Biopel | Sorteo e impresiones ** Cerrado **

8:00

¿Quiéres ganar un pack de tres cremas Biopel como el mío?

En la entrada de hoy voy a hablaros de una crema todoterreno que se puede usar en cualquier época del año pero a mi me gusta más durante el verano y el invierno porque es perfecta para la protección y el cuidado de la piel, así que con el calor o el frío extremos se convierte en un salvavidas para mis labios. Se trata de Biopel, famosa donde las haya.

Actúa creando una fina película protectora que aisla la piel de los agentes externos que la agreden, aunque de entrada siempre soy muy escéptica con estas cosas su uso me ha demostrado que cumple con creces lo que promete. Tiene propiedades emolientes que protegen, suavizan e hidratan la piel. Las veces que he tenido los labios desastrosos por el frío, el aire acondicionado, un catarro, me ha ayudado a que recuperaran sus condiciones normales, las pielecillas odiosas desaparecen, no se me agrietan y es perfecto como bálsamo antes de aplicar labiales que resecan. Suelo aplicar una capa ligera antes de irme a dormir y por la mañana ¡voilà!

Biopel

Pero también se puede utilizar para más cosas, en ese aspecto y hasta en el olor me recuerda un poco a la famosa 8 horas de Elizabeth Arden aunque Biopel es más ligera en cuanto a textura y por ello se trabaja mejor sobre la piel. Cuando tenemos zonas más secas en manos, codos, rodillas, aplicar un poco hace que la zona mejor considerablemente, calma la irritación que nos puede provocar el sol y alivia la piel es escoceduras, rozaduras e irritaciones. Incluso se puede usar en bebés durante el cambio de pañal (de esta forma no lo he probado porque estoy utilizando una línea más específica).

Biopel
Ingredientes Biopel

Contiene 50 gramos que cunden una barbaridad y se vende en farmacias, su precio oscila entre los 5 y los 7 €. Si queréis saber mucho más podéis visitar http://biopel.es/

Y ahora bien, ¿cómo podéis conseguir un pack de tres?


Es muy sencillo así que leed bien las instrucciones, el sorteo estará activo durante una semana, comienza hoy día 1 de agosto y se cierra el día 8. El premio será enviado por la marca, así que seré yo quien se ponga en contacto con la persona ganadora para facilitarles los datos, esa persona tendrá el plazo de tres días para responderme, en caso de que no lo haga se volverá a sortear. Anunciaré a la persona ganadora en esta entrada y por redes sociales. Es a nivel nacional.

Será obligatorio dejar un comentario en esta entrada con el hashtag #quierounbiopel diciendo para que lo usáis o para que lo usaríais, posiblemente tiene algún uso que se me escapa y me encantaría conocerlo. Como también podéis comentar bajo anonimato si elegís esa opción facilitarme algún nombre. 

Igual que en otras ocasiones realizaré el sorteo mediante la plataforma Rafflecopter porque me facilita mucho las cosas. Ahí no olvidéis rellenar el campo de email de contacto y podéis conseguir más extras (una de ellas siguiendo en Instagram a @biopel.es). Si nada más comentáis en esta entrada y olvidáis rellenar el formulario quedaréis fuera. Me reservo el derecho de eliminar cualquier tipo de participación fraudulenta.


¡Mucha suerte!

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

60 comentarios

  1. Respuestas
    1. #quierounbiopel lo utilizaría principalmente para los labios que durante todo el año se me agrietan a pesar de tener un gran cuidado

      Eliminar
  2. Me apunto, yo la usaría para los talones de los pies, además de para los labios. Siempre me queda la duda de si he rellenado el formulario de forma correcta. Por ejemplo te visito en Facebook, pero soy incapaz de que se marque ese check, y lo mismo me ocurre con lo de anunciar el sorteo en Fb, yo lo anuncio, pero no sé cuál es la URL que debo copiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, se me olvidaba que #quierounbiopel

      Eliminar
  3. #quierounbiopel porque le doy bastante uso... Además de para los labios como tú (solo que la uso por la noche cuando los exfolio) también la uso en los codos, en las manos por invierno y en zonas que tengo más resecas... Además cuando me hago un rasponazo, ayuda a que se quite la sequedad que provoca...

