? ¿Cuáles son los vuestros?

Ha excepción del lápiz de Urban decay el resto de productos han sido enviados (ya sea hace poco o mucho tiempo) por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. De todas las cositas, sólo he probado la lima ( y requeteprobado, ya le he cambiado un par de veces la lima, jajajaja). Yo después de usarla me aplico después una hidratante específica para pies y genial.
    Me ha llamado mucho la atención el protector solar en polvo, no conocía este formato. Lo tengo que probar para poder retocar la protección cuando voy maquillada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilacion guapa! Yo de limas eléctricas he tenido ya varias, algunas por compra y otras regalo. Loque tengo claro es que si se me estropea me compro otra! Son de las cosas que merece la pena invertir ya que no tiene nada que ver con una lima manual.
    La paleta flushed de UD me parece monísima a la par de practica si viajamos y no queremos cargar con muchas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad!! Entre todos estos productos solo coincidimos con el lápiz Zero de Urban Decay. :D :D La paleta de trio no me llamaba la atención pero creo que la nueva paleta que van a sacar, será mía :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a regalar la Fleur de Figuer de Roguer & Gallet para empezar el otoño, pero la que nos destacas huele magnífica también, sí! (Y estoy gastando otra, la que huele como a naranja). También me encanta, como sabes, la Velvet Smooth, tengo la edición más antigua y la he regalado a mi madre y otra a mi hermana porque me parecen maravillosas.
    Y me ha gustado tu recomendación "no beauty", mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Voy a comprar ese agua micelar porque he comprado uno en Boots que me ha costado el doble y no elimina bien el maquillaje... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tomo nota de tus recomendaciones, dos productos van derechitos a mi lista de cosas que comprar... pero yaaaa!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Que de productos chulos te han gustado.
    Esos polvos con SPF me los pienso comprar en cuánto tenga ocasión (ahora estoy a poti dieta y solo compro reposiciones).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, al menos por el momento llevo una temporada grande que gasto lo que tengo, redescubro y comprar lo justo y necesario.

      Eliminar
  8. Le tenía echado el ojo a esos polvos de Isdin, pero después de tu reseña se me ha antojado más... yo he probado los polvos CC de Physicians Formula, tienen protección 3o, me están gustando bastante... el agual micelar lo tengo que probar, al final termino comprando la otra, me daba miedo a que me diera grasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he visto los de Physician's pero me da bastante miedo que me blanqueen :)

      Eliminar
  9. Medussa se compró la Naked flushed de Urban Decay y he de reconocer que me da un poco de envidia... aunque tengo que acabar la de Sleek.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La lima Velvet smooth la estamos mirando mi madre y yo, pero con el precio que tiene, creo que esperaremos un poco más.
    Los polvoa protectores me parecen una pasada para reponer la protección solar fuera de casa. Puede que los pruebe el año que viene.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojea on line porque he visto diferencia respecto a tiendas físicas de ¡hasta siete euros! y si de paso pillas algún cabezal de repuesto similar, on line los he visto por 11 y en física bastante más caros.
      Si te animas con algo de ello me encantaría saber que te parece.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. La lima la tengo (en azul) y la llevo usando una barbaridad, se la compro mi madre cuando no era casi conocida y al ver lo bien q iba me la pille yo y los pies perfectos! Tanto me gusto q tb me compre la de uñas
    De lo q enseñas no he probado mas, me apunto el de garnier. Te puedes creer w tengo dos lápices zero de urban y casi no los uso. Ami no me duran casi nada en la water lime, mi favorito es un de isadora (black smokey) lo conocí hará dos años a me lo mandaron una vez, y desde entonces llevo dos mas. No se mueven de la water,one ni Pa' atrás, son como los de bourjois waterproof q conocí por ti y q me chiflan!
    Muuuuak preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay guapa! pues ficho ese lápiz porque más económico es y si también me funciona bien pues oye, es una buena alternativa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. El protector con brocha me parece muy muy interesante. Además me hubiese venido genial en China con la contaminación que había por allí!

    ResponderEliminar
  13. la lima de doctor sholl me parece un producto buenisimo

    ResponderEliminar
  14. A mi toooodo me ha llamado la atención. Quería preguntarte por la duración del trio de urban decay. Me llama mucho la atención ese producto, pero estoy un poco cansada de que polvos de sol y colorete me dure dos segundos. He visto que ud van a sacar una paleta naked de mates y ya he hecho la carta a los reyes :)
    Y pensar que en todo esto me iniciaste tú, sin darte cuenta!!!
    Besazos, guapa.
    Bea ( la de Irlanda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, soy culpable ^^
      Pues yo creo que la duración es buena, quizá el colorete (ya sabes que mi piel es grasa) es lo que menos noto con el paso de las horas pero el iluminador y los polvos de sol siguen intactos muchas horas después.
      También he visto esa paleta, tiene una pinta estupenda y si no tienes ninguna de las naked basics que sacaron es una buena alternativa.

