Máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel London

11:53

¿Quién no desea unas pestañas rizadas y marcadas?

La máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel promete aportar volumen a la vez que nos ayuda a conseguir una curvatura bonita, aunque las mías ya sabéis que de por si son rizadas (no tengo queja) quería dejar constancia de las impresiones que tengo tras usarla desde hará cosa de un mes, tanto sola como combinándola con otras para conseguir distintos resultados.

Una de sus promesas es la de que con su uso podemos olvidarnos del rizador, en este aspecto no puedo ayudaros, pero si es cierto que las define muy bien. La fórmula es ligera, tanto que suelo dar varias pasadas para que se note el resultado (más adelante os dejo la prueba con fotos), y aunque tiene olor es tan suave que no molesta en los ojos. Insisto siempre en este punto porque sin tenerlos especialmente sensibles hay máscaras que no me convencen porque me hacen llorar.


El cepillo tiene una curvatura importante con distintos tamaños en las fibras del mismo, al aplicar la máscara toma bastante bien las pestañas desde la raíz hasta la punta, pero hay que tener cuidado de quitar el exceso de producto para que no se nos manche el párpado. Quizá lo único que extraño sea llegar mejor a la zona del lagrimal, para evitar "horrores" por lo grande del cepillo no me suelo arriesgar o lo hago con otra.


Las pestañas al natural tienen cierta curvatura pero dependiendo de que ojo suelen estar más despeinadas, aprovecho para mostraros ambos y el efecto que he conseguido en ellos con esta máscara de pestañas.


En lo personal, no creo que si vuestras pestañas son tiesas podáis evitar el rizador, pero si creo que ayuda bastante (sin ser una fórmula resistente al agua la he llevado puesta unas diez horas sin que deje residuo en la zona de la ojera). Es fácil trabajarla sin que queden grumos, aunque hay que dar varias pasadas noto como aporta volumen y deja un acabado negro, negro. A la hora de desmaquillar se retira sin problemas.

Sobre el precio, la he visto entre 8 y 6 euros, contiene 12 ml y, aunque tiene una fecha de caducidad de 12 meses, creo que se secará bastante rápido. En este tiempo que la he tenido abierta noto como es mucho más densa, me sigue dando buen resultado pero quizá en otro mes u otros dos ya no pueda utilizarla. No es la máscara de mi vida, me costaría elegir una o dos con las que quedarme porque me gusta seguir probando otras, pero por el precio que tiene deja un acabado bonito y creo que merece la pena probarla.


Antes de cerrar la entrada de hoy os muestro los cuatro tonos de esmaltes que también recibí, me ha sorprendido que arriesguen tanto con este tipo de nudes pero a la vez más me he sorprendido a mi misma de que me han agradado. De todas formas también hay un tono algo más atrevido que es marrón con pequeños destellos dorados para quien busque algo diferente.

En próximas entradas veremos una base, un corrector y varias barras de labios de la misma marca.

¿Os habéis animado con la máscara de pestañas super curler 24 horas de Rimmel? ¿Qué os ha parecido el efecto que aporta?


Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Alomejor me animo a probar la máscara de pestañas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. LA verdad es que por el precio que tiene no la veo nada mal, ahora mismo tengo máscaras pero no la voy a descartar para cuando las acabe
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso de olvidarse del rizador habría que verlo pero me ha encantado el resultado en tus pestañas, muy naturales y definidas <3.

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que quedan naturales y como a mi me gustan: rizadas y separadas.
    Perro tengo las pestañas muy tiesas y no creo que pueda ahorrarme el rizador.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues te deja pestañones aunque no sea la máscara de tu vida!!.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues mi enemigo número 1 son los grumos así que para quien tenga pestañas pero quiera oscurecerlas sin grumos ni "patas de araña" me suena genial :)

    ResponderEliminar
  7. las veo larguitas pero naturales, me gusta para diario

    ResponderEliminar
  8. La máscara me la regaló mi madre según la sacaron y como tengo las pestañas tan cortas no te creas que me va muy bien, me cuesta un montón porque el cepillo es gordo y me preparo una tremenda jaja. Por cierto, tengo pendiente todavía la entrada de las máscaras, ahora con la tienda, los médicos, inglés y el gimnasio, como que no me da!.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Wow! quedan super naturales. Sin duda habrá que tenerla en cuenta. Gracias Di, por el soplo :*

    ResponderEliminar
  10. A mí sobre todo me han gustado los esmaltes, los tonos Nude me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Esta vez me gustan mas los esmaltes que la mascara... es que de ese tipo tengo varias, no le veo nada especial... besines y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que la máscara queda bonita.

