Una nueva vida y deseos de Navidad

8:00

Escribo casi nerviosa haciendo parones para posar las manos sobre la barriga, esa que va creciendo poco a poco y, a la vez que crece, me hace crecer como persona por esta nueva experiencia. Cada vez se notan más los movimientos de ese pequeño que no para de avanzar y me saca sonrisas furtivas cuando le siento. Es un "¡hey! estoy aquí" al que me gusta acostumbrarme y acercar las manos de alguna gente cercana para ver sus caras al notarlo.

De pronto un día te das cuenta de que no eres tu, sino que eres una sonrisa andante con sensaciones extrañas de felicidad compartida, una sensibilidad extraordinaria y las hormonas todo el día dando palmas, presentando emoción al mínimo detalle, llorando por cualquier película de la televisión, restando importancia a cosas que antes te parecían un mundo y saboreando las verdaderamente importantes. Ese día te das cuenta de que el mundo es otro mundo, la perspectiva de las cosas cambia completamente, otros planes, otros miedos y retos por delante que superar, de los que aprender y de los que disfrutar.

¿Por qué no hacer balance del año? Esta vez me apetece.


Hemos viajado, no demasido pero si lo justo para llevarnos un buen sabor de boca, al norte y al centro (Santander, Sanabria, Segovia, Toledo...). Hemos comido, mucho y bien, el mejor batido de Oreo de la historia, mi foie favorito con mermeladas, las brochetas de pollo teriyaki del Foster's Hollywood y muchos desayunos de café con leche o chocolate acompañados.


Superadas las 22 semanas, ¿de dónde sale tanto cariño? a veces me siento como una niña mimada porque hay circunstancias que giran entorno a mi, a nosotros y eso me gusta. No niego que me ha sorprendido mucho ver cuanta gente nos quiere, este 2015 empezó siendo un poco complicado con un susto importante de un familiar y otro con Tigre pero parece que donde existe el ying también está en yang y viceversa porque nos llega el equilibrio. 

Así que no tengo deseos de regalos, puedo decir alto y claro que ahora mismo tengo todo lo que quiero o puedo necesitar verdaderamente. Hace casi una semana anuncié en redes sociales que estoy embarazada, que seremos papás el año que viene porque un niño viene de camino. Un pequeñajo cuyo corazón late a una velocidad extraordinaria y le debe gustar bailar salsa, jugar al fútbol o quien sabe, cada vez se mueve más y con él vendrán cambios bonitos.


Este año la navidad será especial, el que viene mucho más. Tengo hasta un grinch que me ha emocionado y alguna que otra persona más que ha hecho lo propio al acordarse de nosotros. A veces te paras a pensar en la gente que no está y crees que nada será igual, pero hay que adaptarse a las nuevas reuniones, a las nuevas tradiciones, conservar otras cuantas que siempre han estado... Y te cambia el chip, la navidad vuelve a tener un brillo distinto, no tanto por la parte material sino por los momentos de compartir tiempo con las personas a las que quieres. Al final nada más nos quedarán los recuerdos y pienso llenar un saco enorme de ellos.


Siempre resalto que el blog al fin y al cabo es "vida", varias son las ocasiones en las que he dejado caer reflexiones sobre cosas que me inquietan, que os he compartido alguna tanda de preguntas un poco más personales o que he hablado de Tigre, de mi perro, así que en esta nueva etapa, con esta nueva vida que está en camino, mis ganas de compartir pensamientos, anécdotas, sensaciones y hasta miedos se van a notar porque no pienso reprimirlas. No se la frecuencia pero de vez en cuando aparecerá esta temática en el blog bajo la etiqueta mamás y bebes que espero os guste.

Este año no podré brindar con champagne, tendré que cuidar no empacharme de dulces, pero pienso sonreír como nunca y disfrutar, no dejar de disfrutar. Espero que vosotros también lo hagáis. Unos días antes ya os dejo deseos de ¡feliz navidad!



Quizá también te interese

49 comentarios

  1. Cuando lo vi en las redes sociales me alegré un montón por ti, por tu pareja y por esa vida que llevas dentro de ti! Disfruta mucho de estas navidades y de esta época de tu vida!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada cariño. Enhorabuena de nuevo, y espero que disfrutes muchísimo de esta etapa, como ya veo que la estás disfrutando. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, yo tengo tres soles, y son mi vida, disfruta cada momento, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien y qué bonito escribes, Diana.
    Creo que ya te he dicho todo lo que tenía que decirte.
    Solo me queda desearte Feliz Navidad y Próspero 2016.
    Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Diana que no sabía nada!! Muchas felicidades!!!! Yo estoy embarazada por segunda ves, así que sé lo que viene, disfruta de cada momento, lo mejor está por llegar. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Diana me has emocionado con tu post, te lo digo de verdad. Espero que sea una época muy especial para ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que alegría mas grande! Enhorabuena, como tu bien dices esta navidad tiene un toque especial, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la entrada, y nada hay mejor que se cumpla lo que quieres, Feliz Navidad!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, Diana, esta vez soy yo la que lloro leyéndote. Será una Navidad inolvidable, y las siguientes serán mejor aún. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme y espero que esas lágrimas pronto sean de felicidad : )

      Eliminar
  10. Aquí ando yo con el kleenex en mano por lo que me alegro por vosotros con este acontecimiento tan positivo.
    Ahora a descansar, cuidarte y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad Diani. Este año se vive con una ilusión aún mayor y espero que muchas cosas buenas queden por venir! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón: al final sólo nos quedarán los recuerdos. Por eso hay que esforzarse para que queden bonitos. Me alegra mucho verte tan feliz :)

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me alegro!!! A ser mas y mas feliz cada día. Te deseo lo mejor. Bea ( la de Irlanda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Bea! como me alegra recibir un comentario tuyo, eres un encanto. Muchas gracias y los mejores deseos para ti también.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  14. Esa felicidad tuya es contagiosa... gracias y mil felicidades :) que ese notición que nos diste hace una semanita ya, lo confieso, me tiene hasta emocionada y todo. Sé muy feliz y disfrútalo mucho, y si te sirvo para algo, ya sabes dónde me tienes...

    ¡¡Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de felicidad se contagia enseguida y emociona mucho, ¡muchísimas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ Enhorabuena guapa !!

    te espero un 2016 muy especial sin duda :-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito todo! :´)

    Enhorabuena a ti y a tu pareja por el pequeño que viene en camino. Me alegro mucho por vosotros y espero que salga todo lo mejor posible.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y enhorabuena por tu embarazo! Creo que 2016 será tu año y será muy muy especial e inolvidable

    Feliz Navidad!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánto me alegro Diana! No tenía ni idea, ¡enhorabuena a ti y a tu pareja! :***
    Me ha encantado la entrada y me ha emocionado, espero que salga todo genial y que cada día estés más feliz si cabe jeje
    ¡Un beso preciosa y, de verdad, me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar
  20. Qué post tan bonito! Me dio mucha alegría y ternura ver aquella foto tuya con barriguita y saber de la noticia. Una vez más, enhorabuena y a disfrutar de la experiencia.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, un niño siempre trae una nueva ilusión y una nueva forma de ver la vida, enhorabuena de verdad!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita la entrada! :P. Felicidades nuevamente. Sin duda el final de 2015 y el 2016 serán geniales para ti y los tuyos.

    Muacks. X

    ResponderEliminar
  23. Ay que alegría, no me había enterado! Nos llevamos diez semanas :) Es precioso notarlos dentro, cómo se mueven, sentirles... verás cuando empiece con el hipo, es alucinante! Yo ahora estoy fastidiada, porque he pillado un resfriado brutal, y con él dentro poco puedes tomar para curarte, así que ya llevo una semana entera malísima. Así que cuídate mucho y vigila tu salud que es mala época! Un abrazo y un brindis por nosotras, eso sí, con Champín! :)

    ResponderEliminar
  24. Felicidades corazon!! Creo que de todas las blogueras a las que sigo eres de las que mas me alegra saber esta buena nueva. Te mereces todo lo bueno y más porque has sido una gran compañera y siempre has tenido buenas palabras para todas las que compartimos este hobby. Te deseo unas muy felices fiestas y de verdad que no puedo alegrarme mas de la noticia! Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades corazon!! Creo que de todas las blogueras a las que sigo eres de las que mas me alegra saber esta buena nueva. Te mereces todo lo bueno y más porque has sido una gran compañera y siempre has tenido buenas palabras para todas las que compartimos este hobby. Te deseo unas muy felices fiestas y de verdad que no puedo alegrarme mas de la noticia! Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  26. Un post precioso!!!! me ha encantado!! antes de nada darte la enhorabuena buena!! vas a ser una mami estupenda porque se te ve que tienes mucha sensibilidad y se te nota paciente y comprensiva, espero que todo vaya genial y que seais muy felices, y el año nuevo venga cargado de momentos preciosos para recordar
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Qué entrada más bonita, da gusto leerte. Enhorabuena por el peque, seguro que 2016 es un año súper especial para ti, para vosotros. Disfrútalo mucho. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  28. Vas a ser una mamá increíble, y fijo que Tigre va a ser más que feliz con un compi de juego al que cuidar :) Me alegro muchísimo por vosotros y me ha encantado la entrada ♥

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyyyyyyyy ama!!!!!!!!!! Qué yo no sabía nada!!!!!! Madre mía Diana, que alegría qué alegría qué alegría!!! Que no podía ni leer la entrada porque sólo quería llegar hasta aquí para comentar. Que mi más sincera enhorabuena al papá y a ti, que no sabes cuantísimo me alegro y lo que os espera de aquí en adelante, podría hacerte un listado inacabable de pros, contras, cosas bonitas, no tan bonitas pero ¿sabes que te digo? Que desde ya y para siempre vas a vivir la MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.
    Qué tengáis los tres un buen embarazo y que vaya todo sobre ruedas.
    Un abrazo enorme con una sonrisa de oreja a oreja!!!!! Feliz Navidad Diana!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Enhorabuena de nuevo, Diana!! Qué bonito todo lo que has escrito <3 Estar embarazada tiene que ser una experiencia increible. ¡Disfruta de esta preciosa etapa! Me encantará leer todas las entradas que publiques de aquí en adelante sobre maternidad :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Una entrada muy bonita Diana. Ya te felicité por la RRSS pero te vuelvo a felicitar por aquí. Me alegra que estés emocionada e ilusionada, es la mejor manera de vivir un momento así ^_^ Disfruta mucho de los meses que te quedan por delante, de cada momento y de cada sentimiento. A partir de ahora tu vida será distinta. Felices fiestas cielo. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  32. Que bonita entrada!! Un besote enorme guapaa

