miércoles, 10 de febrero de 2016

Destacados 2015 | Favoritos

Más vale tarde que nunca, ¿no? Por fin os traigo productos que he destacado durante el 2015, diría que también son favoritos porque si en realidad los he utilizado tanto o me han sorprendido bien se merecen esa etiqueta. Juntaré en esta misma entrada tanto el tratamiento como el maquillaje o cuidado corporal en caso de que lo haya, daré unas pinceladas breves ya que lo que no esté aun reseñado a su debido momento tendrá impresiones más detalladas.

A nivel de maquillaje he recurrido a lo más cómodo, ha sido un año de cambios, de mil detalles y los que se convierten en básicos me permiten buen resultado sin tardar demasiado, el tiempo es oro. Por eso cuando quiero un acabado bueno durante horas la base double wear light de Estee Lauder es apuesta segura, da igual que haga más calor o más frío, puedo estar tranquila de que el aspecto de la piel será bonito, por eso no me canso de recomendarla para pieles mixtas y grasas. Esto no quiere decir que no me hayan gustado también otras, pero esta es la que más.

Tanto para sellar como para utilizar solos los compactos silk edition de Bourjois han dado muchísimo juego, hasta el punto de tocar fondo. Igual que sucede con los baked blush de Milani, unos coloretes que me sorprendieron desde el primer momento y que junto con Madly de Nars me sacan de muchos apuros.


Aun teniendo muchos iluminadores ocupan un puesto de lujo los Celestiales de Kevyn Aucoin por el efecto que dejan sobre la piel, igual que sucede con la versátil blush subtil palette de Lancome, contar con polvos de sol, colorete e iluminador es practiquísimo.

Me quedo nada más con dos paletas, una de las últimas compras (si no es la última, ha sido un año de utilizar lo que tengo y las novedades que llegan, he sido fuerte) fue la dual intensity eyeshadow palette de Nars, unas sombras que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, son sedosas y dan buen resultado. Y como básica, más allá de la Naked basics de Urban decay, la The nudes de Maybelline está siendo muy práctica por contener tonos para transiciones y otros básicos como los dorados.

Como máscara de pestañas destaqué a principios de 2015 la grandiose de Lancome, sigo pensando que es fantástica pero también hay otra que merece ser destacada y es mucho más económida. Tenemos la versión normal, la que es más negra y la resistente al agua, indistintamente de eso tanto el cepillo como la fórmula dejan buen acabado, se trata de la lash sensational de Maybelline.

Y para los labios, si nada más me pudiera quedar con un tono para aportar colorido sería sin dudar plumful de Mac quien se llevaría todo el protagonismo. Es un color suave que aporta la hidratación justa y sienta bien prácticamente con cualquier maquillaje que nos realicemos.



Soy fiel a la pincelería que me funciona aunque vaya metiendo novedades, este pasado no dudo que para el corrector y pequeños detalles de la base de maquillaje se han llevado la palma la setting brush de Real Techniques y la 227 soft definer vegan de Zoeva, ambas económicas y multiusos.

Para el tratamiento facial Caudalie me conquista por el buen resultado que noto en la piel, que sus ingredientes son buenos y que el aroma me hechiza. Destacando el sérum vinosource y la loción tónica hidratante de las que os hablé a grandes rasgos en mi rutina de cuidado facial actualizada hace poco.

He tomado mucha conciencia respecto a la hidratación del cuerpo, a raíz del embarazo empecé a ser más constante que nunca y quitarme el miedo con productos que siempre me habían llamado la atención pero que me daban respeto porque pensaba que serían incómodos de utilizar, pegajosos o demasiado pesados. Como durante los primeros meses no recomiendan en uso de aceites me animé con la manteca de karité y no puedo estar más contenta, aunque su consistencia es densa se funde muy bien con el calor de las manos y la hidratación que aporta dura horas y horas. Esa primera toma de contacto fue con el tratamiento corporal KL beauty pero ahora mismo estoy utilizando una que mezcla karité con jojoba de Sabta y sigo encantada (mil gracias Mareas).

