Favoritos | Destacados verano 2015

8:00

Paradojas de la vida sentarme a hablar sobre los que han sido mis favoritos, destacados, de este verano 2015 cuando el otoño se ha metido de lleno en nuestra vida con tiempo gris, lluvia y tantas hojas secas volando al antojo del viento.

Este verano creo que he sido más práctica (y perezosa) que nunca, sacando partido a viejos conocidos, a otros que no lo son tanto pero que por su versatilidad me han ganado y dejando también caer unos cuantos "varios" que siempre agradezco ver en los favoritos ajenos, esos que igual van un poco con la etiqueta "vida" a las espaldas.

A nivel de maquillaje la paleta blush subtil de Lancôme me acompañó durante muchos días de pereza en los que con ella misma maquillaba los ojos y daba algo de color a rostro. Suma muchos puntos contar con un colorete rosado, un iluminador y unos polvos de sol que tiran algo a gris.


Para los ojos han sido un descubrimiento los lápices automáticos lasting drama de Maybelline, el tono verde y el azul para dar un punto de contraste en maquillajes más serios, para hacer un delineado divertido o para utilizar como sombra en crema.

El fijador de cejas de Bourjois, tono 03 Chatain, ha desbancado al de Catrice porque tiene algo más de cobertura. El aplicador es cómodo, define y fija bastante bien todos los pelitos. Y la barra de labios a la que más he recurrido, aunque quizá desde que la tengo, es plumful de Mac, un tono que por si mismo no me decía demasiado pero al tenerlo ha sido tan socorrido...

Para la hidratación del cuerpo el aceite divino de Caudalie me ha resultado muy agradable, ya casi lo tengo en las últimas y no me importaría repetir con él o con el de Nuxe, aunque ahora estoy intentando utilizar cosas aun más naturales para comparar resultados y porque no me quiero saturar con su aroma, me gusta tanto que me daría pena que me cansara a largo plazo. Indico que hay personas a las que la hidratación de este aceite en seco se les queda corta, aunque no sea mi caso, para que lo tengáis en cuenta.

El agua termal de Avene aparece una y otra vez, aunque he usado otras marcas es con la que suelo repetir, ya sea el formato de viaje o el normal. Refresca y aplicada antes de algunas bases de maquillaje hace que se trabajen mejor sobre la piel.


Entramos en el apartado de varios. Las sandalias de Porronet que compré este año, me gusta esta marca porque es piel y me da mucha comodidad, para los meses de calor es lo que busco y es lo que suelo recomendar cuando me preguntan.

Las famosas gomas del pelo que no marcan, las invisibobble, me han acompañado casi cada día. Eso de poderse hacer una cola de caballo sin el miedo de terminar con la melena, recién estirada, llena de marcas es un señor gustazo, al igual que no he vuelto a tener ni rastro de los dolores de cabeza por apretar mucho la goma.

¿Quién no vive a día de hoy enganchado a las redes sociales, el mail, etc? El cargador de batería externo que me regaló mi cuñada ha sido y sigue siendo un buen compañero, sobre todo cuando hay que viajar, así no vas con el miedo de que en cualquier momento se apague.

Una aplicación para editar fotos en Instagram que me gusta mucho es Instabox, quizá no sea tan conocida como otras, ¿es la mejor para editar? posiblemente no pero la veo práctica y es sencilla de utilizar. Podemos recortar, escribir, utilizar distintos filtros, una especie de "moldes" para las imágenes y hasta hacer un efecto espejo. También de instagram os recomiendo la cuenta de luisamaria.ac (la cuenta ya no existe, tiene otro nombre), tiene un gusto tan fantástico para hacer la composición de cada foto, fijarse en los detalles... la mayoría de sus fotografías me transmiten paz.

Y termino con un canal de youtube, el de Reyes, Themakeupstatement, que me tiene fascinada por la delicadeza con que se maquilla, como se maquilla y su voz me relaja, así que si no la conocéis ya estáis tardando.

Como siempre, si os apetece, también está disponible el vídeo en el canal.


¿Qué os han parecido los favoritos de verano? ¿Me contáis cuáles fueron los vuestros?



Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Me gustan tus favoritos aunque no coincidamos en ninguno. No le veo nada especial al Plumful pero de tanto oír hablar de él le tendré que pegar un vistazo algún día. Lo del cargador externo lo voy a cotillear, por si acaso.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, tienes que ver el tono en directo o puesto para ver si te llama o no. Los cargadores externos son geniales, dan mucha vidilla.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Estoy contigo en el invisibobble, me van genial y tengo el pelo mucho mejor desde que lo uso, nada de roturas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodísimas y en verano que si te mojas el pelo no queda la goma cochambrosa, jaja : )

      Eliminar
  3. Me encanta que incluyas "varietés", como yo le llamo. Coincidimos en el agua de Avene y el cargador...yo también tiro mucho del mío!
    Miraré a ver qué tal le sienta el Plumful a mi piel, a ti te queda de vicio pero es que los subtonos morados que tiene, con los ojos verdes...queda genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que en ti también quedará bonito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. El plumful me encanta la verdad, es el último incorporado a mi vida.... estupendo. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  5. El agua de Avene siempre me acompaña.Es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar la de Caudalie y también la de Uriage, que tienen mucha fama, pero de momento esta me va de lujo y tengo algún varios envases que gastar.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Diana!!
    Me dijo mi compi un truco para que la goma del pelo estirajada volviese a ser la misma... Le pregunto y te cuento :)
    La paleta de Lancôme me parece preciosa y super cómoda. Yo este verano también he estado algo perezosa y cuando he necesitado salir del paso he optado por looks muy naturales.

    ¡¡Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Si, porfa, es que al principio volvía a su ser pero después de unos meses la pobre ya no es la misma.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Esta vez en cosillas de maquillaje no coincidimos. Voy a ver el canal que recomiendas y tengo apuntadas para probar esas gomas para el pelo que cuando estoy mucho tiempo con las normales a veces me duele la cabeza... y todas me hacen marca...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el dolor de cabeza es lo mejor de todo, poderte hacer una cola de caballo con la tranquilidad de no terminar el día molida.
      Ya me contarás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de post, y aprovecho para comentarte que esas gomas del pelo son fantásticas, gracias mil, en mi caso más que por las marcas (que también) porque no me queda tirante y no me molesta, y sobre todo porque no pierdo la cantidad de pelos al quitarla que pierdo con las demás, vamos, todo un acierto. El fijador de cejas, me ha costado, pero quedan tan bonitas las cejas y tan peinaditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría Esther! la verdad que mi cuñada, otra amiga, mi madre, también están muy contentas con ellas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta el labial de MAC !!! Me parece un tono ideal para diario. Buen post. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya verás como te engancha más todavía : )

      Eliminar
  10. Nunca me había percatado de ese labial de mac, así que le echare un vistazo cuando vaya a Mac :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que a Mac siempre vamos un poco cegadas por lo que más se lleve, el boom y nos perdemos tonos fantásticos a los que al final sacaremos más partido.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Ummm... Qué buenos y monosos productos!
    Yo tengo ganas de peobar algún aceite corporal de los que cuentas, me llama la atención cómo le sentaría esa textura a mi piel.
    Lo del cargador externo tendría que mirarlo, ¿sirve para iPhone?
    Yo también uso productos versátiles para lo poco que me maquillo en verano, y suelo usar los polvos de sol para la cuenca del ojo y así dar profundidad.
    Con respectoa la entrada, yo también hice un vídeo con mis descubrimientos de este verano, puesto que me resultaban interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O aceites o mantecas más naturales, la verdad que si tienes problemas de hidratación (a mi me pasa que si no lo hago bien la piel me pica mucho) van mucho mejor que las cremas de siempre, aunque también tienes el típico aceite de almendras o de jojoba que puedes mezclar con tu hidratante habitual.
      Imagino que para iPhone también haya algún cargador, aunque estos creo que nada más son para Android, cada vez hay más tiendas de complementos para móviles en las que fijo te pueden informar.

