Barra de labios perfectly matte | Avon

8:00

Avon presenta su línea perfectly matte prometiendo un acabado mate sin sensación pegajosa y de manera que el labial no se nos cuartee. Era uno de los acabados que más extrañaba no encontrar en la marca, ya que lanzamiento tras lanzamiento han ido cubriendo todos los gustos de los consumidores, así con los labios efecto volumen 3D mayor sensación de volumen, más hidratación con ultra colour indulgence o mayor pigmentación sin renunciar a la cremosidad con los ultra colour bold, por ejemplo.

Mi experiencia con las barras de labios de la marca en general es positiva y así os lo he ido contando, en esta ocasión me ha sorprendido lo cómodas que son de llevar aunque encuentro diferentes matices entre algunos tonos. La gama se compone de diez y os hablaré de los cinco que tengo.

labiales mate avon

La barra se desliza cómodamente sobre el labio aunque por el tipo de acabado es mejor tenerlos en buenas condiciones, así nos aseguramos de que las pielecitas no se marcan. Tiene buena pigmentación y el color queda bastante fijo, en parte el labio se tiñe con los tonos oscuros. Quizá en los rojizos sea más importante fijar el límite con un perfilador pero en general dan buen resultado por si mismos. Como la mayoría de labiales de Avon tienen un aroma muy agradable que no molesta una vez puesto.

labiales mate avon

Los vemos sobre el antebrazo con luz directa del sol (abajo) y sin nada (arriba), ese sería el color tal cual, quizá el amarronado asuste pero una vez puesto es de los que más me han gustado ¿tendrá algo que ver la fiebre actual que hay por ese tono? quizá, y que siempre busco alguno distinto a los que tengo en mi colección.

labiales mate avon

Vibrant melon es un color difícil de describir, no llega a ser rosa del todo, quizá un rosa anaranjado que me recuerda al party parrot de Mac. Tanto este tono como el siguiente los veo más indicados para personas con la piel más clara que la mía, también en ambos se marcan más las pielecitas de los labios, en el resto no.

vibrant melon labiales mate avon

Electric pink, casi siempre encontramos tonos tan atrevido como este rosa frío. Al ser morena no me veo demasiado favorecida con él, como decía, en chicas con piel clara o cabello rubio quedará infinitamente más bonito.

electric pink labiales mate avon

Ruby kiss diría que es un rojo bastante típico y modulable. Como con esta gama cromática me siento cómoda siempre doy varias pasadas para lograr la intensidad máxima, pero aplicándolo a toquecitos con el dedo podemos incluso conseguir un efecto de labio mordido bonito.

ruby kiss labiales mate avon

Red supreme es un rojizo con cierto punto amarronado que lo hace más intenso, no me atrevo a catalogarlo de "sangre". Este y el siguiente son los dos que más me han gustado. Es un labial elegante, perfecto para centrar toda la atención en los labios esas veces que no tenemos tiempo (o ganas) de maquillarnos.

red supreme labiales mate avon

Y marvelous mocha, el más especial de todos. De entrada me pareció horrible, os soy sincera, pero una vez aplicado no me disgustó, al contrario, es un color diferente y lo recomendaría para las que también tienen cierto miedo a la gama de los marrones. 

marvelous mocha labiales mate avon

Contienen 3.6 gramos y su precio varía de un catálogo a otro, entre 11.00-6.95 €, aunque en la campaña de febrero entraban dentro de una promoción por la que te llevabas dos labiales por 9.90 €. Como digo siempre, Avon creo que compensa con promociones y ofertas, si no algunos precios se suben, así que lo que os interese es mejor que miréis, comparéis y sobre ahí decidís.

