miércoles, 13 de enero de 2016

Espuma micelar con pétalos de rosa | Nuxe

Existen marcas como Nuxe o Caudalie que me están sorprendiendo mucho, en la entrada de hoy quiero profundizar en la espuma micelar con pétalos de rosa de la primera, aunque nunca ha sido un formato que prefiera porque me he sentido más cómoda con los geles tiene un algo que me ha convencido y me apetece compartir.

La espuma micelar con pétalos de rosa de Nuxe se presenta en un envase de 150 ml con dispensador, una pulsación es suficiente para conseguir la espuma necesaria para limpiar el rostro (humedecemos la piel, la aplicamos, masajeamos y aclaramos), razón por la que cunde muchísimo. La utilizo mañana y noche, estos meses de tiempo revuelto, invierno raro, pero con tanta humedad por mi zona, mucho viento y sumándole la revolución hormonal que llevo encima lo que más destaco es lo respetuosa que es con la piel. Así que cualquier perjuicio que tuviera con las espumas ha desaparecido, creo que le daré más oportunidades a otras.


Noto que la formulación es suave porque no me ha resecado ninguna parte del rostro (en invierno con algunas limpiadoras me sucede aun teniendo la piel grasa) y es que no lleva jabón, tampoco parabenos ni aceites minerales y el 89.7% de sus ingredientes son de origen natural. A raíz de que otra personita dependa de mi estoy cuidando mucho la composición de los cosméticos que utilizo y Nuxe me da confianza. Si alguna noche dejo la piel respirar sin hidratante no siento ningún tipo de tirantez.


Está indicada para pieles sensibles, normales y mixtas, aunque para las grasas también la recomendaría, igual no en verano pero si el resto del año. Tiene un olor a rosas notorio pero suave y no perdura en la piel.

Como siempre os dejo una foto de los ingredientes, me gusta ver el agua y la rosa en primeras posiciones ya que hay muchos productos que nos venden como que llevan tal o cual y al mirar el listado se nos queda cara de poker.


Mi espuma micelar es de Farmaciabarata (enlace directo al producto), cuesta 13.50 €, el envío en esta página es gratuito a partir de 70 €, aceptan paypal y son muy atentos en el trato. Podemos encontrar marcas como Nuxe, Caudalie, Alove cosmetics, Apivita, La Roche Posay o Matiderm, entre otras. Gracias a ellos la estoy utilizando, igual que alguna cosa más de la marca de la que os hablaré muy pronto.

Si os interesa este formato en otras ocasiones os he hablado de la espuma limpiadora renovadora de Boots, bastante suave, la de Tamalys que es algo más en crema pero con la que si notaba que a veces tenía zonas más secas o la B07 de EtatPur, algo más complicada de conseguir. 

¿Conocíais la espuma micelar con pétalos de rosa de Nuxe? ¿Me recomendaríais algo de la marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



36 comentarios :

  1. A mi es un formato que me gusta bastante :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el formato espuma y la marca, también. El olor a rosas ya sabes que no tanto, pero si no perdura tampoco pasa nada. Tomo nota de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el formato espuma, aún no he probado nada de esta marca pero me ha encantado lo que has contado de ella y creo que le iría bien a mi tipo de piel así que me la apunto.
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. A mi las espumas para la piel no me suelen ir bien, siempre me noto la piel tirante, así que suelo usar geles muy suaves y mantecas para desmaquillar.
    Si que usé de esta gama el agua micelar, y no tengo pegas que ponerle, aunque no es mi favorita ni de lejos (la de caudalie me iba genial, pero los últimos botes ya me hicieron estragos y la he dejado de lado totalmente).
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado este tipo de productos para desmaquillarme, pero la espuma tiene muy buena pinta.
    Todavía no he probado nada de la marca Nuxe y eso que tengo fichados algunos productos, pero al final no me animo jeje, bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los limpiadores en mousse o espuma y siendo de Nuxe seguro que va genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que curioso lo de la espuma micelar! He probado muchas espumas limpiadoras, son de mis favoritas, pero ninguna era micelar, la tengo que probar! Besucos, Diana! :)

    ResponderEliminar
  8. no la he probado pero este tipo de formatos me encanta y siendo nuxe seguro que es genial!

    ResponderEliminar
  9. A mí el formato me gusta; yo uso una de Kiko pero desmaquillante.

