6 máscaras de pestañas a examen | L'oreal, Rimmel London, Avon, Essence, Deliplus

8:00

¿Qué sería de la mirada sin unas pestañas bien marcadas? Si de algo peco es de tener siempre más máscaras de pestañas abiertas de las que debería, pero es que me puede ese lado de probadora y cuando alguna cae en mi poder pierdo los pies para saber si cumple lo que promete. Ahora que esta remesa está finiquitada he decidido agruparlas para dejar impresiones, hay variedad de marcas pero todas son económicas: L'oreal, Rimmel London, Avon, Essence y Deliplus.

Durante meses han ido apareciendo en diversos maquillajes del blog o en los "ingredientes" que voy subiendo a Instagram en el día a día. Ninguna de ellas me ha molestado en los ojos pese a que alguna tiene un aroma algo más fuerte de lo normal y tampoco dejan residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas. 

máscaras pestañas económicas

Vamos a verlas de una en una y también su efecto en las pestañas porque muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Como siempre os recuerdo que las mías al natural ya son rizadas y algo largas, por lo que la mayoría me dan buen efecto, pero igualmente tengo mis preferencias.


Máscara de pestañas Wake me up wonder'full de Rimmel London*

Su cepillo es bastante grande, con forma de ocho y hay que aplicarla con cuidado para no mancharse el párpado. Tiene un aroma agradable y bastante suave, señalan que en su formulación hay extractos de pepino y si, me recuerda a eso. Me quedo siempre con las impresiones que tengo una vez la fórmula ha espesado un poco, porque normalmente nada más abrirlas casi todas son muy líquidas. Esta es la que más me ha gustado de las que llevo probadas de Rimmel por el resultado de pestañas marcadas pero sin apelotonar los pelitos, la marca nos promete elevar, volumen y longitud, si bien podría aportar más volumen el efecto general es bueno y diría que si cumple sus promesas.

No me gustó tanto la super curler 24 horas porque aportaba un efecto muy normal para lo que busco.

mascara wake me up wonder'full rimmel london

Máscara de pestañas False lash mariposa de L'oreal*

Utilizarla y comprender la fama que tiene, ¡pestañacas! Esta y la anterior son las dos que más me gustan por lo que marcan y no descartaría repetir. Su cepillo tiene forma de cuchara, facilita que las ricemos, nos promete volumen desde la raíz, hasta en los extremos. Hay que cogerle también el truco para no mancharnos pero una vez que lo haces es cierto que logras un resultado muy bueno, sobre las pestañas de los extremos, es una zona en la que siempre tengo que insistir independientemente de la forma o las promesas.

máscara false lash mariposa loreal

¿Os estáis fijando en la variedad de gupillones?


 Máscara de pestañas Winged out de Avon*

Nos cuentan que su cepillo está inspirado en las plumas y promete alargar las pestañas. A la vista está que lo cumple pero extraño que aporte algo más de volumen, con ella me he sentido un poco calva de pestañas y es un efecto que no me agrada. Si buscáis alargar perfecto, pero si también queréis volumen mejor barajar otra opción.

mascara avon

Máscara de pestañas All eyes on me de Essence (waterproof)

Esta y la siguiente fueron un regalo de Marta, a la que no puedo dejar de agradecerle porque a ella le gusta el resultado de ambas, pero digamos que con el uso para mi son la cara y la cruz. Su cepillo es bastante estrecho y los pelitos van girando alrededor del aplicador como si de una escalera de caracol se tratase, en la punta algo más fino. La fórmula es resistente al agua, tiene un aroma muy suave y doy fe de que dura intacta (incluso cuesta desmaquillar, básico un bifásico) marcando la curvatura. Promete volumen, longitud y curvar, creo que lo cumple, aunque para un efecto más exagerado suelo complementarla con otra que simplemente aporte volumen.

De las opciones más económicas que he visto en el último año creo que es la que más recomendaría porque no llega a los tres euros y si os funciona tenéis mucho que ganar. Hay una versión normal pero como no la he probado no os puedo decir si da el mismo efecto.

mascara all eyes on me essence

Máscara de pestañas Maxi volumen de Deliplus

Quizá la más famosa como low cost y la que más me ha decepcionado. Su aplicador es pequeño, lo que es un punto a favor porque se pueden trabajar bien las pestañas superiores y las inferiores, por partes, pero sale demasiado producto y trabajarla sin que parezca que tus pestañas son patas de araña se vuelve una odisea.