¿Conocíais estos labiales mate de Avon? ¿Qué tono os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Uff el marrón me da respeto que no me veo favorecida con esos tonos. Los dos rojos son los que más me han gustado. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasó igual, nada más verlo pensé que era feísimo pero una vez te lo pones cambia. Es verdad que comprarlo a ciegas da algo de "miedo".
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Yo los vendo y los tengo todos, el naranja que no sacas me ha encantado también, y el rosa el que menos! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Por color me gusta más el primero, que no me encuentro cómoda con los rojos tan rojos ni los rosas tan fríos, El marrón tendría que vérmelo puesto, puede se que me gustara para diario.
    Hace bastante que no compro nada de Avon, desde que un familiar dejó de venderlo, pero es cierto que las promociones que ponen son buenísimas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos pasa un poco eso, cuando tienes a mano a alguien que lo vende como que te picas más.
      Beso grande : )

      Eliminar
  4. meencanta el primero pero como siempre tiro a por los rojos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que bonitos son, siempre se me va la mirada a los fuscia!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La electric pink es una pasada! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues es verdad que el marrón cambia una vez puesto en el labio... sí me gusta también

    ResponderEliminar
  8. Ya se los había visto a otra chica y el que más me gusta es el Red Supreme :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por probarlos y ahora más, me encantan los tonos!!

    ResponderEliminar
  10. los tres primeros me parecieron hermosos

    ResponderEliminar
  11. Tienen una textura muy especial, no me esperaba lo cremosos que se sienten al aplicar y en eso creo que Avon ha innovado bastante con respecto de otras marcas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo porque a mucha gente le tira para atrás el acabado "mate" porque se asocia a seco.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Se ven preciosos todos los tonos, no se si me vería con cada uno puesto pero la verdad es que a simple vista me gustan. Creo, si mal no recuerdo, que nunca he probado ningún producto de Avon, debo ser una de las pocas jaja.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión, para mi gusto las barras de labios y las fragancias son de lo que más merece la pena.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Tienen buena pinta, me gusta el nude.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El tercero y el cuarto son los que me parecen más bonitos.

    ResponderEliminar
  15. Los he visto anunciados mil veces pero no los he probado. Tienen buena pinta, se ven cremositos y el acabado es bonito.
    Mis favoritos son los rojos, como siempre! Son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues el último me gusta mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos. Solo utilizo labiales mates y estos me gustan, pero los productos que he probado de Avon nunca me han convencido, me da la sensación de que son de mala calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un poco de todo. Bajo mi punto de vista las sombras, por ejemplo, no son lo mejor, algunas van bien y otras algo flojas, pero los perfiladores de labios y las barras están muy bien.

      Eliminar
  18. Que monadas, sobre todo el electric pink me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el Vibrant melon, queda precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Desde que los recibí me he hecho fan de Vibrant Melon, yo tengo la piel clarita y sí, queda genial ;)

    ResponderEliminar
  21. La verdad que el acabado en los labios es realmente bonito, pero ahora mismo no me planteo meter mas labiales que no sean colores raros y wishlist antigua que remediar... a parte de que la marca nunca me ha dado un resultado muy boyante...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Los dos rojos me han ENCANTADO

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué colores! Creo que me quedaría con todos <3

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son unos tonos preciosos, con un acabado mate muy logrado y una duración increíble no? Se les puede pedir más? Es que te quedan fantásticos!

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero el Red Supreme, Diana, qué bonito, y qué acabado más chulo! :)

    ResponderEliminar
  26. Los labiales mate sin duda son mis preferidos así que me han gustado mucho los que nos has enseñado, sobre todo los rojos porque últimamente me ha dado por llevar siempre los labios rojos, distintos tonos, pero rojo al fin y al cabo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. A cual más bonito Diana... Pero se me han ido los ojos a los rojos y el fucsia! Hace tanto que no pruebo labiales de Avon que igual va siendo hora ya.
    Un besote y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  28. Que colores perfecto. Me gusta todos labiales. Que visto que Avon sacar las productos mejor de todo marca.

    ResponderEliminar
  29. A mi me han encantado :) sobre todo el rojo, mira que yo no soy de utilizar rojos a diario y con este lo estoy haciendo!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  30. Me gustan todos! Aunque creo que el que menos me iria es el último, los tonos tan marrones no me suelen favorecer, a no ser que tengan subtono rosado.

    Que necesidades me creas jejejeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito el vibrant melon! El que menos me gusta es el último, demasiado marrón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. El último me parece muy bonito, yo creo que estos tonos, con un ahumado o maquillaje de ojos marcadito y rasgado tiene que quedar de lujo! Me tengo que hacer con alguno así.

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado muchísimo el Vibrant Melon, aunque la verdad es que todos me parecen preciosos, la verdad es que los labiales de Avon siempre me han gustado, según mi opinión, mantienen una excelente relación calidad-precio. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!