    ResponderEliminar
  10. La tengo y me parece buen producto pero es el formato que menos suelo usar. Yo al menos no tiendo a comprarlo.

    De Nuxe me encanta el bálsamo labial de miel y el gel desmaquillante con miel y girasol. Hablé hace poco de ellos en el blog, por si te interesa ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. No puedo con el olor de esta línea!!!!!!!!!!! probé la leche desmaquillante en una muestra y no me gustó nada (rosas pochas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la espuma, sí que he usado el agua micelar de Nuxe, también de rosas y aunque ciertamente es respetuosa con la piel y limpia muy bien, a la larga me cansa su aroma.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. No sabía de esta espuma micelar. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Llevo tiempo hablando de lo bien que me funciona la espuma limpiadora de The body shop, la de arbol de te, asi que no me extraña que te haya gustado este formato. De esta linea tuve el exfoliante y recuerdo que me gustó mucho, no me importaria repetir cuando gaste otros...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Este formato me llama mucho la atención! Me enseñaron la espuma limpiadora de Skin79 y me llamó muchísimo la atención! Tarde o temprano acabaré probándola ;)

    ResponderEliminar
  16. Esta espuma la probé hace un par de años y la verdad es que me encantó! ES una pasada lo bien que huele y lo bien que limpia la piel. Para mi un producto de 10!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía pero seguro que la probaré porque los productos de esta marca me encantan.

    ResponderEliminar
  18. No sabía que habia espuma limpiadora de esta linea de Nuxe! Me gustó mucho cuando probé el tonico, así que me la apunto!
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Estoy acabando un formato en espuma también, de Talika, que no me ha podido ir mejor ¡la adoro!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. No es mi textura favorita pero tiene buena pinta. Estoy usando ahora la de Andalou y he probado la de Cosmética a medida y me ha encantado, aunque sigo prefiriendo la textura en leche ;)

    ResponderEliminar
  21. A mí si me gusta esta textura para las limpiadoras. Si me animaría con esta sin dejar que nuxe es una marca que me da mucha confianza ( y eso que solo he probado un producto suyo pero tiene un "noseque" que me gusta). Bsts

    ResponderEliminar
  22. Me gusta este formato, creo que a mi piel le iría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta!! yo utilizo una similar de Kiko y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, yo estoy muy contenta con la limpiadora en espuma de Caudlie que me recomendaron algunos de tus contactos, la he respuesto además he comprado también el agua micelar, a ver qué tal. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca, pero este producto no se yo si me llegaría a gustar por el olor a rosas que no soy muy fan de este olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me tienta muchisimo, yo si que la probaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. No la conocía y tiene una pinta estupenda así que gracias por la recomendación. Me gustan las limpiadoras en espuma y no conocía ninguna espuma micelar.

    ResponderEliminar
  28. Fíjate que soy anti micelares pero esta cosa en espuma me ha llamado muchísimo la atención O.o

    voy a ver precios y webs ;) gracias por contarnos! *smuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Entiendo lo de "anti", cuando se pone algo de moda parece que todos le ponen ese "apellido".
      Si la pruebas me encantará saber que tal va en tu piel.
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Sobre lo del "antimicelar", como dice Mabel... casi que cualquier limpiador tiene nicelas jejeje así que a lo mejor estás usando micelares sin saberlo, aunque no sea en formato agua. ¿Se te había ocurrido? A lo mejor dejan de parecerte tan raras las aguas micelares con esa idea ;)

      Eliminar
  29. anda! nunca había visto un agua micelar en formato mousse!! una lástima el olor a rosas :/

    ResponderEliminar
  30. Estoy como Yasni, la verdad es que no conocía el formato pero suena francamente bien. Gracias por contárnoslo jejeje Yo la pongo en la lista de cosas que me gustaría probar... ¡ya! :)

    ResponderEliminar
  31. Nuxe me encanta Diana, pero creo que no sería un producto para mí, pues con esta clase de productos mi piel se resiente y tengo que vigilar. No obstante igual un día me animo y la pruebo.

    Por otra parte me alegra que tú estés contenta con ella. Un beso y gracias por tan estupendo post...

    ResponderEliminar
  32. Hola! Hay limpiadores de NUxe que no me han gustado,pero precisamente por los ingredientes y la cantidad de reclamos qe tenían. Pero al ver las rosas (cuyo aroma me encanta) en segundp lugar, la cosa cambia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Uhmmm,me encantaría probarla,qué exquisitez !!Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips