¿Hay alguien ahí?

20:38

¿Estáis ahí?
La entrada de hoy es personal, aunque cuidando siempre detalles porque de alguna forma en redes sociales he compartido (y comparto) alguna cosa de lo que ha sido el último mes y veía la necesidad de hacerlo también por aquí. 

Mi espacio, mis normas, mis paranoias, aunque compartidas. Siempre he tenido bastantes claros esos puntos pero no puedo evitar pensar si realmente queda alguien tras mi vuelta. Hay quien se toma vacaciones de verano, de navidad o semanas sueltas cuando es necesario, llego a un punto en que sigo estando feliz de escribir en el blog pero donde no doy más de mi. A finales de abril llegó nuestro cachorro, con él sigo ensayando paciencia, llenándome cada día de más amor y veo esfumarse las horas como nunca imaginé, así que rascar unos minutos para sentarme a escribir frente a la pantalla se vuelve una odisea.

La foto que os comparto no es la más artística, la de mejor calidad, pero es una foto que papá nos robó uno de los primeros días tras la vuelta a casa del hospital. En instagram la filtré en blanco  y negro, aquí toca en color, cada vez que la veo me sale una sonrisa (gracias mil por todas las muestras de cariño cada vez que subo algo relacionado con el peque). No, no voy a contar que tal fue el parto o el nombre de nuestro pequeño, sigo guardando esa chispa de privacidad que necesito, aunque si iré dejando impresiones como madre novata sobre mil y una cosas.

mamaybebe

Lo confieso, tengo un mono brutal de darle a las teclas y compartir tantas cosas..... tengo mil ideas en la cabeza, en un cuaderno apuntadas y muchas de fotografías por editar cargadas de nuevo contenido de varias temáticas (de verdad, no sabéis el montón de pensamientos y cosas que quiero contaros sobre el embarazo, por ejemplo, pero también sobre cosméticos y maquillaje que no he dejado de utilizar, aunque me he vuelto más práctica). Como tantas veces arrastrando una rabia terrible porque no he seguido últimamente el ritmo que me marcaría, pero es que si mantener ese ritmo significa renunciar a vida no haré ese sacrificio. Siempre he sido de llevar las cosas a mi ritmo, aunque tarden a veces mucho, cosa que tampoco gusta a todo el mundo. 

Al final del embarazo le di muchas vueltas, dejé alguna cosa suelta programada pero necesitaba respirar, parar, enfriar todo esto para retomarlo con muchas ganas y fuerza, pero sobretodo necesitaba tiempo para adaptarme, para adaptarnos. No voy a mentir, en ese punto aun estamos, es largo, todo es cambiante. Y funciona, aunque el tiempo no sea el mejor aliado. Quizá debería hacer escrito esta entrada antes de dejar todos estos días en blanco pero más vale tarde que nunca, o eso dicen.

También me gustaría hacer un pequeño cambio en el diseño del blog, es hora de ordenar etiquetas que quizá ya no uso, crear otras nuevas, seguir manteniendo ese aspecto limpio que intento guardar y eso se traduce en tocar la plantilla y los códigos. ¿Cómo me lo montaré? Quien sabe, igual necesito ayuda de ángeles de la guarda, ideas. Pero sea como sea vuelvo con ganas y amenazando publicar siempre que me sea posible.

Si te quedas, gracias. 
Si te vas, gracias por el tiempo que me has dedicado. 
Si llegas de nuevo, bienvenido. 
Si pasas y te marchas, también te deseo lo mejor.
En general, gracias, porque sin vosotros este espacio se hace más pequeño.




Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Hola! Tienes que escribir cuando a ti te apetezca así que si ahora estás a otras cosas, creo que todas lo entendemos :D Disfruta al máximo de este tiempo y cuando tengas tiempo y ganas ya escribirás!

