Terminados cuidado facial | Julio 2016

8:00

En esta ocasión he agrupado productos destinados al cuidado facial, aunque mientras escribo estas líneas parece que muchos de los que estaba utilizando se han puesto de acuerdo y he tenido que ir cambiando la rutina. Como siempre, algunos de ellos tienen una reseña específica, otros simplemente aparecerán aquí, pero me apetece siempre compartir puntos de vista esperando que os sirva. Por eso también me encanta leer sobre productos terminados en otros blogs.

¿Qué he terminado?

- Agua termal de Vichy, refrescante, calmante, similar a las aguas de otras marcas y es fácil de encontrar, aunque el pulverizador hay que apretarlo con tiento porque sale más cantidad que con la de Avene, por ejemplo. Hay otras que me gustan más por lo que dejo en duda si recomendarla o no.

- Agua de oliva tonificante de La Chinata, con esta marca no dejo de llevarme alegrías y me da mucha rabia no encontrarla la mayoría de tiendas. El dispensador hace que sea cómoda de utilizar y racionemos bien el producto, tiene un aroma agradable y la sensación sobre la piel es buena. Cada vez me siento más a gusto utilizando lociones y tónicos, lo que antes era un paso que me solía saltar ahora se hace fijo. Contiene 250 ml y no supera los cuatro euros, además la composición es buena y la recomiendo (muchas veces no digo que repetiré porque prefiero seguir probando cosas nuevas).


- Gel limpiador purificante B06 de Etat pur, cunde mucho, cumple la función de dejar la piel limpia pero noto cierta tirantez que hace que no me plantee repetir. Lo recomendaría para pieles muy grasas, si no lo sabéis os recuerdo que Etat pur es una marca de los laboratorios de Bioderma.

- Gel facial tea tree oil de The body shop, es una talla pequeña de 60 ml, suficiente para ver como se comporta en la piel. Huele a aceite de árbol de te pero no tanto como el puro, deja una sensación de limpieza buena y no reseca, así que lo recomiendo para pieles grasas, igual en algunas mixtas también funcionase bien.


- Desmaquillante bifásico de Garnier, dudo si dedicarle una entrada específica o no porque es demasiado famoso y lo vais a ver aparecer más veces. Si bien mi favorito es el bifásico de Sephora este no tiene demasiado que envidiar y es más barato. Retira con facilidad el maquillaje potente, no me molesta en los ojos y repito, suelo comprarlos a pares.

- Agua micelar de Plante System, tiene buena composición, no deja sensación molesta en la piel, huele bastante neutra, retira correctamente la suciedad y cuenta con certificado Ecocert. La recomiendo, aunque hay opciones más baratas.


- Bálsamo labial reparador Liposan, una marca de toda la vida que me funciona bien, hidrata correctamente y esta versión aporta un toque rosado en los labios favorecedor. Es la variante de guayaba rosa y si os gustan los bálsamos de este tipo seguro que os convence.

- Reparador labial Lippen, esta es la versión normal que tiene cierto toque mentolado, existen otras con spf, violeta o naranja. Repara correctamente los labios y también la nariz cuando nos resfriamos. No descarto repetir.

- Exfoliante de Huygens, vino en una Birchbox, hasta entonces no lo conocía pero vi que tenía cierta fama por la buena composición con la que cuenta, el 98% de sus ingredientes son de origen natural (extracto de camelia, aceite de almendras...). Me conquistó por el toque a limón, sus gránulos son pequeños pero efectivos, perfecto para insistir en la zona de la nariz o la frente, doy fe de que en pieles grasas funciona bien pero seguro que también en otros, no "rasca" en exceso.

- Capital soleil spf50 de Vichy, sigo pensando que es uno de los mejores protectores solares que hay para pieles grasas, aunque eso no quita para que la vena probadora esté en acción. Se extiende bien, es ligero, no blanquea, no aporta brillos y no tiene parabenos. Creo que han cambiado el envase y aunque hay opciones más famosas (como el fusion fluid de Isdin) no descartaría repetir.

- Contorno de ojos Serum 7 de Boots, textura ligera e hidratación correcta. Está más enfocado a pieles jóvenes y por eso no me plantearía repetir, creo que necesito cosas más específicas.

