#neceserplayapiscina

9:00

Allá por octubre os enseñé lo que llevaba en mi neceser de viaje, ese tipo de entradas me resultan útiles porque antes pecada mucho de ir con exceso y ahora he aprendido a ser más comedida. Así que me dije, ¿por qué no hacer lo mismo con el neceser de la playa? Quien dice playa es piscina, río, lago, etc. Y aquí estoy, con mi despliegue de medios para enseñaros y explicaros las cosas que he añadido.

Suelo llevar un bolso grande, negro, con varios bolsillos y dos calaveras en blanco, lo compré hace años en una tienda local y es perfecto porque entra la ropa, la toalla, el neceser y algún extra más. Cuando voy a estos sitios no me maquillo, para el agua y el sol con el protector solar me es más que suficiente, no veo cómodo ir pendiente de la máscara de pestañas y otras cosas, aunque sea respetable.

De fondo mi toalla amarilla, grande y suave, el bikini que aparece tiene un montón de años pero sigue en buen estado. Desde que no frecuento piscinas he notado como resisten más, el cloro se comía literalmente la goma y con el agua del mar u otros lugares no sucede.


¿Quién se va hoy en día sin el móvil? Pecamos de compartir demasiado en redes sociales pero es que Instagram es tan adictivo... Si antes sentía debilidad por twitter ahora lo es por la aplicación con imágenes y estoy contenta de que cada día seamos más por allí, de ahí la etiqueta que pone título a la entrada de hoy. El mío es un Samsung Galaxy Core2 y estoy contenta con el resultado que me da.

No siempre me mojo el pelo, para ello he utilizado las invisibobble (*), es un gustazo recogerse la melena sin que quede marca; pero cuando me lo mojo es vital desenredar, el tangle teezer compacto me facilita las cosas. Gafas de sol casi durante todo el año, me molesta mucho el reflejo y para estos días siempre me llevo las más viejas que tengo, son de la marca Inspira y las compré en una óptica local. Aunque no aparece, a veces un sombrero de paja para evitar dolores de cabeza.



Nos metemos de lleno con el neceser en si, es pequeño y transparente, así cojo de un vistazo lo que necesite, de Korres. En su interior protectores solares y un agua termal no faltan.

- Como protector solar facial utilizo uno u otro dependiendo del efecto que busque. Si quiero que la piel quede totalmente mate recurro al protoderm max spf 50 (*) toque seco de Bioderma, llevo poco utilizándolo y aunque no queda tan mate como el de Vichy si es aceptable. Aunque lo suelo relegar para debajo del maquillaje en el día a día. Pero como cuando voy a estar en el agua no miro tanto el brillo de la piel, la crema solar Solei de Boots con spf 50 (*) no es mala alternativa, se funde bastante rápido con la piel pero deja más brillo, no saca granitos y ninguna de las dos deja parcherones blancos al contacto con el agua. Punto muy positivo porque odio ese efecto de "te estás derritiendo" en blanco al tomar un baño.

- Para el cuerpo el spray solar Solei de Boots spf 30 (*), al ser tan morena tolero bien menos protección solar. El formato es muy cómodo, pulveriza correctamente, se extiende bien, es ligera la textura, no queda brillante y no es pegajoso. Tampoco blanquea y se consigue un bronceado bastante bonito.

- En otras ocasiones los labios son los grandes olvidados, un error, es una parte delicada que se quema con facilidad. Cuando tomamos un baño siempre están expuestos, así que este año me conciencié, no más labios irritados y enrojecidos, con grietas, pielecitas... El protector labial de Ladival (*) cuenta con un spf 25 que es más que aceptable, he conseguido que los labios estén bien y muy suaves. Blanquea un poquito si damos exceso de pasadas, se desliza bien la barra, tiene un aroma agradable como avainillado y me ha llamado la atención ver en la primera posición de los ingredientes el aceite de ricino.

- Y para refrescarme puntualmente el agua termal de Avene en formato pequeño.

Me encantaría que os animéis a compartir también lo que os acompaña, si os apetece lo podéis hacer utilizando la etiqueta #neceserplayapiscina en instagram o twitter, por aquí dejaré un enlace directo para ver todo de forma grupal.

Los productos marcados con un asterisco (*)  han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Un neceser muy completo.Imprescindibles esos protectores.Y el agua termal nunca falta en el mío
    Por cierto,los coleteros no hay manera de encontrarlos.Seguiremos buscando
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? On line los tiene Maquillalia, por ejemplo. En Sephora me han dicho que fijo también, aunque dicen que en farmacias y parafarmacias de forma física no los he visto en ninguna, a ver si tienes suerte.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Mola esta entrada, igual hasta me lo pienso, yo estoy terminando mi protector facial y ando a la búsqueda de uno, no sé si decantarme por cum laude por recomendación de una amiga. Yo también llevo un neceser transparente, porque quiero verlo todo al primer vistazo y en él llevo también las llaves y el móvil. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, ¿de verdad no dejan marca esos coleteros? Ya me veo buscando uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca o ninguna, depende de la humedad, me están resultando comodísimos para cuando me estiro el pelo y después me achicho de calor.

