Fragancias | Yodeyma, Rituals, Halloween, Hugo Boss woman, etc

8:00

De vez en cuando me gusta agrupar las fragancias que tengo en mi poder y de las que no os he hablado, así, en una entrada grupal parece que la cosa se hace más fácil porque no es que sea especialista en afinar la nariz y explicar porque ciertos olores me enganchan.

El año pasado os expliqué ¿a qué huelo?, algunas de ellas están en las últimas y tengo que ponerme seria para vaciar botes, hace más tiempo aun os conté las de primavera-verano, pero soy bastante culo inquieto, me gusta seguir descubriendo entre tanta variedad aunque tenga mis grandes clásicos, mis preferencias respecto a algunas notas en particular, imagino que como todo el mundo. No tengáis miedo, la entrada viene cargada pero voy a intentar dar pinceladas breves para que no se haga pesado e intentar que salgáis de dudas sobre si os gustaría o no.

Halloween de J. Del Pozo *

El gran clásico, creo que no necesita mucha presentación, hay personas a quienes les satura por lo comercial que se ha vuelto y otras que estamos enganchadas a su aroma, formo parte del segundo grupo. Para Reyes me regalaron un cofre y posteriormente recibí de la marca un envase, creo que tengo repuesto para un tiempo y feliz de ello. No se cuantos años llevo utilizándola, está cargada de recuerdos bonitos y me levanta mucho el ánimo. Algunas notas presentes son las de violetas, pimienta, magnolia, sándalo o vainilla.

Caudalie rose de vigne *

La fragancia venía en un cofre como idea de regalo de navidad, le he dado muchísimo trote, tiene una carga fuerte de rosas que no gusta a todo el mundo pero que en los meses de más frío, los más grises, me ha acompañado la mayoría de días. Se me hace agradable de llevar si no me paso con la cantidad.

Hugo boss woman, rituals, halloween, yodeyma

Hugo Boss woman

Muy fan desde siempre de la versión masculina y sin saber porqué no había probado la femenina. Es la que más estoy utilizando ahora mismo por la buena duración que tiene, que casi no necesito pulverizaciones y tiene un "algo" que me gana. Entre sus notas encontramos jazmin, mandarina, té negro, ciruela, ámbar, sándalo y cedro, curiosas mezclas.

Attraction de Avon *

Avon lanza cada poco nuevas fragancias y por lo general me agradan, tienen buena duración y suelen salir bastante bien de precio en promoción. Tiene una mezcla de notas amaderadas y afrutadas, se me quita un poco el miedo a lo amaderado cuando lleva añadidos porque si va solo siempre me queda el miedo de que lo notaría muy seco al olfato (cosas mías). Mora, almizcle y ámbar de vainilla. También existe una versión masculina de notas muy similares.

Happy mist rituals

Happy mist de Rituals

¡Qué ganas tenía de probar estas fragancias para el cuerpo y la cama! Me parece interesante el concepto en si porque por el olfato también podemos relajarnos o recargar las pilas y la fusión de aromas de Rituals siempre es curiosa. En esta ocasión gané el Happy mist en uno de sus concursos de facebook, el mío es el de naranja dulce y cedro, tenía muy claro que la parte cítrica me gustaría porque son notas que siempre me agradan, pero no sabía como "casaría" con el cedro. No puedo explicar exactamente la fusión de olores pero si decir que me tiene encantada, es peculiar, la pulverizo sobre la ropa, es cierto que no deja mancha y perdura mucho.

Harajuku G

Harajuku Lovers Wicked style G

Mi pequeña joya, esta gama de fragancias destacan por su estética como os podéis imaginar. Tuve la suerte de ganarla en un sorteo de Mónica y la he utilizado poco porque me da pena. Tiene una mezcla de notas florales y frutales que la hacen agradable de llevar, juega con el melocotón, la piña, la manzana, la sandía, nardos, peonías, frambuesas... Creo que existen 28 perfumes que coleccionar, algunos de ellos los he visto en ebay o amazon, el mío se lanzó en 2010.

Yodeyma

Yodeyma *

Conozco la marca desde hace bastantes años, se encuentra fácilmente en algunas peluquerías y salones de belleza pero también podemos recurrir al espacio de tienda on line que tiene Yodeyma (enlace para solicitar la muestra). Mi chico, por ejemplo, utiliza asiduamente Instint que es muy similar a Le male de Jean Paul Gaultier (la que aparece tumbada en la fotografía), no es la primera vez que digo abiertamente que las versiones de perfumes más conocidos (y caros) a un precio más económico son buena alternativa porque así lo creo. En tamaño normal he utilizado Fruit, que es la versión de Be delicious de DKNY.

