Favoritos de Enero a Abril 2015

9:00

Me gusta leer este tipo de entradas pero a veces me cuesta pararme a pensar que recomendaría encarecidamente y sus razones, en algunas ocasiones son productos que llevan casi medio año conmigo, quizá aun no han visto demasiado la luz pero tendrán su reseña porque la merecen. Tras los destacados del 2014 no había escrito  una entrada de favoritos por lo que englobaré de enero hasta finales de abril, en esta ocasión también he incluido unos cuantos varios, así la sección avanza y no se estanca únicamente en cosmética y maquillaje. 

Sentaros con un café, una infusión, un te y ¡al lío!

Últimos favoritos

- Siempre me han gustado más los delineadores en gel, pero al toparme con el gel eyeliner luxe de Avon he empezado barajar otras opciones en cuanto a formato. El aplicador es de fieltro, lo suficientemente rígido para poder realizar un trazo bueno, la pigmentación, la intensidad, es suficiente y la duración. Me ha resultado cómodo y el único "pero" es que no se si se trata de una colección puntual o se queda en el lineal fijo.

- Busco el efecto "pestañacas" y con la máscara grandiose de Lancome lo consigo. Tiene un aplicador peculiar con curvaturas, puede parecer de entrada incómodo pero no lo es, define, da volumen y se desmaquilla bien. No tengo los problemas que me daba la hypnose doll eyes, con esta no me caen partículas ni me molesta en los ojos, por lo que considero que la fórmula está mejorada. Y a nivel estético el detalle de la rosa en el tapón es bonito.

- Fue un capricho, una espinita que me saqué, se que necesidad no porque tengo más iluminadores pero es que los Celestiales de Kevyn Aucoin son de otro mundo. Dejan una luz tan natural sobre la piel, esa sutileza, ese polvo tan fino, que los considero una inversión y un buen capricho.


- Cuando vi por primavera vez la dual intensity eyeshadow palette de Nars los ojos me hicieron chiribitas, así que nada más que llegó a la página europea me hice con ella. Una fantástica alternativa si quieres probar las dual intensity, unas sombras que se pueden trabajar en seco y en mojado, además viene con un pincel.

- Los paint pot de Mac me resultan cómodos, tienen buena duración, dejan un acabado bonito y son perfectos utilizándolos solos o como base para sombras. El tono soft ochre me unifica bastante el párpado y no altera el tono de la sombra que ponemos encima.


- La base, double wear light de Estee Lauder, desde que la probé supe que era mi base. Controla los brillos, no resulta pesada, tiene una cobertura media modulable y el acabado es bonito, no totalmente mate. Si tenéis la piel grasa creo que os podría ir muy bien.

- Los coloretes minerales de Milani o los amas o los odias, hay personas que los encuentran polvorientos, aplicándolos con la blush brush de Real Tecniques no tengo ese problema. La pigmentación es buena y su duración sobre la piel. El tono que destaco es del bellissimo bronze ya que cuando lo utilizo puedo prescindir de contorno e iluminador, él solo hace todo el trabajo y deja las mejillas con un aspecto saludable que no me puede gustar más.

- No descubro nada al decir que la setting brush de Real Tecniques es todo un partidazo, perfecta para aplicar el corrector, la base, contornear, iluminadores... casi todo lo que se nos ocurra y además es económica. Igual que el pincel 13 blender brush de Beter elite, una opción de bajo coste que difumina bien.

- La tijera y el cepillo para cejas de Tweezerman era algo a lo que tenía ganas desde hace tiempo, había pensado en comprarlo así que cuando lo recibí no cabía en mi de alegría. Sigo siendo muy fan de las pinzas Tweezerman y este dúo se ha vuelto un gran aliado. Por la forma de la tijera resulta muy cómodo y sencillo cortar los pelos más largos de las cejas.


- Normalmente no utilizo laca, el olor me carga y el pelo queda tan duro que te lo tienes que lavar si o si, esté sucio o no. Así que al descubrir la laca natural de Fixonia se abrió un mundo de posibilidades, el nivel de fijación es bueno, sin acartonar y no deja residuo, a parte que el olor es agradable, como floral. Existen otras versiones más fuertes. Para fijar las ondas o cuando me hago una coleta evitar que los pelos más cortos se revolucionen la estoy sacando mucho partido. 

- El agua micelar de Bioderma de la línea Sensibio me parece estupenda, durante el invierno utilicé la hidrabio y noté ese extra de hidratación que aporta esa gama, así que la veo como una buena opción para los meses de frío o pieles que se resequen con facilidad con otros productos.

- Para la descamación que sufro en el cuero cabelludo me está yendo muy bien el champú dermocalmente de Kerastase. Si bien el sérum lo veo casi alcohol puro y no me termina de convencer, el champú me alivia mucho y es agradable utilizarlo, además su precio no escapa demasiado de otros de tratamiento (sabiendo buscar la oferta).

- No suelo destacar aromas, fragancias, pero baiser vole lys rose de Cattier me ha conquistado. Os había hablado de ella en ¿a qué huelo? pues sus notas florales me resultan comodísimas en cada uso.

- Entrando en terreno de "varios", el cappuccino de Nescafé es adictivo, el Mercadona, por ejemplo, tiene uno que intenta imitarlo pero no se consigue espuma. Con el de Nescafé sube la espuma, con leche y unas galletitas es el premio perfecto en la tarde de los fines de semana.