      Eliminar
  4. Genial tu neceser de playa, muy completo! Yo soy igual que tu, cuando voy solamente a la playa y piscina no me gusta nada maquillarme y preocuparme del rimel ajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, es somos chicas prácticas.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  5. Pues tu neceser es similar al mío, además coincidimos en el agua termal, me encanta! También veo que llevas el cepillo tangel teezer, yo también lo llevo! Y aunque no coincidimos en la marca de los protectores, yo también uso un protector distinto para el rostro y para el cuerpo. Ah! Tampoco me olvido de los labios.
    A ver si me acuerdo y le hago una foto a mi neceser playero y la comparto en instagram.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando hace tantísimo calor poder pulverizarte un poco el rostro donde sea no tiene precio.
      Me encantará verlo ^_^

      Eliminar
  6. Nos llevamos casi lo mismo, yo hoy estoy estrenando mis Invisibobble porque de tantas opiniones positivas me dio curiosidad y ahora entiendo porqué! Son geniales! Y tengo ganas de hacerme con el Tangle Teezer mini, para llevármelo en el bolso, el que tengo yo es el grande ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la gran suerte de tener la orilla muy cerca así que normalmente no voy tan cargada, sólo me llevo la toalla y poco más. Protectores me los llevo puestos de casa.
    Cuándo salgo de viaje llevo siempre mi protector solar corporal (ya tengo comprado uno para el cuerpo para Septiembre que me marcho fuera) ya que el facial lo llevo aplicado del sitio, un gorro, libro y una toalla. Mis estancias en zonas de mar o piscina a pleno Sol suelen ser cortas.
    PD: No me acaban de molar las gomitas esas, estoy "en pruebas" desde la semana pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, ¿y eso? Espero con mucha curiosidad saber porque no te convencen del todo.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. El cepillo y los protectores solares son básicos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco soy de maquillarem para ir a la playa o a la piscina, no me resulta nada cómodo. saludos!

    ResponderEliminar
  10. No sabes cómo me gusta esta clase de posts Diana!!! Es que la mujeres somos muy cotillas!
    Coincidimos en todo sólo que con productos diferentes y yo tampoco me maquillo cuando voy a la playa o piscina, lo mucho que me pongo es un gloss de Nuxe con color rosa que tiene un factor de protección 15, pero vamos que si no ni eso. Yo quiero estos coleteros, me voy a leer el post.
    Gracias por compartir. Un besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió por eso, jajaja, lo del bolso, el neceser... como nos gusta meter la naricilla para tomar ideas.
      Gracias a ti por ser siempre tan atenta.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Yo también uso un neceser te plástico transparente! jajaja son ideales para la playa. Yo meto cacao de labios, un peine y espejito, móvil y poco más. Antes también me llevaba un botecito de agua de peinado, porque acabo cual león... pero como ya no paso el día entero en la playa limito mucho la carga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante el efecto pelo de león una coleta y listo, jajajaja porque me pasa igualito.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Yo ya he aprendido a llevar menos de viaje, ahora me falta ponerme las pilas con la bolsa de la piscina pero me quiero proteger tanto.... Que es difícil prescindir de ciertos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es que al final cargamos con mil cosas que no usamos y pesa tanto...

      Eliminar
  13. Coincidimos en marcas como Boots o Bioderma y a mi también me encanta usar mi biquini cómodo y "añoso" pero que se conserva bien. Curiosamente, tengo un post muy parecido programado, a ver si me acuerdo de etiquetarlo como comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo cada vez soy más realista a la hora de elegir lo que llevar en el neceser, si no lo uso tanto durante mi día a día, no va a ser una excepción cuando salga fuera.
    El verano no sería lo mismo sin su selfie de pies, se ha vuelto tan típico como el posado de la Obregón jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues si, aunque odio esos pies ahí en todas partes, no es una parte del cuerpo que me guste ver.

      Eliminar
  15. Me encantan este tipo de post! El protector de Bioderma lo usaba yo el año pasado y me encantó. Aunque este año he querido probar otros =)
    Las invisibobble todo un must!

    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
  16. Yo también respeto el maquillaje en la playa pero lo veo innecesario. El finde pasado vi a chicas maquilladas al completo, ¡hasta se les notaba el colorete! Llevaban todo lo waterproof que existe y lo increíble es que les funcionaba porque estaban impecables.

    Mi neceser playero o piscinero es muy parecido al tuyo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me llevo más o menos lo que tu a la playa/piscina! Para la cara he optado por el mismo protector solar que a diario, porque al final se me quedan abiertos varios y no quiero! Para el cuerpo, las brumas o leches en spray me encantan, ya que sonmuy practicas y rápidas. Yo uso una de Vichy, y es fantástica! Los labios esos grandes olvidados no? Yo me aplico el stick y arreglado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!