Capital soleil spf50 de Vichy | Piel grasa

9:16

Cada vez somos más conscientes de la importancia de protegerse para el sol, el abanico de acabados en los solares, las texturas, se va ampliando y poco a poco encontramos cosas más cómodas, que no son la típica pasta blanca, densa, que te ponía tu madre de pequeña cuando ibas a la playa y al contacto con la arena parecías una croqueta.

El protector solar facial del que os hablo hoy ya está en las últimas y en todo este tiempo de uso me ha sorprendido para bien, se trata de la emulsión antibrillos capital soleil spf50 de Vichy. Está indicada para pieles sensibles y grasas, incluso las sensibles, mi piel es grasa y me ha funcionado bien, sobre la sensibilidad no puedo decir demasiado aunque si contiene perfume (como casi todo).

La crema que nos encontramos no es tan densa como otras, aunque tampoco ligera tipo gel, pero se extiende bien, se funde sin blanquear y sin dejar la piel con brillos. Con el paso de las horas la piel queda matificada y aplicando maquillaje encima no tenemos ningún problema, la duración respecto a los brillos de la base será lo que notemos, el solar no influye en el resultado, quizá por eso me ha gustado más todavía.


Nos indican que no lleva parabenos, el aroma de la crema se nota pero una vez lo aplicamos pasa algo desapercibido, no se hace pesado. No me ha dado problemas de granitos y desde le primera aplicación el resultado ha sido el mismo, piel protegida pero sin brillos.


La fórmula está enriquecida con agua termal de Vichy para tonificar y calmar, este punto imagino que lo noten más las pieles sensibles. En mi caso, a veces me ha permitido utilizar el solar sin más, sin necesidad de aplicar ni una hidratante debajo porque dejaba buena sensación sobre la piel.

Contiene 50 ml y una vez lo abrimos se recomienda utilizar en los doce meses siguientes. El mío lo gané en un sorteo, su precio he visto que ronda entre los 10.00-13.00 € en algunas páginas on line. También existe otra línea con muy buena pinta que creo que es similar: Ideal soleil, tiene muy buenas críticas con solares indicados para distintos tipos de piel. Sobre esta segunda leí las impresiones de Elena de Todas mis neuras, por si os interesa.

Otros solares faciales de los que os he hablado

- No me han convencido porque en piel grasa son demasiado densos o sacan brillos antes de lo que me gustaría:
Avene alta protección cleanance aunque no es mal producto la textura la veo demasiado densa y no aguanta tanto los brillos como otros.

- Y los que si:
Protoderm max ultra fluido de Bioderma spf50 aunque en este mejoraría la aparición de los brillos la textura lo hace agradable de utilizar.
Ecran sport, especialmente indicado para deportistas, se puede aplicar en cuerpo y rostro.


¿Habéis probado algún solar de Vichy? ¿Qué protector os gusta más para el rostro?



Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Buena información guapa. Hay que ir pensando en los solares!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el gel toque seco de La Roche Posay y me gusta bastante porque no me saca brillos ni me deja la piel blanquecina. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto también porque es lo que busco : )

      Eliminar
  3. No he probado ningún solar de Vichy pero quizá pruebe este en algún momento.
    Ahora estoy con uno de Eucerin matificante y es una caca, cómo los de Skin79 ninguno para mi tipo de piel (salvo el mild lotion que me deja blanca cómo un fantasma).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Skin no me he terminado de animar, si llevan algo de color me dejan blanquita, ya sabes.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado en general, y de precio está muy bien. Me recuerda además, que Vichy es una marca con la que he picado poco y debería darle oportunidades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. De momento creo que no he probado ningún solar de Vichy, actualmente para el rostro tengo el Anthelios AC de La Roche-Posay y otro de Isdin (creo) y bueno, los dos me marcan pielecitas que da gusto cuando tengo la piel algo mal U_U, pero el de LRP sí que se nota que matificante.
    Este por lo que comentas está bien pero supongo que será similar a los que he probado.Hay uno (creo que de Isdin) que es en spray y es el que más me llama de los nuevos que he visto.