A partir del tercer mes el aceite de almendras después de la ducha o antes de dormir hacía (y sigue haciendo) que la tirantez de la zona de la tripa desapareciera, en las piernas que suelen estar más secas también me ha estado evitando los picores. ¿Lo mejor de todo? Que cunde una barbaridad. El que uso actualmente es de Natural Carol, con certificado, aunque también tengo uno de Sabta esperando. ¿Lo malo? Cuando he probado a volver las hidratantes de cuerpo normales noto una diferencia abismal de los aceites o la manteca de karité a la duración de la piel en buen estado. Creo que esto será el comienzo de una bonita amistad.

Y para ir terminando, no puedo dejar de nombrar las famosas gomas del pelo invisibobble, se que hay mil réplicas pero como no las he probado nada más puedo decir sobre estas. Que el pelo no se marque ni la mitad o que no me duela la cabeza si me hago una coleta alta hace que haya dejado de utilizar las convencionales. Tal y como sucede con las tijeras y el cepillo para cejas de Tweezerman, si ya estaba lo suficientemente obsesionada con que los pelillos estén en su lugar y la definición sea buena, se suman a las pinzas y hacen las delicias.

Mirando atrás me doy cuenta de que nada más escribí dos entradas de este tipo y me dejé algunas cosas fuera porque intento no repetir favoritos que lo siguen siendo. También fue un año de probar unas gotas de secado o una base de maquillaje cushion, por ejemplo; de mirar más mi piel, sus necesidades, preocuparme por los ingredientes del tratamiento que utilizo. El blog no deja de aportarme muchas cosas positivas, muchas reflexiones, mucha buena gente y me enseña también a rechazar cosas, ignorar otras, pero sobretodo a seguir disfrutando al ritmo que la vida me lo permite.

¿Qué os han parecido mis destacados? ¿Coincidimos en alguno? ¿Algo que os llame la atención en particular?



41 comentarios :

  1. Coincidimos en el maravilloso Plumful, y la pincelería. A mí sin embargo, la máscara de Maybelline me apegotona las pestañas. Me ha encantado el post y...me has dado una idea con Natural Carol! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia, también me pasa eso con otras máscaras que ponen por las nubes, será cuestión de "suerte". Me alegro de esa idea con Natural Carol, ya contarás.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  2. Creo que no coincidimos en ninguno pero me ha gustado mucho leer la entrada y conocer tus favoritos del año pasado, siempre se aprende algo ;).

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo somos más distintas casi que nunca, jaja, así que lógico coincidir en pocas cosas, pero me alegro de que te sirva igualmente :*

      Eliminar
  3. Muy buenos favoritos, sin duda. Coincidimos en el sérum de Caudalie, los productos de Tweezerman y el aceite de almendras, bendito aceite que me libró de las estrías!!.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a otras personas me animé, me daba pánico en el cuerpo utilizar aceites pero es que es otro mundo y la única manera de no estar dándome crema todo el día.
      Otro beso bien grande de vuelta : )

      Eliminar
  4. La máscara de Maybelline también me encanta, pero no quise repetir marcas en mis favoritos. Me apunto los productos de Caudalie y el de Milani

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, hay favoritos que lo siguen siendo año tras año pero casi es más interesante sacar cosas nuevas porque para ver lo "antiguo" siempre se puede tirar de las entradas anteriores.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu selección de favoritos, había muchos productos que no conocía pero que me gustaría probar.

