¿Funciona? Hydra bomb | Garnier Skin active

8:00

Garnier nos presenta la gama Hydra bomb como una bomba de hidratación intensa, al cargar la piel con el agua que necesita juega un papel importante para que esta se proteja de las agresiones externas del día a día y promete reducir las arrugas. Destinada especialmente para pieles deshidratadas, e incluso las más sensibles, no lleva parabenos y simplemente hay que utilizar dos productos, la hidratante de día y la de noche. Suena bien, ¿verdad?

Como mi piel es grasa las impresiones que os dejo vienen de mano de una de mis probadoras, mi suegra, su piel es madura y siempre busca ese extra de hidratación, así que cuando recibí la línea Hydra bomb pensé que le vendría muy bien porque al ser mi piel grasa busco otro tipo de resultados.

¿Qué tal funciona Hydra bomb de Garnier? ¿Cumple lo que promete?

hydra bomb garnier

Lo primero que destaco es que se trata de productos asequibles que no superan los diez euros. Su aplicación y uso es agradable, si hay alguna perezosa de la rutina facial en la sala seguro que agradece este punto porque cuando algo nos gusta es más sencillo utilizarlo de manera continuada.

hydra bomb garnier

La hidratante de día aporta frescor, punto extra para los días de calor que tenemos y los que se avecinan. El nivel de hidratación en la piel es bueno porque tarda en notar la piel nuevamente seca, así que es duradera y el aspecto que apreciamos es mejor (cuando la piel se ve seca creo que está como más apagada).

Tiene Spf10 quizá en ese punto flojea porque es tan bajo que no creo que proteja, pero se agradece que poco a poco lo que está destinado para el día tenga en cuenta ese factor. De ambas os dejo fotografía de los ingredientes para quien le interese.

hydra bomb garnier

La hidratante de noche se nota ligera, no es pegajosa pero aporta igualmente mucha hidratación. Esta perdura incluso hasta por la mañana, en caso de que alguna vez no apliques la de día la piel sigue estando confortable. Normalmente ella nota una sensación de tirantez cuando las cremas flojean, así que pienso que esta gama puede ir bien a pieles secas y a las maduras con esa tendencia.

hydra bomb garnier

Sobre si reduce las arrugas no podemos asegurar nada, ella ya está utilizando un segundo envase porque terminó el primero contenta, pero si es verdad que cumple la hidratación intensiva. Imagino que algo hará frente a las marcas del tiempo en nuestra piel porque cuando la hidratación es correcta los pliegues se marcan menos.

¿Alguna habéis probado la gama Hydra bomb? ¿Creéis que os funcionaría bien con vuestro tipo de piel?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. No he probado esta gama, pero la encuentro ideal de cara a verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y además, unos precios buenísimos! En general Garnier me gusta así que seguro que esta línea no defrauda a la larga!

    ResponderEliminar
  3. No he probada nada de esta gama ni lo haré, de lo poco que he probado la calidad dejaba que desear y encima testa en animales. No.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ahora mismo no encaja con mis necesidades, pero me ha gustado lo que he leído. Garnier me gusta más para limpieza y capilares que para tratamientos, pero oye, en esta vida hay que dejarse sorprender, ¿verdad?...jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que me gustaría porque siempre tengo la piel un pelín deshidratada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pedí una muestra por que en general estas marcas de gran consumo me dan grasa y no la hidratación que necesita mi piel deshidratada. Y efectivamente, se me hace pesada. Una pena, por que el precio es estupendo. Saludos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar tu experiencia, estoy segura de que será de mucha utilidad : )

      Eliminar
  7. Pues el tema de hidratacion profunda me atrae un monton!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he probado pero creo que no me iría bien por mi tipo de piel. De todas formas me ha gustado el post, no la conocía. Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y tomarte la molestia de comentar : )

      Eliminar
  9. Pues no la he probado pero creo que no me iría bien por mi tipo de piel. De todas formas me ha gustado el post, no la conocía. Gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero para mi no es, ya que tengo la piel mixta y a temporadas más grasa. Yo cuando tengo algún producto que no me interesa porque no es adecuado se lo doy a mi madre. Besos

    ResponderEliminar
  11. parece que garnier se está poniendo las pilas ultimamente con todos sus productos, han mejorado muchísimo! esta línea no la he probado, pero sus micelares me encantan! :)

    ResponderEliminar
  12. Garnier últimamente me está sorprendiendo y entre productos de desmaquillado de una calidad más que decente como el agua micelar y el bifásico, y esta gama que tiene muy buenas opiniones está volviendo a llamar mi atención. La veo ideal para el verano por la frescura y ligereza.

    ResponderEliminar
  13. No soy fan de esta marca para tratamiento, en general las composiciones no me parecen nada interesantes (muchas siliconas y el hialurónico al final, por ejemplo) pero cada persona es un mundo. Yo odio las siliconas e intento no usarlas, pero es manía mía, a otras personas les gustan...pero estas cremas no son para mí :(
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Está claro que si miramos a fondo los ingredientes no son para tirar cohetes, y también es cierto que cuando te metes de lleno en buscar evitar siliconas y demás hay muchas marcas comerciales que eliminas. Es fantástico que sepas cuales son las necesidades de tu piel y sobre ellas busques lo que te funciona : )

      Eliminar
  14. Es la que estoy utilizando ahora mismo. Mi piel es mixta-grasa y va genial. Hidrata sin producir exceso de grasa.

    ResponderEliminar
  15. Tal como lo pones ahora mismo, la de día creo que me vendría muy bien para el verano, aunque tengo varias abiertas ahora mismo, para el día solo una me convence al 100% y aún así se me queda algo escasa en lo que se refiere a hidratación a largo plazo a lo largo del día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, es mas nunca he utilizado ninguna crema de esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Aún no la he probado pero tiene buena pinta... después de la buena experiencia con el agua micelar de esta marca no descarto probar más cosas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. A mi piel no le iría bien, pero se a quien se la voy a recomendar, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Aunque tenga la piel mixta si me animaría con el de noche. Bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Lo ideal sería un serum económico para pieles deshidratadas, siempre me a funcionado muy bien en cabello y en algunos productos de limpieza facial.
    Muy buen post,tenia Curiosidad!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic's :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que los sérums en si son otro mundo, pero aquí se trata simplemente de hidratantes. También soy de añadirlos porque se nota mucho la diferencia : )

      Eliminar
  21. A mi me da miedo de ponerme este tipo de cremas porque parece que se te vaya a irritar la piel sobre todo si la tienes sensible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie como tu para conocer tu piel y el grado de sensibilidad que tienes : )

      Eliminar
  22. Super funciona la de té verde para las niñas con tendencia a acné lo prometo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!