- A la hora de vestir he abusado del jersey amarillo de Primark, fue muy barato, normalmente no soy de amarillo pero me ha cambiado el chip y veo que es un mundo de posibilidades (¿quién dijo gafe?). Al igual que el bolso de Blanco, me lleva acompañando unos tres años y lo rescato cada primavera, tiene buena capacidad y es estiloso.

- ¿Una ciudad? Sin duda diría que Toledo, cuantas más veces la visito más me enamora, tiene muchísimos rincones con encanto, una fachada, un detalle de escudo en las paredes, arcos, vistas desde el mirador... Magia.

- Y para pasar un rato entretenido enfrente del televisor o la pantalla del ordenador, quiero recomendar el canal de Raquel Woo, lo abrió hace poco así que puede que aun no la conozcáis, da gusto ver como se maquilla y la paz que transmite. Si optáis por una serie Gym Tony es absurda total, pero tiene buenos actores y a fuerza de verla me ha terminado de enganchar (en el canal Factoria de Ficción). Pero si preferís una película, la isla mínima me pareció muy buena, rompe con el típico cine español, policiaca, de misterio, y no se le ha dado tanta repercusión como creo que merecería.

Si os apetece también podéis ver el vídeo en el canal.


¿Coincidimos en algún favorito? ¿Algún descubrimiento que os gustaría compartir?



Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Ya te comenté en el vídeo que ficho el colorete de Milani, jeje. Tengo dos de la marca pero ahora mismo le doy mucha más caña al Luminoso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el luminoso no me atreví porque no estaba segura de si en mi se notaría, pero también me parece bien bonito : )

      Eliminar
  2. Vi el vídeo ayer por la tarde y no se puede ser más adorable <3.
    No tengo, ni siquiera he probado ninguno de los productos o cosas que mencionas (raro raro) pero la brocha de RT la tengo siempre pendiente, los celestiales y la base de EL también me rondan pero se me van de presupuesto xD. A mí los paintpots no me funcionan bien (por lo menos hace años atrás no lo hacían). Y el amarillo para mí creo que es un color imposible.

    Muacks X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada imposible ^_^ pero si es complicado, jajaja. Algún día, cuando tengamos el ferrari, ya sabes : )

      Eliminar
  3. Me apunto esa base que nunca me ha dado por probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal, pero si tienes la piel grasa creo que te gustará mucho : )

      Eliminar
  4. A mi me gusta que incluyas apartado "varios", como tu dices. Siempre descubre una cosas de "no-cosmética" que pueden ser interesantes. Fíjate que a mi el eyeliner de la luxe es de lo que menos me ha llamado, igual que a ti la máscara no termino de convencerte: gustos y colores. Lo que sí tengo meridianamente claro es lo de los celestiales de K. Aucoin ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es realmente buena. Yo también la uso de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es realmente buena. Yo también la uso de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  7. Esos celestiales de Kevin Aucoin...que ganitas les tengo
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que la paleta esté en favoritos, tiene unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan este tipo de entradas! Yo también soy fanática de las pinzas de tweezermann y el kit de cejas me llama muchísimo la atención. En cuanto a la base de Estée Lauder, creo que va a ser mi próxima adquisición.
    Besos, Mery

    ResponderEliminar
  10. Me paso más tarde a verte por Youtube!! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Toledo fue la ciudad donde trabaje hace ya unos años y es preciosa aunque muy cansado subir sus cuestas de piedras a diario ;)
    me apunto tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  12. Vaya, vaya una entrada Random que tenemos de todo.
    Me encanta Toledo tengo unos amigos allí y cuándo voy a Madrid hago parada en esa ciudad mágica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La paleta tiene unos tonos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Coincidimos en los coloretes de Milani... y dentro de poco en la base de maquillaje que ya me he decidido a comprarla... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Unos favoritos fabulosos Diana! Coincidimos en los celestiales de KA que me compré hace tiempo, aún en su formato anterior y la verdad es que cunden una barbaridad! También tengo algún colorete de Milani y me apunto eso de usar la brocha blush brush de RT para ver si así evitamos el polvito que puedan soltar aunque tampoco es que sea tanto.
    El agua micelar de bioderma es estupenda y a mi con mi piel sensible me va de maravilla. Por cierto el video me ha encantado. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Puedes decir de donde es el bolso por favooor. Gracias me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Blanco, de hace unas cuantas temporadas, está puesto en la entrada : )

      Eliminar
  17. Me encanta el colorete!!! tengo una sombra muy parecida. En cuanto a la brocha me hice con ella el otro día y es un amaravilla para difuminar
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía cuantos favoritos. Me quedo con la base, los iluminadores (que les tengo muchas ganas también), la preciosa paleta y... la máscara de pestañas. Creo que mi wishlist crece demasiado deprisa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la laca y en la micelar, además exactamente de la misma gama =D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La base la probé hace muchos años y a mi no me gustó la encontré muy cubriente para mi gusto, los coloretes de Milani me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Me has tentado mucho con la base de Estee Lauder y la paleta de Nars <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con la setting brush de Real Techniques y la laca :D supongo que es una de las brochas más útiles que existe en el mercado.

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  23. La setting brush es básica, una maravlla de brocha :-) Y el agua micelar Hydrabio es mi favorita de Bioderma.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ese bolso me encanta, buexo uno de ese estilo! Coincido en la brocha de Beter, es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Sólo coincido contigo con el agua de bioderma.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo Diana, que buenos productos, las máscaras de Lancome me gustan pero desde que les empezaron a agregar fragancia y perfumes me empezaron a irritar los ojos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en varios favoritos! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!