¿Gomas del pelo qué no marcan? Invisibobble

9:00

¿Realmente funcionan? ¿No marcan el cabello? ¿Son tan cómodas de utilizar?

Parece una tontería pero llega un punto, sobretodo cuando hace tanto calor y abusas de llevar coletas, en que las gomas del pelo tradicionales te levantan un dolor de cabeza insoportable al final del día. Al tener bastante cantidad de pelo y tan largo pesa mucho, imagino que esa es la razón, también que tengo que dar muchas vueltas para que con el paso de las horas no se caiga. Llevaba tiempo viendo las invisibobble, aunque no sabía como se llamaban, esas gomas que parecen muelles, decía. Y como tantas veces, se te da el caso de que hasta que no lo pruebas en tus propias carnes (en este caso en tu pelo) no te terminas de convencer.

¿Qué son las invisibobble?

De ahí la entrada de hoy, confieso estar encantada con las invisibobble, unas gomas para el pelo que parecen un muello, son como los cables de teléfono de toda la vida. Cuando algo me gusta tanto de entrada es como si me picara y tuviera que dejar salir lo antes posible ese "contento". Si en esta ocasión soy un poco rápida en el testeo es porque las he utilizado a diario y de una goma del pelo ¿cuánto más se puede esperar? Además, las veo perfectas para el verano por la variedad de colores en las que están disponibles.

invisibobble

La marca nos las presenta como las gomas ideales, aprietan lo justo, ni demasiado ni poco. Es a lo que más miedo tenía, cuando me estilo el pelo la mayoría de gomas se me escurren y tengo que terminar fijando con laca para evitarlo, con las invisibobble no me ha pasadao. No queda un efecto tirante pero aprietan lo suficiente como para que el cabello no se escurra con el paso de las horas y pasemos de una coleta alta a una extraña a media nuca. Puedo darles tantas vueltas como crea oportuno para que la coleta quede sujeta como me gusta.

Aunque cuando apretamos tanto viene el problema que nos decía al principio, lo que más me ha gustado es que tras llevarlas más de ocho horas he notado que evita el dolor de cabeza, o más bien el dolor que se nos queda en el cuero cabelludo, y para mi tan solo con eso ya hace que merezcan la pena.


invisibobble

Nos prometen que es fácil de quitar y sin tirones, también lo he notado, se desliza bien y al retirarla apenas encontramos pelo en la goma. Con las tradicionales muchas veces me hago unos nudos horribles. Y cuando doy menos vueltas porque simplemente quiero recoger la melena al maquillarme, por ejemplo, la marca que dejan es casi inapreciable.

Respecto a que evitan las puntas abiertas poco puedo decir, pero si que por el material en que están hechas tienen que ser duraderas, las podemos mojar sin problemas así que también son aliado para los días de playa o piscina, en la muñeca puestas casi parecen una pulsera.

El único miedo que tenía era ¿de qué forma quedarían una vez que me las quitara?, al dar tantas vueltas nada más retirar una invisibobble vemos que se ha hecho enorme, pero mucho, igual cinco veces más grande. Simplemente la desenrosco, que quede de nuevo con su forma habitual aunque sea más grande, la dejo y al día siguiente ha vuelto más o menos a su tamaño. No recupera la forma al 100% pero tampoco se da de si en exceso, al menos por el momento.

Se venden en cajitas de tres unidades en farmacias, parafarmacias, también las he visto en Maquillalia, Sephora, MiFarma, perfumerías Douglas, por ejemplo, tienen un Pvp de 4.95 € y están disponibles en los ocho colores que os he mostrado.

¿Conocíais las invisibobble? ¿Os animáis con ellas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

34 comentarios

  1. La verdad es que quedan bastante graciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlas porque si no marcan y tampoco dan dolor de cabeza tienen que ser la caña
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcan bastante menos, si te haces una coleta muy alta algo marcan, pero si te recoges simplemente el pelo hacia atrás casi nada : )

      Eliminar
  3. Pienso comprar un par de cajas desde hace ya tiempo, las gomas tradicionales me gustan pero las que tengo se van haciendo viejas y para renovar voy a probar estas.
    Yo no noto tiranteces ni dolores de cabeza (cuero cabelludo) con las gomas normales, será que no me gusta apretarlas mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy bruta, jajajajaja, pero si, es horrible el dolor del cuero cabelludo y parecía una tontería : )

      Eliminar
  4. Les tengo el ojo echado desde hace tiempo para mi y para mi hija.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las niñas tiene que ser fantástico, quieras que no son las que casi siempre llevan algún recogido. A parte de que con tantos colores divertidos como hay para elegir seguro que les convence más llevar eso que las tradicionales.

      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  5. A ver qué tal me van. Me pasa eso de que me da dolor de cabeza y si consiguen que no me pase, me tienen ganada jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mi me regalaron un paquete cuando compré el primer Tangle Tezeer...y la verdad es que no le doy ningún uso, no había caido que para la playa me podrían ser bastante utiles...