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog. Muchas gracias por la entrada. Tengo muchas ganitas de leer sobre esas barras de labios. Un abrazo desde Irlanda.

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes me han encantado. Y la máscara no la he probado porque tenía varias abiertas y leyéndote me alegro de no haberlo hecho: a tir te queda preciosa, pero yo necesito más volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el acabad que deja, pero me he prometido no comprarme más máscaras hasta que no acabe las empezadas! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Pues me encantan los esmaltes nude, Diana, me gustan los 4, que bonitos! Y la mascara te queda fenomenal! Yo ahora mismo tengo dos abiertas que ni fu ni fa ninguna!

    ResponderEliminar
  17. Con tus pestañazas rizadas a poco que las alargue ya te quedan espectaculares, tendría que ver cómo quedan en mis pestañas tiesas... aunque llevo unos meses usando el nuevo Realash y la verdad es que ya no las tengo tan tiesas.
    A ti te queda bien esta máscara porque no deja pegotones y se ven potenciadas pero naturales, aunque creo que va justita para pestañas más normales.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. La máscara es bonita, aquí estoy esperando a que hagas una review con esos esmaltes jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela que pestañones!
    Ando buscando una precisamente con este efecto, así que apuntada en la WL queda!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. A una máscara sólo le pido que me deje las pestañas curvadas y que no se seque rápido-

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    No he probado esta máscara de pestañas y tiene buena pinta por el precio que tiene aunque, viendo el resultado, he de decir que me gusta un efecto más dramático incluso para el día a dí.
    Gracias por la reseña y esperando las demás. De los esmaltes me ha gustado el tercero, el de color topo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que tenia ganas de probar una nueva máscara asi que cuando acabe la mia la probare. Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo el problema de las pestañas rectas y caídas pero tengo tantas máscaras de pestañas que no me funcionan que me temo que podría ser una más...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Tiene buena pinta, pero claro habría que ver como queda en pestañas rectas y cortas como las mías =D imposible hacer comparación con tus pestañones de serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Con tus pestañazas es muy difícil valorar una máscara, porque de lo que de verdad me enamoro es de la materia prima :). Los colores de los esmaltes sin embargo me han enamorado :O.

    ResponderEliminar
  26. Ains esta la voy a probar. Tiene lo que me gusta natural, que no deje residuo y sea respetuosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. De esta firma tengo varias máscaras, la verdad es que me gusta bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Yo también las tengo curvadas de por si, de hecho nunca uso rizador, así que podría irme bien en ese sentido. Para usar a diario podría ser buena opción que tiene un precio asequible,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  29. Pues yo te las veo muy bien las pestañas, muy definidas y más marcadas. Si que es verdad que al igual tiene un acabado más natural y para pestañas tiesas como las mías tal vez hay otras opciones pero para un acabado así natural, por el precio que tiene...

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me ha gustado el acabado, bien es cierto, y como bien apuntas el problema viene con las pestañas del lagrimal, al ser tan curvado el cepillo no es que resulte práctico, pero me ha encantado como te deja las pestañas, se ven muy puliditas y con un espesor nada desdeñable. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues no me disgusta el acabado pero es verdad que hay otras bastante mejores, al menos para mi gusto. El goupillon de ésta me recuerda a la Get Big Lashes de Essence, que era un pasote, uf, cómo las dejaba... ésa es de mis favoritas, por ejemplo :)

    Y de los esmaltes qué te voy a decir.. estoy experimentando un cambio en mi forma de mirarlos y ahora los nudes son también los niños de mis ojos, "dejad que los esmaltes se acerquen a mí" jajajaja

    Muchos besinos guapi, voy a ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  32. A mi me ha gustado pero no sería una máscara que comprase porque no me deja pestañones! Creo que la de pepino es muchísimo mejor por el precio, me aporta volumen y densidad! Igualmente tus pestañas poco necesitan, son bonitas, curvadas y larguísimas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!