    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que mencionas creo que sólo tengo el Setting brush de RT y creo que hay cosas muy interesantes que me quedan por probar.
    Voy a echar un vistazo a la entrada de la base de maquillaje, ahora que tengo tiempo, que me interesa ;);)

    Por cierto, necesito comprar una máscara de pestañas, así que me apunto esa, para probar :D

    Un besin cielo!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. <coincidimos en muchas cosas. Yo también uso la misma pincelería, tengo la manteca de karité y me va de perlas cuando tengo la piel muy seca y soy aficionada a los aceites para hidratar la piel. Ahora mismo he terminado el de Jojoba y estoy empezando con el de semilla de uva 100% orgánico certificado y puro - hasta lo puedo usar para cocinar - y con montones de propiedades. Sobre la base de maquillaje coincidimos 100% y le tengo unas ganas locas al iluminador de Kevin

    ResponderEliminar
  8. La mascara de maybelline tengo muchas ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  9. Coincido con muchos de tus favoritos. Yo también uso los mismos pinceles. Tengo que probar más cositas de Milani de momento solo me he hecho con los labiales que los cuales me encantan.
    El aceite de almendras es un básico aunque ahora me quiero hacer con el de Abedul que dicen que va genial para la celuitis.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. cómo me gustan estas entradas! me das muchas ideas de cositas para probar, aunque ya en algunas coincidimos :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atendón la manteca de karité pura, nunca la he probado pero no lo descarto. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La invisibobble es genial, fíjate que yo solo tengo la que me regalaste y es la única goma del pelo que utilizo. El otro día vi que en Primark hay unas que se le parecen, pro fue tenerlas en la mano y no hay color. En cuanto a la hidratación, los aceites son mis favoritos, me ha dado por el de coco últimamente, y el de almendras un clásico, yo lo compro en iherb. Aún no he dado con ninguna máscara de pestañas que me convenza, por eso siempre varío y no gasto demasiado en ellas. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Que buenos productos todos y qué bonita la palette de Lancome, preciosa.
    Solo coincidimos en el aceite de almendras,nunca me falta,junto con él de Mosqueta.Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en varios productos como el iluminador de Kevyn o el serum de caudalie.
    El dúo de tweezerman es fundamental también para mi.

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Me gustan tus destacados :) Yo este año he pecado con la Double wear normal y me está encantando, así que me apunto la light también para otra ocasión. Tengo ganas de algún colorete de Milani para probar también. Esa máscara a mi también me ha gustado, la probé hace unos meses y para el precio que tiene me ha gustado mucho, al igual que la Collagene 24 horas de L'oreal que me está sorprendiendo. A ver si os hablo de ella porque mi idea es volver a retomar el blog con calma, así que nos vemos por aquí guapi. Un besito!

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos en casi nada de lo que destacas, aunque cada vez que nombras los Celestial me hacen ojitos...pero como dices, tenemos que ser fuertes que tenemos tanto almacenado...jejejeje

    Por lo que veo te has unido al club "maligno" de los aceites naturales...es lo mejor del mundo, yo a veces les soy infiel con alguna hidratante porque me gusta ir probando cositas...pero no hay nada comparable a los aceites. Te recomiendo que le añadas rosa mosqueta y argan al de almendras, para el embarazo y las estrias te van a ir de lujo. Y sigue usandolo tras tenerlo, para que no salgan al bajar la barriga tampoco. Ah y al baby se lo puedes echar el de almendras también...muchisimo mejor que el jhonsons o cualquiera que te vendan...que solo traen parafinas y mineral oil ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu selección. No he probado ninguno por el momento, pero la verdad es que por ejemplo de los potis que enseñas me han gustado absolutamente todos, sobre todo la paleta nars es que es preciosa. Y tengo ganas de hacerme con unas tijeritas para las cejas, porque hasta ahora uso las tijeras de cortar pelo y obviamente será mas cómodo unas especiales para cejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no he probado la gran mayoria de los peoductos que indicas, pero oye, seguro que me animo con alguno.
    El que si tengo es el labial plumful y estoy completamente de acuerdo contigo aunque he de reconocer que últimamente me ha dado por llevar siempre los labios rojos, distintos tonos de rojo, pero rojo jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Los productos de Natural Carol me gustan muchísimo. No he probado ese aceite de almendras, lo ficharé, pero si uno anticelulitico que me va muy bien.
    Se me está antojando esa paleta de Nudes de Maybelline porque estos días la estoy viendo recomendada en varios sitios y el finde la tuve entre mis manos, pero fui contenida y la dejé en su sitio, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  20. No coincidimos en ninguno porque soy incapaz de hacerme ninguna lista absolutamente de nada!!!!! ja ja ja, pero me parecen todos estupendos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos destacados! Coincidimos en cositas varias como la paleta de Làncome o la brocha de RT. Debería plantearme hacer una entrada de este tipo, me encanta leerlas en otros blogs! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo para el cuerpo he utilizado todo tipo de productos durante el embarazo, desde específicos hasta lociones, mantecas, cremas... pero no sólo corporales, e usado cremas de manos e incluso del rostro que eran para pieles secas y que por tanto no funcionaban con mi rostro. No veas la de botes que tenía muertos de pena que me he quitado de enmedio!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la selección de productos que has hecho. Tengo muchas ganas de probar los coloretes cocidos de Milani y el pincel de Zoeva. La brocha de RT la tengo y me gusta mucho, también tengo gomas de ese tipo y son muy cómodas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ains... Me has creado un montón de necesidades!!!