    Por cierto, tienes una cosita en mi blog!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  7. Me hizo mucha gracias cuando vi estos coleteros hace poco porque mi madre le compró varios de éstos a mi hija en un mercadillo artesanal pensando que eran pulseras...¡y como pulseras los ha estado usando hasta ahora! Y de esto te estoy hablando de hace por los menos 2 o 3 años jajajaja cualquiera la convence ahora que son coleteros!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Llevo viendolas hace tiempo, pero no me animo con ellas la verdad. Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy contentísima con ellas, además las coletas altas quedan mejor y más bonitas que con una goma tradicional (también me pasaba lo del dolor de cabeza que comentas porque mi pelo también pesa muchísimo, ¡cómo te comprendo, hija!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diana! Las he visto en Sephora, pero no me he animado con ellas porque tengo el pelo rizado y a mí que marquen o no, es lo que menos me importa, no sé a lo mejor me hago con alguna para cuando me estiro el pelo.Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. mi lucha por encontrar una goma de pelo que me sujete la cantidad de pelo que tengo no ha dado sus frutos todavía, al final voy a tener que comprarme una de estas a ver si son las definitivas... pero el precio me tira para atrás sin saber si realmente van a ser efectivas en mi melena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo tanto pelo tienes que darla mucho de si cada vez que la utilizas, cuando te la quitas asusta porque parece que se deformó para siempre, pero desenredándola y achuchándola un poco con la mano, la dejas reposar, y al día siguiente se ha hecho más pequeña.

      Eliminar
  12. No me veo yo con mi edad poniéndome este tipo de coleteros, lo veo mas para niñas no se =D La verdad es que no los he probado y no se como van, pero a simple vista como que no me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si que parecen las de colores para más niñas, pero las marrones y las negras, por ejemplo, no hay problema. A mi madre le he dado una de esos tonos y está feliz de la vida con ella, y ya tiene sus añitos : )

      Eliminar
  13. Yo no sé si comprarlas... me preocupa que se dilaten y no vuelvan a su forma original. O saber cuánto durarán en ese sentido. Porque si duran poco en buen estado, apaga y vámonos, porque baratas baratas no son precisamente. Me pica mucho la curiosidad porque también me pasa lo de los dolores de cabeza cuando llevo el pelo recogido... pero no sé qué hacer :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo si se van dando, pero también depende de lo que aprietes con ellas. Ya he confesado que soy bastante bruta en ese aspecto, jajaja, me va dando pero mengua bastante a la mañana siguiente, además al ser de ese material no se salen las gomas ni cosas por el estilo, que es lo que me sucede a la larga con las gomas de toda la vida.
      Y si te pasa que te duele la cabeza te lo recomendaría sin dudar, es un alivio enorme no terminar la jornada echa polvo por llevar una coleta alta.

      Si te animas finalmente me encantaría conocer tu opinión.
      Un beso grande : )

      Eliminar
  14. Cuántos recuerdos! Cuando era pequeña sí que habían sacado este tipo de gomas y los tenía (en mi país). No recuerdo si dejaban marca en el cabello o no, pero desde luego eran muy graciosos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que muchas veces a España llegan las cosas siglos después V_V lo feliz que hubiera sido con ellas cuando era niña.

      Eliminar
  15. Nada más que por el dolor de cabeza ya merecen la pena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Las había visto pero no me animaba con ellas porque creía que no me sujetarían nada (tengo el pelo tan fino que todas se me escurren). Habrá que probarlas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me estiro el pelo queda finísimo, con las gomas normales se me escurre, imagino que estas al llevar la forma como de "rizo" agarran mejor porque no tengo ese problema.
      Si pruebas ya me contarás ^_^

      Eliminar
  17. Hola guapa
    Yo tengo un par y me van genial, que descubrimiento
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Las necesito..no hay nada que me disguste más que cogerme el pelo tres segundos y que se me quede lleno de marcas jajaja en serio, mi pelo tiene una facilidad pasmante en ese sentido! Gracias por poner donde conseguirlas porque todo el mundo habla de ellas pero nadie dice donde comprarlas jaja un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependerá un poco de como sea tu pelo pero no marcan ni la mitad que otras, así que espero que te den buen resultado y me cuentes.
      Otro beso grande para ti : )

      Eliminar
  19. Tengo que hacerme con ellas. El otro día estuve en Sephora y no me acordé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Uys pues los he visto por ahí y no los he comprado... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Desde luego que las probaré porque a veces las gomas me sacan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  22. Yo hace poco que las conozco y por verlas en Instagram jaja vivo en el mundo de Yupy, eso sí, aún no las he visto puestos, no me llego a imaginar como quedan. Son un tanto curiosas!

    ResponderEliminar
  23. Jolín, me han picado el gusanillo. Yo en verano llevo el pelo recogido en un moño y si salgo con el pelo suelto a la calle una goma del pelo por si acaso....que siempre termino utilizando porque el calor es insoportable, qué pasa luego? que despues la parte de arriba queda bufada y la de abajo queda fatal, todo marcado. Creo que les echaré un ojo porque pintan muy bien!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan Diana... yo también tengo los mismo problemas que tu con los coleteros tradicionales y encima quedan marcas en el pelo. Voy a ver si me hago con algunas, pues en verano con tanto calor es lo que toca. Un besote y gracias por el post!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!