    X

    ResponderEliminar
  6. Tengo la piel mixta asi que me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que hacer un review de él la semana que viene yo estoy encantadísima con él.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca Vichy, pero este protector solar no me importaría probarlo jeje, ahora mismo estoy usando el de Frezyderm y me esta gustando mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tener que reponer optaría por ese de Frezyderm que dices o el invisible de Isdin, la verdad que es un gustazo que se hayan puesto las pilas y sacado más opciones las marcas.

      Eliminar
  9. me lo apunto ya que he probado pocas cositas de la marca y creo que podria gustarme. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo voy detrás de la bb de Ideal Soleil, que según dicen también es de tacto seco, factor 50, resistente al agua y que cubre bien las imperfecciones... tengo que probarla porque suena demasiado bien para ser verdad!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    De los que mencionas tengo los de Heliocare, tambien he probado el de Ladival y el de Bioderma... ufff a mi es dificil que uno me vaya bien al 100% este de Vichy no lo he probado asi que mas adelante lo mismo me animo. Besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Qué bien me van las acremas con protección extremadamente alta.

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no uso productos solares de Vichy, pero son bastante buenos!
    Este se ve excelente Diana!
    Yo después de encontrar la hidratante de Paula's Choice con 30 SPF es que para cada día me va de perlas, pero para la piscina y playa me pongo mucha más protección.
    Gracias por compartir linda. Besos...

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado un protector solar de Vichy para el rostro. Esta no sería para mí, por mi tipo de piel.
    Yo siempre llevo diariamente protección 50+. Ahora estoy usando Repaskin de Sederma.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo ahora mismo tengo uno de apivita en uso y me resulta cómodo, pero tengo que reconocer que los que son acuosos, y los geles o espumas me flipan. es la textura más agradable del mundo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta que no saque brillos, puede irme bien entonces

    ResponderEliminar
  17. Por lo que cuentas funciona muy bien aunque estoy tan acostumbrada a las texturas gel que quizás me parezca un poco untuosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Por ahora estoy servida de solares, pero me lo apunto por si acaso, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La marca Vichy me encanta, estoy con uno ahora mismo, pero como no creo que me dure todo el verano, ya que llevo un tiempo usándolo, me lo apunto para entonces.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  20. Probé en su día uno de la marca y no fue nada mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no uso ningún protector y nada mas que utilizo bronceador cuando voy a la playa porque en el norte tampoco tenemos tanto sol.. Este de Vichy no es adecuado para mi porque no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  22. Aunque dices que se absorbe bien sin blanquear, cuando la he visto extendida en tus dedos me ha echado para atrás. Yo es que no soporto las cremas protectoras en la cara, y no he encontrado ninguna que no me de sensación de pesadez. Quiero probar la de Aldi que dicen que va genial, a ver...

    ResponderEliminar
  23. Esta marca tiene productos buenísimo, tiene buenta pinta.

    ResponderEliminar
  24. Lo veo como posible opción en cuanto acabe el de Neutrógena :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa
    Que bien, a mi esta marca me va muy bien, lo que he probado me ha ido genial jeje
    Me alegro que funcione bien y no se necesite más cremas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Probé el corporal de esta línea y me gustó muchísimo, el facial no lo he probado, pero suena muy bien! :)

    ResponderEliminar
  27. No he probado ningún solar de Vichy. La verdad es que normalmente he utilizado estos años los de Deliplus y Hawaiian Tropic. Ahora mismo tengo el nuevo de ISDIN, el Fusion Water, cuya textura me ha enamorado y tengo ganas de utilizarlo y ver si es tan bueno como aparenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. De momento no necesito protector pero me lo apunto, cómo me gusta que estén sacando nuevas texturas para evitar los brillos
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo ahora estoy utilizando la nueva gama de Isdin, es una pasada tanto para usar en el día na día como para la playa ; )

    ResponderEliminar
  30. Yo ahora estoy usando Isdin pero Vichy tiene super buenas críticas así que me lo apunto :)

    Estoy de sorteo por si te interesa :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  31. Yo de Vichy no controlo mucho...

    ResponderEliminar
  32. Si no deja la piel blanca ni saca brillos seguro que me gustaría. Yo estoy usando uno de Clarins, aunque me gusta mucho el de Heliocare y otro de Astalift.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. la verdad, es que hasta hace poco no me preocupaba mucho de la protección solar facial, llevo un par años preocupándome más, porque me salen manchas, de vichy no he probado nada. He probado heliocare

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!