- Crema en gel Anhelle, me encantó, así de simple, aporta la hidratación correcta a la piel grasa, controla los brillos, no tiene parabenos, siliconas ni colorantes, tiene un aroma agradable y el único "pero" sería el precio, aunque dura mucho.

- Konjac sponge, existió un boom terrible con este tipo de esponjas y han sido muchas las marcas que se han lanzado con ellas. En mi caso las terminé utilizando para retirar mascarillas de arcilla, aunque lo ideal es usarlas solas para que no se deterioren. Por el momento no repetiría.

Me repito mucho siempre pero es cierto que tengo una acumulación indecente de fotografías de productos terminados de las que hablaros y me da coraje, algunos llevan finiquitados casi un año, aunque el afán de compartir es grande. Así que espero no saturaros e irlos racionando correctamente.

¿Habéis probado alguno de los terminados de esta tanda? ¿Algo en particular que os llame la atención?



Quizá también te interese

44 comentarios

  1. Coincidimos en el desmaquillante de Garnier, el agua de Vichy y la de La Chinata. Konjac solo tuve una, pero me bastó: se me partió sola al mes, no entiendo qué les veía la gente para el boom que comentas, es verdad que lo hubo!
    Me da curiosidad la cremita de Anhelle, es una marca que no conozco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos guiamos muchas veces por modas, ya lo sabes, me pasa igual aunque me dieran buen resultado al final tiro de otras opciones.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De los productos que muestras, únicamente he probado el desmaquillante bifásico de Garnier, que también me parece muy efectivo -su relación calidad/precio es excelente- y el contorno de ojos de Boots que hidrata ligeramente pero nada más. Yo no noté nada especial tras su uso así que no lo volvería a comprar. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en la misma situación, aunque esté bien buscamos "extras".
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. A mi me apetece probar algo de The Body Shop y creo que me podría animar primero con el gel facial tea tree oil. Estaría bien para mi piel. Y, por supuesto, coincidimos en el bifásico de Garnier. Mi favorito!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende que no te haya gustado la esponja konjac.yo me estrene con la de sephora esta semana y no puedo estar más contenta
    El tónico de la chinnata un 10!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que es cuestión de gustos, a mi ese tipo de esponjas me terminan cansando.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. El tónico de La Chinata es uno de mis básicos. Ahora estoy experimentando con otros, pero es de lo mejorcito que me he encontrado. El gel de Etat Pur lo estoy usando ahora. De momento, no noto esa tirantez, pero quizá sea porque lo uso una vez al día, y no todos los días, y que es verano y mi piel no está tan seca.
    El bálsamo lippen pruébalo sobre la picadura de mosquito antes de rascarte, y me cuentas. Magia potagia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. etat pure es una marca que no me acaba de convencer. Lo unico que me gustó fue la espuma limpiadora lo demás no me fue nada bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo cierto boom pero la verdad que es una marca de la que nunca más se supo como quien dice.

      Eliminar
  7. Me llama mucho ese tónico de la chinata. El bifasicode garnier es un básico y a mí esos bálsamos de liposan no me gustan nada de nada, ni me hidratan, ni protegen, ni mucho menos me reparan... eso sí el carmex se lleva la palma porque ese me ha destrozado los labios, al menos liposan no me hacía nada de nada. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste con lo de Carmex porque tengo uno para probar... miedo me da.

      Eliminar
  8. Estoy probando ahora el desmaquillante de ojos de Garnier y me esta gustando mucho, es lo que tu dices no tiene nada que envidiarle al de sephora, bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Coincidimos en muchas cosas: tambien me gusta mucho el bifásico de Garnier, suelo alternarlo con el de L´oreal y se parecen bastante. La esponja konjac a mi me funciona de lujo y lo mismo el agua de la Chinata, ahhh y tambien soy fiel al agua termal de Vichy peroooo usé el arbol de té de TBS y no me gustó mucho prefiero mil veces un aceite puro, da mejor resultado si me lo pongo directamente en el grano.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente, también uso el puro pero para cosas más puntuales.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. A mi el olor del agua de oliva se me hace un poco pesado, pero la verdad es que es un producto que va bien :) Tengo varios productos de La Chinata y en general, todos me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  11. El limpiador facial de Aceite de Árbol de Té de The Body Shop es mi favorito. Va genial en mi piel grasa. El formato que tengo es en espuma. Cunde muchísimo y es muy cómodo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haga pedido a TBS lo tendré en cuenta, últimamente le estoy pillando el punto al formato espuma.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. El bifásico de Garnier yo también lo compro a pares jajajaja Y el exfoliante de Huygens a mi también me gustó mucho! :)

