Mavala | Sweet summer

9:00

Cuando llega el verano apetece más lucir uñas de colores pastel, otros más llamativos, así que Mavala lanza la colección sweet summer compuesta por doce tonos, de los cuales seis tienen una fórmula distinta, son traslúcidos.

My sweet summer está inspirada en los sabores de los helados, así podemos encontrar morados, naranjas, rosados, rojizos... con distintos matices y su "aquel" especial. Voy a enseñaros como quedan puestos los tres tonos que he recibido, la duración de Mavala siempre me da confianza (unos 3-4 días), ya sabéis que utilizo debajo la base protectora 002, tanto para proteger la uña como para que los esmaltes se adhieran mejor.


En redes sociales ya han aparecido, creo que fue el 279 candy apple el que más expectación despertó. Un rojo de manzana de caramelo, es traslúcido, en las imágenes llevo tres capas, se aprecian pequeñas partículas que son las que le dan el brillo. El brillo y la intensidad del color perduran con el paso de los días, es un tono elegante.

candy apple

¿Existe verano sin naranja? creo que no, los naranjas pastel son muy socorridos, el 274 freesia está inspirado en los sorbetes, es un naranja crema que con dos capas cubre totalmente la uña. El pincel de todos ellos me resulta cómodo y si he notado diferencia en la fórmula del esmalte, los traslúcidos son más ligeros, con freesia hay que tener cuidado para que no queden marcas (en alguna uña se ven).

freesia

Y si lo vuestro son los tonos más discretos, finos, elegantes, el 271 Jasmin puede ser una buena alternativa. Se trata de un rosa con partículas grisáceas-violetas, quizá pueda parecer frío de entrada pero queda bonito y cuando suba algo el color por estar morena destacará.

jasmin

Por lo general Mavala me funciona bien, empecé a utilizarla con los tratamientos específicos que tienen para las uñas  y los pocos esmaltes de color que he usado me han dado buen resultado. En su día os mostré la colección fantasy, todos contienen 5 ml, una cantidad más que lógica.

¿Qué tono de la colección sweet summer os gusta más? ¿Tenéis esmaltes de Mavala?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

28 comentarios

  1. El rojo es muy bonito, me recuerda (en versión más discreta) a uno de OPI que adoro, yo me quedaría con este, los rosas más claros no me llaman. Sea como sea tengo que probar mavala, no sé como puedo no tener ninguno suyo a estas alturas!

    ResponderEliminar
  2. El Candy Apple se me parece a uno que me regalaron de Sephora en la foto, no sé si serán tan parecidos en la vida real, el Jasmin también es mono. Solo tengo un esmalte de Mavala y me gusta.

    X

    ResponderEliminar
  3. Unos colores preciosos, el candy apple me llama mucho!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El 271 es una preciosidad!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estar marca. El que más me ha llamado la atención es el Freesia.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos jajaja bueno quizá el rosita claro es el que menos pero porque yo soy más de colores llamativos para las uñas (si me las pinto...). El rojo es precioso! esos destellitos y ese color hacen que den ganas de comerse las uñas jaja. Gracias por la review guapa.

    ResponderEliminar
  7. El naranjita crema me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te vi el Freesia en FB o IG (no me acuerdo con tanta red social de mundo de dios!! jajaja) y me encantó. Los tres son bonitos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. El que más me gusta es el Jasmin me enamora ese color. Yo los estuve usando y no están mal porque son botes pequeños y no se te secan y de duración unos 3 días como mucho
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  10. estos tres tonos no me han llamado especialmente, aunque me decantaría más por el último :)

    ResponderEliminar
  11. No podría elegir solo uno de los tres, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Muy bonitos los tres, ideales para esta época del año... no soy de pintarme mucho las uñas si te soy sincera y de esta marca no he probado ningun esmalte...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Unos colores muy bonitos, aunque me quedo con el segundo.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color Jasmin, me parece que queda super fino.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color Jasmin, me parece que queda super fino.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca me pinto las uñas de color pero sé que esta es una buena marca y me parecen muy bonitos 274 freesia y el 271 Jasmin .

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Mavala! Tengo muchos colores, pero mi favorito se me secó y fue imposible abrirlo y ya no lo tenían en venta...eso si, como dices duran un montón, y por el precio a mi me parecen de mejor calidad que los OPI por ejemplo. El freesia me ha gustado, a ver si voy pronto al corte inglés ;)

    ResponderEliminar
  18. Los esmaltes de Mavala es que son ideales, además no son muy grandes, así que puedes tener varios esmaltes. El rojo manzana de caramelo es el mejor de todos Diana, es un rojo espectacular!

    ResponderEliminar
  19. ohhhh los tres tonos son preciosos pero creo que me quedo con el rojo *_*

    ResponderEliminar
  20. Son de muy buena calidad estos esmaltes, yo tengo alguno y van muy bien. Os dejo mi blog por si queréis participar en mi sorteo

    http://lulilaysuscoquetillas.blogspot.com.es


    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Flechazo total con el 279, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Complicado elegir uno! ;-) pero quizás el rojo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Que tonos mas chulos han sacado,el naranjica me encanta.

    ResponderEliminar
  24. yo no soy de uñas, ya sabes, pero mi madre que ha visto esta entrada conmigo dice que el rojo y el naranja son muy bonitos (sabes.. me lo ha dicho así con media sonrisa :D)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!