Actualmente la marca tiene una promoción bastante interesante en la que se puede solicitar un miniperfume de 15 ml pagando nada más 3.00 € en concepto de portes (apartado de muestras promocionales), pero ese dinero lo podéis recuperar al hacer la siguiente compra de una fragancia de 100 ml en los próximos dos meses. En su día también tuve uno pequeño y es perfecto para llevar en el bolso, era Seducción, muy similar a Chloe, así que ¿por qué no aprovechar la ocasión para hacer un regalo especial o darnos un capricho? Los portes son gratuitos, no digo más.

Yodeyma

Para chico he recibido Nero, inspirada en Man in black de Bulgari, y Success pour homme que no tengo muy claro a cual se asemeja para poderos describir, pero si que está dentro de las notas amaderadas.

Yodeyma

Para chica hay nuevos lanzamientos, perfectos si quieres salir de dudas sobre si te merecería la pena invertir en la fragancia en que está inspirada o no. La que más me ha gustado es Sexy rose, un equivalente a 212 vip rose de Carolina Herrera, la he usado sin mesura y casi está terminada.

Temis tiene la inspiración de Olimpea de Paco Rabanne, también es agradable de llevar, y Adriana de Sí de Giorgio Armani que se que tiene muchas seguidoras. Si os fijáis los envases de 100 ml han cambiado el formato siendo más cuadrados y menos estilizados que los anteriores.

Yodeyma

Y Gianna, inspirada en la famosa Dolce de Dolce & Gabbana.

Like Springfield

Like de Springfield

La firma de ropa lanza de vez en cuando cosméticos y también colonias, la última creo que ha sido Like con una versión masculina y otra femenina, en lugar de caja viene protegida con espuma en la que el frasco encaja a la perfección, un toque original. Gané ambas en un sorteo que realizó Esther, de loca por los tacones.

La versión de chica (for her) tiene notas cítricas, pera, gardenia, cedro, pachuli y almizcle, de las que estoy utilizando es la fragancia que más me cuesta llevar, no termina de ser muy yo. La versión de chico (for him) juega con el pomelo, la piña, la manzana, cedro, cuero, ámbar y salvia y me agrada más, quizá mi problema sea con el pachuli que no es una nota que me convenza del todo por lo general.

Bijoux indiscrets

Aphrodisia de Bijoux Cosmetiques

La marca se especializa en la "cosmética erótica", es vegana y cruelty free. Lo que más me gusta de la bruma corporal que tengo es la estética, cuidada, con ese pulverizador como los antiguos. Tiene una duración muy buena y el aroma es suave, se supone que son afrodisiacos naturales, no se hace pesado, predominando notas de rosas, jazmin y ylang ylang. Fui la afortunada ganadora el sorteo de Gladys, quien desgranó a la perfección como es la marca en si por si queréis más información al respecto.

¿Habéis utilizado alguna de estas fragancias? ¿Cuál os ha llamado la atención? ¿Qué os parece la promoción de muestras de Yodeyma?

 Los marcados con * han sido enviados por la marca/representante/web para probarlso, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. La de Rituals me encantó y debería reponerla y Halloween siempre ha sido una de mis favoritas.

    Creo que Sexy Rose de Yodeyma me podría gustar.

    Últimamente me ha dado por las de Lady Rebel de Mango, tanto que ya he acabado casi una de ellas.

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de lady rebel huelen tan rico... pero me castigo a no comprar ni una hasta no ir terminando, que me da pena que se estropeen con el tiempo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan los happy mist de rituals! Aunque yo con otro olor mejor jaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estos post. Coincidimos en la Atraction y a mi me encantó, la usé de seguido y la terminé (ando acabando perfumes muy disciplinadamente para premiarme después...hoy mismo he acabado la versión Sucré de Angel de T.Mugler y casi le hago un requiem, jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, jajaja, hay que obligarse a terminar porque ocupan muchísimo espacio : )

