Terminados maquillaje | Julio 2016

8:00

Siguiendo con el empeño de hacer hueco en los cajones y desprenderme de cosas que ya llevan mucho tiempo, están a medias o no me convencen, vamos con otra entrega de terminados, en esta ocasión centrándome en maquillaje, concretamente agrupando en bases, máscaras de pestañas y delineadores.

¿Qué he terminado?

- Ooh la lift de Benefit entraría directamente en la sección de no me funciona, no me apetece hacer una entrada específica sobre este producto y os lo desgrano aquí. Lo compré con toda la ilusión del mundo, al principio lo usaba bastante de seguido pero pronto me desencanté. La marca nos lo vende como un bálsamo de tono rosa que ayuda a aportar un aspecto más juvenial bajo los ojos, en la zona de la ojera entiendo. Para una ojerosa como yo eso es tentador, así que lo utilicé tanto solo como sobre el corrector, de la primera forma mi mitad panda no se escondía y de la segunda arrastraba el corrector que daba gusto. Así que se quedó olvidado, queda menos de la mitad pero ya es momento de tirarlo, tiene demasiado tiempo. Teniendo en cuenta que contiene 7 gramos y supera los 20 euros no repetiría con él ni lo recomendaría, creo que ahora mismo hay correctores que aportan cierto toque de luminosidad, más económicos y con mejor resultado.


- Effacernes longue tenue de Lancome, vino junto con la máscara hypnose doll eyes y un bifásico de la marca. Es un corrector bastante ligero, de cobertura media y que se trabaja bien, no cuesta que se funda con la piel, no marca pliegues y con el uso le cogí cierto cariño. No me importaría repetir aunque tengo otras opciones prioritarias.


- Face & body de Make up forever, aun no se si hablaré de ella más adelante en alguna entrada específica, pero tenía que salir por la puerta grande. Durante mucho tiempo fue mi base de maquillaje de cabecera, por mucho que algunas dependientas se llevaran las manos a la cabeza sabiendo que mi piel es grasa. Su cobertura ligera, modulable y el acabado sobre la tez hacían que no necesitara más, eso si, siempre sellándola, como hago con todas las bases. El único pero es que el tono 1 me queda algo rosado y con los amarillos me veía peculiar. Si diera definitivamente con mi color exacto no descartaría reponerla, pero en el stand que tengo más cerca no tienen todos los tonos (y eso que amablemente me dieron muestra de seis antes de comprar esta). ¿La recomiendo? Mucho, aunque si tienes la piel grasa deberás saber que no es la más resistente a los brillos.

- Photofinish de Catrice, tono 020 rosy beige, pareja inseparable de la cc cream de Bourjois puesto que la de Catrice me quedaba algo clara. Ya no se fabrica y me gustaba, tiene cobertura alta y fotografía muy bonito pero quizá da un aspecto algo artificial a la piel (así en el cara a cara).

- Happy light de Bourjois, creo que es la única base de la marca que no he podido utilizar. El resto aunque no sean mi tono exacto las he ido mezclando con buen resultado, pero esta (tono 52 light beige) se oxida muchísimo, si ya de por si tiene un tono subido os podéis imaginar cuando se asienta. Efecto risketo total, no gracias, también de cabeza para los no me funciona.

- CC cream de Unt, fue una sorpresa que pese a su color blanco se asentara tan bien, cuenta con spf36, no saca más brillos de los normales (no nos podemos engañar, al tener la piel grasa con las horas se nota por mucho que la base ayude) y deja un acabado bonito. Normalmente la selleba o le daba un toque con polvos de sol, no es una mala alternativa pero no creo que repita, no me terminan de enamorar las cc.


Una tanda hermosa de máscaras de pestañas:

- Dizao organics, tiene un 95% de ingredientes orgánicos y 100% natural, se caracterizaba por el olor a chocolate tan rico de su formulación. El resultado de pestañas negrísimas y muy marcadas me gustaba. A tener en cuenta.

- Winged out de Avon, os la mostré hace poco en la entrada de seis máscaras de pestañas a examen, deja, alarga pero no da volumen, así que no es para mi.

- Luxe de Avon, fue de una edición limitada que no se sigue a la venta, me gustaba el efecto, volumen y cuerpo. Como he dicho más veces, me frena un poco que la fecha de caducidad de la marca es de 3 meses en las máscaras, poco para mi gusto y se nota porque empiezan a dejar resíduo.

