Terminados | Cuidado cabello abril 2016

8:00

Desde el verano del año pasado no os dejaba una entrada de terminados y tengo una acumulación importante de impresiones finales que compartir con vosotros, así que en esta ocasión he agrupado en cuidado del cabello, porque me estoy poniendo bastante seria con acabar cosas en general. Así que esperando que os sirva vamos al lío.

¿Qué he terminado?

- Champú smooth as silk deep moisture de Giovanni (enlace directo al producto con mi código), lo compré en iHerb después de leer un montón de buenas críticas sobre él. Lo primero que me enganchó es su olor y después me gustó el resultado en el cabello, indicado para los dañados, es libre de sulfatos, parabenos, PEG, colorantes y deja un brillo muy bonito. No descarto repetir con el más adelante o con algún otro de la marca.


- Champú dermo calm de Kerastase, lo primero que destaco es que me aliviaba los picores del cuero cabelludo, no resuelve el problema pero si lo calma. Cunde bastante, de entrada no repetiría con él porque me es más difícil de conseguir y se sube algo de precio pero el resultado es agradable. Si tenéis problemas similares os animaría a probarlo.


- Crema de lavado de Leonor Greyl, el único contacto que he tenido con una crema de lavado y que tanto me gustó, tanto por el resultado al notar el poder de hidratación, brillo, control del encrespamiento y la mejoría en la descamación. Cuesta un poco acostumbrarse al formato crema pero lo que se consigue lo compensa. La única pega quizá sea su precio, de momento no repetiré.

- Champú forticea de Furterer, tanto este como el siguiente fueron una talla pequeña. Contiene pequeñas partículas que se deshacen al masajear pero noté que muchas caen enteras por el desagüe. Estas esferitas tienen aceites para estimular la circulación y lo indican para tratamientos de caída. Por el momento no me plantearía repetir porque esas bolitas son graciosas pero ya, no noto nada en especial.

- Champú Naturia de Furterer, este me ha gustado mucho más aunque no se si tanto como para repetir. Es suave y está indicado para uso frecuente equilibrando el cuero cabelludo, en el segundo punto no he notado demasiado pero no me resultaba agresivo que ya es algo. El resultado es de pelo suelto y limpio.


- Mascarilla hidratante alisadora de Kerastase, tiene una textura más densa que otras, cunde muchísimo, tiene un olor adictivo y noté mejoría tanto en el estado de las puntas del cabello como con el encrespamiento. La única contra, el precio.

- Mascarilla reparación total de Deliplus, económica y con buena fama, por eso me animé a probarla pese a no ser muy fan de los productos capilares de la marca. Me deja cierto sabor agridulce por lo que no creo que repita con ella, flojea, y la metería dentro de los "no me funciona". Al aplicarla me desenredo mejor el cabello pero después cuesta bastante aclararla y el resultado final no es el que esperaba, en realidad no noto ningún tipo de reparación con ella y aunque es más cara prefiero la total repair 5 de Loreal.

- Mascarilla D-vinity beauty soft care de Carobels, tanto la mascarilla como el champú no tienen parabenos, cloruros, fosfatos, siliconas, sulfatos ni colorantes. Cumple bien la función de desenredar, aroma agradable. La única pega es que cuesta más encontrar la marca.


- Sérum capilar sensidote dermocalm de Kerastase, nada más aplicarlo se nota una sensación de frescor en el cuero cabelludo muy agradable, alivia, pero no remedia el problema porque la descamación sigue presente cuando el producto se seca. Además la formulación no me termina de convencer para cueros cabelludos que se suponen más sensibles y si a eso le sumamos el precio... No lo recomendaría.

- Luxe care repair elixir de Marliner Möller, lo reseñé hace muchísimo y es que me ha costado darle salida principalmente por su olor, como a "viejo". No tiene siliconas, se puede aplicar sobre el cabello húmedo antes de mojarlo o a modo de acabado como algunos aceites, pero el resultado no lo veo para tanto y el precio es muy elevado (cuando digo muy es mucho, mucho).

- Champú D-vinity beauty soft care de Carobels, mencionaba antes sus características y no me irrita el cuero cabelludo.

