Fijación natural | Laca de Fixonia

9:00

Nunca he sido de utilizar laca porque lo asociaba a resultado de pelo duro y olor cargante, como la típica de Nelly que utilizaban nuestras abuelas porque poco más había. Así que desde el primer momento en que leí en numerosos blogs sobre las lacas de Fixonia tenía mucha curiosidad.

No terminaba de lanzarme pero antes de navidades recibí la laca natural de Fixonia, por fin me iba a quitar esa espinita y como anticipé está en mis favoritos de los últimos meses. Promete un acabado natural y buena duración, además un perfume nada cargante. Aproveché los días de comidas y cenas en aquel entonces para fijar las ondas, mi cabello casi por la cintura, y pasó la prueba, el peinado se mantenía aunque las ondas podían bajar un poco (quizá por la cantidad y longitud de melena me iría mejor la gama que tienen más fuerte).

laca natural fixonia
 Esta fue la foto que compartí en Instagram

Lo mejor es que es cierto que no tiene un olor desagradable, noto cierto toque floral y al tacto no tenemos un pelo duro que cruje, el resultado si es natural. Si utilizo laca al día siguiente me lavo el pelo, pero si no lo hago, con esta puedo cepillarlo y no veo que deje residuo, problema que tenía con las demás.

laca natural fixonia

Como suelo llevar el cabello liso (para algo me lo desrizo) me saca de apuros a la hora de hacerme una coleta alta o  un moño, los pelos más cortos, el flequillo que está naciendo, se quedan en su sitio y muchas veces no tengo ni que utilizar horquillas.

La composición es la que veis a continuación, con un uso comedido no me ha dado problemas ni en el cuero cabelludo ni he notado más castigado el pelo. Si os teñís, la marca indica que no es agresiva con los tintes, por lo que también la podéis utilizar sin problemas (como no me tiño en este punto poco más puedo añadir).

laca natural fixonia

Y para el resultado que da, los 250 ml que contiene, lo que cunde, el pvp de 2.90 € lo veo asequible.

Por el momento es la laca que utilizo y la que más me gusta, aunque es un producto que uso de forma  puntual y me cunde muchísimo, tengo claro que a la hora de reponer miraría esta opción.

¿Habéis utilizado alguna laca de Fixonia?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. La tengo pero aún no la he probado ya que no suelo usar mucho fijadores
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Corte Inglés, en muchas perfumerías físicas u on line la tienes disponible. A mi esta me la envió la marca.

      Eliminar
  2. Yo no uso laca salvo una vez al año y porque me tengo que recoger el pelo sí o sí para un evento (de unos 2 días) y siempre compro un bote pequeño que me dura dos peinados (dos años vamos jajajajaja) así que me da un poco igual el tema salvo el de la fijación que normalmente suelo usar Laca Nelly porque me aguanta mucho los pelitos rebeldes.
    Igual el año próximo compro un bote de esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he probado pero siempre que la veo me tienta! quizá me anime pronto :)

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que utilizo Fixonia! No me gusta la fijación fuerte y por eso siempre me decanto por él que da efecto natural :D Me parece tan chic el bote!!
      Un besito :) - Eliminé el comentario anterior porque había un error :P Perdona!

      Eliminar
  5. No suelo usar laca pero esta es mi favorita

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero menudo "pelaso" más bonito luces en la foto <3. La tengo en cuenta para el futuro aunque también tengo otras opciones en mente.

    Besos X

    ResponderEliminar
  7. La tuve en casa pero no uso laca de momento así que no la gasté yo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca la he usado! Me encanta tu pelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No sabes la de tiempo que hace que me pica probar esta laca! jajaja solo por las opiniones que leo.. y es que cuando uso alguna que deja el pelo acartonado o a la que te tocas pringa arggg!!!
    Le quedan genial esas onditas a tu melenón, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Le echaré un vistazo porque este verano tengo una boda y me haría ilusión llevar algún tirabuzón u ondita en el pelo... mi melena lisa y lasa ya me aburre y los moños no me gustan nada jajaja ya estaba resignada porque ninguna laca consigue mantenerme el peinado, todo se me cae y me deja el pelo sucio en pocas horas, un asco...
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero he leído buenas opiniones de ella. A ver si la veo para probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca uso fijadores, (ser adolescente en los ´90 me creo un trauma con la laca), pero a veces lo necesitaría... gracias por la recomendación.
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Qué pelazo tan bonito se te ve en esa foto de IG. Como tú, tiro poco de lacas pero cuando recurro a ellas me gustan naturales y que huelan bien (no a peluquería de posquerra jajaja) y Fixonia cumple ambas premisas sobradamente.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Es una laca que me gustaría probar porque he leído en mas de una ocasión que van muy bien y no ensucian el cabello. A mi que no me gusta aplicar laca por ese motivo, la probaré :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarla, solo veo cosas maravillosas que hablan de ella.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  16. Rarísima vez uso laca pero si tengo por casa la morada de fixonia. Da buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca pero la verdad es que no recuerdo la última vez que utilicé laca...
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Para mí esta marca ha sido todo un descubrimiento, me encanta. Además del envase que me parece bonitísimo, la calidad-precio inmejorable! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo las probé hace un par de años y desde entonces es la única que utilizo. Sólo recurro a ella cuando me hago algún peinado más elaborado, o si me rizo el pelo..ese tipo de cosas :)
    Pero me gustan tanto el olor, como la fijación y que no me deja residuo en el pelo! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Nunca he utilizado laca y no creo que de momento lo haga.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho, es la que uso yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La compre el otro día pero la fuerte y aun estoy en periodo de probarla, un beso.

    ResponderEliminar
  23. No la he probado porque uso desde hace años una de Phyto que me encanta. Tengo que decirte que esas ondas te sientan estupendamente, se te ve una melena preciosa <3
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mucho! pero desde que probé la de Tigi... :P

    ResponderEliminar
  25. Pues no soy mucho de lacas, esa es la verdad Diana, pero curiosamente cuando utilizo alguna es precisamente esta. Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  26. use las dos, la suave y la fuerte, y acabé dejándolas, por que me acaba picando muchísimo la cabeza! no puedo con ellas... y mira que me funcionaban bien!

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien la tengo y estoy encantada.De hecho hemos repetido pero con la fuerte ahora.Pero cuando acabe esta que me queda un culin me la comprare.Ahora usar laca me gusta y todo jaja por que las que usaba antes por dioss que olores mas fuertes tenian.

    ResponderEliminar
  28. Te puede creer que siempre he querido probarla pero al final siempre acabo con la elnett? Será una tontería, pero cuando tengo que comprarla no hay forma de encontrarla, y al final siempre acabo con la de siempre. Igualmente, el formato me parece práctico y los múltiples difusores que tiene son una pasada, al menos a priori!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!