      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Solete, que eres un solete!
      Miraré lo de la batería ;-)
      Y fíjate que el único problema que tengo de sequedad importante es en las piernas, de la rodilla hacia abajo. Pero hija, me da tantísima pereza aplicarme crema en el cuerpo...
      Con lo que soy yo para la cara! Que no se me olvida ni un paso! Jejeje

      Eliminar
  12. Yo tampoco salgo de casa sin la batería externa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muy buena seleccion!! el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar las invisibobble para recogerme el pelo mientras estoy en casa! Este melenón es un incordio para comer, cocinar o incluso para recogérmelo para la ducha cuando no me quiero lavar el pelo y que no me queden las marcas de las gomas! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo en verano sí uso aceite seco para el cuerpo, pero en cuanto llega el frío se me queda corto de hidratación. También he usado lápices para las sombras pero los míos son de Deborah, con el calor me gusta más este formato que el de las paletas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Esa paleta de lancome es amor....la tengo y también le doy bastante uso, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me parecen unos favoritos muy prácticos, y me apunto algunos porque me has picado con algunos de los productos así que van para la lista. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Comparto tu pasión por los aceites para el cuerpo. He probado ambos, Caudalie y Nuxe, en invierno me gusta mezclarlos con leche corporal ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy buena seleccion!! el labial es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Pensaba que era la única que llevaba en el bolso el cargador para urgencias jejeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. jejeje coincidimos en las gomitas! Las tuyas se han quedado más dadas de sí jajaja. Tengo un cargador de esos también y la verdad es que ni me acordaba!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho tus favoritos! Coincidimos con el Agua Thermal de Avene!!

    Besooos!

    http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo por el verano no suelo tener favoritos porque hago pocas compras y apenas utilizo cosméticos. Contigo comparto el agua termal. Se te ve guapísima en el video¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Solo tengo la paleta y yo también la he usado muchas veces que estoy "vaga" para hacerme el maquillaje completo con ella,jeje. El agua thermal es un básico, este año estoy usando la de deliplus pero las voy alternando. Bsts!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la paleta blush subtil de Lancôme!! Estoy deseando comprarla!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapetona, la verdad que yo tmbien tiro mucho de cargador externo cuando le doy caña al movil y en verano más con el tema de las fotos los paisajes y eso. En mis favoritos podría tener la bbcream de garnier y un brillo de labios, poco más muacks!

    ResponderEliminar
  27. Si es verdad Diana, que tristemente el verano ahora sí que ya se ha ido, pero yo pienso que este post no llega tarde, pues varios productos de los que nos muestras se pueden seguir utilizando el resto del año sin problemas.
    Coincidimos en el Agua termal de Avene que también ha estado entre mis favoritos de veranos y con el aceite de Caudalie que ya llevo más de 10 botellas gastadas, la verdad a mi no me cansa su aroma, aunque si te confieso que no lo uso a diario pues tengo varios más con los que lo voy combinado.
    En definitiva, un gusto leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Tengo que pillar un cargador portátil para mi hermano para Navidad seguro.
    A ver si me animo y pillo el fijador de cejas transparente para probar.
    El agua termal nunca falta en casa pero te recomiendo el agua de uva de Caudalie, es mucho mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. la verdad que necesito un cargador portatil pero ya¡¡¡, besotes linda.

    ResponderEliminar
  30. me apunto los lapices de ojos de maybelline, a mi tb me gusta mucho usar lápices de colores jipi Un besazooo

    ResponderEliminar
  31. Debo ser la única que quedo sin probar las invisibobble, en el siguiente pedido a Maquillalia o Primor las echo al carro!
    un besote

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Diana! Discupa que comente con tanto retraso, pero es que de tiempo ando algo escasa, así que por fin saco tiempo para leerme los blogs como Dios manda, y comentarlos como a mí me gusta.
    Lo primero, no me extraña que el aceite de Caudalie te guste, a mí también me tiene el corazón robado junto al de Nuxe.
    Segundo, el agua termal de Avène me encanta, yo la uso muy a menudo, siempre tengo dos botes uno grande en casa y uno pequeño que lo tengo en el bolso o en el trabajo, me viene genial para refrescar cualquier maquillaje, da como vida.
    Por último, comentarte que yo también debería hacerme con un cargador de batería externo, porque en mi móvil a veces no aguanta mis largas jornadas laborales.
    Por cierto, el instagram de Elemesblog me ha encantado, gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!