    ResponderEliminar
  25. Sólo coincido contigo con la brocha y la goma del pelo.

    ResponderEliminar
  26. Pues solo coincidimos en los Celestiales.
    Dos de los productos que tienes ahí, cómo las gomas del pelo y la brocha Setting de RT los tengo cruzados porque no me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo muchísimas ganas de probar el iluminador de Kevyn Aucoin, todas habláis maravillas.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Unas recomendaciones geniales
    Esas gomas del pelo me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. No conozco del todo algunas cosas de tus destacados jeje
    De momento si que coincido en la paleta Dual, el liluminador de KA, y el plumful, pero no lo tengo, solo que si otros labiales de MAC con ese acabado.
    LA doble wear light la usé en una muestra y no me convence, los coloretes de milani no los he probado, por que tengo demasiados coloretes ya! y el resto de productos de color, he visto post, pero tampoco he caído con ellos.
    De tratamiento si conozco los productos de Caudalie, y los de cuidado de cejas aunque yo los tengo de otra marca.
    Y las gomas del pelo jeje pero de antes de cortarme la melena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto algunas cosillas que me han llamado la atención :D Muchas gracias, guapa! Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  31. Unos favoritos estupendos, me encantaría probar! ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  32. Unos productos estupendos. Solo he probado la paleta de la come y su máscara. De lo demás. K he probado nada pero les tengo muchas ganas sobre todo a los coloretes.bsts

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando pillar el kit ese de Tweezerman para recortar los pelillos, actualmente lo hago con una tijera de uñas y no es lo mismo.

    Sí te gustan los coloretes de Milani te recomiendo los Baked de Makeup Revolution, yo desde que los descubrí, deje de lado los de Milani.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Estoy deseando pillar el kit ese de Tweezerman para recortar los pelillos, actualmente lo hago con una tijera de uñas y no es lo mismo.

    Sí te gustan los coloretes de Milani te recomiendo los Baked de Makeup Revolution, yo desde que los descubrí, deje de lado los de Milani.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. la brochita de RT setting brush yo la uso para el iluminador y va que chuta y para corregir también uso una de zoeva y la verdad es que muy bien :D

    ResponderEliminar
  36. Creo que voy a fichar los productos de Caudalie, le tengo muchas ganas a la firma, debo ser de las pocas que no se ha estrenado con ella! Coincido contigo con el labial Plumful, también lo compré este año y le he dado un tute que no veas, así como a setting brush de RT, no pensé que pudiera ser tan versátil!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. ¡Wow! Menuda súper entrada de favoritos de 2015 te has marcado Diana...
    La verdad es que cada una después de probar sabe lo que más le conviene a su piel y el maquillaje que mejor le sienta.
    Coincido con los polvos iluminadores de KA que son divinos y la brochita de RT que me encanta para el corrector y aplicar polvos en ciertas zonas del rostro.
    Me apunto el sérum de Caudalie pues leo muy buenas opiniones sobre él.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips