The blushed nudes Maybelline | Impresiones y maquillaje

8:00

Los lanzamientos de Maybelline comienzan a atraparme, quizá porque tengo la ocasión de probar cosas que de entrada no hubiera adquirido y me llevo gratas sorpresas, como me pasó en su día con The nudes palette, una paleta que veo bastante básica y sigue siendo uno de mis descubrimientos todoterreno del año.

En la entrada de hoy voy a enseñaros a fondo a su hermana pequeña, The blushed nudes cuenta con tonos en su mayoría perlados por lo que diría que complementa a la anterior, de hecho cuando la utilizo uso The nudes para integrar las sombras, el arco de la ceja, y si he notado algún matiz distinto entre ambas. En la imagen también aparece la máscara de pestañas Lash sensational en su versión más intensa (ya sabéis que la versión resistente al agua me funcionaba muy bien) y dos lápices que os detallaré después.


Lo que me gusta de esta paleta es que los tonos son suaves, va de los rosados a los grises, alguna sombra con un toque más marrón, pero en general es discreta y buena opción para cuando vamos con prisas en el día a día. Tiene el mismo formato que la anterior y la pigmentación es buena, aunque igualmente me gusta aplicarlas sobre una base en crema o con prebase.


El "pero" quizá sería que hay demasiados tonos muy claros y en pieles morenas como la mía no se diferencian mucho, fijándome en la fila de arriba. Aunque son algo polvorientas si tenemos cuidado de retirar el exceso de producto que toma el pincel se pueden trabajar cómodamente (en este aspecto considero que The nudes no lo es tanto, quizá por contener alguna sombra más mate). Tanto la última sombra de arriba como las de la fila de abajo tienen mayor pigmentación y las podéis ver en la siguiente imagen.

Sigo recomendando más la primera paleta que sacaron porque son tonos más básicos, el formato en ambas es el mismo y vuelvo a señalar que me parece perfecto para viajar cuando no queremos llevar otras sombras más caras por si sufren algún percance. Por el precio que tienen ¿qué más podemos pedir?


Recibí también dos lápices de ojos de la gama master drama the nudes, ambos son muy cremosos, tienen buena pigmentación y quedan bastante fijos, con agua micelar hay que insistir para desmaquillarlos. Me gustan tanto para hacer un delineado de color a ras de las pestañas superiores o inferiores como para utilizar a modo de sombra en crema.


Son tonos que aportan bastante luz, festivos, uno rosado que tira casi a blanquecino, 20 rose pearl, y otro marrón intenso con pequeños destellos, 22 brownie glutz, que es el que más me gusta porque a esta gama de colores le suelo sacar más partido.


¿Vemos la paleta en acción? Iba a asistir a una reunión navideña con obra de teatro incluida y muy buena compañía, así que quería algo discreto, algo en plan maquillaje básico, pero que a la vez tuviera buena duración porque después no cenaba en casa y volvería tarde.

¿Qué he utilizado?


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Color tatto de Maybelline en el tono 98 creamy beige como base en crema en el párpado móvil.
De la paleta the nudes de Maybelline, de la primera fila (de izquierda a derecha) la tercera sombra en el arco de la ceja y la quinta para marcar la cuenca.
De la paleta the blushed nudes de Maybelline, de la segunda fila la segunda sombra en el exterior del ojo, la tercera en el interior y de la primera fila la sexta sombra en el centro del párpado.
Delineado superior con el eyeliner master ink de Maybelline en el tono 01 luminous black, que es satinado.
A ras de las pestañas inferiores el contour clubbing de Bourjois en el tono 57 up and brown.
Lápiz zero de Urban decay en la línea del agua.
Máscara de pestañas false lash mariposa de L'oreal.
Lápiz de cejas de Catrice y gel fijador brow design de Bourjois en el tono 01 transparent.


- Rostro:
Corrector de Ainhoa cosmetics.
Mezcla de la base de maquillaje double wear light de Estee Lauder, tono 3.0, con la dream satine fluido de Maybelline en el tono 45 light honey.
Para sellar todo los polvos sueltos translúcidos 02 de Deliplus.
En las mejillas el colorete baked blush de Milani en el tono 06 bellissimo bronze.


- Labios:
Lip liner perfector de Make up forever.
Lasting finish by Kate de Rimmel London en el tono 103.


Esta será la última entrada del año, el que viene empezará cargado de muchas reseñas de cosas que tengo pendientes de contaros, muchas de ellas incluso ya están terminadas, pero quise aprovechar finales de diciembre para centrarme un poco en los maquillajes.


Feliz salida y entrada de año.

¿Qué os parece The blushed nudes? ¿Preferís The nudes?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Pues el maquillaje me parece precioso.
    La paleta es muy bonita pero, como bien dices, no es completa como la anterior.
    El lápiz rosado lo veo ideal para ilukinar el lagrimal, ¿lo has probado ahí?
    Feliz salida de 2015 y entrada de 2016.
    Será un año que no olvidarás nunca.
    Todo mi cariño en un beso y un abrazo enorme, Diana.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. me gusta más la anterior paleta
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Los lápices me han gustado muchísimo, a la paleta creo que no le sacaría partido aunque unca se sabe.

    El maquillaje súper luminosos y los labios me gustan mucho, así naturales.

    Muackssss un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. me han llamado mucho la atención los lápices, me recuerdan a los glamourous de Kiko! estás guapísima, como siempre!!

