Coloretes Aqua blush de Bourjois | ¿Merecen la pena?

8:00

Una de las novedades durante este verano, de mano de Bourjois, fueron estos curiosos coloretes "frescos" en tonos divertidos y bastante ponibles, aunque me gustaría analizarlos uno a uno, ya que no he obtenido el mismo resultado y creo que para sacarles el máximo partido hay que utilizar un truco.

¿Qué tienen de especial los coloretes aqua blush de Bourjois?

Lo primero que llama la atención es su envase, con dispensador, totalmente higiénico ya que el producto que queda en el interior no se contamina y con una pulsación tenemos suficiente.
De cara a los meses de calor ha sido agradable utilizarlos por la sensación de frescor que aportaban sobre la piel, su textura es muy ligera, como una mousse muy suave que se funde perfectamente. No me marcan los poros ni tampoco aporta grasa y aunque prometen una duración de doce horas también nos hablan de un efecto "transparencia".

¿Transparencia? Si, porque la ligereza de la fórmula hace que la pigmentación no sea elevada, un punto a favor o en contra dependiendo de vuestros gustos. En lo personal, me agrada que sean ligeros porque los puedo trabajar cómodamente con los dedos, a toquecitos, arrastrando un poco cuando creo conveniente y modulando la pigmentación. Si quiero sutileza con una pasada es suficiente pero si busco marcar algo más puedo aplicar más de una capa obteniendo buen resultado igualmente.

coloretes aqua blush bourjois

¿Mi truco? Siempre los aplico encima de una base fluida y los sello con polvos translúcidos, así el resultado es bueno durante unas ocho horas, no los he llevado más tiempo puestos. Si los aplicamos sobre la piel desnuda parece que cuesta más que "agarren". Pero por mi tono de piel no consigo la misma pigmentación con todos ellos, ahora os detallaré cuales me funcionan mejor.

coloretes aqua blush bourjois

01 Inge-nude, el tono más sutil de todos y el que menos se me nota, tira un poquito a marrón e imagino que en pieles muy blanquitas quede bonito. Casi no lo he utilizado por ese detalle, tengo que insistir mucho y en mi la pigmentación es baja.

02 CocoriCorail, mi favorito y el más pigmentado de todos. Es un tono anaranjado con una duración excelente. También lo he probado como base para coloretes anaranjados, rebajándolo bastante y me gusta.

03 Pink twice, me sucede más o menos como con el 01, es demasiado claro para mi tono de piel y aun insistiendo casi no se me nota nada.

04 Berry nice, quizá sea el tono que más asuste pero se modula bien. El resultado es de unas mejillas sonrosadas bastante naturales, trabajándolo siempre con mimo y toquecitos como os he explicado.

coloretes aqua blush bourjois

Que no os asuste el tono que veis sobre la mano, puse bastante cantidad para que vierais los tonos más fuertes, poco a poco irán apareciendo en varios maquillajes que ya tengo fotografiados.

¿Qué mejoraría?

Aunque el sistema por pulsación es muy cómodo se me ha dado el caso en el 01 de que el aplicador empezó a fallar tras el primer uso y tenía que derenroscarlo para sacar el producto. También debéis tener cuidado si queda un trozo seco en el dispensador.

Por lo demás, me gusta cuando las marcas innovan. De este tipo de formato había probado hace tiempo uno de Mufe sin que me convenciera por el exceso de pigmentación que tenía, la ligereza de los aqua blush me ha hecho utilizarlos más, aunque me sigue gustando más el formato en crema de los cream blush porque son más marcados.

Contienen 10 ml, una fecha de caducidad de 12 meses y un Pvp de 12.75 €, aunque en Primor, por ejemplo, están a menos de diez euros.

¿Qué os parecen los aqua blush de Bourjois? ¿Os gusta este formato?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Pues me han llamado la atención .Probaría con el más clarito a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me apaño nada con este formato, pero desde luego soy yo!!! jejejej. Besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. El 01 me ha parecido súper especial, y como dices a las blanquitas nos tiene que quedar bien, habrá que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  4. No he probado los de formato en crema, pero según lo que nos cuentas, creo que me gustarían más así (o eso, o me acostumbro a usar los polvos después del rubor, pero creo que me costaría tras años de rutina jajaja). Tenía ganas de leer una review de alguien mas morenita porque así veo mejor qué tonos podrían irme ami.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los colores son muy bonitos pero los encuentro un poco líquidos, me gustan los coloretes en crema, pero prefiero que vayan en cajita tipo NIx!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El tono 04 "Berry Nice" me parece super bonito! Yo también lo usaría así, la base de maquillaje, el colorete, y los polvos traslúcidos, de echo siempre que he usado coloretes en crema ha sido por este orden, ya que ponerlos encima de los polvos al final se me ha "guarreado" todo.

    ¡¡Muchos besos Diana!!

    ResponderEliminar
  7. Estos coloretes son más difíciles de usar que los que son en polvo, vamos que se tarda más, pero a mi también me gusta usarlos encima de la base y sellarlos porque así se quedan ahí y no se van, sobre todo si nos tocamos la cara.

    Lástima de más claro pero tú al ser morenita es normal que no se note y que es encasquille.

    El que más me gusta es el ultimo.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Pues me llamaron la atención cuando salieron, pero lo veo algo carillo... Y no sé si sabré sacarles partido.

