Máscara de pestañas grandiose de Lancome

9:00

Confesemos, lo primero que entra por los ojos es el diseño y eso los señores de Lancôme lo saben muy bien. Cuando vi por primera vez la máscara de pestañas grandiôse me sorprendió su aplicador con esa forma de cuello de cisne, con cierta curvatura, su forma estilizada y la rosa característica en el tapón.

Pero a la vez estaba un poco a la defensiva porque otra máscara de la marca, la hypnose doll eyes, no me había funcionado del todo bien, tiene un aroma tan fuerte que hace que me moleste en los ojos. Mi sorpresa ha sido que con grandiôse no me sucede y el resultado que consigo es de "pestañacas" durante horas.

La forma del aplicador busca obtener un efecto de pestañas desplegadas, noto como las define, se accede cómodamente tanto a superiores como a inferiores; las separa, se ven más largas y me atrevo a decir que también facilita la curvatura de las mismas (cuando la uso las pestañas me rozan en el párpado). La fragancia se nota pero no es fuerte ni molesta.

mascara pestañas grandiose lancome

No quedan tiesas, se marcan, se curvan pero no quedan duras con la fórmula. Esta es al principio bastante líquida y hay que aplicarla con más cuidado, en unas semanas espesa algo y me gusta más el resultado. Está enriquecida con extracto de células nativas de rosa, me pareció curioso, no he notado mejoría pero tampoco que pierda pestañas, así que cualquier extra es bien recibido.

mascara pestañas grandiose lancome

Con el paso de las horas no deja residuos en la zona de la ojera y se desmaquilla bastante bien, con un bifásico sale todo sin problema, con agua micelar hay que insistir algo más pero no es imposible. Promete longitud, volumen y curvatura y creo que lo cumple, el resultado en conjunto me gusta mucho, aunque seguiría prefieriendo la diorshow iconic overcurl porque con ella consigo más volumen todavía.

Contiene 10 ml y tiene una fecha de caducidad de seis meses una vez abierta.

mascara pestañas grandiose lancome

Para muestra un botón, a la izquierda tenéis varias fotografías de mis pestañas al natural y a la derecha con la máscara aplicada. ¿Notáis la diferencia?

mascara pestañas grandiose lancome

Si vuestras pestañas son rectas, cortas, si buscáis definición, largura pero a la vez algo de volumen creo que grandiôse puede ser una buena inversión. En la página oficial tiene un Pvp de 38.00 €, aunque la he visto on line en otras perfumerías por 22-24 euros, un precio mucho más tentador. En lo personal, como mis pestañas ya son largas y curvadas de serie suelo conseguir buen resultado con máscaras más económicas, aunque eso no quita para que el resultado de esta me convenza tanto.

En el canal os he dejado un vídeo con impresiones y la demo de la aplicación, por si os interesa verlo.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Os llama la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Pues si que se ve diferencia, hace pestañones! Aunque de por si tu ya tienes las pestañas larguísimas =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es super curiosa por el aplicador que tiene, pero creo que por el precio prefiero otras máscaras de alta gama. A mi la que me encanta es la extase de dior, ya que me da mucho volumen y densidad!

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes buenas pestañas pero si que se nota algo más marcadas.Hay que probar!!
    Besos guapa y feliz lunes!para Tigre también!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy cara para mí, pero la verdad es que te deja unas pestañas muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo a Lancome le tengo un poco de manía, aunque sus máscaras suelen ser bastante buenas

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta para diario porque consigo algo de volumen y permanece intacta, aunque para lograr un resultado dramático realmente mi favorita es la Baby Doll de YSL.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi es que Lancome nunca me ha llamado la atención como marca. No sé y además veo sus precios muy elevados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas de probarla, ahora mismo mi favorita es la hypnose, así que está creo que sera la futura que use porque me llama muchísimo la atención, A ti te hace pestañones eh!! jeje un besote.

    ResponderEliminar
  9. Te las deja muy bonitas y definidas, aunque para mí, creo que la Diorshow Extase es mejor porque da más volumen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te deja las pestañas de rizadas y con volumen! Y si además en algunos sitios está a 22 euros creo que me merecerá la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta máscara pero vaya pedazo de pestañas te hace (y eso que tú no necesitas mucho). El diseño es una pasada también. Con todos los problemillas que estoy teniendo últimamente no creo que invirtiera en una máscara, a no ser que fuera necesario.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el aplicador. No tengo tus pestañones pero hay máscaras más baratas que también me dan todas esas cosas... quizá en algún momento pueda probarla, ahora mismo no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Wow vaya pestañones!, soy super fan de las máscaras de Lancome, yo tengo la Hypnose Star hasta por duplicado, imagínate. Habrá que probar esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas me encantará que nos hagas una comparativa con las otras máscaras de Lancome que has utilizado. Ahí te dejo la petición : )

      Eliminar
    2. En cuanto tenga unos minutitos me siento y la hago!.

      Eliminar
  14. Ésta máscara en concreto no la he probado, pero en general las máscaras de Lancome me han gustado siempre mucho, fueron de las primeras que probé hace unos años y siempre acabo volviendo a ellas! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Wow que pasada de pestañas!
    He oído maravillas de esta máscara
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Madre mía vaya cambio. Vale que tu ya tienes unas pestañas preciosas pero con la máscara son una pasada. Me encanta el efecto, me la apunto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho como te deja tus pestañas muy bonitas

    ResponderEliminar
  18. Seguro que mas de una marca copiará ahora el diseño del cepillo jeje

    ResponderEliminar
  19. Pestañacas de verdad!!!! Me la apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  20. No la he utilizado pero desde luego que queda estupenda

    ResponderEliminar
  21. Solo por lo bonito del packaging ya se merecen un punto, si las mantiene así de curvas me tienen ganada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en chicas con las pestañas más tiesas que las mías si, aunque sigo idolatrando en ese aspecto la diorshow iconic overcurl : )

      Eliminar
  22. Wow sí que se nota sí, aunque las tuyas de serie ya sean preciosas. Y qué pasada el packaging, me mata, esa rosa como encapsulada ahí y esa forma... bueno, ellos sí que saben, sí...

    ¡Besinos guapi!

    ResponderEliminar
  23. Más de una vez he estado tentada con este producto, más que nada por la novedad del aplicador. Pero no me he acabado de lanzar por mis pestañas rectas y caídas, que son mi condena, y que no toleran cualquier producto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa invertir te diría que te animes con diorshow iconic overcurl, la fórmula tiene algo de tratamiento y curva, chicas con pestañas más tiesas eso dicen. Las mías ya sabes como son y si tuviera que quedarme con una quizá diría que esa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  24. Soy super fan de estas máscaras de pestañas, me encantan y siempre me han dado muy buen resultado.
    Con esta ando un poco reacia por el aplicador, no sé por qué xD

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su aquel, eso mismo me daba miedo al principio pero una vez le pillas el punto no hay problema.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!