Complementos | Relojes chica y chico

11:58

Revolver los cajones y sacar los "controladores del tiempo" para mostraros, explicaros, en definitiva, compartir tanto los de chica como los de chico y sentirme un poco como Momo de Michael Ende (si, el de la historia interminable). Tenía muchas ganas de hacer una entrada grupal de relojes, aunque no es un complemento que utilice a diario me he dado cuenta de que cuento con un buen puñado de ellos que a veces aparecen más de puntillas en la categoría de outfits. Así que , ¿por qué no verlos en detalle?

Empezaré por los de chico, en este caso nada más son dos.


Un Lotus que tiene muchos años a sus espaldas pero sigue dándolo todo, me gusta la resistencia de este tipo de reloj y a mi chico le resulta cómodo de llevar, aunque pesa en comparación con otros. Diría que es un modelo bastante clásico que juega con esferas dentro de la principal y que queda bien con todo, es elegante.


Creo que ha sido esta primavera-verano cuando se ha producido un auténtico boom con los complementos de madera. En pulseras o collares es un material que uso cómodamente desde hace años, pero a nivel de relojes ha sido nuestra primera toma de contacto con este de Jord (wood watches)*.

El modelo en particular que elegimos, dark sandalwood, es bastante ancho, llama la atención por lo poco convencional que es, la presentación y el mimo con que hacen estos relojes me ha sorprendido mucho. Es ligerísimo, muy combinable y puedes añadir algún eslabón más a la correa en caso de necesitarlo.

relojes de madera jord

Para chicas, en realidad la variedad para ambos es infinita. El más especial que tengo diría que es el de Ziiiro, con el que aun me sigo peleando porque me cuesta pillarle el truco (prometo mostrarlo más a fondo algún fía). Lo gané en un sorteo de Emel y la hora se va marcando con las franjas de color que podéis ver en la imagen.

ziiro daniel wellington

Uno que si habéis visto más veces en redes sociales y en el blog (como con este vestido de punto) es del de Daniel Wellington *, la mayor peculiaridad que le vi es que no me daba alergia de ninguna manera, razón por la que no suelo utilizarlos a diario. Es cómodo de llevar, elegante y quizá algo serio, pero se puede romper ese punto combinándolo con pulseras divertidas. Mi modelo es el classic bristol.


De la marca Bilyfer (no Blyfer como puse en la imagen) este con una correa anchísima, a modo de muñequera, jugando con esfera en plata. También es cómodo de llevar, se cierra con corchetes aunque hay que tener cuidado con el tamaño de nuestra muñeca. Me gusta en blanco aunque es más complicado de combinar algunas veces.

También en blanco tengo otro de Avon, cuadrado y con cuatro detalles brillantes en el frente. El resto es una correa algo ancha bastante normal y cómodo de llevar.

El que no se deciros marca es el azul que aparece en tercera posición, no se cuantos años lleva conmigo, ya se nota algo viejito pero le tengo un cariño especial por la persona que me lo regaló. Incluso se le ha despegado una de las piedritas que marcan la hora y eso hace que no funcione correctamente, pero oye, una se vuelve una sentimental con algunas cosas.


El más divertido, el más original, sin duda, es otro de Avon que tiene muchas correas para combinar. Me lo regaló mi suegra hace años, desde topitos blancos, hasta cerezas, azul, rosa, rayas... También se cierra con corchetes y el lazo es muy suave. No se si han vuelto a lanzar algo así por catálogo.


Y termino con un moustache, este lo gané en un sorteo de Fany y sacié mi vena bigotuda con él, a juego también me envió unos pendientes. Me consta que este tipo de relojes se pueden encontrar fácilmente en ebay, aliexpress y páginas similares por un precio económico y el resultado que me está dando es bueno. La correa es de plástico, está claro, pero no se le puede pedir más.

¿Soléis utilizar relojes? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Los dos relojes marcados con * han sido enviados por la marca/representante/web, mi opinión igualmente es sincera y no está influenciada por ello.


Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Pues la verdad es que no! Tengo esa manía...y sin embargo Manolo, los colecciona (jajaja). Me ha gustado mucho, de chico, el de Lotus aunque me sorprende lo original que es el de Jord. De los tuyos me gusta el de las correas intercambiables porque lo hace muy fácil de combinar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo soy una loca de los relojes, es mi complemento preferido, aunque luego no lo use para mirar la hora jeje. Creo que no podría hacer una entrada con todos los que tengo jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una apasionada de los relojes, me encantan! Y encoma a mi chico también....así que somos dos locos " por el tiempo" jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Uy si me pusiera a sacar relojes... no terminaba en un buen rato y ya si se pusiera mi marido, peor
    Me gusta mucho el de DW, no paro de verlos por todas partes y me gusta ese punto sobrio que tienen... besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios, y es verdad que algunos son geniales.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 14 años con el mismo reloj y si mal no recuerdo no me lo he quitado desde el día que me lo regalaron....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Todo un record!! ¿no te lo has quitado por algún motivo?

      Eliminar
  7. Yo tengo vicio con los relojes =D Muy chulos los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay algunos modelos que son preciosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una loca de los relojes. Me encantan e intento combinarlos con el look como un complemento más.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja la señorita relojes, yo solo tengo un Lotus que lo uso en ocasiones especiales y que debe estar parado en el joyero porque no uso reloj a diario nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver, con lo que me gustan los relojes y que no pueda llevar ninguno por culpa del niquel que llevan, me causan una alergia tópica increíble, el único que he podido llevar es uno que me regaló mi abuelo hace 15 años (ya?) de titanio puro y no me causa reacción. Ahora el único que puedo llevar es el Polar y porque es de plástico. Qué horror!

    El que más me ha llamado la atención ha sido el Ziiro, la esfera de colorines me flipa muchísimo! El del mostacho también está chulo, pero desde aquí lo oigo gritar: "te voy a hacer una chapa de alergia que te faltará brazo!" Que fastidio, en serio.

    Una entrada diferente pero muy chula señortia!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es spam :( lo siento pero no me gusta este tipo de publi...

      Eliminar
  13. Me encantan los relojes ¡¡que bonitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo hace unos años era adicta a los relojes, a veces llevaba incluso dos. Me siguen gustando mucho, pero ya no los uso.

    ResponderEliminar
  15. Que de relojes!!! Me encanta el del bigotitoooo!!.

    ResponderEliminar
  16. :D :D Si te fijas en las esferas, una tiene una especie de tira fucsia que es lo que marca los minutos. La esfera que no lleva esa tira, marca la hora :D Tienes razón, hay que pillarle en truco.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los relojes Diana, no puedo vivir sin ellos desde que tengo memoria. Más te diré cuando iba a la universidad era una pasada porque tenía una colección de todos los colores, tamaños y formas para combinar con los looks y bolsos. Pero claro va pasando el tiempo, tienes más trabajo y responsabilidades y pensar en qué reloj te va bien para cada día, para mí ya no es posible. Sigo teniendo unos cuantos, pero son de acero inoxidable para que combinen con todo. Me gustan mucho los Guess y los Fossil.
    No descarto de hacerme con un Daniel Wellington algún día de estos. Gracias por un post diferente. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!