Deslía de Beter vs Tangle teezer

9:00

Descubrir el tangle teezer produjo un antes y un después en el desenredo de mi melena de leona, no exagero, por eso sigo conservando el mío en tamaño normal, morado con chispitas, tan viejito, y también tengo uno compacto de los de viaje.

A principios de verano Beter me envió Deslia, su cepillo para evitar enredos molestos y era de ley que tenía que hacer un cara a cara, una comparativa. Estéticamente es muy parecido pero viene con un plástico para proteger las púas que es la mar de práctico para viajar, así evitamos que se achuchen.

Ni tirones ni encrespamiento, me gusta utilizarlo sobretodo con el cabello mojado para repartir la mascarilla, ahorro producto y es como si penetrara mejor en el pelo. Aunque en seco también me convence, eso si, noto que carga un poco de energía estática, al ser plástico normal, pero lo remedio poniendo un poquito de oro fluido en las puntas.


Al comprarlo con el Tangle teezer apenas noté diferencias, quizá los "dientes" de Deslia son más flexibles, menos duros, que los de Tangle pero con el uso la diferencia es mínima.


Mi tangle teezer normal está "vivo" desde el 2011 en casa, ya tiene los dientes muy torcidos y se puede notar el pegamento entre la parte de agarrar y la de peinarse, con el tiempo se fue soltando y me negué a tirarlo por ese detalle, así que lo pegué. Antes eran pocas las páginas que lo vendía y había que recurrir a la página oficial (en libras) pero ahora lo encontramos fácilmente. Ronda los 15-10 euros dependiendo del tamaño, si es el normal o el de viaje y tienen disponible uno para niños.

Si viajo me gusta llevar el compacto, o si voy a la playa, al lago, a donde sea, porque ese formato es comodísimo. Así que si le tengo que poner una pega al de Beter es que no exista uno tan "concentrado".

Beter tiene disponibles varios modelos de Deslia, el que os muestro es de la edición de verano, acompañado de frases divertidas, pero en la página de la marca encontráis otros con mango normales y en tamaño mini que imagino den el mismo resultado. Cuestan una media de 7-11 euros aunque muchas veces hay promociones y descuentos.

También recibí una pinza, sigo prefiriendo las tweezerman por precisión pero el detalle de que esta lleve un mini cepillo es útil e interesante.


Resumiendo
Deslía me ha sorprendido, no apostaba demasiado por él y me funciona correctamente, desenreda sin que tenga que insistir demasiado, sus cerdas son algo más flexibles que las del tangle teezer, este punto veré como se porta dentro de un par de años. Por el momento creo que el duelo está muy reñido y nada más puedo recomendar este tipo de formato, aunque no marca, optar siempre por la que encontréis mejor de precio, así de claro.

¿Conocíais Deslia de Beter? ¿Os quedaríais con ella o con Tangle teezer?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. Los tangle teezer los he comprado yo.



Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Lo vi en Maquillalia y pensé que se parecía mucho y no me sonaba haber leído nada sobre él, pues ya lo sé ahora :P, una lástima porque estaba fuera de stock pero si dices que no hay diferencias pues nos ahorraremos algunos eurillos. Yo uso uno de Primark de ese estilo también desde el '11 creo y es que no utilizo otro para desenredarme el pelo en mojado.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay un formato con mango que igual puedes encontrar en alguna perfumería que tengas a mano, donde vivo los he visto : )

      Eliminar
  2. No he usado aún este tipo de cepillos pero ya les tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son practiquísimos, aunque también hay gente a la que no le gustan nada, cuestión de gustos : )

      Eliminar
  3. A mí me llaman un montón, me gustaría probarlos pero a la vez confieso que no me puedo separar de dos que tengo desde hace muchos años, uno metido en la ducha para el mismo uso de la mascarilla que haces tú, y otro en el tocador, que es el niño de mis ojos. No son cepillos especiales, pero para mí sí, de hecho alguna vez que no los he recogido en su sitio me vuelvo loca por encontrarlo, y eso que entre mi hermana y mi madre tenemos cepillos para parar un tren, no me vale ningún otro jajaja

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero yo tengo el Tangle Teezer desde hace año y pico y no lo cambio me gusta mucho y también lo uso para la ducha para aplicarme la masarilla y ya he repartido para toda la familia que han querido
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es fantástico y un regalo genial, aun hay mucha gente que no conoce este formato.
      Muchas gracias por pasar y un beso grande : )

      Eliminar
  5. yo sin mi tangle teezer ya no puedo vivir, pero me gusta conocer nuevas alternativas.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen!! ¿crees que estos peines sirven para las medias melenas cortas? ¿o son más para pelo largo?

