Revlon colorstay gel Envy | ¿Duran una semana?

9:00

Desconfío a menudo de la publicidad y por eso me gusta poner las cosas a prueba para después compartirlas. Con los esmaltes de uñas es sencillo demostrar el resultado así que pongo a prueba los colorstay gel envy de Revlon.

¿Realmente duran una semana en las uñas?

Cuando salió la gama despertó mi curiosidad, esmaltes efecto gel que al aplicar un top coat prometen una duración de siete días. Son los únicos esmaltes de Revlon que tengo y el efecto me parece similar al que se consigue con la gama vinylux de CND, aunque la diferencia de precio es importante y ¿el resultado?

Los de CND me duraban cinco días en buenas condiciones y a partir de ahí decaía el asunto, con estos de Revlon seguí las indicaciones al pie de la letra y me han sorprendido un montón. Hay que aplicar dos capas de color (como siempre puse debajo la base 002 de Mavala), entre una y otra esperar el tiempo prudencial de secado que no es demasiado. Después añadir el diamond top coat, crea una película que endurece el esmalte conservando los pigmentos de color y haciendo que la duración aumente.


De los dos tonos con color que tengo,  fucsia pasion 104 y rojo coral 030, elegí el segundo, los rojizos corales apetecen mucho en verano y es un tono sobre el que se marcan las imperfecciones bastante. Así que me apliqué las dos capas, el pincel es bastante fino y la textura del esmalte curiosa, no es excesivamente líquida ni muy gomosa.


El resultado bueno para mi gusto, con el paso de los días estuvieron a prueba con duchas, todas las veces que me lavo las manos por manía y el tema de fregar los cachorros (si, sin guantes, se que mal pero...). Por el precio que tienen no esperaba que fuera a funcionar tan bien, os dejo una comparativa para que veáis el resultado los días posteriores, se nota como se ha ido un poquito el color en el borde de alguna uña, pero ese aspecto puede ser debido a que no insistí mucho en la zona. El esmalte no se agrieta, no hay excesivas marcas y el brillo sigue casi como el primer día al llegar al séptimo. La uña más dañada es la del dedo corazón y se saltó por un golpe, así que ¿prueba superada?


La marca promete el buen resultado utilizando el combo de sus esmaltes con su top coat, aunque tengo mucha curiosidad por saber como se comporta el top coat con otros esmaltes, porque si es así creo que ni me plantearé repetir con el de CND, la diferencia de precio es grande. También quiero indicar que en mis uñas si funciona, pero se que hay personas que tienen las uñas muy estriadas que no han logrado buen resultado.

He tenido la oportunidad de probar estos esmaltes gracias a Anaperfumería, en esta web podéis encontrarlos al igual que muchas cosas interesantes, estos esmaltes por 3.95 € y portes gratis a partir de 30.00 €.

¿Habéis probado los colorstay gel envy de Revlon? ¿Os parecen que aprueban con nota o no?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Que mono es el rojo! Te queda genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que no se hayan desconchado en 7 días! Apuntados quedan!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Esos no los he probado pero tampoco los veo tan caros. No obstante, es que a mí prácticamente cualquier esmalte me dura bastante tiempo con top coat. Si estoy mucho en remojo (piscina) no me duran nada, eso sí ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero los veo genial que te hayan durado siete días asi que me los apunto
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Ya quería leer la entrada después de la avanzadilla cuándo me pasaste la foto. Los quiero probar si o si, así que me animaré más adelante y los pediré a Primor que por ese precio sino me sirven no me dolerán mucho :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No los he probado pero son unos colores preciosos y si dices que duran bien... seria cuestion de encontrarlos, esta marca es dificil de ver por donde vivo y la tienda que la vendía cerró hace unos meses...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he probado pero tienen muy buena pinta y seguramente me anime con alguno en el futuro porque me he dado cuenta de que no me fío mucho de los esmaltes que tengo (a pesar de ser bastantes...).

    Muacks X

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero ya veo que la diferencia de precio es bastante importante con los de CND que sí tengo. Ya nos contarás si funciona bien el topcoat por sí solo o no...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Están genial de precio, tocaya. Ya nos contarás cómo va ese top coat con otros esmaltes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. La imagen de la ilustración lo dice todo :)

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sorprenden. Mira que no es un tema al que dé mucha importancia pero me dejas alucinando. El tono coral es precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No he probado este efecto gel, pero me gusta como quedan.
    Tengo que probarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me pregunto si el tema de las estrías en las uñas y el que se desconche rápido el esmalte tienen que ver, y si es así cuál es la explicación... porque la verdad, en mi caso se dan las dos cosas y a lo mejor sabiendo por qué podría encontrar una solución. Sin embargo, por ese precio igual merece la pena probarlos jejeje

    ResponderEliminar
  14. Pues funciona y no me parece caro!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues estaba en duda, asi que me viene genial la review. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los tonos!Me los pediría todos
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los colores, me han gustado mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  18. Yo también los probé gracias a ellos y la verdad es que me gustan mucho! No me duran tanto como a ti, pero estoy contenta con ellos, la verdad! Es una pena que no haya más variedad de tonos! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Están muy bien de precio y el acabado que tienen me gusta, vale la pena echarles un ojo!

    ResponderEliminar
  20. A mi ultimamente los que más me duran son los de Masglo, me tienen gratamente sorprendida!

    ResponderEliminar
  21. Los esmaltes no me duran absolutamente nada. Tendré que probar estos porque una semana sin retocar es un lujo! Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que colores más bonitos!! tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que si tiene una muy buena duración, yo desde que descubrí el top coat de sally hansen estoy encantada porque me diran casi 7 dias intactos.
    Me encanta el rojo coral :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Precioso tono !! Y si dura habrá que tenerlos en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto guapa, porque desde luego quedan genial. Besazos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Revlon, es una pena que cueste tanto conseguir la marca en España!
    Definitivamente el resultado es muy bueno, así que me daré una vuelta por la web.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola Diana! ¿Cmo estas? Cuanto tiempo! Yo de esto uso solo el top coat y los esmaltes de color los que tengo en casa, es cierto que nunca lo he probado todo de la misma marca. y que los colores que muestras me encantan para el verano!Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!