- Volume glamour efecto push up de Bourjois, ¡me encantó! se nota la curvatura que aporta y además dura. Deja un acabado bonito y es económica. En general las máscaras de esta marca me gustan mucho, me dan buen resultado.

- Infinito de Collistar, os hablé del chasco que me supuso porque esperaba mucho más, aporta volumen pero la fórmula no me termina de convencer del todo y por ese precio hay mejores alternativas en el mercado.


- Metal glam eyeliner de Essence, tono 03 pretty cool, me entra nostalgia, no puedo mentir y os digo que ni se cuantos años tiene. Al principio lo utilizaba muchísimo, es un color tal cual veis el envase, muy vivo y resistente sobre la piel como el que más, costaba desmaquillarlo. Su formato de pincel no es de mis favoritos pero el resultado era bueno para hacer delineados divertidos. Se ha ido a la basura por "viejo".

- Liquid liner shade 2 de MUA, la pregunta es ¿por qué no lo he tirado antes? Desde el primer momento fue una decepción aunque me sacaba del paso para dar un toque distintos haciendo delineados dobles. La marca en si no me entusiasma y estos delineadores son malísimos.

- Liner effacable erasable de Bourjois, aunque la pigmentación con ese resultado negro, negrísimo, me gustaba la aplicación no era tan cómoda como esperaba porque mancha mucho las pestañas, así que se quedó olvidado en un cajón hasta que tocó limpieza. El detalle de la parte para borrar es simpático pero nada que no se consiga con un bastoncillo de algodón.

- Mega liner de Bourjois, a este formato le tengo un cariño especial porque fue con el que aprendí a hacer los primeros delineados, además también de esta marca. La punta de fieltro es firme, el trazo de negro intenso y nos permite hacer distintos grosores. El único pero es que los de tipo boli siempre se secan antes y que una vez te acostumbras al eyeliner en gel o líquido tienes más precisión que con este.

En esta ocasión he agrupado productos destinados al cuidado facial, aunque mientras escribo estas líneas parece que muchos de los que estaba utilizando se han puesto de acuerdo y he tenido que ir cambiando la rutina

¿Coincidimos en alguna impresión de esta tanda de terminados?



Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Vaya! Tengo que probar la máscara Push Up de Bourjois! Me encantan las máscaras que curvan las pestañas ( de verdad).
    En cuanto a la base de Bourjois, no sé si es que será problema de las bases de esta marca... no he probado la que nos enseñas, pero tengo la 1,2,3 Perfect y tengo el mismo problema. ¡ Oxida una barbaridad! es la única base que me oxida, y mira que he probado infinidad de bases. La he dejado para tutoriales para el blog, que no paso mucho rato con ella puesta, jajajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La F&B de Museo no la compré porque la dependienta, al no haber mi tono, se empeñó en probarme ( y darme amablemente muestra, eso si) un tono Luputa N'yongo que no me iba mucho. A ver si vuelvo a probar cuando tenga un claro de bases.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *mufe. Os leo y comento con el móvil y me autocorrige en cada chorrada que vaya tela!

      Eliminar
    2. *mufe. Os leo y comento con el móvil y me autocorrige en cada chorrada que vaya tela!

      Eliminar
  3. Tengo la base Face & Body de Make up forever y me gusta mucho más que la de Mac. Tengo la piel también grasa y me aguanta mucho más la de MUFE aparte que en acabado también me gusta más. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las dependientas de Mac llevándose las manos a la cabeza porque les dije que la de Mufe me iba bien, me decían que con piel grasa imposible ¡ja!
      Muchas gracias por pasar : )

      Eliminar
  4. Yo no he encontrado aún una máscara de pestañas que me entusiasme. Seguiré en ello. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa, que veo 6 máscaras en la foto pero nos hablas de 5, si no me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! se me fue totalmente, ya lo remedié.