    Un besazo y como siempre un post genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para todos si tiendes a tener enredos. En tu caso igual no les sacas demasiado partido porque lo sueles llevar muy cortito por la zona de atrás, pero como a los lados casi siempre algo más largo... Tienes que pensar como es tu pelo : )

      Eliminar
  7. La verdad es que llevo un montón de tiempo con ganas de probar este tipo de cepillos, pero luego siempre se me vuelve a olvidar... y eso que oigo muy buenas referencias como la tuya jeje Gracias por el recordatorio, a ver si me pongo las pilas de una vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte ^_^ parece una tontería pero se nota.

      Eliminar
  8. Hola. preciosa!
    Pues fíjate que no tengo ninguno de este estilo y lo mismo me hago con uno. Mi cepillo (de los normales) se ha roto hace un par de semanas y lo tiré, así que lo mismo lo repongo con uno de estos. Además, no había pensado en lo de la mascarilla! Para eso debe de ir genial!
    Genial la comparativa. A por precio ;)
    Un besote y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cepillos normales están bien pero arrancan más pelito, a parte estos de plástico son hasta más higiénicos porque se lavan casi cada vez que los usas y se secan en un par de minutos. Si te animas ya me dirás.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Yo tengo uno de limhair y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado este tipo de cepillos aún porque no se que tal irían en mis rizos, pero como dices para la mascarilla en la ducha es un buen recurso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usar en mojado ya te digo que a tus rizos también le irían bien, desenreda con menos tirones : )

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la comparativa. Yo uso otras marcas que también me funcionan genial, especialmente con mi peque de pelo ondulado que es la que más sufre de enredos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, la de tirones que me llevé de niña... si mi madre hubiera tenido uno de estos hubiera sido otro mundo, jaja.

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues mira que curioso, vi cepillos de Better en una tiendita durante las vacaciones pero como tengo dos Tangler pues no se me pasó por la cabeza ni pasar a verlos, lo mismo hice mal...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los tangle están bien espera a tener que reponerlos : )

      Eliminar
  13. Me gustan las dos pues son unas marcas buenas.

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de los dos pero si que me tengo que comprar uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece este formato si finalmente te animas : )

      Eliminar
  15. A falta de probar el de tangleteezer, a mí el deslia no me va nada mal! ES un cepillo curioso, que me gusta tener y usar en determinadas ocasiones. Yo es que soy más de cepillo clásico, pero todo se vera!

    ResponderEliminar
  16. El Deslia no lo conozco, pero el Tangle Teezer lo uso desde hace años y ahí sigue. A mi niña le compré el infantil con forma de flor y aún lo sigue usando.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los niños creo que es mejor aun, los tirones de pequeños son horribles : )

      Eliminar
  17. Sinceramente, me quedaría con el más barato. Tengo uno de sibel y estoy encantada y uno imitación del tangle teezer de buyincoins en formato viaje y también sin problemas. Como tú dices... el que esté más barato.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hasta ahora no había oido hablar de Deslía. Solo conocía los tangle teezer, pero si que a simple vista se ven muy similares...

    ResponderEliminar
  19. Este post me ha venido genial! Llevo deseando comprar el Tangle teezer muchísimo tiempo pero he visto últimamente en tiendas el deslía de Better y empezó a rondarme la mosca destrás de la oreja. Aunque sigo sin saber con cuál de los dos me haré, ahora tengo más claras las diferencias.
    Muchas gracias por tu precioso post.
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Me alegro mucho de haberte ayudado.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  20. Diana... no conocía este formato Deslia de Beter y está bien saberlo, pues no sólo vamos a vivir de Tangle Teezer verdad? yo lo tengo en formato viaje y me encanta porque se protegen las púas en cambio el más grande viene suelo. Y si tienes razón en tu frase de que si te encaja este cepillo es un antes y un después para tu cabello.
    Gracias por tu post tan completo como siempre. Besos...

    ResponderEliminar
  21. Ya publiqué hace mucho que a mi el Tangle no terminaba de convencerme en mi que tengomucho pelo, las púas no llegan hasta el final, sin embargo el Deslía me chifla.


    Saludos

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero me lo apunto para cuando mi Tangle decida que ha llegado su hora de jubilarse por si lo veo en tienda física. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. la vi por instagram aunque no me llamó la atención porque no suelo usar este tipo de cepillos, a mi me van mejor los de madera :/ y más aún ahora que me corté el pelo. Eso sí, el de beter por el precio está genial en comparación al de Tangle :D

    ResponderEliminar
  24. A ninguno de los dos me va bien Diana pero a mis sobrinas les encanta ambos!! Yo los probé y no note nuca diferencia eso si.

    ResponderEliminar
  25. Yo utilizo el deslía desde hace mas de un año y he regalado a mi familia. No utilizo otro, me parece estupendo. Ahora estaba buscando el pequeño para cuando vas de viaje o a la piscina, porque donde vivo no lo traen y me he topado con esta página. Lo recomiendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!