Crema en gel Anhelle | Piel grasa

9:00

Quienes tenemos la piel mixta o grasa buscamos una hidratante que mantenga a raya los brillos pero sin resecar, así que en la búsqueda ya tengo casi en las últimas la anti age facial gel cream de acción global de Anhelle.

La crema vino en una Essentiabox (la aniversario) hace tiempo, desconocía la marca hasta ese momento pero me llamó la atención que la presenten como libre de parabenos, siliconas y colorantes, aunque si aparece en la última posición de una composición perfume indican que no es alérgeno. Empecé a utilizarla con las expectativas altas, nos indica que regula el flujo de agua natural de la piel, y las ha cumplido, durante los meses de frío me aportaba la hidratación necesaria para el día, aun teniendo la piel grasa a veces hay zonas que se resienten. Y estos últimos que el calor ha subido no me saca más brillos que los naturales de mi piel (no es matificante en si), en ningún momento me han salido granitos.

Del efecto antiedad poco puedo decir, no tengo demasiadas líneas de expresión (quitando las de la zona de la ojera) y son cosas que se notarían a muy largo plazo, pero si es agradable de llevar. Al aplicar la base de maquillaje encima se hace de forma correcta, también si ponemos el protector solar. Considero cierta la presentación que Anhelle hace sobre su gama definiéndola como una segunda piel.


La textura es en gel, muy ligera, y con una pulsación tenemos para todo el rostro, cunde muchísimo. El envase también llama la atención porque no entra aire dentro, según la gastamos se va achuchando y sale el producto. Se que hay muchas personas que dan importancia a que la crema no se contamine así que le sumamos puntos extra por ese aspecto.


Sobre la composición he analizado algunos de los ingredientes. El efecto antiedad viene ayudado por la ribosa, una molécula del maíz que estimula las células y es lo que se supone que ayuda a que las arrugas tarden más en aparecer o lo hagan de forma más leve. Ayuda al mismo efecto antiedad el extracto de granada que estimula la produccción de agua natural de la piel.

Aparece caprylic/capric triglyceride que es un derivado del aceite de coco y glicerina que ayuda a mantener la humedad de la piel y reponerla. Similar es la función del butylene glycol, aunque este tiene sus detractores los estudios han demostrado que es seguro.

Ácido fólico que ayuda en la regeneración y reparación de las células, y lisolecitina que ayuda a proteger la piel de las posibles agresiones externas que pueda sufrir. Aceite de semilla de girasol que repara y reduce la inflamación de la piel, lleva ácido linoléico y también ayuda al nivel de hidratación de la piel.


Contiene 40 ml y su precio ronda los 61.00 €. De esta misma existe una versión destinada a pieles normales y secas que incluye manteca de karité entre otras cosas.

Me ha gustado mucho el contacto con Anhelle y más aun saber que colaboran con proyectos humanitarios. Imagino que en la página oficial se pueda comprar porque veo el historial de pedidos, aunque no los precios, también he visto que en la tienda on line de Birchbox tienen la marca.

En general, me está gustando utilizarla y creo que la extrañaré, a su precio normal no me plantearía comprarla pero en caso de conseguir algún descuento o promoción puede ser interesante. Le da a mi piel justo lo que necesita independientemente de la estación en la que estemos, aunque por la noche me sigue gustando utilizar otra crema que sea más rica y aporte un extra.

¿Conocíais Anhelle? ¿Qué os ha parecido esta crema en gel?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

20 comentarios

  1. Aunque solo al ver el precio duela, me llamó mucho la atención. Podría ser una buena inversión ya que estoy en la búsqueda de una buena hidratante para pieles grasas y que tenga algo de anti edad claro :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque no se si me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado mucho. Igual 61 euros es una inversión que no suelo hacer, pero como dices, con alguna rebajita por descuentos sí me animaría: lo prefiero y sobre todo por la composición, que gastarme 15 euros y luego llevarme un chasco con el inci.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena la marca pero me alegro de que te esté gustando esta crema, independientemente de su precio.

    X

    ResponderEliminar
  5. Esta se la regalé a mi madre y no la hizo mucha cosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Es bastante cara, de algo me suena la marca imagino que de verla por algun blog o canal... pero sinceramente no me llama...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Bufff algo carera la verdad, aunque tiene buena pinta...

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo la gasté hace tiempo, y me encantó, pero me parece carísima, lástima. Besotes

    ResponderEliminar
  9. igual me resulta algo carilla pero de promoción o con descuento si que me animaria a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es cierto es que es una crema muy cara pero por lo que cuentas tiene una pinta maravillosa. Yo aora voy a empezar una de Naobay que es matificante así que ya te contaré que tal jeje. Muy buena review, completa donde las haya.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apuntaré aunque por el precio no sé cuándo podré comprarla.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  12. Demasiado carilla para mi aunque veo que va bien :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, hay que decir que tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía la marca, a ver si me puedo hacer con alguna muestra o tamaño mini, yo también tengo piel mixta, así que perfecta para mi! :)

    ResponderEliminar
  15. Menudo precio tiene el tubito ya puede ser buena ya... la composición y la textura las veo bien y el bote también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero buena pinta ya tiene, la verdad es que me cuesta probar productos faciales nuevos porque casi nada me va bien, y no salgo de clinique.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. No es adecuada para mi piel pero decirte que a mi me encantan las cremas -gel

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca pero, la verdad es que pinta genial. Yo la piel grasa la dejé atrás hace tiempo pero bueno. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía para nada la marca, así que genial la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca, pero si que por ese precio y sin conocerla me lo pensaría mucho, y más dado que ahora tengo una rutina que me funciona perfectamente.
    un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!