Algunas novedades de Verano | Schwarzkopf, Garnier, La Roche Posay, Belle

8:00

Verano tras verano las marcas lanzan novedades para cuidar la piel y el cabello frente a la exposición solar a la que nos sometemos en esta época, como no me daría la vida para utilizar todo lo que me ha llegado este año (y me apetece mucho compartirlo con vosotras) la entrada de hoy es una especie de "presentación", porque quizá hay cosas que no conocéis. Posiblemente algunos de ellos irán apareciendo más adelante o en la sección de terminados, según corresponda, otros no.

El año pasado os hablé de como proteger el cabello con una línea que cuidaba bastante los ingredientes y anteriormente unos consejos para protegerse y prepararse para el sol. En esta ocasión me centro en la gama gliss oil y gliss million gloss de Schwarzkopf, varios solares de Garnier y La Roche Posay, y otras novedades de Belle, la marca blanca de Eroski.

novedades verano

A nivel de protección solar Garnier Delial se ha renovado con la campaña #niñocroqueta, ¿quién no ha sufrido en sus carnes ese momento filete empanado al contacto con la arena? Hay una nueva gama enfocada a los más pequeños de la casa, los niños y los bebés, os enseño la bruma antiarena con spf 50 y la leche solar wet skin spf 50 (esta se aplica directamente sobre la piel mojada). Como el cachorro aun es muy pequeño será el año que viene cuando lo protejamos con ello en viajes a la playa, el lago o donde surja y os dejemos impresiones.

delial garnier

No soy usuaria de aceites porque me pongo morena con muchísima facilidad y los evito, el moreno exagerado no me agrada, pero para quienes busquen ese extra el aceite protector nutritivo sería una opción interesante porque cuenta con spf 50 también. Tanto el aceite como la leche protectora pertenecen a la gama sensitive advanced que está indicada para pieles sensibles cuidándolas de los rayos UVA, UVB, UVA largos e infrarrojos.

la roche posay anthelios

De La Roche Posay me he encontrado con tres productos la mar de tentadores que posiblemente empiece a utilizar en breve (el protector que uso de Bioderma está en las últimas y tengo pendiente reseña), así que simplemente os los presento por si alguien tiene experiencia con ellos que me cuenta, o si alguien no los conocía y le llaman la atención. Lo bueno es que están destinados a pieles sensibles y no tienen parabenos.

BB crema con color anthelios, promete no engrasar y lleva un spf 50. Aun no se si el tono se adaptará al de mi piel, pero si lo hace será interesante comprobar lo de que no engrasa, lo que termina brillando en verano queda relegado y al final no lo gasto.

Crema confort anthelios con spf 30, creo que está destinada a pieles más secas así que posiblemente no me funcione del todo bien. Como curiosidad, está formulada para que la puedan utilizar las personas que tienen intolerancia al niquel.

Gel fundente calmante posthelios para después del sol, se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Muy fan del clásico de Ecran, ¿este nos enamorará?

protector solar belle eroski

Belle es la marca blanca de Eroski (si no me equivoco también se puede encontrar en Caprabo) y se ha puesto las pilas este verano lanzando lanzado una línea de protección solar (Belle & sun) y otra destinada al cuidado del cabello.

En mi poder está el spray con Spf 30, como peculiaridad deciros que es transparente, así podemos olvidarnos de ese odioso blanqueamiento que provocan muchas cremas, deja un brillo bonito sobre la piel (no exagerado, seguro que al broncearse queda aun más bonito) , y el formato spray hace que sea muy práctico. Un "pero" sería el olor, me recuerda a algunos productos de peluquería y no estoy segura de que convenza a todo el mundo. 

cuidado capilar belle eroski

La gama destinada al cabello se llama Oro mágico y está formada por tres productos cuya composición es bastante normal pero no lleva phenoxyethanol (como cada vez me fijo más me doy cuenta de que este ingrediente empieza a desaparecer):

Champú, contiene sulfatos en las primeras posiciones, también siliconas, está enriquecido con aceite de argán, jojoba y queratina, destinado para lucir un cabello bonito durante los meses de más calor.

Mascarilla, la estoy utilizando, nos la presentan como un tratamiento intensivo basado también en el aceite de argán, jojoba y la queratina que facilita el peinado, aportando hidratación y brillo. Sin parabenos y destinada a cabello seco. La textura es bastante densa y cunde muchísimo, pero tiene un olor fuerte como a rosas que no me agrada del todo y perdura una vez nos hemos secado el pelo. Es verdad que nos facilita las cosas a la hora de desenredar, al tacto queda suave, pero me sigue gustando más la famosa total repair 5 de L'oreal.

Aceite capilar, una vez más combina el aceite de argán, con el de jojoba y el de cyperus para aportar hidratación, brillo y sedosidad, como particularidad incluye filtro solar.

gliss million gloss schwarzkopf

Gliss million gloss de Schwarzkopf es una línea completísima que busca aportar brillo y luminosidad al cabello. Esta la llevo viendo más tiempo y le tenía muchas ganas, incluso he visto que funciona muy bien con el pelo rizado (Makeupdecor es prueba de ello). Me interesa lo que aporta así que poco a poco esta línea la iré probando, sobre todo los tratamientos, aunque como siempre para un mejor resultado hay que usar la gama entera.

Se compone de champú, acondicionador normal, otro express sin aclarado, un tratamiento 10 días brillo en formato mascarilla, crystal oil que es un aceite que se puede utilizar tanto como de acabado, con el cabello húmero o añadiendo unas gotitas al champú y el tratamiento SOS brillo. Este último tiene formato ampollas y nos redomiendan utilizarlas cada diez días, están enriquecidas con aceite de albaricoque y keratina.

gliss oil in schwarzkopf

Y la gama gliss oil de Schwarzkopf, especialmente indicada para cuidar el cabello que está expuesto al sol. Si funciona realmente debe ser una maravilla, veo innovador el formato champú-aceite por lo práctico que es, la formulación está entiquecida con aceites de cuidado y filtro UB. También nos prometen que cuida el cuero cabelludo y que no apelmaza, si hay alguien en la sala que tenga pánico a los productos hidratantes porque dejan ese temido efecto "lamido de vaca" y se anima será un gustazo conocer sus impresiones.

Tenemos dos champús, uno indicado para un cuidado medio que lleva aceite de Monoi y está indicado para todo tipo de cabello, y otro para un cuidado intensivo que lleva aceite de marula, este para cabello dañado. Y un elixir bifásico con filtro UVA/UVB que no necesita aclarado, como en todos los bifásicos hay que agitar antes de usar para mezclar bien las bases.

Tirón de orejas, hice algo de trampa porque hay algunas cosas que no son novedades en si pero me apetecía recopilarlas aquí porque están enfocadas al verano. Durante un tiempo no vais a ver demasiadas reseñas sobre champús porque estoy utilizando uno de tratamiento específico que me recomendó el dermatólogo.

¿Conocíais alguna de las gamas que os muestro? Si es así y lo habéis probado me encantaría que compartáis la experiencia en los comentarios.

Estos productos han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Me ha encantado tu post! Esta lleno de chucherías que me gustaría probar.
    Un besazo y ha por el lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si finalmente te animas con algo me encantará que me cuentes.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me quedo con los aceites porque, aunque vaya alternando, a la hora de escoger me resultan comodísimos.
    Y la línea de capilares, me ha encantado. GLiss nunca me defrauda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tengo de Garnier el producto que muestras para niños y es una pasada, ayer lo estrené con mi hija mayor y es completamente seco al tacto. El olor no me encanta pero bueno, se lo perdonamos. A la peque como hasta los 6 meses no se le puede poner protector pues no la expondremos directamente nada más que en sus paseítos a primera hora. Para mi he comprado también de Garnier el de bruma seca y también encantada con él y para la cara estoy probando la nueva línea de Clinique. Ahora estoy a la caza y captura de un protector capilar (para cuando tomo el sol, no para después), me recomiendas alguno? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual con los más peques, hay que tener cuidado. Como protector para el cabello que funcione de verdad no se decirte muy bien porque no es algo que utilice, me expongo poco y cuando lo hago a veces con sombrero, jaja. La mayoría de los que me envían los utiliza mi madre, que ella si es más de piscina, y el año pasado le encantaron los productos de Herbal hispania para este fin (gama sun care).

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Estás surtida para varios meses por lo que veo jajajaja.
    De Garnier me llama la bruma en spray.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar la gama de gliss para el sol. Me llama mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces me encantará conocer tus impresiones : )

      Eliminar
  6. Yo compré una espuma de garnier el año pasado y la usé muy poquito pero me gustó mucho. Este año estoy apenada porque no me la puedo llevar en el equipaje de mano del avión.

    Un montón de cosas para probar! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo de viajar en avión limita tanto... espero que encuentres otra buena alternativa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Jo, menudos productos nos traes... mas de uno me ha tentado, tienes para este verano y para varios mas, la pena es que los bronceadores no aguantan tanto... besines

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los aceites y me resultan muy cómodos, eso sí en el pelo no me pongo nada!!!! no lo he hecho nunca, nunca me ha hecho daño el sol porque no llevo el pelo tintado y no voy a empezar ahora a usarlos!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he dicho más veces, tienes un pelo envidiable, haces bien en no ponerte nada si no lo necesitas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo estoy usando el champú con aceite cuidado medio de Gliss y por ahora bien. Temía que me engrasara el pelo pero para nada.
    Las ampollas de brillo me fueron genial.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? pues que bien, aunque el mío es seco también me daba cosilla que engrasara pero entonces lo usaré sin miedo, aunque ya digo que ahora estoy con un tto específico.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. No he probado ninguno de los productos y me llaman mucho la atención los de Gliss en aceite y el gel fundente calmante posthelios.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Diana! Qué de cosas por Dios! Yo de lo que nos enseñas sólo he probado el aftersun de La Roche Posay Poshtelios, me lo mandaron de regalo el año pasado en un pedido de Primor y lo he abierto este verano. Me está gustando mucho, aunque yo siempre he utilizado Ecran también, jaja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los clásicos nunca fallan! Como este año de sol muy poco quizá deje el after para el que viene.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Un protector de La Roche estoy usando yo para el peque, que con ellos hay que tener un cuidado! Y aunque paseo temprano el sol también pega, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan peque? Hasta los seis meses vi que no lo recomiendan así que con el cachorro lo hemos evitado, también el sol, la sombrilla del carro, los gorros y cuidar las horas nos está ayudando mucho.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Otras qué surtido de productos. La linea de million gloss te va a encantar. Deja el pelo súper hidratado y flexible. En cuanto a Ganier estoy utilizando los protectores deportivo de mousse de 50 spf y el de 30 en spray... Y bueno... No me están entusiasmando nada, de nada... Aunque teniendo los de la Roche yo no utilizaría otros jajajaja Un beso enorme! Grande el momento croqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando algo te conquista del todo probar otras cosas suele hacer que pierdan.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Los productos de Gliss son lo que mas me llama la atención.
    en el tema solares, yo uso todo el año en la cara y el cuello, y al no tomar el sol ( a parte de que apenas esta saliendo en Asturias), no suelo matarme mucho en los corporales, por que solo me toca el sol los brazos y escasos momentos del día.
    Leí un par de post sobre los champús de gliss de ambas gamas en el Blog de Gadi, y puede que cuando termine mis actuales me tire a por alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!