miércoles, 9 de marzo de 2016

The falsies push up drama de Maybelline | ¿Merece la pena?

Quizá algún día me de por hacer un ranking de máscaras de pestañas, pero mientras sigo probando todas cuantas puedo, creo que es una de las partes que más me gusta destacar, remarcar, porque cambian muchísimo la mirada. Dentro de cada marca podemos encontrar verdaderas maravillas si le pillamos el truco a como utilizarlas, no todas son fáciles y a la primera nos pueden decepcionar dejando después mejor sabor de boca.

¿Merece la pena la máscara the falsies push up drama de Maybelline?

La respuesta es clara, depende de lo que estéis buscando, aunque a mi me gusta mucho más el resultado de lash sensational. El lanzamiento de
the falsies push up drama venía acompañado de pestañas postizas puesto que la marca nos promete unas pestañas elevadas y curvadas, casi como un efecto de pestañas postizas, lo que busco, "pestañacas". Además nos hablan de su fórmula, la crearon para que también aportara volumen. 

En general creo que tiene una de cal y otra de arena, necesita una pequeña ayuda para cumplir lo que promete. Pasamos a los detalles.

falsies push up drama mascara maybelline

Analizando el cepillo, la disposición de los pelitos es distinta a los convencionales que juegan con distintas posiciones, los pelitos son pequeños, cortos y rectos. Es cierto que abarca todas las pestañas sin problemas pero a la vez noto que sale excesivo producto.

falsies push up drama mascara maybelline

Aunque mis pestañas al natural son curvadas he notado que aumenta la curvatura natural sin necesidad de utilizar rizador y que esta se mantiene con el paso de las horas. En personas que las tengan más tiesas no se si este efecto tiene la misma duración.

Pero por la densidad de la fórmula o el exceso de producto que toma el cepillo es fácil que con una pasada las pestañas se agrupen, ese efecto no me gusta nada y por eso digo al principio que prefiero la lash sensational, el cepillo curvado y su disposición consigue mucho más volumen y más o menos la misma curvatura, por lo que en duelo sale ganadora. Comentando este aspecto me viene a la mente the colossal go! chaotic, también de Maybelline, que directamente busca ese efecto de pestañas agrupadas, así que si os gusta el efecto como de "piquitos" esta novedad también os agradará.


¿Qué hacer para conseguir un efecto de pestañas más "sueltas"? Hay que retirar si o si el exceso, o bien del cepillo antes de la aplicación, o bien tras la aplicación con un gupillón limpio o un trocito de papel. Con ese pequeño truco el resultado me gusta.

Otra alternativa es dar una primera capa con una máscara que separe bien las pestañas y una segunda con the falsies push up drama, de ese modo si notamos algo más de volumen porque evitamos el efecto del apelmazamiento.

falsies push up drama mascara maybelline

Os he dejado varias fotografías de la aplicación para que notéis la diferencia de retirar el exceso o no, queda mucho más bonito de la primera forma. A la hora de desmaquillar se va sin problemas, no deja residuos sobre la zona de la ojera con el paso de las horas y el olor suave-artificial de la fórmula no me molesta en los ojos.

falsies push up drama mascara maybelline

Tiene un Pvp de 9.99 €, aunque como siempre seguro que la podéis encontrar por menos aprovechando descuentos y promociones.

Resumiendo, pillándole el truco el efecto que deja de pestañas curvadas y marcadas me gusta, aunque sigo recomendando con los ojos cerrados la lash sensational porque su resultado es más bonito y la aplicación más práctica.

¿Conocíais the falsies push up drama de Maybelline? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



31 comentarios :

  1. No lo conocía pero a mi tampoco me gusta que se queden las pestañas en grupitos, quizás cambiando el gupillón se acabe el problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu opinión!! No paro de verla por todas partes y ya me estaban entrando ansias.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero no es una máscara para mí. Me gusta que me dejen pestañones, con mucho más volumen.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! habia visto los anuncios y la verdad es que estava tentada a probarlo, pero ahora que he leido tu post veo que este producto no es para mi.
    yo suelo usar una de la marca Kiko Milano que ahora no recuerdo el nombre pero da un buen volumen y aunque no es efecto pestaña postiza las deja muy bonitas y lo que es importante para mi : separadas, sin pegotes ni apelmazamiento.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  5. Desde que salió me tuvo muy buena pinta, pero después de ver las reviews veo que no es para tanto... Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente ayer me pasé a ver algunas reseñas tuyas de máscaras de pestañas de Maybelline, y me decanté por comprar la Lash Sensational (curioso que la menciones hoy jeje).