    ResponderEliminar
  33. Me alegré un montón al saberlo, qué calorcito hogareño se respira con este post :D Qué bonita esta Navidad para ti! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Ains mi niña ya sabes la alegría que me dio cuando lo contaste por Instagram, asi que aunque me repita por aqui te digo que me tienes para lo que necesites, cuidate mucho y disfruta de cada segundo que es la experiencia mas bonita que vas a tener en la vida.
    Muchos besines!!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Diana !!! Qué alegría cuando lo anunciaste. Me alegré mucho !!!
    Una entrada bonita y conmovedora.
    Besitos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  36. No sabes como me alegro por ti ¡¡felicidades guapísima!!

    ResponderEliminar
  37. Precioso Diana, como te dije ya por FB me alegra un montón por ti, vas a ser una mamá estupenda!! Me ha encantado el post, la semana que viene prepararé algo así con mi balance del año. Te deseo una muy FELIZ NAVIDAD!! Disfruta este año con la barriguita, que el año que viene serán super especiales con tu peque en brazos!! :) un besote!

    ResponderEliminar
  38. Disfruta del momento tan bonito que estás vivienda y que pases con toda tu familia unas Navidades estupendas.

    ResponderEliminar
  39. Estamos viviendo una epoca preciosa, en mi caso muy esperada jeje. Me ha encantado el post, ni te cuento l fácilmente que me emociono ahora porque tu me entiendes bien...así que la lagrimita ha asomado! Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Yo no suelo compartir nada personal en mis redes sociales ( lo sabes), pero la noticia de tu embarazo es algo que era normal compartir, llega un momento que es necesario y más con la felicidad tan grande que tu tienes hacia esa noticia :)
    Espero que el año que viene seas muy feliz, y que el niño que traes esté sanote como un roble y dándoos mucho que hacer.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Niña!! Ay madre, es que qué ilusión, qué alegría, qué notición.. pero cómo puedo estar tan despistada y no enterarme, por favor!! :_D Para estas cosas tienes que mencionarme personalmente o algo jajajaj Ains, me alegro muchísimo, de verdad, qué año éste, qué bueno terminarlo así y empezar el próximo con tanta ilusión y tantos proyectos, me emociono entera >_<
    Os mando abrazotes gorrrdos de esos que llevan vaivén, estaré más atenta a todo el proceso, menuda nueva aventura por delante :DDD
    ¡Mmmmuuuuak y felices fiestas, guapos!

    ResponderEliminar
  42. Me alegro muchísimo por vosotros. Me ha encantado la entrada, saber que sientes en estos momentos y palpar tu felicidad. Te felicite por las redes sociales cuando lo ví y te felicito de nuevo por aquí. Te deseo lo mejor para este nuevo año y para el nuevo miembro de la familia. Un besazo enorme y, más que nunca, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Diani! no sabía que estabas embarazada y me ha parecido genial! qué alegría! que de experiencias te esperan y ya estás viviendo sin duda! que bonito!
    Me alegro muuuucho mucho y espero que este 2016 sea un año repleto de felicidad.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado leerte porque te siento muy próxima y no sabes lo que me alegro de que estés tan feliz. Vas a ser una mami extraordinaria, ¡eso se nota!

    ¡Millones de besos!

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado esta entrada tan emotiva Diana que por falta de tiempo no pude leer antes, pero deseo de corazón que hayas pasado una navidad maravillosa, pero ¿cómo no hacerlo? si ahora tienes un motivo precioso por el cual celebrar cada minuto de tu vida, esa vida que ahora llevas dentro.
    La verdad es que un blog es una página personal que refleja nuestro estado de ánimo y nuestras vivencias, por lo que me parece estupendo y muy acertado que compartas con nosotras tus sensaciones, tus miedos y por qué no productos de belleza para cuidarte porque siempre al otro lado de la pantalla habrá quien quiera leerte con atención y allí me incluyo yo.
    De verdad deseo que este 2016 sea pleno para ti en todos los sentido. Con especial afecto te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola Diana! Me ha pasado como a Gladys, yo en diciembre no paro, maletas arriba y abajo, y he empezado a comentar las entradas empezando por el final, total que he visto en las fotos la barriguita, y por fin he llegado al post en que comunicas oficalmente tu estado.
    En fin, me ha gustado mucho leer esta entrada tan bonita, y deseo de todo corazón que el 2016 sea un año fabuloso para ti y los tuyos. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!