    ResponderEliminar
  4. #quierounbiopiel para los labios, los codos que siempre se me quedan resecos y para las heridas de guerra de mi hijo

    ResponderEliminar
  5. #quierounbiopel porque me encanta probar cositas nuevas, será famosa, pero yo no lo conocía, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. #quierounbiopel lo usaría para las irritaciones del sol.Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. #quierounbiope para los talones de los pies

    ResponderEliminar
  8. #quierounbiopel yo la quiero opara el bolso, que siempre que me lavo las manos, necesito aplicar una crema hidratante

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Me encantaría probarlo y me apunto
    #quierounbiopel Pues lo usaría para varias cosas pero lo que más me ha llamado es para reparar los labios, siempre los tengo bastante agrietados y me paso el día poniéndome cacao, así que me vendría genial
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Aunque estoy segura de que funcionará perfectamente yo sólo le daría uso en los labios que es el lugar que menos me preocupa con respecto a sus ingredientes. Sé que no son dañinos pero tampoco son los mejores y algunos son comedogénicos así que los evito siempre que puedo. De todas maneras esta marca me gusta y siempre me ha dado confianza. El producto tiene muy buenas críticas de muchas chicas y me han hablado genial de él en persona también así que mucha suerte a todas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí. Ya sabes que huyo de los petrolatos en los labios, pero tras ver que cremas con similar composición no sólo me han ido bien en el cuerpo sino que me salvaron de más de una crisis de deshidratación y pielecitas en la cara, cuando la alergia, ya no digo "no beberé" a nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. #quierounbiopel para mis codos talones y labios me vendría genial

    ResponderEliminar
  13. #quierounbiopel para las grietas de labios manos y talones.

    ResponderEliminar
  14. #quierounbiopel Para los labios y los talones

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo #quierounbiopel para mis sufridos labios, no conocía antes la marca, así que no se si tiene más propiedades que las que has comentado, pero si me toca, probaré ¡¡

    ResponderEliminar
  16. #quierounbiopel para cuidar y proteger la parte de debajo del pecho, ya que con este calor se me irrita mucho y me escuece
    Participo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Diana, he borrado el comentario porque no me había fijado a fondo en los ingredientes y la verdad es que aunque no soy muy obsesa con ese tema evito el petrolatum y los aceites minerales para los labios, así que si ganara el pack no lo usaría por lo que al final no participo. Pero te lo comparto por Twitter para ver si se apunta más gente. Un beso y suerte a todas.

      Eliminar
  18. Participo! #quierounbiopel me gusta para hidratar muy bien los labios y los talones de los pies. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #quierounbiopel todo hecho señorita, muchas gracias por el sorteo :D

      Eliminar
  20. #quierounbiopel para usarlo para hidratar los codos y también para las pequeñas quemaduras caseras . Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. #quierounbiopel Participo en el sorteo y uso BIOPEL para las rozaduras y puedo decir que es un producto mágico desde que lo he descubierto hace años nunca ha vuelto a faltar en mi casa.

    ResponderEliminar
  22. #quierounbiopel lo he usado para "curar" un tatuaje con resultados excelentes.

    ResponderEliminar
  23. Participo! #quierounbiopel lo utilizaría para talones principalmente.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. #quierounbiopel porque he escuchado que va genial para hidratar los labios y llevo mucho tiempor queriendolo tener!!!! muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  25. #quierounbiopel la usaria para cuidar mis manos en invierno que sufren mucho con el frio

    ResponderEliminar
  26. #quierounbiopel Yo seguiría tu consejo de usarlo para los labios, y lo utilizaría también en los pies, para hidratarlos y repararlos.

    ResponderEliminar
  27. #quierounbiopel porque en verano mi piel se seca y hasta tengo escamitas cual lagartija! me vendría genial para mis zonas más secas

    ResponderEliminar
  28. #quierounbiopel lo usaría para los labios y nariz cuando me costipe en invierno :) gracias!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! #quierounbiopel para probarlo en mi piel alien, del rostro principalmente cuando está peor.

    Muchas gracias por el sorteo. X

    ResponderEliminar
  30. #quierounbiopie lo usaría para los talones míos y de mi marido que se nos secan y agrieten mucho!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! #quierounbiopel
    Participo!!! Usaría el producto tanto para los labios como para los codos ya que los tengo muy secos durante todo el año. A ver si hay suerte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. #quierounbiopel porque me encanta probar productos labiales. Para mi es muy importante tener los labios suaves y siempre estoy buscando nuevas formas para conseguirlo.
    Además, me gustaría usarlo en cicatrices que quiero que se hidraten para que no me dejen marca ya que suelo cicatrizar bastante mal.
    También puede resultar útil para hidratar cualquier prenda/calzado/accesorio de cuero o (en el caso de no disponer rimmel y necesitar con urgencia) para embellecer un poco las pestañas.

    ResponderEliminar
  33. #quierounbiopel porque nunca lo he probado y es un producto al que tengo ganas desde hace tiempo. Lo usaría principalmente para hidratar los labios, también lo usaría para hidratar zonas más secas como codos y talones (seguro que va genial!) y para ayudarme con las rozaduras y ampollas que me salen en los pies con bastante facilidad
    bsts!

    ResponderEliminar
  34. #quierounbiopel para usarlo en mi piel sensible! Seguro que irá genial en zonas como talones o codos.

    ResponderEliminar
  35. #quierounbiopel para mis labios cortados. Lo conozco hace muchos años y lo usaba con los labios cortados en invierno. También me gustaría probarlo en las manos que también se me agrietan en invierno. Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. #quierounbiopel para utilizar cada noche en mis labios, también para los talones y para la piel deshidratada en codos y tobillos de mi chico. Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. #quierounbiopel para utilizar cada noche en mis labios, también para los talones y para la piel deshidratada en codos y tobillos de mi chico. Gracias!!

    ResponderEliminar
  38. #quierounbiopel para zonas secas y eczemas, gracias,parecen estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. #quierounbiopel yo lo usaría para los labios, es fantástico, lo he usado para tatuajes y micropigmentacion y me fue genial!

    ResponderEliminar
  41. #quierounbiopel claro que me apunto! lo he pedido un par de veces en mi farmacia y no la tienen, a ver si me toca!! muaks linda!.

    ResponderEliminar
  42. #quierounbiopel me gustaria para usarla para todo!
    la veo super practica! me seria muy util para los talones y los codos!
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. #quierounbiopel para probar en los labios y codos. Son zonas delicadas y ver si me funciona

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. #quierounbiopel sobre todo para probar en los labios que siempre los tengo resecos, aunque también para los talones me vendría bien. Gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  46. #quierounbiopel para mis codos talones y labios gracias

    ResponderEliminar
  47. #quierounbiopel ya que me vendría genial para mis uñas y cutículas, que las tengo bastante débiles y quebradizas. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. #quierounbiopel Básico e indispensable para talones y codos agrietados y seguro que me iría genial para las cutículas.

    ResponderEliminar
  49. #quierounbiopel para usarlo en los labios todo el año y en las manos en invierno, que se me ponen fatal.

    ResponderEliminar
  50. #quierounbiopel yo lo usaría un poco para todo (labios, codos, pies ...)

    ResponderEliminar
  51. No lo he probado nunc y me encantaría..#quierounbiopel
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  52. #quierounbiopel Tengo una crema que es similar, la utilizo para los pies por las noches, quiero probar biopel par darle todos los usos que comentáis, gracias

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!