Base de maquillaje match perfection y corrector en piel grasa | Rimmel London

8:00

Como siempre que os hablo de una base de maquillaje recuerdo que mi piel es grasa, aunque ahora con la llegada del frío hay zonas que se resienten (la nariz lo que más), busco que los brillos se controlen, que no marque más mis poros y suelo preferir la cobertura media o baja. Así que tras un tiempo de testeo de la base y el corrector match perfection de Rimmel London os voy a dejar mis impresiones.

Base de maquillaje Match Perfection

El primer problema con el que me topé es que recibí el tono 200 soft beige y me queda clarísimo, así que sola la he utilizado nada más dos veces intentando igualar el tono un poco con polvos de sol encima. El resto de veces la he mezclado con otras bases, así os doy las dos alternativas (normalmente con la dream satine fluido)

La marca no lo presenta como un fondo de maquillaje invisible que nos permite conseguir un aspecto saludable y perfecto de la piel, de textura ligera, sin efecto máscara, con vitamina E para mantener la hidratación de la piel y que ayuda a disimular los poros y ojeras (en lo de disimular los poros creo que flojea, no los marca pero tampoco noto nada especial). La textura es ligera, el olor no es molesto y se funde bastante bien con la piel, tanto con brochas como con esponja o con los dedos, aunque con esponja queda más sutil y bonita. Una vez que se asienta el tono es el que vemos, no se oxida con el paso de las horas y al desmaquillar sigue quedando producto.



El acabado que conseguimos no es totalmente mate ni tampoco muy luminoso, diría que intermedio, deja un aspecto bonito aunque necesito sellarla con polvos. No indica en ninguna parte que sea oil free y si me he dado cuenta de que no es tan resistente como otras bases que he utilizado, de cara a verano me sería imposible de utilizar (mi preferida siempre la double wear light) pero en invierno agradezco ese extra de hidratación por la zona de la nariz que os comentaba que está algo más seca. A las cuatro horas tengo que retocar la zona de la frente o la nariz, en pieles normales y mixtas posiblemente vaya mucho mejor.



Llevándola sola veo que su cobertura es media-baja, no resulta nada pesada, al mezclarla se asienta bastante bien con la base que elijamos, se integra y también logro un acabado bonito, es así como la saco más partido.

El envase es de cristal con dispensador (con una pulsación es suficiente), contiene 30 ml, caducidad de 18 meses y tiene un SPF20, no es mucho pero para los meses de invierno puede sacarnos del paso. Creo que está disponible en seis tonos pero en España nada más se venden cuatro y su precio varía bastante, aunque casi siempre la he visto rondar los cinco euros, de todas formas es una buena alternativa económica.

Corrector Macth perfection

De entrada llama la atención el formato de tubo con aplicador en pincel (normalmente aprieto para sacar el producto pero lo aplico sobre la piel con el 227 soft definer vegan de Zoeva), contiene 7 ml y he visto rondar su precio entre los cuatro y los ocho euros, por lo que nunca está demás comparar. Mi tono es el 030 classic beige y hasta donde se nada más está disponible en dos tonos.



La marca nos lo presenta como un corrector e iluminador, ya que aporta luminosidad a la mirada pero a la vez oculta los signos de fatiga y las ojeras. Al ser una ojerosa empedernida he tardado mucho tiempo en lanzarme con correctores-iluminadores porque tenía la idea de que resaltarían más ese defecto, pero últimamente es al formato al que recurro y me siento cómoda. 

No es el corrector más cubriente que tengo, para eso prefiero el pro longwear de Mac, por ejemplo, aunque también es más seco, pero no marca los pliegues, la textura es ligera y se funde bien con la piel, tiene buena duración y una cobertura media que por el precio que tiene creo que es suficiente y entiendo porque tiene tan buena fama. También lo he utilizado para igualar el tono del párpado porque no reseca, os dejo un par de fotos con más o menos luz para que podáis ver la cobertura.



El resto de cosas de la marca de las que ya os había hablado os las dejo en foto grupal: los labiales de Kate, la máscara de pestañas super curler y los esmaltes.


¿Habéis utilizado la base match perfection de Rimmel London o el corrector?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

46 comentarios

  1. La base tiene buena pinta y más con el SPF20 para poder llevarla de día :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es un spf excesivo pero en verano siempre podemos meter nuestro protector solar habitual y en invierno nos puede sacar del paso : )

