Terminados junio y julio 2015

9:00

Anteriormente os había dejado impresiones sobre terminados de cuidado facial y también de maquillaje, así que en esta ocasión vamos con una ronda importante (y rápida, no me quiero extender demasiado porque algunas cosas ya tienen su reseña) referente a cuidado corporal.

¿Qué he terminado?

- Desodorantes en spray de Rexona, por el momento mis favoritos junto a alguno de Sanex. En esta ocasión el clear diamond crystal que es con el que repito una y otra vez, de los que mejor me funcionan, no me pica, no deja manchas blancas y cumple su función. Sin embargo la gama invisible aqua la veo más floja, tengo otro que terminar pero no creo que repita con él. Suelo aprovechar ofertas y promociones porque rondan casi los tres euros.

- Exfoliante corporal indulgent spa de Avon, de la gama de karité y trufa de estas navidades. Por el momento todo lo que he utilizado de "spa" me ha funcionado correctamente, este exfoliante tiene partículas de azúcar así que no es agresivo y podía utilizarlo en cualquier zona. Tenía un aroma rico y dejaba la piel suave. Creo que es edición limitada pero no me importaría repetir.

- Gel de ducha sensuality de Belle, con rubí, rosas y aceite esencial de ylang ylang, olía rico, no resecaba en exceso y cumplía su función. No puedo decir mucho más de un gel, tengo otra unidad. Esta marca nada más se vende en Eroski y Caprabo.


- Gel de ducha de fresa de Yves rocher, 400 ml, esta gama no me da picores en la piel, la de jardines del mundo si. Cunde bastante, huele rico y no me reseca, aunque tampoco es que hidrate. Por el momento no repetiré y de animarme sería aprovechando promociones.

- La crema antidurezas de Beter os la había detallado en la pedicura para el verano, hidrata la suficiente, no es pringosa y con el uso prolongado se nota mejoría en los pies. Lleva aceite de árbol de te aunque no se aprecia en el aroma. No me importaría repetir.

- Leche hidratante de Juicy Couture, hacía siglos que había terminado el perfume e iba alargando la vida de esta crema porque su aroma me tiene loca. En si no hidrata demasiado pero venía en el mismo pack y es una manera fantástica de alargar la duración de la fragancia.


- Crema de manos ictyane de Ducray de las que más me han sorprendido, repara mucho, me salvó en varias ocasiones durante los meses de frío en que por el exceso de lavar las manos me picaban muchísimo los nudillos. Cuando necesite cremas, si la veo en promoción como muchas veces he ojeado no duraré en repetir.

- Crema de manos de Esdor, completamente adictivo su olor, repara y no es pegajosa. Me ha gustado mucho y no me importaría repetir con ella.

- Jabón de manos de frutos rojos de Yves rocher, suelo preferir las pastillas pero este no me ha resecado y olía de maravilla. Fue una edición limitada de las navidades pasadas.

- Dos pastillas de jabón bastante clásicas, es lo que mejor me funciona porque nunca me resecan y dejan una sensación de limpieza totoal. La primera es la original de Heno de Pravia, su olor me recuerda a la niñez, a mis abuelos, así que le tengo un cariño especial y cada cierto tiempo repito. La otra es la de sales minerales de La Toja, esta gama me gusta mucho por como huele.

- La manteca de papaya y limón de Greenland huele tan rico... totalmente veraniega. Hidrata lo necesario, aunque es algo densa se funde con la piel sin problemas y el aroma perdura. El 98% de los ingredientes son de origen vegetal y se ha empezado a vender hace poco en el Corte Inglés.

Si os apetece también podéis ver el vídeo en el canal.


¿Coincidimos en alguna de estas cosas?



Quizá también te interese

30 comentarios

  1. El gel de ducha Sensuality lo he usado muchísimo, y ha sido un favorito claro para mí. Ahora estoy usando otros, pero sé que terminaré por volver a él. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. creo que no he usado nada de lo que enseñas, las pastillas de jabón eso sí son básicas en casa para las manos

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la crema de manos de Esdor y definitivamente es una de mis favoritas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Jo, mira que has terminado cosas... y no coincidimos en nada, asi que tendre en cuenta tus opiniones para futuras compras... besines

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto la crema de manos de Ducray, porque en invierno se me secan que es una pasada y siempre las tengo agrietadas y descamadas. La línea de pies de Better también me llama, la tengo en el punto de mira desde que leí tu review!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico! estoy segura de que te gustará, ya me dirás.
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  7. qué de tiempo sin ver el jabón Heno de Pravia, me ha recordado a mi infancia también :)

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas has terminado el gel de belle me llama la atencion

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado esas pastillas de jabón, son ya tradicionales en mi casa XD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo tus terminados solo he probado las pastillas de jabón y no sé si todavía hay de las dos marcas que enseñas por casa, de la de Heno estoy casi convencida de que sí.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la manteca de papaya!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en nada guapi, pero la manteca de papaya y limón tiene una pinta muy estupenda!! Tiene que oler genial :) Me pasaré por el Corte Inglés a ver si la veo y puedo cotillear la firma.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos que usas!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  14. Yo también soy de pastillas jabón, y las de Heno de praxis me recuerdan tanto a mi abuelita... Me encantan. :)

    ResponderEliminar
  15. Justo iba a decirte lo mismo sobre los geles de Yves Rocher, a mí en general no me gustan demasiado, pero al menos esta gama no pica, con la de Jardins du monde no puedo, me deja la piel fatal y me pica todo el día. También soy de las que prefieron la pastilla de jabón, y las dos que has puesto me encantan, ahora mismo tengo la de Heno de Pravia en la reserva que me la dio mi madre hace muy poco. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos igual! hace tiempo que compré varios en oferta usé uno y el resto los regalé porque no podía con ellos. Que horror lo que me picaba la piel.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  16. Me pica la curiosidad con esa marca nueva de El Corte Inglés, tengo que probar algo.
    Yo uso el gel de ducha de YR y no me pica ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una suertuda, jajajaja, nada, serán cosas de la piel de cada una, no soy la única, aunque a la mayoría de gente le va bien : )

      Eliminar
  17. Hola guapa,
    No he probado nada de lo que nos enseñas hoy, pero me ha entrado la curiosidad de probar el gel de ducha Sensuality, tiene pinta de oler de maravilla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los desodorantes de Rexona son mis preferidos desde hace mucho. Cada vez que veo un 3x2 en Carrefour cargo con unos cuantos botes.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me apunto la crema de manos de Esdor que siempre me gusta ir variando y si no son pegajosas mejor, que mejor porque es una cosa que no soporto jeje, bss

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo con que la crema de manos de Esdor es fantástica y el perfume es....AMOR. De las mejores que he probado!
    Besos,
    M.

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de la manteca de Greenland, creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  22. que de cositas! la manteca de greenland me apetece mucho probarla!

    ResponderEliminar
  23. Sólo coincido con el gel de Yves Rocher y con las dos pastillas de jabón.

    ResponderEliminar
  24. Cuantos productos Diana!!! Coincidimos en las cremas de manos de Esdor y Ducray y ambas son geniales y también repetiría con ellas. Y qué decirte de los jabones de Heno de Pravia, son un clásico, aunque hace mucho que no me compro ninguno...
    Gracias por compartir. Un besote de chocolate! Bye!

    ResponderEliminar
  25. no coincido en nada pero esa manteca de papaya y limón omg! me está llamando a gritos :O

    ResponderEliminar
  26. Los desodorantes de Rexona también son mis favoritos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!