- 10 multi benefits intercosmo il magnifico, una talla de 12 ml. Me gusta más el Uniq one, por ejemplo, este noto que deja algo más de residuo en el cabello aunque las promesas más o menos son las mismas.

¿Coincidimos en alguna cosa?



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Ya sabes que tenemos el cabello parecido asi que de todo lo que recomiendas siempre tomo nota... me pasa lo mismo con Rene Furterer, probé un par de cosas y aunque no estaban mal como para repetir... no.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. tengo que animarme con productos capilares de giovanni que tienen muy buena fama. Ya probé su exfoliante y me encantó, así que a ver si me pasa con otros productos de la firma

    ResponderEliminar
  3. Diría que lo que más me ha llamado la atención es el champú de Giovanni, me fijaré en la marca para el futuro, y también tu opinión de la mascarilla de Deliplus porque me la esperaba más positiva por lo que he escuchado de ella.

    Muacks. X

    ResponderEliminar
  4. De todo el que mas me ha llamado la atencion es el de Giovanni a ver si por fin me animo con un pedido a Iherb y me animo a pedirlo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el champú de L. Gray y la sección "mascarilla" en general.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno. El,primero le tengo pendiente. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar el champú de Giovanni pero siempre me da pereza hacer pedido a iHerb...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El 10 benefits a mí también me gustó.
    Estoy usando el champú de Giovanni de árbol del té para regular el cuero cabelludo y todavía no tengo opinión formada de él jajajaja, ya te contaré si debes probarlo o no.
    El champú de Kerastase lo tengo anotado pero antes quiero probar uno de Furterer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No coincido contigo con ninguno pero me apunto el de Giovanni.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido probar algo de Kerastase pero ninguna oferta me ha convencido ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi con la mascarilla de Deliplus me pasa lo mismo.. Me cuesta la misma vida enjuagarla bien y, como no lo haga, me da la impresión de que me deja el pelo sucio. La mascarilla de Kerastase tiene toda la pinta, pero como dices el precio es lo que de primeras 'asusta'.

    ResponderEliminar
  12. De los productos que nos muestra probé el champú de Kerastase y pasó sin pena ni gloria para mí. De Leonor Greyl he probado varias cosas, y aunque sus productos me encantan noto que al ser tan potentes me dejan el pelo demasiado hidratado y pesado, que se ensucia enseguida. ¿Has notado algo similar con su crema de lavado?

    Un besito y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  13. Antes usaba la mascarilla de mercadona siempre pero la verdad es que desde que le cambiaron el formato veo que no me hace el mismo efecto

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los que mencionas, pero me apunto la crema de peinado de Leonor Greyl... esa marca me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. De lo que has terminado solo conoco los productos de Kerastase.
    Si bien cuando tenia melena algunos me han ido de vicio, ahora mismo por las composiciones no podría usarlos, el del cuero cabelludo sería el que más podría interesarme pero tal como hablas de el creo que no es para mi...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Vaya no he probado ninguno de estos productos:) asi que tomo nota:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota del champú de iherb, aunque ahora mismo ando con varios a retortero, aunque ninguno mde convence del todo, de momento el mejor qu he probado para mi pelo es el de coco de iherb. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¿Te puedes creer... Que todavía no compré jamás en iHerb?

    Pero es eso, todavía, en cuanto pueda me daré el capricho, no dejo de ver la de cosas que pilláis de ahí y que no se encuentran en otra parte :)

    Besinos

    ResponderEliminar
  19. sólo coincido con el champú de Giovanni de iHerb y a mi no me fue bien, de hecho ni fú ni fa, pasó sin pena ni gloria :( y mira que también lo compré porque había leído buenas críticas, creo soy siempre la excepción jajaja

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la entrada. Yo también probé hace tiempo la mascarilla amarilla de deliplus y ni fu ni fa... No me disgustó, el olor me gustaba y dejaba el pelo suavito y tal, pero no repetí.
    A mí también me gusta mucho el uniq one.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No conocía muchos de los productos, por ejemplo ese sérum para el cuero cabelludo, pero si no funciona... tampoco se pierde nada!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!