      Eliminar
  2. Me gusta la luz que da el corrector

    ResponderEliminar
  3. El corrector no lo he probado porque tengo dos en uso, pero la base se ha convertido en mi favorita de esta temporada: acabado, tono, duración... me queda preciosa, la verdad! (mi piel es mixta y te doy la razón cuando matizas sobre estas pieles :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ti, como es tu tono, ya he visto que queda preciosa.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues tengo tanto por gastar que creo me voy a pasar una larga temporada sin comprar ninguna base ni mucho menos correctores...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. La testaré a ver que tal, porque no sé yo si con mi piel mixta irá bien ya que dices que tú lo matificas... Aunque en invierno es un poquito más seca, aún así sigue siendo mixta.
    Pero la review de los dos productos ha estado genial, muy bien hecha!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la base me habría gustado mucho antes de mis brotes de acné, pero ahora necesito más cobertura. En cuanto al corrector lo tuve una mano una vez y al final volví a mi amado Fit me de Maybelline!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay el fit me! le tengo unas ganas terribles pero antes he de terminar otros que tengo en casa.
      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  7. No he utilizado aún productos de esta marca. El tono soft beige es el más claro? Porque lo veo un poco oscuro para mí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre uno y dos creo que hay más claritos, si tienes ocasión de verlos en algún stand... ojeando por internet son los tonos que he visto aunque a veces ya sabemos que la numeración y los nombres no siguen un orden.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Yo no he usado mucho esta marca la verdad, sobretodo para las bases de maquillaje tengo la piel bastante oscurita y me cuesta dar con mi tono. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojea la dream satine de Maybelline, uno de los tonos que han sacado es muy oscuro e igual te sirve, en mi caso se me quedaba oscuro y también soy algo morenita de piel.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Mi piel ya no es grasa, así que no creo que el producto sea para mí. A ti te queda genial aunque poco tienes que corregir reina!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ni la base, ni el corrector, pero me quedaría con el corrector me ha llamado mucho la atención la diferencia entre las dos fotos, me parece que queda muy chulo y luminoso, me lo apunto, que últimamente ando buscando correctores q no me marquen tanto los pliegues bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo complicado, que cubran pero que no marquen, porque si marcan al final prefiero que no cubran tanto porque dejan un efecto más feo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Me llama la atención el corrector, la base quizás en verano me vaya bien pero en invierno tengo la piel muy seca y no creo que me funcione bien en mi piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieras ocasión de probar para salir de dudas... pero si tu piel es excesivamente seca quizá te marque alguna piel.
      Otro beso grande :)

      Eliminar
  12. Me gustan las bases con un poco más de cobertura, sin embargo el corrector es perfecto, me gustan ligeritos para que no me hagan pliegues, así que le tengo que echar un vistazo y toquetearle un poco! Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro beso grande de vuelta, ya nos contarás que tal te funciona si lo pruebas.

      Eliminar
  13. No he probado ninguno. Yo soy adicta a los correctores porque también soy ojerosa, pero es cierto que por lo que veo en las fotos este no cubre demasiado. Me voy a pasar por tu post del Long wear de Mac ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigues trabajar bien el de Mac seguro que te va de perlas, ya me contarás : )

      Eliminar
  14. No me importaría probarlos desde luego porque siempre está bien conocer otras opciones low cost. Soy devota del Pro longwear concealer de Mac, así que sé de lo que hablas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He probado el corrector y para mis ojeras enfermizas se queda muy corto,pero si que es cierto que no marca pliegues y que aguanta bien las horas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá lo suyo sería combinarlo con otro, tengo que hacer más pruebas... : )

      Eliminar
  16. No he probado ninguno,pero me gusta la luz qué da el corrector, y qué sea ligerito aunque no cubra tanto.gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Diana! La base me llama la atención, tengo la sensación que me gustaría y que mi piel al ser mixta, pues oye, mal no le iría, pero tengo tantas bases abiertas ahora mismo, que me da cosa hacerme con más, pero no lo descarto.
    El correcto me parece también fabuloso, el único pero es que yo uso poco este tipo de producto, y de momento voy tirando con el de Maybelline que me va genial, pero vamos tampoco descarto probarlo algún día de estos.
    Un beso Diana y mil gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísima suerte de poder prescindir del corrector Marta : )

      Eliminar
  18. Hola Diana, acabo de descubrir tu blog. Que chulo!!!! Veo que llevas muchísimo tiempo en este mundillo lo cual me da muchos animos para mantener el mio por largo tiempo jejeje dentro de poco cumpliré un añito. Los productos no los conocía pero siempre esta bien la información aunque en este caso no los veo aptos para mi tipo de piel creo que no me irían bien. Un besito wapa y me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y muchas gracias por comentar!
      Ya son años por la blogosfera, si, pero no hay secreto, si te gusta continuarás porque no habrá nada que te frene, estoy segura.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  19. Pues no he probado esta base y aunque no tiene mala pinta prefiero aquellas que son oil free.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Nunca he utilizado nada de esa marca pero por tu descripción me han gustado los dos productos.

    ResponderEliminar
  21. Apenas he probado nada de la marca más que un labial. El corrector me llama la atención pero de momento tengo un par abiertos y espero acabar alguno antes de final de año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me ha interesado sobre todo el corrector, cumple bastante bien por lo que parece, saludos!

    ResponderEliminar
  23. El corrector me ha gustado más, si me animaría con él. bsts

    ResponderEliminar
  24. el corrector se ve bastante decente! aunque yo tengo un problema con esta marca y es que las bases me sacan brillos en un plis! lo que si me gustan son los polvos matificantes que por el precio que tienen cubren bastante bien :D

    ResponderEliminar
  25. La base no se si me iría muy bien por lo que cuentas, el corrector, tendría que probarlo. Últimamente me he dado cuenta que prefiero correctores ligeritos, que los densos se me hacen muy pesados y no me favorecen.

    ResponderEliminar
  26. creo que ya he dado por ahora con una base de gama media que me tira genial y me encaja de tono a la perfección, pero esta no es. debo reconocer que de esta marca solo he usado un par de cosas, una me va de cine (una base para las uñas) y el resto nada remarcable, así que no suelo pararme a mirarla. No obstante miraré ese corrector cuando pase por algún stand, haber que tal lo veo en vivo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!