    Besos, ánimos y aquí seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapisima!!! Aqui seguiremos leyendo tus magnificos posts

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades preciosa!! tomate tu tiempo, lo primero eres tu y tu peque! ahora es una nueva etapa de tu vida, diferente pero muy especial, te deseo lo mejor y yo seré de las que se quedan. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Normal que te tomes tu tiempo, son muchas las emociones, las alegrias y las novedades que has vivido y que estás disfrutando... tu a tu ritmo que por aqui estaremos esperándote cuando vuelvas. Besines

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa foto. Disfruta este tiempo con tu peque, que los días vuelan y ellos crecen rápido. Nosotros seguiremos aquí cuando puedas y decidas publicar algo. Ahora es tiempo de otra cosa. Un abrazo grande. Tengo pendiente escribirte, cuando tenga un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto, nena, y como siempre,por aquí me quedo,aunque no tenga el mismo tiempo que antes, ya me entiendes! Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Ausencia más que justificada! La vida se impone y cualquier rato que te pierdas ahora quedará perdido para siempre. Sólo cuando puedas! Yo aquí estaré :D

    Un beso enoooorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu maternidad!

    Tu ausencia ha estado más que justificada, y me alegra saber que vuelves a publicar contenido. Yo me quedo a disfrutarlo =)

    Mucha suerte en tu nueva etapa ˆˆ

    ResponderEliminar
  9. Te queremos Diana! cuidate mucho, cuida del bebé y cuida de la pareja :) el blog... seguirá y lo cuidaremos las lectoras releyendo entradas antiguas quizá olvidadas o quizá no leídas :)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tranquila...
    Todo este maremagnun de sentimientos pasa...
    Tómate tu tiempo. Tomáos vuestro tiempo.
    Un cachorro nos pone el mundo del revés.
    Te llevará tiempo enderezarlo.
    Nosotras te esperamos, guapa.
    Tú disfruta de ser madre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero es tu vida, nos quedaremos esperando aquí a que vuelvas cuando puedas, que ahora te toca disfrutar del cachorro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. tranquila, yo al menos aquí me quedo esperándote a que puedas sacar un huequito. Y no te preocupes que las que somos mamas hemos pasado por lo mismo y lo que tienes que hacer es eso disfrutar de la vida y de tu familia. Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo, enhorabuena. Con tu permiso me voy a etiquetar en dos categorías, vine hace poco, y vine para quedarme, así que espero que seas tú la que vuelvas cuando encuentres el hueco, mientras tanto disfruta de tu pequeño, de tu familia, de los momentos que de seguro te estará brindando la vida y lo demás puede esperar. Un besazo y una vez más, felicidades :)

    ResponderEliminar
  14. Es normal que aún estés adaptándote y sin poder sacar tiempo, pero mucho mejor que lo gastes en tu bebé que es quien importa ahora =D
    Cuando puedas por aquí estaremos, por supuesto!
    Me alegro que estéis bien. Besos

    ResponderEliminar
  15. La vida que tenemos en nuestras manos ahora es tan importante y requiere de tanta atención que ahora mismo todo lo demás es secundario....terciario.... Tu tranquila que vuelvas ciando vuelvas aquí estaremos... ( te habla una mami que aprovecha ratitos de las tomas nocturnas para ponerse al dia...) Y la imagen no necesita mas....es puro amor el que nos dan estos ángeles! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que foto más bonita!! felicidades a los papás. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Nena, no dudes ni un instante de que aquí estaremos a la vuelta. Disfruta de tu cachorro que solo llega una vez en la vida 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Nena, no dudes ni un instante de que aquí estaremos a la vuelta. Disfruta de tu cachorro que solo llega una vez en la vida 😘😘

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Ahora es normal que no tengas tiempo, pero no te preocupes que ya irás viendo que cada día vas sacando algo más de tiempo para ti. Todo pasa, disfruta el momento que luego lo echarás de menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hay que entender las prioridades, incluso cuando una lee un blog. Sobre todo, si es un blog con el que las experiencias son siempre tan cercanas y personales, porque tienes a la persona que hay tras él, más referente, más cerca.
    Así que creo que muchas vamos a quedarnos :)
    Un beso y disfruta, disfruta mucho...¡que vuelan!