    No está mal ésta, pero, al menos en las fotos, me gusta más el efecto de la otra (veremos en mis pestañas, qué piensan).

    La idea del ranking de máscaras está genial. Incluso una recopilación de imagenes por marcas de cómo quedan, unas junto a las otras, para ver mejor el efecto. Estaré esperando con ansia.

    Un besote x2 ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, viéndola y con el hándicap de tener que usar el truco que nos enseñas (que te agradezco, claro que sí) no me crea mucha tentación, la verdad.
    PD: Ánimo con ese tramo final, que te veo en las redes y estáis a puntito!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana pues esta no la he probado pero sí que suelo usar bastante esta marca en cuanto a máscaras de pestañas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me suelen gustar bastante las máscaras de Maybelline, pero esta aún no la he probado.
    Un besazo y cuídate mucho guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Retirando el exceso no te quedan nada mal pero no me ha convencido, creo que hay opciones mejores para conseguir un buen resultado.

    Muacks. X

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Maybelline ya tiene muchas mascaras que darían el mismo efecto y mejor. Me da la sensación de que se están repitiendo y eso que una de mis máscaras favoritas es de Maybelline.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Si que alargan pero me gustaría que espesaran un poquito mas

    ResponderEliminar
  13. Me parece que con esas pestañas que tienes pongas lo que te pongas todo te queda bien¡¡¡¡
    Esta no me llama desde que probé la Lash Sensational esa me gustó mucho y el cepillo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. por las imágenes y el tipo de goupillón sí me gusta, aunque me fío de tu criterio y si pruebo alguna nueva será la lash sensational

    ResponderEliminar
  15. Pues viendo las fotos me ha gustado el resultado la verdad, pero lo mejor es ver tus ojazos ahí bien dilatados jaja me animaré con la sensational ya que te gusta más y me fío de tu opinión. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Pues alarga bastante las pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Anda! Yo también acabo de publicar entrada sobre esta máscara y coincidimos bastante en la opinión. A mí también me las apelmaza y me da mucho coraje, no me ha gustado mucho la verdad.
    Me hace gracia porque coincidimos en que usándola como "top coat" sobre otra máscara el efecto me gusta más y así no las apelmaza tanto, yo es como la estoy usando ya que sola... pues como que no.
    En cambio a mí se me hace pesada y me mata un poco el rizo de la pestaña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Una entrada completisima... por lo que cuentas no creo que me gustara, en ti se ven bonitas pero yo busco algo mas, no sé... como que queden bien negras y curvadas incluso para diario. Besines

    ResponderEliminar
  19. Jolín ayer estuve a punto de cogérmela, pero como tengo tantas abiertas me entra el remordimiento de conciencia y no peco y menos mal, porque no me ha llamado nada la atención el efecto que deja en las pestañas, al final hice bien jeje, bss

    ResponderEliminar
  20. Usándola combinada como comentas si me gustaría, pero creo UE me animaría con otras de la marca antes. Bsts

    ResponderEliminar
  21. Me gustan este tipo de cepillos, me suelo apañar bien con ellos, aunque como tu dices, aplicando truquitos! Esta me da curiosidad probarla, saludos!

    ResponderEliminar
  22. La conozco pero no la he probado. El truco de usar antes otra máscara que separe las pestañas yo suelo hacerlo antes de usar máscaras de volumen, me encanta el efecto.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta máscara, pero por lo que dices dudo que la pruebe. A mi tampoco me gusta el efecto pestañas agrupadas, y cada vez menos, la verdad. Así que optaré por otras :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Según las fotos no le veo nada especial, de las que podrías comprar por un apuro pero ni gusta ni disgusta.

    ResponderEliminar
  25. Tenía ganas de probarla, pero me ha desilusionado un poco por lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Convencidisima ahora más de probar la lash sensational ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Diana! A mi me gustan mucho las máscaras de pestañas de Maybelline, mi favorita es de Falsies, pero la Volume Express, eso sí tengo pendiente probar la Lash Sensational. La Push Up Drama se la vi a una amiga, y a mí tampoco me acabó de entusiasmar, aunque según mi opinión, tampoco está mal. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. he visto la promo, pero en tus ojos, a mi no me parece para nada que esto pueda sustituir a unas buenas postizas (no exageradas claro), realmente la veo algo floja para el efecto que yo suelo buscar, bien marcadas y bien dramáticas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo ganas de probarla, pero tengo varias abiertas así que esperaré a ir gastando las que tenga!! besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips