Contorno de ojos Rose sublime de So'bio etic | Cosmética natural

8:00

Cuando os hablé de mi rutina de cuidado facial de invierno apareció el contorno de ojos rose sublime de So'bio etic del que destaqué que cuenta con certificado Ecocert, no lleva parabenos, siliconas ni perfumes sintéticos, que tiene una textura ligera y me aporta la hidratación necesaria, pero vamos a profundizar un poco más en él porque es una marca poco conocida y creo merece la pena.

Está indicado para todo tipo de pieles, aunque la mía es grasa la zona del contorno siempre necesita un extra de hidratación, es algo con lo que intento tener cuidado para evitar que las líneas de expresión se marquen demasiado o para trabajar cómodamente el corrector de maquillaje.

Tiene un aroma a rosas muy suave, no es cargante, una vez aplicado ni se nota y no molesta en los ojos. Y no, no lleva perfumes, aquí es el momento de hacer la ola, jamás entenderé porque productos destinados a una zona tan sensible por estar bajo los ojos tienen que añadirlo, lo que provocan son más molestias que beneficios.


Contiene 15 ml, el formato es con un dispensador que evita que el producto entre en contacto con el aire, aunque hay que tener cuidado porque en una sola pulsación sale mucha cantidad.


Promete una textura ligera y así es, la piel no tarda en absorber el producto, no se hace pesado e hidrata en su justa medida. No hay que esperar demasiado para maquillar y lo que aplicamos encima se asienta correctamente, por lo que lo he estado utilizando más enfocado para el día, por la noche me gustan las texturas más untuosas.


Os dejo la fotografía de rigor con los ingredientes, si os fijáis aparecen el agua de manzanilla y la de varios tipos de rosa al principio del listado. La manzanilla desde siempre ha destacado por el poder calmante sobre la piel, el agua de rosas por su parte ayuda a que se sintetice mejor el colágeno, descongestionar y regenerar, entre otras cosas, ambos los he utilizado en tónicos y otras cremas que me han funcionado bien, por lo que me inspiran confianza.


En general lo veo como un contorno de ojos con buenos ingredientes, de textura ligera y agradecido con la piel, proporciona una hidratación correcta. Lo recomendaría para quien espere simplemente hidratación, si lo que queréis son otros "extras" mejor buscar otras alternativas.

De precio lo he visto variar entre los 12 y los 18 €, así que si os interesa nunca está demás comparar. De la marca ya os había hablado anteriormente porque destaqué sus aguas micelares.

¿Conocéis la marca So'bio etic? ¿Qué os ha parecido el contorno de ojos rose sublime?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

19 comentarios

  1. Me gustan mucho el formato y la formulación. Además, la marca la he probado en varias ocasiones y siempre con buen sabor de boca. Pero creo que yo estaría en la horquilla de las que ya vamos necesitando otros "extras", sí! (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal para mi piel sensible con dermatitis! Yo tambien me fijo mucho en los ingredientes y parece mentira lo complicado que es encontrar un contorno de ojos libre de perfumes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal porque la sensibilidad es bastante complicada : )

      Eliminar
  3. está bastante bien de precio :)

    ResponderEliminar
  4. Me imaginaba que no sería gran cosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues no he probado nada de esta marca... yo es que en lo que se refiere a contornos ya tengo mis favoritos tanto para la rutina nocturna como para el día y me funcionan muy bien así que de momento no tengo pensado cambiar... besines

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las texturas más consistentes para el contorno de ojos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nunca use nada en el contorno de ojos. Esta marca no la conocia...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la formulación y por lo que veo en las fotos, la textura. La marca la conozco, pero todavía no me he estrenado con ella, eso sí, ganas no me faltan! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca pero nunca he utilizado nada. Me gustan los productos para los ojos en ese formato.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un contorno ideal para usar por las mañanas, bsts

    ResponderEliminar
  11. Yo ya quiero "extras" jajaja así que he optado también por cosmética natural, Naobay, a ver que tal me funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leeré con ganas, lo poco que he probado de Naobay me ha dejado muy buen sabor de boca.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Solo lo conozco por ti y no tiene mala pinta, pero de momento tengo que gastar cosas abiertas así que lo guardo por si algún día lo veo y me animo en el futuro. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Nunca e probado esta marca y menos este producto, tiene buena pinta, aunque de momento creo de haber encontrado los contornos que mejor van a mis ojeras y voy servida: Shiseido Bio Performance y StriVectin eye Concentrate. ¿Has probado unos de estos dos?

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, pero quizás yo buscaría un contorno que tratase algo más, a parte de que no se quede justo en hidratación como dices, que es hidratante y punto, necesito algo que me deje el contorno calmadito y agusto todo el día.
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!