    ResponderEliminar
  9. No he probado en este formato. me gusta color pink twice. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. Los colores me gustan pero no es un formato que me apasione mucho. Al final con las prisas recurro al colorete en polvo.

    ResponderEliminar
  11. El primero me parece precioso pero los prefiero más para verano en invierno me gustan mas los formatos polvos que me son más cómodos

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. me gustan los coloretes en polvo y no sé si terminarían de convencerme, pero igual me hago con alguno por probar...

    ResponderEliminar
  13. A mi este producto no me ha llamado mucho la atención...los he mirado en la perfumería y al final lo he dejado en el stand porque creo que no me haré bien con ellos.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  14. A mí es que me gustan más los en polvo
    me son mas comodos
    un besote

    ResponderEliminar
  15. A mi me han gustado mucho y coincidimos en el tono favorito... además probaré el truco de los polvos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No estoy acostumbrada a usar este tipo de formatos, pero desde luego el tono anaranjado se ve precioso y tienta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues la verdad que nunca he probado este formato, a mi me sacas del polvo y ya tiemblo porque no me hago a nada más, soy más simple que el mecanismo de un chupete para eso.
    Yo me quedaría con el 04, es muy de los mios, me encanta.
    Esta guay que las marcas vayan innovando y eso de que el color sea modulable es un punto muy a su favor.

    Gracias por dar siempre tu sincera opinión.

    Un abrazo de vuelta y media! <3

    ResponderEliminar
  18. No los he probado pero cuando los vi este verano me llamaron la atención. Me gustan los coloretes modulables así que no descarto hacerme con alguno ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues no me apaño con este tipo de formato la verdad, aunque los colores son muy bonitos eso si. Besines

    ResponderEliminar
  20. El tono berry es precioso pero no se si me atrevería con esta textura!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Los usaría en apuros que necesite darme prisa porque la textura ayuda a ello.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atención el más frambuesa. Yo sí me atrevería con la textura, la verdad.

    Un besote, tocaya preciosa.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que los tonos son preciosos.
    Tengo unos de hace mil de Mac, me encantan, cunden muchísimo... pero hay que controlar un montón el producto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado coloretes en esta textura que yo recuerde. Habrá que verlos en acción a ver que tal quedan.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los coloretes,me encantaría probarlos,que preciosos y novedosos.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  26. No me atrae nada en esa textura, pero lo colores que tienen son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  27. Siempre utilizo formato en polvo aunque ya tengo ganas de probar otros formatos y éste estaría bien ya que la marca me gusta mucho porque creo que tiene buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  28. Son todos muy bonitos Diana, pero yo me quedo con el primero y el segundo por mi tono de piel tan blanco.
    Me ha gustado mucho como has explicado el funcionamiento del producto. La verdad es que así dan ganas de probarlos, así que no lo descarto.
    Gracias Diana. Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en ti se verían preciosos esos dos tonos, pero lo mejor es que los pruebes aunque sea en el dorso de la mano para ver si consigues la pigmentación que te gustaría.
      Un beso grande y gracias a ti : )

      Eliminar
  29. Nada más verlos se van los ojos detrás, entre el envase y esos colores... parecen aptos para adornar cup cakes desde luego jejejeje :-)

    No sé si esos sabría usarlos. Siempre he pensado que no pero me he llevado gratas sopresas con algunos coloretes en crema. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, con si fueran fondant!
      Pues parece complicado pero a toquecitos con el dedo se integran fácil, te lo digo porque a mi también me daban miedo y más después de la mala experiencia que tuve con el de Mufe : )

      Eliminar
  30. Me llaman la atención pero no me acaba de gustar este formato con el pump.
    No digo que no vaya a probarlos en stand para ver que tal se me da la cosa porque tu tono favorito es <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato es un poco la puñeta cuando se atasca ¬¬
      Ya me dirás impresiones si lo pruebas.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  31. Hasta hace poco no me he atrevido con el colorete, porque tengo las mejillas bastante sonrojadas de por si, y siempre ha sido algo que quería tapar. Pero este tipo se ve sencillo de aplicar, sobre todo si empiezas con colores claritos, creo que me asustaría menos...vi el otro día un blush líquido de Stila... <3 se parece a estos en el tipo de fluído ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Stila tenía un formato similar. Si te ves rara con coloretes quizá deberías empezar por tonos más discretos. Te confieso que hace años yo veía una tontería utilizarlos porque me salen naturales con facilidad y a día de hoy es casi un básico, cambia mucho la cara de llevarlo a no.

      Eliminar
  32. Yo tengo un tono de piel moreno así que el 01 y el 03 seguro que no se me notarían nada, los otros dos puede que si pero no creo que me anime con ellos porque no uso base a diario y si es mejor usarla para que se trabaje mejor y pigmente más...creo que no son para mi. bsts

    ResponderEliminar
  33. No sabía que existía este formato en Bourjois es diferente, aunque yo no me termino de aclarar con los coloretes en crema, el único que uso así diferente es el líquido de daniel sandler y es cierto que la duración es muchisimo mayor

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que estos coloretes de Bourjois están geniales en cuanto a innovación de producto. Yo probé en su día los de MUFE y no me disgustaron nada, pero creo que la textura de estos es algo diferente. De los colores qu emuestras el 3 y el 4 me han gustado mucho, el primero por ser muy clarito y creo que a mi piel le quedaría bien, y el 4 porque ese color heidi es precioso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!