Máscara Lash sensational de Maybelline | Impresiones y demo

8:00

Cuando os presenté la paleta The nudes dejé un poco en el aire que me parecía la máscara de pestañas Lash sensational de Maybelline, todo ello dentro del mismo lanzamiento, así que un tiempo después de utilizarla casi a diario quiero dejaros impresiones.

¿Merece la pena la máscara lash sensational de Maybelline?

Anticipo que teniendo en cuenta calidad-precio si porque aporta algo de volumen y largura, define bastante bien y para mi tipo de pestaña da el efecto que busco. Pestañas marcadas, resistencia y buena duración.

Su cepillo tiene forma de cuchara y cuenta con distintos tamaños de pelitos, peina bastante bien las pestañas desde la raíz y me atrevo a decir que también las curva. Según lo giremos conseguimos un efecto más o menos marcado e incluso podemos llegar a las inferiores. Eso si, las primeras veces debía tener cuidado para no mancharme el párpado, aunque el tamaño del aplicador no es tan exagerado como el de otras.


La fórmula es bastante ligera, me gusta más de que está un tiempo abierta, trabajándola con cuidado no apelmaza las pestañas y es resistente al agua, pros para algunas y contras para quienes no les gusta este tipo de "waterproof" porque lo consideran más agresivo. A mi no me importa, creo que así la curvatura aguanta más horas y cuesta desmaquillar, con agua micelar prácticamente no sale siendo necesario un bifásico. No he notado que se me caigan pestañas extra con su uso por lo que me inspira confianza.

¿Qué efectos noto con su aplicación?

Pestañas al natural

Las necesidades de la máscara que necesitáis dependen mucho del tipo de pestaña de cada una, en mi caso las tengo largas y rizadas de por si, así que simplemente busco marcarlas algo más y si consigo un volumen extra bienvenido sea. Aplicando varias capas de esta máscara de Maybelline consigo lo que busco, definición, se aprecia también la curvatura que os comentaba antes, prácticamente me pegan en el arco de la ceja.

Pestañas con varias capas de la máscara lash sensational de Maybelline

Con el paso de las horas, muchas horas, no cae residuo sobre la zona de la ojera ni se transfiere al párpado, señalo sobre todo el último punto porque hace poco me he topado con una que si me hacía ese efecto y es horrible.

La Colossal smoky eyes de la misma marca me decepcionó mucho en su día porque me picaban los ojos, imagino que por el olor tan fuerte que tenía, la lash sensational es algo más suave en ese aspecto y no me molesta. Tiene un PVP de 9.99 €, contiene 9.5 ml y caduca a los seis meses. También existe una versión normal, que no es resistente al agua, que lleva las letras en negro.

Si os apetece también podéis ver la demostración en el vídeo que he subido al canal.


¿Qué le pedís a una máscara de pestañas? ¿Lash sensational podría cubrir vuestras necesidades?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Parece interesante.Principalmente miro que no me moleste al ojo,que no deje residuos,que sea fácil de aplicar...casi na jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me convence... Tengo las pestañas largas pero súper rectas y con poco volumen. En una máscara de pestañas busco que me aguante el rizo del rizador, que me de volumen y me las deje super negras. Veo que esta si define un poco y alarga, pero da poco volumen... Así que de momento sigo con la False Lash Effect de Max Factor que me chifla! :) Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Todas las máscaras te quedan bien o me lo parece a mí :P. Me llama la atención esta desde que la vi (waterproof) pero con los problemillas que tengo últimamente con los ojos no me lo he planteado aún si comprarla.

    X

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonita, aunque como dice Martah, tus pestañas son muy agradecidas. Yo busco máscaras algo más dramáticas incluso para diario porque al tener el ojo pequeñito, si no doy caña al rimel, lo noto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada queda! Estoy a prueba de mascaras..a ver cual elijo para mi día B :P

    ResponderEliminar
  6. Te deja unas pestañas preciosas! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado así que me suscribo ya mismo! Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo no sé que mania tienen en ponerle a ciertos productos olores tan fuertes,a mi hay veces que imposible porque me empiezan a llorar y escocer los ojos... mi problema con las pestañas es que las tengo largas y tupidas pero tiesas a mas no poder, no hay manera de mantenerlas rizadas, enseguida me hacen plofff
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Uy, uy, uy que interesante, tiene todo lo que busco, que las marque, que las deje en su sitio y sea waterproof me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar sobre ella, pero no la había visto en "acción", te deja unas pestañas impresionantes, me gusta muchísimo y si que noto que te las riza.
    El cepillo me recuerda muchísimo a la Roller Lash de Benefit que la tengo en las últimas, ya que noto que al ir un tiempo maquillada, se me caen trocitos de mascara en la ojera y eso me pasa cuando la mascara esta seca, la mirare porque por 10€ merece la pena probarla!

    Besos Diana!

    ResponderEliminar
  10. si de verdad es resistente al agua me la apunto porque este año no acerté con la compra :)

    ResponderEliminar
  11. No conozco la versión waterproof pero estoy usando la normal y me está gustando mucho, y eso que otras máscaras de la marca han pasado por mí sin pena ni gloria, pero ésta está muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Diana! A mí las máscaras de pestañas de Maybelline siempre me han dado buenos resultados, y considerando el precio que tienen son máscaras que ofrecen una magnífica relación calidad-precio. La Lash Sensational no la he probado, pero visto lo que visto va caer pero ya! Es espectacular! Y adema´s nadita de grumos, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Te las deja preciosas, pero yo necesito unas que me den algo más de curvatura, saludos!

    ResponderEliminar
  14. A mi tampoco me convence mucho. Mi favorita de Maybelline es sin duda la Rocket Volume Waterproof. Aguanta el rizo, no causa la sensación e pesadez y peina cada una de las pestañas :D
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta!
    Parece muy completita y si comentas que no cae residuo, mejor aún! jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot

    ResponderEliminar
  17. Me suelen gustar las mascaras de esta marca, de hecho tengo 3!!!! pero esta no la he probado porque yo soy de quienes no les gustan las máscaras waterproof


    Besos

    ResponderEliminar
  18. creo que la probaré pronto ..jeje a ver que tal me va porque en mis pestañas tienen que obrar el milagro porque son muy pobres.

    ResponderEliminar
  19. Casi nunca me pongo máscara de pestañas pues me da mucha pereza desmaquillar los ojos por la noche.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te deja las pestañas la verdad. Tengo ganas de probar las mascaras de esta marca (increíble pero cierto...no he probado ninguna!). bsts!

    ResponderEliminar
  21. Me encaja perfectamente esta máscara.
    Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!