    Feliz Año Nuevo! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te han queddo los ojos, muy delicados.
    Tomo nota de las recomendaciones sobre estas paletitas, que las tengo en duda de si hacerme con ellas o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, la estuve mirando el sábado pero es que tengo tantas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues casi te diría que me gustan más los tonos de esta paleta que de la otra, pero como siempre digo ya tengo demasiadas xD. Cómo se nota que estás muy feliz últimamente y se nota en la imagen <3,

    Muacks X

    ResponderEliminar
  8. La estuve swatcheando el otro día para un regalo y me sorprendió bastante la pigmentación. Está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita pero yo también me quedaría con la primera. Feliz año preciosa, el año 2016 va a ser inolvidable para ti, ya lo veras. Llegara lo más bonito que te puede pasar

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado los tonos pero hoy en día son tonos que se pueden encontrar fácilmente casi en cualquier paleta. Quizás deberían haber puesto más tonos mates como la anterior, sería ideal.
    El maquillaje, como siempre, es muy bonito.
    Un besito preciosa! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta paleta, pero no me tienta tanto como para hacerme con ella, será por remordimiento por las que ya tengo. Los que si me han gustado son los lápices, los veo bastante versatiles. Saludos y feliz entrada de año guapa!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Me gustan las dos paletas, tal vez mas la primera, pero esta tiene la fila de abajo que es impresionante...
    Besines y que pases una noche muy especial mañana, feliz 2016 preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Estás impresionante. Me encanta el look tan natural. Besitos y feliz año. Bea

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas! y que lápiz marron más precioso! me ha recordado de lejos al teddy de MAC, no se por que... tengo mil paletas de neutros, así que ahora mismo dudo que añada más a la colección, pero desde luego es una opción muy cómoda, con muchos tonos y opciones.
    un besuko!

    ResponderEliminar
  15. La paleta me parece preciosa, los tonos son estupendos y muy naturales.
    Yo usé la máscara Lash Sensational normal y, aunque me gustó, hay otras que me gustan más.
    Los lápices tienen unos colores muy bonitos, ¡y el look te ha quedado precioso!
    ¡Feliz año guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. veo esa paleta con demasiado brillo.
    Y la máscara me está gustando mucho pero la versión normal waterproof.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Bonita, como no sé si tienes pensado hacer alguna entrada hoy, aprovecho para desearte tooooodo lo mejor en el año nuevo. Me inicié en esto de los blogs gracias a ti, y ahora leo muchos (muchos de los que escriben aquí arriba, aunque no participo mucho porque no tengo blog y siempre escribo como anónima). En estos años, te he ido cogiendo cariño y alegrándome con tus alegrías. Cuando te he pedido consejo con alguna cosa, me has contestado con una amabilidad impresionante, sin conocerme de nada y dedicándome largos mails llenos de detalles, y eso dice mucho de ti. Yo soy bastante negada para maquillarme, pero he aprendido mucho viéndote y leyéndote. Una amiga me dijo el otro día que llevaba los ojos muy bien maquillados y pensé: Diana!!. Por todo ello quiero darte las gracias, porque dedicamos mucho tiempo a quejarnos y poco a decir las cosas bonitas, y yo disfruto mucho con mis blogueras y me encantaría darte las gracias así, con letras mayúsculas, y desearte mucha felicidad. Dicho queda.
    Un abrazo a todas y a ti el más grande.
    Bea la de Irlanda

    ResponderEliminar
  18. La paleta es bonita pero creo que no me la compraría teniendo otras...
    Te quedó un maquillaje muy bonito, eso sí!
    espero que hayas tenido una buena entrada de año, un besito y feliz 2016!

    ResponderEliminar
  19. A mí personalmente me gusta más la anterior, ésta aunque es muy bonita pero la veo con demasiado brilli brilli. Y al lápiz más clarito le voy a echar un vistazo que me ha parecido bastante interesante.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. La paleta lleva unos tonos preciosos, aunque yo soy más de las tonalidades de la primera, no me veo mucho con los colores más rosados. Eso sí, el otro día probé un par de sombras de ambas paletas y me quedé sorprendida por la buena pigmentación que tienen.
    La máscara Lash Sensational tiene muy buena pinta por lo que comentas en su review, a tener en cuenta como máscara low cost ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. No está mal la paletita, a mi es que me gustan mucho los tonos con brillo, pero sin ser llamativos. Has conseguido un look muy favorecedor con ella.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Ese colorido a mi no me favorece nada y en cambio a ti te queda genial, estás guapisima.

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la paleta anterior, sin duda alguna. Y en cuanto al look, estupenda como siempre y destacaría los ojos :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo...

    La verdad es que Maybelline es una marca a la que siempre le tendré cariño pues fue de las primeras que empecé a usar cuando era adolescente...
    Me alegra ver que siguen lanzando novedades y la paleta me parece muy acertada, aunque esta vez se me han ido los ojos a los lápices pues tienen una pigmentación estupenda. Gracias por compartir tu sincera opinión. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Diana! Esta paleta me encanta, los colores me parecen muy favorecedores y es de esas paletas a las que sí o sí le sacas partido, sé que acabará cayendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Es super bonita esta paleta, a mi no me desagradaría tenerla. Como dices son tonos básicos y po ponerle pega igual lo que comentas para pieles oscuras. Igualmente no está nada mal por el precio.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el look de ojos, muy bonito. La paleta si parece que pigmenta bien y los dos lápices me han parecido muy monos. bsts

    ResponderEliminar
  28. Que bonito look. La paleta es preciosa desde luego, me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. me canto tu blog amiga esta lindo https://diyrocioventurablogs.wordpress.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!