Analizando Guapabox de mayo a julio

8:00

Han pasado unos años desde que os dejé las impresiones que tuve de la primera Guapabox que se lanzó, revisando las cajas que he recibido hasta el momento he pensado haceros dos entradas grupales con impresiones generales y específicas de algunos productos que he descubierto gracias a esta caja, pero intentando ser lo más breve posible. También destacando la mejoría de la misma, bajo mi punto de vista, porque aunque la primera la vi algo floja el resto han ido mejorando y cuando sacan cajas promocionales por la suscripción salen mucho más a cuenta. ¿Por qué he tardado tanto? porque normalmente intento utilizar la mayoría de productos para que os sea más útil.

Guapabox de Mayo

Lo resumo en variada y útil, en la que he tomado contacto con dos marcas que me han sorprendido mucho de cosmética natural como son Naobay y Geonatur (me agrada que incluyan nuevas marcas y no encontremos siempre las mismas), aunque sigo extrañando algún tamaño "normal". Como venía el verano incluyeron la toallita autobronceadora de Comodynes no es mala opción aunque no soy usuaria de ese tipo de productos y le busqué nueva casa. 

En cambio el sérum facial antioxidante de Aspolvit lo utilicé hasta solo, como aportaba bastante hidratación en mi piel grasa era suficiente durante los meses de calor. El dispensador hace que sea cómodo de aplicar y se aproveche el producto del todo, en su composición encontramos ácido hialurónico, aloe vera, extracto de granada... en general me ha sorprendido aunque no sea mi sérum favorito.

guapabox mayo
Guapabox Mayo - Las gafas y la pulseras las he puesto de adorno, son mías y no venían en la caja

Creo que no hay verano sin protector para el cabello que se precie, en este caso la mascarilla sin aclarado 21 express de Salerm, la usé con cuidado porque se de personas a las que la marca les sensibiliza el cuero cabelludo y no quería arriesgar, de medios a puntas como acabado final antes de secarme bien el pelo y utilizar las planchas nada más puedo decir que me ayudaba con el encrespamiento y aportaba suavidad.

De Naobay el exfoliante facial moisturizing peeling que me parece respetuoso con la piel, de aroma agradable y realiza una exfoliación nada agresiva, creo que hasta en las pieles más sensibles podría funcionar. Su composición es más que interesante con manteca de karité, aloe vera, aceite de almendras dulces o extracto de centella asiática entre otras cosas, y aunque es una minitalla de 30 ml cunde mucho. Cuando exfolio con él no necesito obligatoriamente aplicarme una mascarilla hidratante para paliar la irritación de la piel.

exfoliante naobay

No conocía Geonatur y su agua jabonosa me sorprendió por la sensación de limpieza sin resecar ni una pizca y su aroma. En la composición encontramos agua de hamamelis que se que es muy suave y ayuda a calmar hasta las pieles más sensibles, también extractos de gingko biloba, jazmín y de rosa. No tiene colorantes, fragancias artificiales, conservantes sintéticos y derivados del petróleo (parafinas, siliconas, aceites minerales). Era una talla pequeña pero saber que el envase original de 125 ml tiene un precio de 12.95 € me hace contar con ello como alternativa para un futuro.

Guapabox de Junio

He aprovechado todo el contenido de la caja menos el acelerador de bronceado piel canela de Elifexir porque ya sabéis que no necesito este tipo de cosas, del resto me he llevado tres sorpresas, aunque las pinzas de depilación de Tres claveles me han dejado un poco fría, quizá porque estoy acostumbrada al agarre que tienen las tweezerman y estas las veo flojear.

El champú y mascarilla de la gama d-vinity beauty soft care de Carobels no tiene cloruros, fosfatos, sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes, por lo que me pareció lo suficientemente respetuoso. El olor de la gama es agradable, el champú no me irrita el cuero cabelludo y la mascarilla cumple su función de desenredar sin problema. Una vez hemos secado el cabello queda bonito y suelto. Primera toma de contacto con la marca y muy positiva.

guapabox junio

Para que no sean los grandes olvidados la crema de pies con aceite de oliva y aloe vera de Flor de olivo, el dispensador hace que sea más cómoda de utilizar, tiene un aroma agradable mentolado y la textura se absorbe bastante rápido realizando un suave masaje. A largo plazo se nota la hidratación bastante, una vez que utilizas cosas más naturales ves que las más sintéticas flojean un poco.

Y la mascarilla facial 5 en 1 con colágeno y Q10 para aportar un chute extra de hidratación a la piel a la vez que luminosidad y dicen que también tiene cierto efecto antimanchas que no puedo asegurar porque con una aplicación es complicado. Lo que si os digo es que es agradable, la piel queda luminosa y perfectamente hidratada.