      Un beso grande guapa, y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  15. La Velvet Smooth lima me vendría genial, a ver si me hago con ella. El protector solar en polvo me parece la caña la verdad. Ese agua micelar me tienta mucho y me haré con él cuando termine el que tengo en uso. El trío de UD me parece precioso, si me gustaría hacerme con él pero de momento tendrá que esperar. Tengo esa sombra de better, me toco en un sorteo y esta genial. No conocía a Carlos Gonzales, me le anoto para cuando vaya a ser mama. Bsts!

    ResponderEliminar
  16. Sólo he utilizado Biopel que es un clásico en mi casa, para las rozaduras estupendo.

    ResponderEliminar
  17. Caeré con el velvet smooth lima lo sé, cada vez que paso por una farmacia me paro a mirarlo y al final desisto y me voy... y los polvos protectores de Isdin me llaman a gritos también. Necesito un ingreso extra!!

    ResponderEliminar
  18. Caeré con el velvet smooth lima lo sé, cada vez que paso por una farmacia me paro a mirarlo y al final desisto y me voy... y los polvos protectores de Isdin me llaman a gritos también. Necesito un ingreso extra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo, ojea precios porque he visto diferencias de hasta diez euros y no es una tontería : )

      Eliminar
  19. ¡Hola preciosa Diana!

    Te he hecho caso y me estoy tomando un café mientras te leo, pues el post ha sido muy agradable y a pesar de ser largo no se me ha hecho nada pesado (supongo que cuando nos gusta algo da igual que sea un testamento).

    Tienes unos favoritos maravillosos y sabes qué? me pasa lo mismo que a ti que ya no me es tan fácil darle el título de favorito a cualquier producto que me entra por los ojos, cada vez soy más exigente y por eso en mi blog pasé de hacer un post de favoritos por estación y no mensual.

    Volviendo a tus productos no he probado esta lima de pies, pero si otra la micropedi y madre mía qué gustazo verdad? ahorras tiempo y te deja los pies muy suavitos y lisitos.

    En cuanto al protector solar se lo via a Joanna en su blog y me llamó mucho la atención. La verdad está muy bien pensado para las que nos maquillamos pues no es plan de chafar el maquillaje con la crema solar, pero menos plan todavía no reaplicar protección contra el peligroso sol. Así que ya que me lo has recordado con tu post, me lo apunto a ver si me hago con él.

    El trío de UD lo tengo también y tienes razón, que tiene algo especial aunque quizá lo que menos me gusta es el colorete porque tira a rosa y yo tengo la base de la piel sonrosada por lo que tengo que tener cuidado con ese tipo de coloretes para no parecer Heidy jajajajaja.

    En cuanto al lápiz de ojos de UD, tienes que probar el pervesion 24/7, pues es más fijo todavía que el que tú tienes, si puedes hazte con él porque a mí me está encantando y ha desbancacado a todos los demás...

    Bueno preciosa, un beso y que sigas disfrutando del verano junto a tu tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Gladys! te hago la ola por semejante comentario, me has hecho feliz.
      Curiosamente el lápiz de UD que me comentas me llegó en una de las cajas moradas, así que estoy terminando este y empezaré con él, le tengo muchísimas ganas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Hola Diana!!!! Yo uso la velvet pero tenía los talones tan mal que tuve que ir antes al podólogo y ahora me los mantengo con la lima y con la crema ultrahodratante de doctor scholl la verdad que en verano se me estropean muchísimo. Tomo nota de tus productos. Besos Guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Diana! Pues compartimos algún destacado no vayas a pensar, yo descubrí la Velvet Smooth hará un par de años, eso sí la mía no se puede mojar, pero es lo de menos, ¡me encanta! con ella, adiós durezas para siempre.
    Sobre los polvos protectores de Isdin, yo los tengo y me gustan muchísimo, sobre todo porque es como si fueran del todo invisibles, es decir en mi no alteran para nada el maquillaje y permiten reaplicar sin mayores problemas. Me ha gustado mucho el invento, la verdad.
    Sobre el desmaquillante de Garnier, lo he probado, y la verdad es que si tenemos en cuenta su precio, el producto a mi entender, presenta una excelente relación, pero no acaba de ser para mí.
    Y sobre los productos de Urban Decay, poco puedo aportar porque no los he probado, pero tienen muy buena pinta. Por cierto, tengo ganas de probar alguna sombrita de Beter, me da que me gustaras. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de publicar una entrada sobre el premio Recognition Blog Award y... ¡eres una de mis nominadas! si estás interesada y quieres participar pásate por mi blog para saber que es lo que tienes que hacer ahora. ¡Felicidades!
    P.D: Por cierto, me ha encantado la entrada y con esas cosas que has enseñado... me estoy planteando "pecar" con alguna de ellas. :)

    ResponderEliminar
  23. de lo que enseñas no he usado nada, sólo tengo la lima pero se la regalé a mi madre, no tengo problemas de durezas ni sequedades en los talones pero ella sí y le va genial, fue una buena compra :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!