Crema equilibrante antioxidante piel grasa y mixta | Natural Carol

8:00

Durante el embarazo dejé de lado algunos productos que estaba utilizando porque no me fiaba del todo de alguno de sus componentes, así que como hidratante facial empecé la Crema equilibrante antioxidante de Natural Carol, que está enfocada a pieles mixtas y grasas. Todo este tiempo después tengo el envase listo para la bolsa de productos terminados y la reseña pendiente, así que vamos a ello.

La marca nos la presenta como una crema antiedad que se puede utilizar por el día o la noche, hidratante, emoliente y suavizante, con ingredientes naturales y de origen vegetal, destinada para pieles mixtas y grasas. Mi experiencia se basa en el uso durante los meses de frío y la primavera, mi piel es grasa aunque hay ciertas temporadas en la que podría considerarse mixta.

hidratante piel grasa natural carol

A mis 34 años utilizar una crema antiedad es lógico, la he usando durante el día y puntualmente también para la noche. Aunque en si no he notado un efecto "antiedad", el grado de hidratación es bueno, duradero y la piel permanece suave, cumple lo que promete. No me ha sacado granitos.

hidratante piel grasa natural carol

Apareció brevemente en la rutina de cuidado facial de invierno, el envase es de plástico, tiene un trozo que encaja directamente la boquilla, así que si viajáis con ella estaréis seguros de que no existen fugas. Tiene el sistema airless, fantástico porque evitamos que entre aire en contacto con la crema, sus ingredientes permanecen intactos y podemos aprovechar hasta la última gota. Su composición es buena, os dejo detalle en la siguiente fotografía.


hidratante piel grasa natural carol

De entrada asusta su textura, es algo densa, pero la piel la absorbe bien y es necesario utilizar poca cantidad. En los meses de verano posiblemente se notaría más pesada y tiene un olor peculiar , ¿a plantas? no se explicarlo. Lo bueno es que cuando pasa un rato de la aplicación ya no se nota, pero se que este aspecto puede no agradar a alguna gente, por eso insisto en él.

hidratante piel grasa natural carol

¿Dónde se puede comprar?
En la página de Natural Carol y, como novedad, he visto que también en PromoFarma tienen cosas de la marca. Si utilizáis un buscador aparecen muchas otras webs, antes nada más la vendía la marca. El envase es de 50 ml y tiene un PVP de 19.95 €, aunque ahora mismo en la oficial está muy rebajada.

De la misma marca os recomiendo con los ojos cerrados sus aceites (almendras y antiestrías) y la crema de manos. Aunque esta hidratante me ha funcionado bien siempre busco algo mejor, por lo que no creo que repitiera.

¿Habéis utilizado cosas de Natural Carol? ¿Os guiáis por el olor de los cosméticos o preferís fijaros más en la composición?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

11 comentarios

  1. De esta marca me encanta la crema de manos y el aceite anticelulítico, ya veo que a ti también. La cremita, de cara al frío también podría irme bien por lo que nos cuentas. Me gustan su presentación, precio y componentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca me encanta la crema de manos y el aceite anticelulítico, ya veo que a ti también. La cremita, de cara al frío también podría irme bien por lo que nos cuentas. Me gustan su presentación, precio y componentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. igual miro el aceite antiestrías, más que esta crema...

    ResponderEliminar
  4. No es adecuada para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  5. Diría que la textura ya de sí no me gusta pero si la pudiera probar la destinaría más para la noche, la cosmética natural me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué me gustan a mi ete tipo de formatos en las cremas, son tan prácticos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho la cosmética natural pero lo cierto es que no toda llega a estar conseguida. A lo mejor no notamos los resultados pronto, puede que sea eso, pero a mí al menos me desanima. Sí probé una crema facial que me gustó mucho de trufa y arroz de Natur Nua, por si te animas ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tiene mala pinta, está bien saber que tiene unos buenos ingredientes por si alguna vez tengo la oportunidad de probarla! Me apunto también sus aceites :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Ahora mismo no la usaría porque si sería demasiado untuosa para mí piel pero de cara la invierno me apeé una opción estupenda. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!