Guapabox de Julio

La caja de julio estaba totalmente centrada para el verano y creo que es una de las mejores puesto que además cuenta con productos en tamaño original, como es el champú, el protector solar y la mascarilla, los otros tres son minis pero muy básicos.

Crema vitaly skin de Kueshi, es antiedad y promete proporcionar elasticidad, firmeza y luminosidad, me gusta que lleve aceite de argán, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta entre otras cosas, además sin parabenos y con un spf15. La cedí puesto que contaba con muchas cremas en ese momento que utilizar.

El gel de ducha en crema de Dove siempre me ha gustado, confieso ser una enganchada al olor que tiene y la sensación de piel suave que deja me agrada, aunque no pueda prescindir de aplicar hidratante. El desodorante original lo he reservado para viajes puesto que utilicé este producto hace tiempo y aunque es efectivo no se lleva demasiado bien con mis axilas y si lo uso de forma prolongada me las reseca.

guapabox julio

La emulsión solar spf50 de Be+ la tengo reservada para más adelante, de momento os puedo decir que es libre de parabenos y su perfume no tiene alérgenos, por lo que la pueden utilizar las pieles más sensibles, cuando llegue su momento haré una reseña específica. Igual que sucede con la mascarilla good night white sleeping mask, ahora mismo no me atrevo a utilizar demasiadas cosas por motivos que ya os explicaré más adelante, pero esa acción antiedad y antimanchas con la que cuenta la veo más que interesante. Es un producto que se aplica por la noche, se deja actuar y por la mañana nos aclaramos el rostro sin más. O también el champú original nutrición extrema oliva mítica de Garnier, ahora mismo estoy con los de cebolla y una relación amor-odio curiosa, cuando llegue el momento de este os comentaré si es demasiado fuerte para mi cuero cabelludo y que noto a nivel de hidratación.

Impresiones generales de estas tres cajas

Las he visto bastante prácticas, útiles, en general con productos a los que cualquiera puede sacar partido y también metiendo marcas nuevas, que no son tan conocidas, cosas que me gusta mucho y más cuando se trata de composiciones más naturales. El precio de cada caja es de 14.95 € en la página de Guapabox, y como os digo siempre el suscribirse o no dependerá de los gustos y necesidades de cada una, os he dejado mis impresiones y espero que os sirvan, tanto para valorar la caja como para valorar los productos sueltos que han ido apareciendo.

¿Cuál de todas las guapabox os ha gustado más?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

12 comentarios

  1. Yo creo que la mejor ha sido la de Julio por práctica, aunque echo de menos alguna marca de alta gama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Estan muy bien sobre todo la última, es la que más me ha gustado,la veo super-completa. Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que mal no esta ninguna, pero yo también me quedo con la de Julio.
    Me ha gustado la forma de enfocar el post comparándonos las tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por mostrarnos tus cajas y tus impresiones ^_^

    tienen muy buena pinta las cajas y parece que son de las mejores que podemos encontrarnos :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los productos y los encuentro muy prácticos.

    ResponderEliminar
  6. Si tuviera que elegir me quedo con la de Julio, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la mejor de estas cajas fue la de Julio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la de junio y julio son las que más me han gustado aunque sigo sin ser partidaria de comprar cajitas jajajaja
    El serum de aspolvit lo tengo y me encanta! le va genial a mi piel grasa porque no aporta nada de aceite y la deja mate :D

    ResponderEliminar
  9. Me quedaría con la de julio por el tema del tamaño. A mi si me parece que flojean un poco en este sentido. bsts

    ResponderEliminar
  10. Diana... Me ha parecido una gran idea hacer un comparativo de cajas, pues así también te da tiempo a probar un poco los productos.
    Ya sabes que yo no he sido mucho de cajas mensuales, pues tengo muchos productos y siento que no me da la vida para terminar tanta cosa. Pero la ventaja de estas cajas la veo en la variedad y la novedad pues te permite conocer productos que a lo mejor nunca se te hubiera ocurrido probar. Algunas nos descubren grandes productos que luego se convierten en imprescindibles.

    Estaré atenta a la parte de 2 de este post pues hablarás de las últimas cajas que son las que yo he recibido a ver si coincidimos en opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Diana, me ha gustado mucho este post comparativo, la verdad es que veo que Guapabox se ha puesto las pilas últimamente y que está ofreciendo unas cajas muy completas, eso sí ti tuviera que elegir entre las tres, me quedaba sin duda con la del mes de julio, que es una pasada. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!