Se que hay muchas chicas a las que les encanta pero no puedo con ella, le he dado muchas oportunidades complementándola con otras y siempre me chafa el resultado. Si la utilizo tengo que retirar el exceso que queda en las pestañas y no se ven tan sueltas como me gustaría, aunque sea tan económica no me merece la pena.

mascara maxi volumen deliplus

Y vamos terminando con otra de Avon.

mascara avon

Máscara de pestañas Big & Multiplied de Avon*

Lo que más rabia me da de las máscaras de esta marca es la poca fecha de caducidad que tienen, si de otras marcas puedes estirar algo más lo que duran con esta sucede todo lo contrario. Siempre tres meses y si se nota el cambio en la formulación. En el resultado noto más volumen pero sigue siendo un efecto más normal del que busco.

mascara avon

Si os habéis quedado con ganas de más hace algún tiempo hice un vídeo recopilatorio con otro montón de máscaras de pestañas, en ese caso también había alguna de gama más alta. 

¿Habéis utilizado alguna máscara de pestañas de las que os muestro? ¿Alguna en particular que os haga ojitos?

Los productos señalados con un asterisco han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Un gran post, vaya trabajera comparar tanta máscara. La de Rimmel no me gustó porque odio los gupillones tan grandes. Las de L'oreal y Avon me gustaron mucho más, aunque las de esta última marca hay que trabajarlas bastante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. De estas no he probado ninguna, las que mejor te quedan a mi parecer son la de Rimmel y la de Essence.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar la Mariposa o Mariposa Intenza. Con dos capas, es brutal.
    La de Deliplus no me gusta para usarla por sí sola, pero como segunda capa de otra máscara ( ya sea con efecto longitud como volumen), queda mucho mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como complementaria no está mal pero como tiro a lo cómodo de utilizar nada más una con varias capas la termino descartando : )

      Eliminar
  4. Yo tengo ganas de probar la de mariposa. Con lo bien que me resulta a mí la de mercadona...pero si no te funciona, no te funciona. Será por máscaras de pestañas en el mercado verdad? Has probado la Get Big Lashes de essence? Pero la rosita, hay varias y los gupillones son distintos. Besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar la de mariposa. Con lo bien que me resulta a mí la de mercadona...pero si no te funciona, no te funciona. Será por máscaras de pestañas en el mercado verdad? Has probado la Get Big Lashes de essence? Pero la rosita, hay varias y los gupillones son distintos. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Con la que mejor te veo es con la de L´oreal, tambien la tengo y coincido contigo en que deja pestañacas, pero hay que cogerle el tranquillo,si.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Entrada directa a favoritos, que cuando acabe algunas que tengo por gastar me vienen genial estas reviews!!! Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro! ya me contarás si te decides por alguna de estas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Lástima que no te guste la MaxiVolumen de Deliplus. A mi me tiene encantada, eso sí, al mes de abrirla porque antes es difícilisma de trabajar :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya trabajado que te has pegado con el post Diana! Yo llevo tiempo pensando en comprar la de Mercadona para ver si es verdad todo lo bueno que he leído pero no eres a la primera que leo que no es tan buena como prometen y al final siempre me tira para atrás jaja. Me apunto la false lash mariposa ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alas de mariposa es apuesta segura, y bueno, la de deliplus no pierdes mucho y si te funciona...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Pues coincido con Marta (ella fue la que me la descubrió) y contigo con la de Essence, a mí me gusta mucho el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sólo he probado de éstas la de False lash mariposa de L'Oreal y si que me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la False Lash Mariposa de L'oreal, me parece una máscara genial que a mi me deja pestañones, me gusta mucho. Tb me gusta un montón la Maxi Volumen de Deliplus, para mi es de las mejores que tengo porque el gupillon me gusta mucho al ser ta chiquitin, me gusta como llega a todas las pestañas, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apañas bien con él... yo no termino de hacerlo : )

      Eliminar
  13. Vaya entrada tan completa! No he probado ninguna, la de deliplus pensaba probarla pero ahora me haces dudar...tomó nota de la de essence. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene no pierdes mucho pero vaya, que para mi es un chasco grande.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  14. No he probado ninguna de estas, pero ahora estoy usando dos de Maybelline que no me convencen demasiado. A ver si encuentro la definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Influyen tantas cosas que es complicado, ojalá tengas suerte : )

      Eliminar
  15. Me cuesta la vida dar con una máscara de pestañas que me vaya bien. De las tuyas, solo probé la de Deliplus y fue un fiasco con mayúsculas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. a ti todas te hacen pestañazas, pero claro, aquí influye la manía y la autocrítica de como las queremos, yo aún no he dado con mi máscara perfecta, seguiremos en su búsqueda :;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!