      Eliminar
  6. Solo he probado la máscara de Bourjois y también me gustó (aunque no es mi favorita, tengo que decirlo). Sí que debes estar haciendo espacio en los cajones, yo estoy por la misma labor ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas, pero lo necesitaba, me da pena ver que algunas cosas se han estropeado o rescatar otras que había olvidado a medias y darles fin.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Lo que cuesta encontrar una máscara de pestañas buena! Yo la tengo que reponer y no sé por cual decidirme :(

    ResponderEliminar
  8. De lo que muestras coincidimos con la cc de ünt, me gustó pero no me apasionó la verdad, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La Face & Body de MUFE a mí no me cubría nada y se me acumulaba en los poros... algo parecido me pasa con la de MAC, siendo adorada por todas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo con la de Mac ni probé, viendo que la que me recomendaban me iba fatal no me arriesgué.

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Qué de cositas has terminado. No he probado nada de lo que mencionas. Me gustan mucho las máscaras de pestañas, y tengo dos favoritas que desde que las he probado, no he cambiado; son la roller lash de benefit y la wake me up de rimmel London. Estoy pensando en probar alguna más para cuando se me termine la de Benefit. Tomaré nota.

    Un besote
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Rimmel la tengo ya también terminado y deja pestañacas, una buena alternativa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Cuantas cositas has terminado, así se hace! Hace bastante que tengo curiosidad por probar la base de Mufe, pero tengo miedo a no acertar con el tono y por el precio que tiene no es como para no usarla... así que no se que haré.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos frena muchísimo eso a la hora de lanzarnos con bases, a mi igual con tantas que me llaman la atención pero sin una muestra para ver el tono o como se asienta a ver quien se arriesga a invertir.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. tengo la photofinish a puntito de terminar pero me niegooooo, no quiero deshacerme de ella jaja

    ResponderEliminar
  13. Pero cómo podéis gastar tantas cosas por Dior! jajjaja. Siempre me quedó la cosilla de comprar la F&B de MUFE pero todavía no la he catado! Puede que en algún momento me anime. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El metal glam de essence le tengo yo y me encanta, se aplica facilisimo

    ResponderEliminar
  15. Madre mía! Ojalá yo acabase tantas cositas de seguido! Me llama la atención lo que dices de la base de Bourjois porque tenía ganas de probarla, pero creo que voy a pasar de ser un risketo jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, cuesta mucho ser constante pero hay que hacer espacio o al final me tendría que salir de casa. A parte que siempre digo que seré constante al subir estas entradas para no acumular demasiadas y peco, ahora sigo teniendo otro buen puñado pendiente.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. la face and body de mufe a mi me gusta mucho y que sea modulable es un plus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, es lo mejor que tiene porque dependiendo de que zona puedes cubrir más o menos : )

      Eliminar
  17. Me llama muchísimo la F&B de MUFE aunque creo que va a ser complicado el tema del tono por lo que comentas, me esperaré a una escapada a la tienda de Barcelona.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiendo mucho mejor, allí seguro que con todos los tonos das con el exacto y le puedes sacar mucho más partido.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  18. Pues haces muy bien, lo que ya tiene tiempo, no se usa y se queda olvidado vale la pena tirarlo fuera.
    Unt es una marca de las que siempre pienso en probar algo y nunca lo hago pero debo decir que estoy en época desganada total en esto de probar cosas nuevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Oleee! Qué de terminados!!! Una buena tanda, sí señora! La face and body de MUFE fue mi favorita durante mucho tiempo también. Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. madre mía si que has terminado cosas, y muchas máscaras, plan renove total :D

    con el producto de benefit del principio me pasa lo mismo que a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué me pasa? que cuanto recibo máscaras no puedo evitar abrirlas y varío bastante dependiendo del resultado que quiera, así que muchas veces cuando toca retirar van bastante seguidas, y como voy acumulando para hacer este tipo de entradas asusta un poquito xD

      Eliminar
  21. Que de cosas!!tomo nota de la mascara Dizao organics que me ha parecido muy curiosa, no la conocía. También tengo ganas de probar alguna mascara de bourjois pero de momento tengo mascaras para aburrir...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, jajaja, estoy en fase de terminarlas y no voy mal porque creo que nada más me quedan tres en la recámara.

      Eliminar
  22. Pues de todos los productos que nos muestras, solamente he probado la Face and Body de MUFE, y la verdad es que es una base que me gusta bastante, pero yo tampoco he dado con un tono que me acabe de convencer y eso que lo he intentado.
    Por cierto, me ha llamado bastante la atención la máscara de pestañas de Dizao, he tomado buena nota.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!