      Eliminar
  4. Entrada de las que más me gustan!, de Yodeyma he probado un montón, ayer haciendo recogida de potis en casa tiré el culín de una que ya llevaba demasiado tiempo y tenía color raro jaja, la verdad es que tengo muchas y a veces no me da tiempo usarlas todas :S
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me ha pasado alguna vez V_V jajaja, da muchísima rabia, por eso de vez en cuando me intento obligar a terminar alguna.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. no se si conocerás equivalenza pero a mi me encanta para diario, uso la numero 13 que es super parecida a la de Escale a portofino de Dior!
    Un abrazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! hace tiempo abrieron una tienda aquí de Equivalenza pero no duró demasiado, aunque si he visto que tienen en centros comerciales.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. De rituals quiero probar alguna. Una selección estupenda y no he probado ninguna. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utilizas las colonias-perfumes como yo, aplicando sobre la ropa y no sobre la piel, estoy segura de que las de Rituals te gustarán porque la duración de esa forma es muy buena.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Me encantaría Rituals para salir de la ducha o como bruma de almohada.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no coincidimos en olores, para nada jejejeje
    Yo pase años enganchada a Ultraviolet, luego a Boss Deep Red, Alien, tuca tuca de lush que han retirado y era mi favoritisima, y ahora no suelto Black Opium; por el medio estuve usando de diario la de Vainilla y Cedro de Kiehls y reconozco que me encanta pero es más suave.
    De las de Rituals, uso la bruma de la gama Tao, ya he repetido tantas veces que no lo recuerdo.
    De las tuyas, solo conozco Halloween, que me huele bien, pero no soy muy fan suya, realmente, y de yodeima use alguna inspirada en Lolita Lempika, en Ultraviolet y me gustaron mucho, las de equivalenza están muy conseguidas también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ultraviolet ¡me encanta! pero nunca me he terminado de animar con ella porque la asocio a una tia mía y me sentiría rara llevando "su" olor.
      Tengo muchas ganas de probar black opium, no hago más que oír maravillas sobre ella.

      Eliminar
  9. Hola guapa, no concidimos en ninguno!!! Pero me apunto la de rituals porque me apetece algún body mist!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tuve mi época de Hallowen pero ya pasó. Para los olores soy bastante delicada, por ejemplo no me llevo bien con la vainilla, mientras a que la mayoría le gusta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tener tanta variedad, tantas opciones, es estupendo, además, así olerás distinto a la mayoría de gente ^_^

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar la rosa de viña de caudalie, me encanta el aroma a rosas, a ver si me hago con una muestra! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sigue estando disponible por alguna web el cofre que lanzaron en navidades, por si quieres ojear y te sale más rentable.

      Eliminar
  12. Hola princesa... Primero que nada gracias por citarme en tu post y de nuevo te reitero mi alegría de que ganaras el sorteo.
    La verdad es que a excepción de Aphrodisia no he probado ninguno de los perfumes que nos muestras. Veo que tenemos gustos muy distintos pues yo me decanto por aromas más potentes y Eau de perfum pues mi metabolismo los quema enseguida.
    Con este post te he conocido un poco más. Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. Soy una adicta a las fragancias. Me encantan todos los olores, si por mí fuera, tenía todas mis estanterías llenas de ellas.
    Tengo que oler todas las que nos enseñas porque seguro que son geniales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso grande para ti, ya me contarás cuando las huelas : )

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    Jo, mira que es dificil con todas las que has mencionado... pero no coincidimos en ninguna. Yo es que soy mas de olores especiados, amaderados y sobre todo orientales... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, te veo, jajajaja, coincidimos mucho en temas de tratamiento por el tipo de piel que tenemos pero en gustos olfativos poco.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. Una entrada muy conpleta. La verdad es que he de reconocer que yo también tengo un montón de colonias y perfumes porque no mw gusta echarme siempre el mismo.

    El frasco de la ultima es una cucada. Que suerte tuviste!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que el día que lo termine tendré que buscarle alguna utilidad porque me va a dar pena tirarlo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Yodeyma tiene algunas que huelen muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas bonita ;)
    Mis ojos se han ido directamente al perfume que nos has presentado con las naranjas al lado, adoro las notas cítricas dulces en los perfumes y este creo que puede ser mi próxima compra :D
    Ya te contaré cuando me anime.
    Un abrazo pequeña, ten un día estupendo ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que te encantará, también soy muy de cítricos y me ha sorprendido muchísimo. Deseando saber que te parece si te animas.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguna y me llama la atención la que has ganado en el blog de Mónica.

    ResponderEliminar
  20. la de halloween la utilice hace muchos años, y quiero repetir con la version de 30 ml para llevarla en algun viaje o para el bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tallas pequeñas son una maravilla para esas cosas : )

      Eliminar
  21. yo tengo la de halloween que para mi es un básico y tambien tengo alguna de yodeyma
    besitos

    ResponderEliminar
  22. El mist de Rituals lo voy a probar... la crema de cuerpo de esa línea me volvía loca.
    De Yodeima tuve hace (muchos)años una imitación de noséquéperfume que me gustaba mucho, tengo que investigar la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Esa fragancia de Rituals es mi favorita, me anima de inmediato. Las fragancias de Yodeima me parecen un buen invento, yo he sido de las de dejarme una fortuna en perfumes originales, pero ahora me convencen algunas imitaciones, como éstas. Tengo Seducción, que primero pedí en formato para probar, pero me gustó tanto que acabé comprando el grande. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!