    ResponderEliminar
  21. Tu no te preocupes guapa disfruta de tu bollito y no te preocupes que aquí te esperaremos. Poquito a poco irás encontrando tu momento y nosotras encantadas de esperar.
    Mucho amor y luz para los 2.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  22. yo me quedo! sabes que me encanta tu blog
    La adaptacion que estas realizando es totalmente normal, no te obligues a escribir date tu tiempo y sobretodo dedicale tiempo a tu pequeño que estos meses no vuelven

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, disfruta de este momento es tuyo y no tienes que excusarte, nosotras seguiremos aquí cuando vuelvas!! Que foto más bonita!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que guay que estes de vuelta, aquí estaré para verlo!! Yo estaré en la misma situación en pocos meses así que te entiendo un montón!
    Un besito y enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que me quedo, ya sabes que sí y que siempre que pueda.
    Tú ahora tranquilidad y paciencia, criar al Baby A. y disfrutar de tu tiempo con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ummm te entiendo perfectamente, cuando empecé el blog mi hijo mayor tenía ya 3 añitos y ya nos ibamos organizando pero ahora que he tenido el segundo todo es un caos, y tiempo casi nada entre los 2 peques así que escribo a ratitos. Aquí te estaremos esperando. Y disfruta mucho de tu peque. Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué foto más tierna y bonita !!! Ahora es tiempo de disfrutar y vivir esta experiencia maravillosa.
    Aquí te esperamos.
    Un besito muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
  28. Diana es normal que aún estés adaptándote a los cambios, así que tu tranquila, que aquí estaremos para cuando tengas la necesidades de darle a las teclas :)))

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la foto Diana y bueno es normal que ahora tengas unas prioridades pero pienso que siempre lo primero son las prioridades de cada una pero también seguro que en cuanto tengas más tiempo y te hayas organizado proseguirás que con el blog que tanto se nota que te gusta.


    Una foto muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  30. No recuerdo si te felicité, pero nuevamente lo hago. Enhorabuena por esa maternidad, y espero que os vaya fenomenal, que crezca libre, feliz, y sano.
    Respecto al blog, la vida manda. Tu blog es tuyo, tú marcas el ritmo, los temas, todo. Si tú cambias, o tus intereses cambia, al ser un espacio personal, se ve influido, pero eso no quiere decir que vaya a ser mejor ni pero, sólo diferente.
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ahora tienes otras prioridades, es lógico que el blog al necesitar más tiempo quede relegado
    disfruta este momento, que pasa muy rápido

    ResponderEliminar
  32. Ahora estás demasiado atareada pues un bebé (por cierto tienes un niño precioso) da mucho trabajo y hay que dedicarle mucho tiempo. No te preocupes cuando escribas algo te leemos y cuando no pensaremos que le estás dedicando ese tiempo a tu hijo que es lo más importante.

    ResponderEliminar
  33. Aquí seguimos y seguiremos ;) Besotes para ti y para el garbancito!

    ResponderEliminar
  34. Lo primero, aunque ya lo hice por redes sociales, muchas felicidades.
    Ahora te toca disfrutar de cada momento junto a tú pequeño, me alegro mucho que seas de ese pequeño porcentaje que respeta al menor y además de darle su privacidad te la das a ti misma, me encanta esa decisión.
    Así que aquí sigo y me quedo esperando tus nuevos post, bss

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Diana! Gracias por sentarte a escribir cuando deberías estar descansando mientras el "cachorro" te deja..
    Un besazo y disfruta, q todo pasa muy rápido y no hay q perderse nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Cuánto echaba de menos leerte!!! Muchísimas felicidades y es una de las fotos más tiernas que he visto.
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta leerte, pero es el momento de disfrutar de tu peque y de sobrevivir a la falta de tiempo!! Estaremos esperando tu vuelta cuando se pueda. Estáis preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo sigo entrando cada día por si acaso hay algo nuevo. Y lo seguiré haciendo. Asi que disfruta de tu bombón y tranquila, que aquí seguiremos.
    Besazos.
    Bea :)

    ResponderEliminar
  39. Me alegra volver a ver otra entrada tuya, y es justificado que no hayas aparecido por aquí, hay cosas más importantes y que merece la pena disfrutar. Yo he vuelto al blog, últimamente tengo algo más de tiempo y también lo echaba de menos ya que no tanto como a ti, pero gracias al blog he aprendido mucho y he conocido gente que de otro modo no lo habría hecho. Bienvenida de nuevo. A ver si un día te escribo con más calma. Besos

    ResponderEliminar
  40. Solo entro para decirte que la foto es taaaaan bonita!! Tómate tu tiempo, será un gustazo tenerte de vuelta al 100% pero ahora mismo tienes cosas más importantes entre manos.

