Lluvia de rosas de Carla Bulgaria | Hidratante corporal

8:00

Una curiosidad es que aunque en general no me apasiona el aroma de rosas al final termino utilizando productos que se basan en ella y me gustan bastante, contradicciones de la vida, y eso mismo me ha sucedido con la hidratante corporal lluvia de rosas de Carla Bulgaria.

Me he puesto muy seria en los últimos meses con la hidratación del cuerpo, así que estoy siendo constante para aportar lo que necesitan las partes más secas. Lluvia de rosas tiene una textura curiosa, bastante fluida, que hace que sea cómoda de aplicar. Primero caliento un poco de cantidad con la mano (si no a ver quien es la guapa que se la pone con el frío que empieza a hacer...) y después la esparzo, de entrada queda una película blanquecina que nos obliga a hacer un pequeño masaje pero al momento desaparece.

No deja sensación pegajosa, el nivel de hidratación es bueno y dura casi todo el día, el aroma a rosas se nota aunque no es molesto y una vez que nos vestimos no interfiere demasiado con la fragancia que vayamos a utilizar. Aunque se que hay personas que no soportan ese olor a mi me ha ganado y ahora que está en las últimas se que lo extrañaré, curiosamente me relaja.

hidratante carla bulgaria

A parte de ser una hidratante corporal al uso nos indican que se puede utilizar para combatir las primeras arrugas en la zona del escote y las manos. Aunque si la he aplicado en la zona del escote aun no tengo arrugas ahí para poder decir si es efectiva y en las manos prefiero utilizar otras texturas.

hidratante carla bulgaria

No lleva parabenos aunque si veo parafina y silicona, por ejemplo. Lo que me gusta es que los dos primeros ingredientes sean el agua y la rosa damascena, os dejo detalle en la siguiente foto del resto.

hidratante carla bulgaria

Contiene 200 ml y tiene un precio de 17.50 €.

Gané un concurso de Guapabox en Instagram y este fue uno de los productos que me venían en el lote. Si os interesa la marca vende sus productos en la tienda on line de Carla Bulgaria y también en la misma facilita un listado con puntos de venta. Por mi parte, me sigue llamando mucho la atención el tónico y no descarto comprarlo más adelante para ver si merece tanta fama como tiene.

¿Habéis utilizado algo de Carla Bulgaria? ¿Qué me recomendaríais?

Otros productos de "rosas" que he utilizado y de los que os he hablado que quizá os interesen:
Bálsamo de labios baume de rose de By Terry.



Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Este tipo de cremas me vienen gewnial, asi que me la apunto!!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es estupenda.No soy tampoco del olor de rosas pero al final siempre pruebo algo que lo lleva y no me disgusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario y análisis completo de La Lluvia de Rosas. La parafina, el producto que tradicionalmente se ha utilizado para manos y durezas de los pies, las señoras antes pasaban la noche con guantes y mascarilla de parafina pura, se encuentra en esta crema en una cantidad muy pequeña porque es realmente eficaz y buena para la piel y como complemento a la rosa. Los porcentajes de cualquier ingrediente están controlados por sanidad y la parafina es por ejemplo el ingrediente más utilizado en las cremas mas conocidas. Es un tema muy interesante, igual que el de los parabenes. No hay efectos secundarios demostrados de los parabenes que se utilizan ademas en cantidades muy pequeñas y como conservantes, sin embargo todos los ingredientes que ahora se ponene para sustituirlos no están comprobados en el tiempo. Pero son temas complejos, que si os interesa podeis leer las publicaciones de Stampa al respecto. Stampa es la Asociacion de Perfumeria y Cosmética de España y está siempre a la última en todos estos temas de composiciones e ingredientes.
    En cualquier caso, el post me ha encantado y me alegra mucho que lo hayas compartido con tus seguidores. Por supuesto estoy a vuestra disposción.
    Un saludo para todas
    Carla

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca pero me gustaria

    ResponderEliminar
  5. De la marca yo sólo he probado el tónico y a mí me pareció una maravilla. En cuanto a hidratantes ahora estoy usando una de Naoboy que me vino hace tiempo en una cajita y me encanta. Besotes y buen fin de.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta el olor a rosa a nivel ni facial ni corporal así que esta crema no sería para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Tiene buena pinta, que bien que no deje la piel pegajosa
    Además seguro que huele genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues conmigo que no cuenten, odio profundamente el olor a rosas... 😣

    ResponderEliminar
  9. yo he probado muestrecillas de esta marca y me gustó el resultado pero claro, a largo plazo no sé qué tal me iría. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    No he probado nada de la marca, tuve un producto en mis manos que casi casi me cojo una vez que pasé por Perfumerias If, luego como han ido quitando estas tiendas ya he perdido la pista de la marca... besines

    ResponderEliminar
  11. En este caso me encuentro en el grupo de "haters" del olor... jajaja Pero me ha gustado leer tu review.
    Yo ahora estoy usando la de naranja y chocolate de Etnia...mmmm!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Compartido en Facebook, Twitter y G+. Lo que he probado, es una maravilla.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  13. a mi personalmente me encanta el olor a rosa, no entiendo por qué a la gente no le suele gustar porque a mi es que me encanta!!! Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Interesante review! Yo vivo en Bulgaria y soy una gran fan de los productos con agua de rosa, el olor me encanta. Delicado, agradable pero no excesivo.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta este aroma, pero veo que usan aceite mineral... que pena, yo evito este ingrediente.
    Y la texturas en leche me gustan, son faciles de aplicar y se absorben rapido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Diana, no he probado nada de esta marca, pero he leído muy buenas críticas, la rosa damascena se ha utilizado y se utiliza muchísimo en cosmética con excelentes resultados, así que solo por eso este producto ya me atrae. Gracias por la reseña, no descarto hacerme en breve con esta hidratante. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. No te puedo recomendar nada porque nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  18. Los productos de Carla Bulgaria son fantásticos,. Te recomiendo el hidragel, yo lo uso para la piel irritada, para aliviar el contorno de ojos y como aftersun.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que ni conocía la marca, pero la crema me da bastante buen rollete. No soy tanto de lociones, sino más mantecosas porque me da la sensación que éste tipo de hidratantes no se me terminan de absorber.

    Un beso florecilla!

    ResponderEliminar
  20. Me tira para atrás lo de de que lleve parafina, me suele ir fatal...pocos productos he usado que no haya notado alguna reacción de mi dermatitis atopica =S

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por el blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://www.morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por la atención

    ResponderEliminar
  22. No soy mucho de aroma a rosas, a pesar de ser mi flor favorita, me cuesta encontrar un prodcuto con el aroma "natural", pero me ha llamado la atención este. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A mi el olor a rosas si me gusta así que creo que si me gustaría,jeje. Estoy usando una leche desmaquillante de la marca y si me está gustando aunque prefiero otras texturas para desmaquillarme. Si pruebas el tónico nos dices que yo también le tengo ganas,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Fíjate que a pesar de que siempre leo cosas muy positivas de esta marca nunca la he probado...
    La verdad es que esta crema me ha llamado la atención, pues a mi sí que me gusta mucho el olor a rosas y más si se parece al perfume natural de la flor porque me recuerda al jardín de mi madre. Así que la voy a tener en cuenta Diana. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar esta firma desde hace mucho. Me pasa como a Gladys, oigo mucha review buena pero al final siempre se me pasa comprarla!
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!