Cremas de manos de Arual1949

9:00

Las manos muchas veces son una buena presentación, viendo su cuidado, como llevamos las uñas, se puede saber bastante de la persona con la que nos encontramos. Así que desde hace un tiempo, os he comentado más veces, soy constante con la hidratación de estas, lo nota la piel, las uñas y las cutículas.

La marca Arual, con más de 65 años de experiencia a sus espaldas, ha evolucionado a Arual1949, renovando, progresando, pero conservando a la vez algunos productos de los inicios como es el caso de estas cremas, creadas inicialmente para profesionales de la peluquería y la estética pero con tan buen resultado que se han ido extendiendo y perdurando. Mi experiencia con la marca se ciñe a las dos cremas de manos de las que os hablaré hoy: crema plus (envase blanco) y crema classic (envase rosa).

La composición no es impecable pero tampoco me ha parecido mala, después os muestro ingredientes, pero lo que me vale en los momentos en que algunos puntos de los nudillos me pican (no se la razón pero me salen pequeños bultitos que nada más se calman con la hidratación continuada) es dar con una crema que me alivie y haga que desaparezca la molestia. Además de que una de ellas es multiusos.


La textura tiene cierta consistencia en ambas, es similar, y aunque parece algo espesa no cuesta de extender y no es necesaria mucha cantidad para notar la piel confortable. Ambas tienen fragancia, más llamativa la de la classic (rosa), ya sabéis que para mi gusto el perfume añadido siempre sobra y más en productos hipoalergénicos como estos. La sensación no es pegajosa si somos comedidos con ella, ambas me han dado el mismo buen resultado, suelo utilizarlas como crema de noche porque es bastante concentrada. Me han gustando muchísimo más que la de rápida absorción de Neutrógena.


Sobre el formato, son en tubo de 40 gramos y ambas tienen una fecha de caducidad de 15 meses, tiempo más que suficiente para que se terminen. Vienen precintadas, por lo que nos aseguramos de la higiene del producto y metidas en una caja, rosa o blanca dependiendo de la versión de la crema. Como son de plástico no muy duro será fácil cortarlas cuando tenga que apurar el final.


La crema de manos plus contiene proteínas de trigo, soja, uva, aceite de wira y filtros que ayudan a protegerse del sol, aunque no veo por ningún lado el spf se agradece ese punto. En las manos es habitual que con los años aparezcan manchas y nunca está demás que una hidratante nos proporcione ese extra.


La crema de manos classic es mucho más completa puesto que se puede utilizar para dar un extra en la piel seca o los puntos concretos que la necesiten pero también para hacer frente a irritaciones como las que sufrimos tras la depilación o el afeitado.

He usado de forma habitual la plus y puntualmente la classic, si he notado que el grado de hidratación que proporciona es distinto aunque igualmente duradero. También la he probado en las piernas tras la depilación, las deja suaves, no molesta. Por lo que he visto rondan los 5-7 €.


Tenéis mucha más información de la marca en la web de Arual1949.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os han parecido estas cremas de manos?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

19 comentarios

  1. No he probado nunca esta marca pero me la apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana !

    Parecen muy buenas cremitas, las tengo en casa pero aun no las he probado así que gracias por las recomendaciones.

    Un besito y espero que ya estés mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No conocia esta marca, tienen buena pinta estas cremillas pero yo de momento me mantengo fiel a Neutrógena. Besines guapa

    ResponderEliminar
  4. No he oído la marca. Respecto a las cremas de mano no suelo hacer una búsqueda intensiva ya que tengo algunas fichadas y no las cambio. Últimamente estoy con la de Sephora y me va muy bien :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me llama la atención la plus. En el fondo sé que debería hidratar más mis manos pero no me siento cómoda con texturas densas, ni siquiera de noche así que siempre elijo las cremas más ligeras aunque hidraten menos. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca no he probado nada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me sonaba la marca. Uso mucha crema de manos pero también va por épocas porque a veces se me olvida... ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que me suena la marca, aunque no he probado nada y no conocía estas cremitas de manos, aunque siempre voy a la búsqueda de cremas de este tipo asi que a ver si pruebo alguna
    un besote

    ResponderEliminar
  9. qué poco constante soy con la crema de manos...

    ResponderEliminar
  10. No las he probado pero desde luego tienen buena pinta, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No las conocía y, está bien saber de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, ^_^ siempre dándome a conocer cosas nuevas. ^_^

    ResponderEliminar
  13. yo no la conocía, suelo usar las de l'occitane auqnue tengo una lista de cremas por probar :)

    ResponderEliminar
  14. Yo utilizo crema de manos todos los días del año y voy variando de marcas. Estas que nos indicas tienen muy buena pinta así que habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  15. Uysss No las había visto en la vida!!!. Besotes

    ResponderEliminar
  16. No conocía para nada la marca y a mi me gusta ir cambiando aunque siempre con buenas referencias así que echaré un vistacito a la web

    un besito!
    El tocador de Mia,

    ResponderEliminar
  17. es la primera vez que leo sobre esta marca :D tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  18. No he probado la marca pero no me importaría, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!