Vestido largo de Springfield | Outfit

8:00

Retomando con ganas el compartir como me visto algunas veces en la sección de outfits, ya sabéis que no es nada fuera de lo común, que suele primar la comodidad, pero aun así me apetece y así lo hago de vez en cuando. Además con muy buena compañía.

En la entrada de hoy os enseño una de las últimas compras (aunque en realidad ha sido regalo de mi suegra). Hace bastante que renegaba de los vestidos largos, allá por la adolescencia me dio muy fuerte con ellos pero quien sabe la razón por la que empecé a pensar que me veía más bajita con ellos y hasta ahora no había vuelto a ponerme uno. El caso es que en Springfield encontramos este tan bonito con estampado floral, muy ajustado a la altura del pecho pero el resto en caída y con un detalle al final de la lazada del cuello. Me lo probé, me pareció comodísimo y se vino para casa.

vestido springfiel verano

Vestido: Springfield
Sandalias: Porronet
Gafas de sol: Inspira (en Óptica local)
Pulsera de madera: Mercadillo

* El polo y el peto del cachorro son de Benetton
vestido springfiel verano

¡Y si! me he cortado el pelo considerablemente pero es que era necesario para ser más práctica. El cachorro necesita mucho tiempo de dedicación y he tenido que ir reduciendo "ocupaciones" no básicas. Nunca lo había llevado así de corto y me siento cómoda.

vestido springfiel verano

Aquí podéis ver el detalle de la lazada al cuello, es meramente un adorno porque al tener goma no es necesario atarlo, se sostiene firmemente, no hay peligro de que se deslice, pero esos pompones de hilo le dan cierto toque ¿étnico? El caso es que me gustan.

vestido springfiel verano

Las sandalias fueron una de las compras estrella del año pasado, son las terceras que he "gastado" de Porronet, cómodas y de piel, e irán apareciendo durante todos los meses de verano porque con el calor prácticamente no uso otra cosa (bueno, y otras negras que tengo de MaryPaz).

Maquillaje tan sencillo que ni me molesté en sacar fotos detalladas de él, pero si destaco el Vegas volt de Mac en los labios, cada vez que vuelve el buen tiempo me apetece abusar de él, uno de los anaranjados más bonitos del mundo.

vestido springfiel verano

Con algunas de estas fotos he vuelto a participar en los domingos de street style de Marikowskaya, como me gusta su sección y que ganas locas tenía de volver a ella. Por si no la conocéis (aunque lo dudo) en ella encontraréis muchas propuestas para vestir de gente normal, digo de gente normal porque muchas veces en algunas partes vemos combinaciones de postureo e imponibles, aquí no, aquí se pueden ver estilismos variados y se sacan muchas ideas para combinar prendas que tenemos.

¿Alguien más por ahí que haya roto perjuicios con alguna prenda últimamente? ¿También habéis picado con algún vestido largo? ¿Cómo los soléis combinar?



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Muchas felicidades por tu bebé, y tú que guapa estás.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, es precioso. Por supuesto tu cachorro es una auténtica preciosidad, ¡Enhorabuena! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te sienta fenomenal!!! Madre mia que tipazo se te ha quedado!! Muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas y qué tierno tu bebé!!. Ya vi el vestido en IG y me gustó mucho: este año estoy dándole caña a los vestidos largos porque son comodísimos y muy favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estas Diana! Además parece que ni has estado embarazada! Ya te vi ayer en el blog de Mariko, aunque ni tiempo tuve de comentar. El pelo te queda muy bien, además que viene bien no sólo por lo práctico sino también porque ahora se cae todo el que no se cayó durante la gestación. Sabes que yo tampoco suelo usar esos vestidos porque también creo que me hacen más baja? Igual me animo a probarme alguno a ver qué tal. El cachorro para "comérselo", un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate! me da que no te arrepentirás y son bastante fresquitos, además si esperas un poco los pillas de rebajas y duele menos.
      Muchas gracias por molestarte en comentar siempre.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me gustan muchos los vestidos largos, pero me veo cm un tapón con ellos jejejeje, fijo que estas rebajas pecare con alguno, porque no hay nada que unas buenas sandalias de tacón no puedan solucionar jejeje, estas muy guapa y el peque tb, bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso :) lo que a mi los vestidos largos me hacen parecer embarazada :(

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una somos un mundo y hay que buscar lo que más nos favorezca.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. bien guapos los dos!! Un vestido que vas a usar mucho

    ResponderEliminar
  9. Ya te vi el vestido por ig y me encantó. Yo no suelo usar vestidos largos porque tengo las caderas bastante anchas y una retaguardia prominente y me hacen parecer una mesa de camilla, y eso que bajita no soy. Tu cachorro, para comerselo a besos y achuchones!
    Un beso.
    María del Mar (mi tocador).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso enorme para ti y uno pequeño de parte del cachorro : )

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo a un par de vestidos largos pero no termino de decidirme... soy bajita y tengo que probarmelos primero porque no sé cómo me van a sentar...
    Te veo guapisima y al cachorrito tambien, disfruta mucho que ya verás lo rápido que crecen...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Nunca suelo utilizar vestidos largos pero a ti te queda estupendo y por lo que veo has recuperado tu figura y al niño se le ve precioso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito vestido, y te sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chica te hace tipazo! Qué tu ya tienes por cierto! Me encanta el estampado, tengo que llegarme a ver si me lo pruebo, a mi me encantan los vestidos largos, y para el pecho no se ve incómodo ¿verdad? Ay es que ya hay que mirarlo todo! jajaja, y tu "muñeco" se ve lindo y grandote ya! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el pecho es comodísimo, como es toda esa zona de goma se adapta perfectamente : )

      Eliminar
  14. Que bien te sienta ser mamá! ya te lo he dicho por Instagram pero estás guapísima. A mi ahora también me ha dado por los vestidos largos! El otro día me compré uno, aunque no tan largo, quedan muy chulos en verano ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estás preciosa, a ver si te animas y nos lo enseñas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Que guapos estáis los dos! Te veo estupenda y el retoño es que me lo comía, que lindiño!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima con el vestido y tu pequeño!el corte de pelo te queda genial, yo lo llevo ahora mismo así que en verano siempre me lo corto. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico, es mi primera vez y posiblemente no sea la última : )

      Eliminar
  17. Yo creo que el pelo así te favorece mucho pero mucho.
    Y me encanta el vestido y el pequeño que tienes en el brazo pues también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! es que necesitaba un cambio por comodidad si o si.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!