Gloss sweet kiss de Bourjois | Impresiones y demo

9:00

Entre las novedades que Bourjois ha sacado para este verano se encuentran tres tonos nuevos de esmaltes 1 seconde, los aqua blush y los gloss sweet kiss, vamos a ver estos últimos a fondo. Seis tonos nuevos de brillos de labio que prometen horas de hidratación.

¿Qué tienen de especial los gloss sweet kiss de Bourjois?

Su fórmula sérum está enriquecidad con aceites para aportar un gran nivel de hidratación, pero a la vez sin dejar sensación pegajosa. Es cierto que he notado los labios muy confortables al utilizar estos gloss y que no dejan sensación pegajosa al juntarlos, aunque no soy una apasionada de los brillos de labios y prefiero las barras. Me ha recordado al bb gloss de Bourjois del que os hablé hace mucho tiempo y es el tipo de producto que utilizo como "combo", me gusta cambiar el efecto de un labial aplicando brillo encima en algunas ocasiones o sobre un perfilador.

gloss sweet kiss Bourjois
Gloss sweet kiss de Bourjois de izq. a decha: 01 sand-sation, 02 rose qui peut, 03 as de pink, 04 incogni-rose, 
05 orange pressee y 06 carton rouge. El llavero es un regalo de Esther.

¿La hidratación dura diez horas? 

Realmente no. El brillo de labios desparece mucho antes, pero si se nota que aunque el gloss se va el labio no queda reseco. Los colores pueden parecer muy potentes en el envase, pero puestos sobre la piel quedan mucho más discretos, se ve el matiz que tienen que tira a nude, rosa, rojizo... y sobre el labio quedan discretos.

gloss sweet kiss Bourjois

El aplicador tiene forma de pincel, me gusta más que las típicas esponjitas, es más preciso aunque hay que tener algo de tiento en los bordes para que no quede un exceso de producto y el efecto sea feo. Y si tiene olor, no se describirlo, pero huele como muchos brillos de labios.

gloss sweet kiss Bourjois
Sobre la piel de la mano gloss sweet kiss de Bourjois de izq. a decha: 01 sand-sation, 02 rose qui peut, 03 as de pink, 
04 incogni-rose, 05 orange pressee y 06 carton rouge. 

01 Sand-sation es un nude, tira algo a melocotón, es muy suave y discreto, me rebaja un poco el color natural que tengo y por eso me veo algo rara, pero es discreto.

gloss sweet kiss Bourjois

02 Rose qui peut, un rosado suave, tanto este como el anterior creo que son más idóneos para personas con la piel más clara que yo.

gloss sweet kiss Bourjois

03 As de pink, otro rosa, más suave que el anterior, más claro y se nota menos en el labio.

gloss sweet kiss Bourjois

04 Incogni-rose, este es uno de los tonos que más me gustan, es un rosa "sucio", como si tuviera cierto punto amarronado, no rebaja el tono de labio y apenas lo modifica. Presiento que será uno de los combos perfectos para los perfiladores de tonos naturales que tengo de Essence.

gloss sweet kiss Bourjois

05 Orange pressee, siendo verano no podía faltar un naranja, un coral. Lo veo perfecto para aquellas personas que buscan algo distinto pero no se terminan de atrever con los labiales naranjas porque los ven llamativos, da cierto punto de color pero es discreto.

gloss sweet kiss Bourjois

Y 06 Carton rouge, otro de los que más me gustan y el que más color aporta. Es un rojizo bonito, como un cereza rebajado, quizá diría que es el manhunt de Nars echo brillo de labios.

gloss sweet kiss Bourjois

Contienen 5.7 ml, tienen una caducidad de 18 meses y un PvP de 13.15 €.

Otros labiales de Bourjois de los que he hablado e igual te pueden interesar:
Rouge edition aqua laque otra de las novedades de este año, el mismo formato que los velvet pero parecen más un brillo que un labial.
Rouge edition velvet de efecto mate, no resecan y larga duración.
Color boost formato jumbo, aportan color e hidratación.
Shine edition tienen partículas que dan algo de brillo y color bastante intenso.

¿Conocíais los gloss sweet kiss de Bourjois? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. El primer brillo que tuve creo que recordar que fue de esta marca; el formato era igual que este que nos enseñas. Yo antes era muy de glosses pero no sé qué ha pasado que ahora los miro y no me llaman la atención, veo que tengo demasiados encima u_u. El del tono rosa "sucio" es el que más bonito me parece.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Creo que me ha gustado mas el ultimo por el hecho de que es mas marcado el color :)

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero el 4 es el que más me ha gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esos pincelitos de pelitos de los gloss no me llaman mucho la atención, al cabo del tiempo se "despeluchan" y los pelos cada uno va para un lado. No los probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hombre no están nada mal, pero a mí tampoco me acaban de convencer los glosses. Y luego lo que me pasa, es que veo el efecto gloss encima del labial en algunas chicas y me encanta luego me lo hago yo y nada de nada!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo no soy muy amante de los brillos de labios, de echo en mi casi nunca uso, casi nunca por no decir nunca! Soy más de las barras de labios mates y cuando no quiero llevar nada, recurro a bálsamos de labios hidratantes pero que no me dejen efecto gloss.
    Si me tengo que quedar con un solo color, me ha gustado muchísimo el número 06, además a ti te queda precioso!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el efecto jugoso que dejan!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta el rojo, el que más. Y como tú, prefiero labiales pero eso no quita que no me maraville de la nueva generación de glosses y labiales líquidos que estamos teniendo, cómo se notan los avances, chiquilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de glosses, pero los dos últimos colores me han gustado mucho la verdad. Ahora con el calorcito y el verano quedan genial a los labios.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Pues, los glosses de Bourjois, los encuentro siempre pegajosos. Me gustan más sus barras de labios aunque el packaging es una monada :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No me ha gustado ninguno, en serio, estoy sorprendida... pero vamos eso que me ahorro... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  12. esta vez no me tientas jaja. No soy de glosses jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el gloss naranja!! me gustan más lo colores mates en los labios, pero de vez en cuando viene genial cambiar y utilizar otros productos. Genial los swatches,

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Diana! La verdad es que no los conocía, y hay varios que me han llamado la atención, tomo buena nota porque algunos quiero probarlos. Mil gracias por la información, y muy feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  15. No los conocía Diana y la verdad es que se ven muy bonitos, aunque puestos en el labio quedan muy claritos, a excepción de los dos últimos.
    Gracias por compartir tu opinión sobre ellos. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy muy de gloss, pero he de confesar que sólo por el diseño los adquiriría. Qué lindos son, me inclinaría por el "orange presee". Muchas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  17. Partiendo de la base de que no soy muy de este formato de labial tengo que reconocer que me han sorprendido mucho, son absolutamente confortables y nada pegajosos, a ti te sientan divinamente todos.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Partiendo de la base de que no soy muy de este formato de labial tengo que reconocer que me han sorprendido mucho, son absolutamente confortables y nada pegajosos, a ti te sientan divinamente todos.

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hay algunos colores muy bonitos aunque reconozco que no soy muy de gloss!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  20. No los conocía y los que más me han gustado son los del final porque tienen más color.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta firma!
    Soy super fan de gloss y esmaltes =)
    Ficho alguno!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Antes usaba muchos brillos de labios, pero últimamente soy fan de los labiales. pero no te voy a negar que un par de ellos me han hecho ojitos, saludos!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy de gloss, me resultan incómodos pero el último te queda muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. El que mas me gusta es el último porque deja mas colorcito, el resto son muy parecidos todos una vez en los labios.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Los tres últimos son los que más me han gustado pero los veo colores algo "comprometidos" ya que en el caso del 06 Carton Rouge ese matiz amarronado no le queda bien a todo el mundo. Después, los tres primeros los veo demasiado claros y a mí no me favorecería.

    En cuanto al uso de brillos para labios, me encantan :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!