¿Cómo proteger el cabello? | Professional care sun de Herbal Hispania

8:00

Aunque los consejos para cuidarse y protegerse del sol están más de moda en verano no hay que olvidarse de ellos en todo el año, dependiendo de la zona en la que vivas tanto la piel como el cabello se pueden resentir igualmente.

No frecuento normalmente ni piscina, ni playa, tampoco me expongo al sol, por lo que la línea professinal care sun de Herbal Hispania la ha estado utilizando mi madre durante este pasado verano. Ella se tiñe y es raro el día en que no va a la piscina, por lo que el sol, el cloro, suelen hacer estragos en su pelo, me pareció la persona perfecta para poner a prueba estos productos y contaros en base a su opinión, además no suele utilizar muchos cuidados específicos y el ver que ha sido tan constante con ellos hace que me de cuenta de que realmente ha notado resultados y se sentía cómoda. 

La línea se basa en la prevención y el tratamiento, no está testada en animales y lo que más me ha llamado la atención es su composición, entre los ingredientes encontramos aceite de sésamo y keratina, por ejemplo, se basan en los extractos naturales punto que creo los diferencia de la mayoría de productos similares que encontramos en el mercado.


Protector solar, normalmente no creo en ellos porque su primer ingrediente suele ser el alcohol y si se supone que tienen que proteger el cabello ¿cómo va a ser bueno ponerse alcohol al sol? Así que ver que en este caso no es así ya sumó muchos puntos de entrada. Promete ayudar a que el cabello no se seque y no tenga pérdidas de color como suele ser habitual, mi madre se lo estuvo pulverizando antes de la exposición al sol con buen resultado. No resulta pegajoso, deja el pelo suave y tiene un aroma agradable.


Champú after sun, indicado para eliminar los restos de cloro, sal... los residuos que quedan en el pelo y a la larga son los que lo dañan. Su uso deja el cabello son sensación de limpieza, bastante suelto y nuevamente tiene el olor característico.


Reparador solar, diría que es una especie de crema de peinado puesto que no necesita aclarado, se debe agitar para mezclar las dos fases que tiene y hay que aplicarlo pulverizando sobre el cabello mojado. Su misión es proteger el cabello, da un brillo impresionante y una vez que la melena está seca se nota la suavidad.


Lo único que utilicé yo fue el reparador exprés concentrado, una especie de mascarilla reparadora que nada más debemos dejar actuar durante un minuto. Me gusta lo práctico de este tipo de productos, contiene cuatro ampollas (para cuatro usos) y protege de los rayos UVA y UVB como toda la gama. Aunque es agradable el olor, la textura, lo suave que deja el cabello, pienso que el resto de productos de la gama ya son lo suficientemente completos y con ellos se consigue un efecto mayor.



En general, lo que más le ha sorprendido a mi madre de utilizar esta gama es que el cabello estaba muy suave, no ha notado que el color se perdiera a la velocidad que lo hacía otros años y al final del verano notaba el pelo sano. Yo también se lo he notado más brillante, suelto, bonito, y por primera vez creo que productos indicados para este fin cumplen su función.

¿Dónde se puede comprar?
En la página de Herbal.
Carrefour.
Alcampo.

¿Soléis utilizar productos específicos para proteger el cabello del sol, el agua, etc? ¿Conocíais la gama professional care sun de Herbal Hispania?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Las ampollas estas me llaman la atención, las he visto en Primor quizá las pruebe.
    El protector tiene buena pinta también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos pero tienen una pinta estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo fatal, el verano, el sol, mi falta de cuidado, ayer me saneé un poco, me han recomendado serums y mascarillas, pero no tengo constancia y soy un desastre.

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero tiene pinta de ser muy bueno todo, me los apunto.

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno en spray de Babaria!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy de tu mismo club, intento no exponerme al sol, y tampoco me paso el verano en la playa y en las piscinas ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco suelo tomar el sol o ir a playas o piscinas, por lo que en general no uso este tipo de productos!

    ResponderEliminar
  8. No suelo usar estos productos porque no soy de tomar mucho el sol, la verdad...Ay que mantener la blancura jajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó muchísimo y me mantuvo el pelo muy bien. Aunque en otoño a la vuelta, siempre me corto las puntas, cuando lo cuidas en verano se nota mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Aunque tomo el sol medio año no utilizo este tipo de productos ya sabes que no me tiño y jamás noté que el sol le hiciera daño al mi pelo, más bien el efecto contrario, supongo que este se debe al llevar un cabello natural, que está muy sano y el que recorto cada 8 semanas, pero cuando voy a la playa jamás me preocupo del pelo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me gusta esta línea. Y aunque no sea la época de sol puro tenemos que proteger nuestro pelo igual
    El reparador exprés tiene buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta linea, pero parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero parece una buena opción para el verano. Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Too nota de cada producto pero me quedo con lo más importante que no debemos de olvidarnos del cabello el resto del año. Gracias por la review. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me parecen estupendos para quienes se pasen el verano del agua a la toalla y vuelta y vuelta ;-) Aparte, tampoco está de más para quien nada en pisicinas con muuucho cloro durante todo el año. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta gama pero si deja el pelo suelto no es para mi porque tengo mucha cantidad y volumen es lo que menos necesito.

    ResponderEliminar
  17. Muy curiosa la línea, no la conocía y me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta línea pero desde luego tiene pintaza, tomo nota ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo es que siempre llevo sombrero o gorra si tiengo que estar al aire libre mucho tiempo, la verdad es que no uso productos específicos para el sol, por cierto ese reparador tiene una señora pinta, eso sí. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!