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me da que tiene muchos fans ese bifásico.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Coincido contigo en el desmaquillante de ojos de garnier.
    lo de la esponja que comentas ... vaya mala pata; la verdad es que es a primera vez que la veo.

    Un besote
    Eva

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de hacerme con el desmaquillante de Garnier porque el agua micelar me gustó mucho.
    un beso guapa (y otro enorme para tu muñeco!!).

    ResponderEliminar
  15. Algunos ya los tenía fichados, como el agua tonificante de La Chinata! saludos!

    ResponderEliminar
  16. A mi la konjac me gustaban para los geles que no hacían espuma :)

    ResponderEliminar
  17. Conicidimos en el agua tonificante de La Chinata. Me parece un buen producto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cuantas cositas Diana... Creo que me quedo con la curiosidad del agua termal de Vichy y el agua de La Chinata. Esta marca lleva tiempo llamándome la atención pero es cierto lo que comentas de que no es fácil de encontrar en tiendas. Espero que tú y tu peque estéis genial. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa, gracias por preguntar, pero con poquísimo tiempo, estamos disfrutando al máximo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  19. Coincido contigo con el agua de la Chinata que es una marca de la que me gustan sus productos. También comparto tu opinión con el gel de Etat Pur que me dejaba la piel algo reseca, como tirante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tenemos el tipo de piel distinto, muchas gracias por señalarlo : )

      Eliminar
  20. Pues a mi los productos de La Chinata no me terminan de convencer. Creo que os va mucho mejor a las que tenéis la piel grasa que a las que la tenemos seca. Igual me animo a probar algo más porque no son para nada productos caros, pero lo último que probé fue un poco decepcionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por señalarlo, claro que el tipo de piel influye bastante.

      Eliminar
  21. No conocía ni la marca La Chinata ni Huygens y tienen muy muy buena pinta! Quizás para mi piel seca no sea lo mejor pero aún así tengo muchas ganas de probarlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo en el comentario encima del tuyo para pieles secas quizá la chinata no.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  22. Ay es ver el bálsamo Lippen y acordarme de que me encantó!!Y capital Soleil de Vicky probé la emulsión toque seco y me gustó mucho, tanto que no descarto volver a comprarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente el bifásico de Garnier, aunque también su agua micelar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sacrilegio! jajajaja, estoy segura de que te sorprenderá, y hablando de su agua micelar, te hago un giño con la nueva que lleva aceite, muy, muy sorprendida me tiene.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Que de cosas has terminado!!El agua tonificantes de la chinata me tienta mucho, tengo una tienda en el Plaza Norte 2 y si he comprado varias cosas (y me han gustado) porque me pilla cerca y voy a menudo, es muy posible que en mi próxima visita se venga para casa. El bifásico de garnier lo gaste hace poco y me ha gustado, repetiré seguramente. El exfoliante no lo conocía y tiene muy buena pinta. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con el agua ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  25. Las Entradas de Productos Terminados son de mis favoritas de hecho mañana publico la mía. Sé que al final se acumulan muchos productos y tener q dejar tu propria opinion y contar tu experiencia se hace largo y quizás por el lector algo aburrido, pero par mi son los Post más útiles e interesantes.

    No he probado ninguno de estos productos que has mencionado, aunque algunos me llaman mucho la atención como el Exfoliante de Huygens y la Crema en gel Anhelle.

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho, siempre descubro cosas o me desencanto de otras que me llamaban la atención. Ya te digo si se acumulan, tengo para otro buen puñado de tandas.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  26. Solo he usado el bifase de Garnier! y aunque me gusta, de usar algún producto de este tipo volvería al de Sephora, con diferencia es el que más me ha gustado de todos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!