    Te mando un abrazo gigantesco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Como siempre, me encanta leerte y desde luego que me quedo. Nunca me he ido ;-) ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. Ay preciosa, aquí otra que tiene que hacer mil malabares para poder seguir al frente de la pantalla...
    El tiempo que te estás tomando para adaptarte a tu nuevo rol es la mejor inversión que estás haciendo, así que disfrútalos a tope. Aquí seguiremos todas tus lectoras, ¡siempre!.
    Besos para ti y para tu muñequito.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa entrada Diana. "Debo" (porque realmente no debemos nada) una similar. Cuando te conviertes en mamá todo lo demás se vuelve secundario. Me identifico mucho con lo que dices, ya me pasó con mi primer taruguito y ahora con los dos me da hasta la risa floja plantearme sólo el hecho de sentarme frente al PC. Y sí, con mucho material pendiente, muchas ideas en mi cabeza, pero mi tiempo ahora es para ellos. Lo que tú dices: no voy a renunciar a mi vida. Hay quien sigue como si nada cuando tiene un bebé, lo respeto, pero pienso que para mantener ese ritmo se debe perder muchas cosas de su hij@. A fin de cuentas, esto es un hobby.
    Aquí todas esperaremos con los brazos abiertos <3

    ResponderEliminar
  44. Es lógico que necesites un descanso y que escribas menos. Lo primordial ahora mismo es disfrutar de vuestro cachorro y darle todo el amor que necesita. Siempre que saques un tiempo para compartir con nosotras aquí estaré. Ya te felicite en facebook pero lo vuelvo a hacer por aquí. Enhorabuena por vuestro pequeño. Disfrutar mucho cada momento con él y ser muy felices. bsts!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima! Lo primero felicitarte por tu maternidad, vaya foto más bonita que os sacó tu chico :)
    Por supuesto que estamos, leyendo lo que tengas a bien actualizar. Un hijo cambia la vida totalmente, es normal que eso se refleje en el blog, pero lejos de restarle valor hará que apreciemos más lo que puedas subir. Espero que estés disfrutando mucho del peque. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Pero cómo nos vamos a ir, hombre!! Aquí estaremos sin duda. Mil besotes a ti y ese pequeñajo amor :)

    ResponderEliminar
  47. Hola preciosa Diana,

    Como todavía no soy mamá, no puedo entender al 100% el cambio que debe siginificar la llegada de ese nuevo ser que te revoluciona la vida. Todo cambia y todo lo que antes era importante pasa a segundo plano.
    Yo agradezco que te tomes el tiempo de escribirnos unas líneas y te acuerdes de nosotras, pero es que te entiendo porque tantos años escribiendo el blog de forma casi diaria, al final se convierte en una parte de ti.
    Sólo te puedo decir desde mi poca experiencia en este cambio, mucha paciencia que todo de una forma u otra lo harás. Ahora disfruta de cada segundo de tu bebé pues ya sabes que crece enseguida y ese tiempo en el que es tuyo y depende de ti, se esfuma como el agua entre las manos.
    A mí de una forma otra, si Dios quiere, siempre me tendrás aquí. Tu blog es de mis favoritos por todo, pero sobre todo por ti. Quisiera tener más tiempo para escribirte largo y tendido en cada post, pero que sepas que cuando menos te leo y siempre que pueda intentaré dejarte unas palabras, pues sé la ilusión que hace después de tanto esfuerzo y horas invertidas. Un abrazo y mis mejores deseos en todos tus proyectos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!